A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por las siguientes razones:Me parece irrelevante que se diga suspicacias o tener que decir un estupidez mencionando la enfermedad del supuesto taxista que esta enfermo del bicho para mi es inaudito que se acuse a las personas asi sea cierto ya que crea un psicosis en el ambiente
por las siguientes razones:
primero k-1 me envia un privado disque para prevenir de dicha kine ok pero cuando le pregunto de donde venia el mensaje me dice k era de popeye.
segundo quitan ese post donde acusaban directamente a esa kine sin ningun fundamento.
tercero :cada vez postean de dicha kine lo hacen de una forma poco usual.
cuarto :sacan una foto de la kine en mencion
.
Amiga, no quise ofenderte, ni herirte, a veces la realidad es mas fuerte k las novelas, me quede corto, solo hice mención de algunas pequeñeces, por K si yo contara, todo lo K se, de este ambiente, este foro keda chico, sin falso orgullo, porque lo he vivido, no porque "me lo contaron", hay historias tristes, como también de las otras, como dije tal vez sea una falsa alarma,
la verdad a medias, no es verdad, es una mentira, así duela, por muy dolorosa K esta sea, espero K contesten tu llamado, pero si quieren arriesgarse, es su problema, ya saben, sarna con gusto no pica, bye, bye
... esperemos que vayas y cuentes tu incursion y nos datees al respecto recuerda que pirmero se aporta luego se pregunta.. nos vemos cofrade