Culonas y caderonas del troka

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por doors, 30 Jul 2011.

    caligula7

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tenog su numero de kajol pero a ver si alguien me dice como ubicar a elizabeth
     
    caligula7, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligula7

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    y si funciona =) pero me interesa mas ubicar a elizabeth del troca ,la gordita culonaza ,u otra similar =)
     
    caligula7, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starceptor

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Ya somos 2 cofrade. Hace tiempo que estoy buscando a la gordita Elizabeth. Ojalá alguien pueda compartir alguna información sobre como ubicarla.
     
    starceptor, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    La verdad q essa Kajol si se hace extrañar tambien,megalomo la charapita,por donde andará,
    saludos
     
    raton, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kanon

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien tiene fotos de dalma y si sigue atendiendo, pork no la encuentro a esta culona en el templo
     
    kanon, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMPACIENTE

    Coronel

    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo

    mira amigo lo unico q te puedo ayudar es q casi siempre la veo x los olivos ps ella vive x alli y yo trabajo x esa zona y me la cruzo avces tambien me ha atendido con ella pero ya es demasiada carne .......pero ya nop le veo ya hace un mes y medio seguro se aido asu tierra x q me dijo q era de chiclayo .....si la veo te puedo ayudar con su numero tal vez o su ubicacion .........dejame el numero de cajol pss ...saludos amiggo
     
    IMPACIENTE, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligula7

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ah bueno por el privado en estos dias lo tengo guardado en mi otro chip ke no uso de hace un mes ,pero ke rarooooooooo elizabeth no vive por los olivos ,ella vivia en santa anita yo siempre me encontraba con ella cerca al jockey plaza ,recuerdo que ahi coincidiamos y nos ibamos al hostal =) ,pero bueno eso hace ya un año atras quizas ya cambio de domicilio ,recuerdo tambien a monica la culonaza gordita pero bien proporcionada que estaba en el corredor central numero 15 ,ya no labora en el troca y aparentemente trabaja ena lgo relacionado a lo que estudio : administracion ,a esa si la tenia de mujer jaja ,me la llegue a culear un huevo de veces y gratis en la casa de sus tia en ventanilla ,a esa tambien le perdi el rastro ,aunque quien sabe de un momento a otro me escriba a mi correeo ,toda una ninfomana la monica =)
     
    caligula7, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMPACIENTE

    Coronel

    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo

    ya esta de regreso la tal elizabeth la vi en el troca el dia sabado de la semna pasada,,,,,,,,saludos
     
    IMPACIENTE, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starceptor

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3

    Cofrade impaciente , esta seguro que es Elizabeth una chata media gordita y culona?? Por que creo que también hay otra Elizabeth que es flaca.
     
    starceptor, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Algun cofrade que pueda corroborar este dato de la gordita Elizabeth???
     
    raton, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    tambien de regreso la kine laura colombiana.
     
    luigipareja, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verdaderonew

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces que regreso elizabeth la gorda culona
     
    verdaderonew, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starceptor

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Guiado por los comentarios de los cofrades fui al troca hace unos días pero me dijeron que no había ninguna Elizabeth. Falsa alarma.
     
    starceptor, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verdaderonew

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El pata dijo que la había visto entonces nada que regreso la culona de elizabeth

     
    verdaderonew, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    saben si laura una culona tia sigue atendiendo?
     
    Inspector de Senos, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    En el troka se esta viendo unas tremendas negrotas culonazas. Lo buieno de ellas es que tienen el culazo natural, aunque algunas estan subidas de peso.
    pero para los que les gustan culonazas, chocolatitos, aqui hay una buena opcion.
     
    Buscador, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta seman me di una vuelta x el troca y si que hubo caderonas fuertes,algunas si son de color chocolate pero muy tentadoras,el el corredor izqueirdo vi a Carolina en el 53 en habla con una kine del 15 tambien megaculona q tendria sus 23 añitos,q rica estaba la comadrita, luego Hanna luciendo ese mega culo en mallas,en el 23 si no equivoco una siliconeada bien repartida pero sin cartel y en encerrona,vi a la tal Diana y no vi nada de otro mundo,para gustos......en el central a Dalma en encerrona y jenifer pero no me atrae nada....en el derecho si vi a 2 morenajes de 170 creo, seria en el 8 y el 10 del primer piso,con decirles q una de ellas se sento de cuclillas y mostro un enorme y voluminoso trasero q casi me dio ganas de entrar,lastima q estaba de salida.
    Arriba a Jessica siempre con la peirna en alto,aqui aplique y la atore x el chico,luego Yadira al frente con kien tambien aplique,rica la chibolita.
    No encontre carne blanca en abundancia...ahh y de elizabeth nada...falso rumor...saludos a la comunidad amante de megaculos
     
    raton, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman y doors les gusta esto.

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    haciendo un reporte breve de culos :
    En el CI , en el 13 hanna culazo, Neusa mas o menos por el 16 o 17 , un buen culo pero no un culazo es denise que antes estaba en cc , tb estaba karolina la del megaculazo tb la probare apuntada y vi a una igualita a ella el mismo pero pesado por el 15 aprox . En el CC.. estaba con ganas de una tia culona que tenga cara de tia y que tenga buen trasero me decidi por Vero la tia del 40 esta huevona que tal mamadaza.. sin duda una de las mejores largo rato y te visita las bolas.. como 3 veces me visito las boloñas que ricoo.., yenny la tia , en el 43 la tia jenifer buen culo tb cacha rico , al frente rouss maso nomas no es muy culona, en el 58 mas o menos habia una morenita seguro colocha que antes la veia en el cd, la vi saliendo con jean se maneja muy buen keke, en el CD aca vi buenas flacas la vi curiosita a abril pero culona no es asi que no pasa nada.. ademas cobra 35 kiere malear el mercado nik.. en el 10 una negrota con un culazo a veces votaba al toke a veces se demoraba por el 13 maso otra morenaza le hice la consulta se vio bien pero no entre no estaba con ganas de morenajes keria algo mas blanquito sin ser racista obviamente pq si la tengo en la lista a la morena.. , en el 22 samantha .. que rico suena de perrito, en el 23 debajo de las escaleras tb una buena pero no me anime al frente la blancona crespa creo que se llama francia que alguien me corrija la cosa es que ahora se pinto a negro, en el lado izquierdo del CD vi como 3 buenos culos mas (no me acuerdo el numero de cuarto).
    en el segundo piso : nose quien xaxu estaria en el cuarto de xiomarita no pasaba nada , en el 40 Fiorellita .. tan linda en su atencion estaba rayando.. no la dejaban ni un minuto libre.., en esa misma recta parece haber visto dos dominicanas culonas y alfrente , solo vi una morenaza altota practicamente pa calentar al cliente lo hacia afuera demasiado puta pa mi jaaaaaaa.. esta negra si me dio miedo :) . Disculpen la demora de verdad estoy pero full espero este ciclo ordenar mi horario para ir mas seguido a este rico lugar
     
    lukito84, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    hoy 07 de agost... me callo un quekesito para cobrar, bueno me lo gaste en one.
    VIsitando a la catedral.... hace tiempo que ya no vengo por aca.

    Para los que solo ven carne y mas carne... tipo; CHOCOLATEMODELS Diablito ( Updates )

    CI:
    13 hanna
    http://perutops.com/foro-relax/f17/hanna-corredor-izquierdo-cuarto-13-a-203210/

    15 XXX; Amiga de carolina y la negra pamela... tambien ta wena :)

    52 Pamela: Creo q asi se llama, siemrpe para al lado de su amiga carolina y del cuarto 15, parencen trillizas)

    53 carolina
    http://perutops.com/foro-relax/f17/carolina-c-izquierdo-cto-46-ecuatoriana-246791/

    Nota: Tambien vi a la gorda jessica, asta q las wevas, mas panza q culo.

    -----------------------------------------------------------------

    CC:
    01 Lady
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-lady-corredor-central-cuarto-65-a-12901/

    51 Dalma
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-dalma-c-central-cto-16-culona-68212/
    -----------------------------------------------------------------

    CD:
    01 Denis: La blanconcita de buenas piernas.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-denisse-ecuatoriana-blanca-215458/

    06 Kelly: Solo la vi... un chanzaso... la note agradable al trato. No pude entrar T.T faltaba money.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/kelly-cd-cuarto-6-tremendo-culaso-saca-conejo-312042/

    10 Cielo: La negra negra con poto, de negra, tipo a la negra paola, cuando taba gordita.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/cielo-colombiana-cali-c-d-1piso-negra-culonaza-309155/

    12 XXXX : No se su nombre, era amigaza de cielo del 10, parlaban y parlaban, esta no tiene tanto culo.

    Nota: arriba no vi nada bueno, la famosa negra jessica. nunca la vi....
    ------------------------------------------------------------------
     
    Sexyman, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    que saben Sharlom la colocha guapa y megaculona. igual ya no veo a la mona culonaza de Carolina. Se extrañan culos asi.
     
    fogozzo, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página