Culonas y caderonas del troka

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por doors, 30 Jul 2011.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    Brother Briguitte la Chucky está bajando al bote en el corredor C (primer piso) no es frecuente, pero baja. Está descuidada de cuerpo siempre para con un faldón pero sigue cachera.
     
    loquito99, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enriquedevil

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20

    Estimado Lefty ud es um cofrade con garantia de palabra....por eso es creible su encuentro con la megaculona carolina....fui el miercoles y llegue como a las 4 pm...quedandome hasta las 5.30 pm y no la vi...preguntando por ella a la chica de la barra y no me dieron razon ya que en el cuarto 12 no estaba ocupado por alguna kine...no se si tiene algun dato si a lo mejor llega mas tarde...se agradece la informacion
     
    enriquedevil, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A theblaster12 y Manguera les gusta esto.

    theblaster12

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    117
    de igual forma, baje el miercoles a este chongo, pocas feminas, bastantes cuartos desocupados, estuve desde las 6 hasta las 8 y el cuarto 12 estuvo cerrado nunca abrio, estaba con las luces apagadas, concluyo con la info del cofrade enriquedevil, q la culonaza carolina no bajo tal dia, como dije esta flaca es ave de paso , esta un par de dias en un chongo y vuelve a desaparecer, a ver si alguien confirma si baja hoy a la colmena
     
    theblaster12, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donnadie

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    si confirmo lo de lefty me atendi con ella en la colmena, sorprendido ya que años desde el troca antes de pandemia no veia esa pocahontas de botero aqui mi testeo

    1.- Categoría: ecuatoriana cara redonda guapa como es trigeña como para morocha no se a matado tanto como cuando es blanco
    2.- Edad: ya debe estar base 3 subiendo cerca al 4 piso
    3.- Cara: es guapa pero antes tenia mas culo que ahora como que ha bajado un poco ese culaso
    4.- Talla: 1. 65 aprox
    5.- Senos: dos limones
    6.- Cintura / barriga: rollos menos que antes pero plana no es tiene su panzita con rachi
    7.- Caderas / derrier: Es un señor rabo es de las pocas en ese antro que es rabona ya que lamayoria son piltrafas
    8.- Piernas / pies: gruesitas como buena culona.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes: no
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores y un clasico splash de putilla barata
    12.- Fellatio: Lo normal
    13.- Papita: muy usada x los parrocos y su chulo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: fria como el viento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nunca cambiara es como tirar una muñeca robotica china creo que su chulo la tiene prohibido gozar o gemir uno entra x la morbosidad de su culaso y xq es guapa de ahi como trato mas relajado sales de un pajaso
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: decadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: colmena house
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio x 50 soles hay kines que la viven y se entregan aqui no vale la pena si eres frio como el tirador turco de las olimpiadas esta es tu kines, pero si eres cachero que la vive y desea que la kine tambien aqui pierdes tiempo dinero
    22.- Ubicación: colmena
    23.- Local: colmena
    24.- Volveria?: colmena no me vacila si no fue x mi amigo que me pusola entrada no entro a ese putodromo
    25: Puntuacion: 4
     
    donnadie, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    4.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy sábado 10 de agosto Carolina La Mega Culona presente en La Colmena.
    Cuarto 12. Segundo polvo con esa hembra.
    Qué raro que con el colega haya sido fría; conmigo gemía y gemía y a cada rato decía "h!j0 de pu1a" y el polvo es 40 soles

    P.D. MODERADOR : COMENTARIOS, OPINIONES Y DEMAS DE OTROS LOCALES REALIZARLO EN SU ZONA RESPECTIVA. EVITEMOS EL SPAM Y/O PROMOVER LOCALES DISTINTOS AL TEMA PRINCIPAL.
     
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2024
    lefty1708, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

Compartir esta página