Culonas y caderonas del troka

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por doors, 30 Jul 2011.

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    cofrade roccocucho de las negrotas no te puedo dar referencia pero si de la blanca exuberante de bikini negro es la colocha sharlon, estaba en el cuarto 34 del corredor izquierdo me atendi con ella el ultimo domingo hay puse un rating de ella, servido cofrade.
     
    daxx, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cronwel galvez

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    hay varias carolina dalma paola sharlon si estas son las mas fuertes
    como la tia del segundo corredor no me acuerdo su nombre que tiene un ojetaso hay mi gapin baila eso es para un burro
     
    cronwel galvez, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pijaculitrucho

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    En el cuarto 13 del pasadiso de la izquierda chambea un culona con el nick de Hanna. Usa lentes de contacto para aclarar el color de sus ojos y tambien usa extensiones en su cabello. Al momento del fellatio se pule y muestra su culaso moviendo sus nalgasas para que uno se gane con su rabaso, pero lo malo es que es es de las teatreras con frases supuestamente calentonas pero que dsitraen a la hora de la faena.
     
    pijaculitrucho, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    bueno ahora que ha regresado kajol segun me datearon junto con dalma y la mona paola son las mas nalgonas y caderonas ( solo para conocedores )
     
    doors, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia

    Chumas regreso KAJOL!!!!!ese MAMUT es buena cachera y como buena charapa es arrechota...sera motivo para romper mi dieta de reventar ojetonas extremas y bizarrasDiablitoDiablitoDiablito
     
    EL GUADAÑA, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    regreso la charapa??? a ver kien puede confirmar ese dato....esa es buena noticia
     
    raton, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Hola cofras una consulta y entre estas culonas : Calorina la morena ecuatoriana del CI y la famosa Dalma del CC cual tiene mejor culo.... Gracias
     
    lukito84, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Hola cofras:
    ahi va un breve reporte de buenos culantros como nos gusta
    en el C.I:
    karla de chanchamayo ya me toy animando
    Andrew
    Paola la mona blanca
    Brisa ya apunte en la lista
    karolina. habia sido media chata pero un señor culo tb ya puse en la lista.
    al fondo los dos morenajes con culonazas pero bien gruesitas si tienen buena atencion entrare.. por ahi me parecio vi a sharlom confirmarme please.
    CC
    el de Jenifer del 43 es el que mas me gusta pienso entrar otra vez..
    Rous.- La pongo para algunos que la bien culonaza la verdad yo la veo normal.
    Luna del antifaz.- Igualmente no la veo muy culona.
    Lucia 36 .- Solo llega a ser buen culo
    Yenny. Tia media matadita pero culazo aunke la raya abierta.
    Nayeli.- gordita culona pero tengo mala experiencia con ella lastimosamente
    C.D.
    En este corredor veo mejores tarros
    en el 1 .- denisee
    en el 5 .- paola una morena con pantalon jean narizoncita me gusto y entre ya que le vi culonsita con ese jean me arrecho.
    16 vania .- La de topsito y faldita jean .. culo blanco y lo mejor que tiene buen aguante de perrito y no te jode con el tiempo buena opcion pa que les gusta maduritas tiene 38 si mal no me recuerdo.
    Vi una morena patilarga con culazo pero chesuu nime acuerdo en que cuarto... al calculo podria ser 33.
    2do piso
    Xiomara
    Fiorela
    yesika
    consulte mas o menos por el 14 una tal Andrea es ecuatoriana pero de buen cuerpo.. me dijo solo 20 min... halamos....
    Cuidense cofras..
     
    lukito84, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87


    Ya no veo a Vania ni a Priscila...???? alguien sabe algo d estas megaculonas?...tambien he visto que poco a poco entran algunas Caderonas temporales de visita...lastima q seasn aves de paso....saludos a los amantes de la carneeeee
     
    raton, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    de mi ultima incursion las gordillas culonas que marke

    C i
    hanna 13
    la tia chilena jessica 17
    andrews de pueto rico 19
    la mona paola 44
    carolina big ass pero barrigona 62
    sharlom al fondo
    azul tiene buenas caderas no es fea
    CC
    lady 1 ( ahora si parece un michelin )
    luna 12
    lagorda nayeli 27
    la tia jenny 25
    dalma 51
    CD
    dennis 1
    samantha
    shirley

    la verdad ya no bajan mas megaculonas para los que tenemos estos gustos bizarros no habidas
    priscila,kajol,la otra samantha mona,la tia janet,
     
    doors, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    "Ya no veo a Vania ni a Priscila...???? alguien sabe algo d estas megaculonas?...tambien he visto que poco a poco entran algunas Caderonas temporales de visita...lastima q seasn aves de paso....saludos a los amantes de la carneeeee"

    Hola cofra doors , la ultima vez que vi a la tia vania.. me dijo que se iva a tomar unas vacaciones.. hasta mediados de marzo mas o menos..sino la has probado te aconsejo la pruebes jeje quedate hasta que otros te voten pq ella no lo va hacer... y dale fuerte nomas ella no se queja pa nada...jeje tia aguantadora... hasta ahora no la conosco a Priscila me gustaria conocerla asi como a dalma.. las tengo que probar esa carnesota.. .
    Siempre cuando ponian en los reportes de dos murallazas morenas en el corredor izquierdo estaba animado y hasta al fin las pude ver la ultima vez que fui en febrero.. pero jaja me chupe eran muy gorditas deben pesar el doble que yo , yo soy medio flaco y tengo cara de inocenton, y aqui vi una tia colocha a la vista.. saben si es Sharlom?? please confirmenme eso a esta tia por los comentarios.. le tengo ganas.. ,gracias por marcar la carnesota.. esta semana pienso bajar sino puedo sera la otra...
     
    lukito84, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hablando de rabos grandes hace mucho ubique a Debora ecuatoriana de muy buen trasero cerca a donde esta Rouss. Simpatica la costilla. Apenas pueda incluyo un rate.
     
    Factory_Man, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Hoy lunes, vi una monita que mostraba un tremendo culazo, algo morochita ella, de buena talla y simpaticona estaba ubicada en el CD mas o menos por el 16 antes de la chibola Carmen Rosa, esta kine tiene un aire a la desaparecida Mariela la que uzaba pantis atigrada, me ganaron por puesta de mano, a sus hinchas jueganse su name please.
     
    loquito99, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Solo para agregar a la lista de culonas : Pongo a Karina del CD 26, a Danna en el CC no estaba dalma pero era una potona tb me dijo llamarse danna facil para despistar a la gente...nose su atencion, una gordita tb vi por ahi.. por el 28 o 29 delCD derecho, en el CI: casi al frente del 16 nose que cuarto sera una colocha de vestido negro que buen culo.. Si ven otras por favor añadir
     
    lukito84, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    A inicios de esta semana me fui al templo,pero no vi mucha caderona,no vi a Paola la mona blancona del ci. tampoco a la chilena Jessica(que sera de su vida) ni a Priscilla ni Valery en el c.d.....sobre Kajol ni una pista ni nada.....la que si la vi el martes fue al Mamut de Nayeli un super poto y super panza jajajaja......tampoc vi a Dalma que ya me he vuelto caserito....saludos a mi pata Doors que ya no comenta nada jajajaja
     
    raton, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    dennis 1 cd
    jessica la tia chilena me desaniamo esta mas guatona y con culo caido 20 ci
    patty en el 19 del ci
    carolina ya no puede ni caminar con tremendo ogt, pero bien sobrada, todas las kines la miran de reojo, para conversando con sus amigas los parrocos le kieren hacer la consulta y a esta le llega ci 42
    andrews quitandose por una llamada apurada,no es fea tiene su gracia, hace time que no le aplico ci 18
    en el 39 CI una colocha bien taypa con lenceria blanca
    en le 54 ci una gordilla con mallas rojas tiene su gracia lo malo que ya no me dio tiempo de aplicarle
    shirley (samantha ) la vi caminado,a veces para arriba otras cd c 22 ya esta de bajada antes me la tiraba en la anconda pero todavia tien buenas caderas y un culazo da el tubo
    dalma cc c51 siempre ocupada con esas mallas negras que te cagan la mente y escondiendose, cuartito pequeño para tremendo animalon, mi pata se metio como deseperado y le dijo una vueltita y lo voto sal de mi cuarto, eso pasa cuando son muy mandados, o penso que estaba borracho


    es lo que pude markar ya que me retire recontra temprano plan de 5pm,


    saludando a los culomanos: sexyman, lukito84,raton,el profe,cherokee,factoryman,chejanito,
     
    doors, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman, chejanito y raton les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    En esta semana que viene me dare una vuelta por el troca pues la verdad q ya es hora de comer algo de carne que pueda ser que haya nuevo material y regresen algunas perdidas como Kajol Carolina la Mona blancona,Priscilla del CD etc etc....saludos a los amantes de las masas...
     
    raton, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kanon

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede decir como llego al troca ya que nunca fui a esos lugares si es brava la zona ya que me dado unas ganas de comerme a karla por favor ayudeme como llego alli saludos
     
    kanon, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Estimado Kanon , http://perutops.com/foro-relax/f73/modos-de-llegar-horario-del-templo-186/index13.html es mejor que entres a este link y enterate esta bien explicadito solo a leer si te haces casero chevere!! y si puedes apunta carne pa este tema . Saludos
     
    lukito84, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    haber haber que pss con este thread uno se va de viaje y nadie aporta que paso con los culomaniacos, esta semana bajo por fin al troka el cuerpo pide, caracho, me datearon de carne , ire a chekear si alguien sabe pase el talan de mamut, saludos , deregreso al templo
     
    doors, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página