Conmebol Eliminatorias Qatar 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 30 Sep 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con este equipo, planteamiento y esas "ganas" de la Sele, no se le gana ni a Venezuela con suplentes ni a Bolivia. Ojala que la prensa no se quede callada, el Tigre se reinvente y no convoque por las puras alverjitas, que los ponga, que se atreva, que no sea amarrete, con mas hombres de marca, igual hay horrores y nos comemos 2 o 3 goles, debe ser arriesgado y comenzar el gran recambio. En Quito se viene la gran goleada si sigue esto así.
     
    grindo doido, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades no pensé que la selesión tendría 1 punto de 15 es el peor inicio en todas las eliminatorias,sinceramente es ilógico decir que clasificarán hay jugadores muy por debajo de su antiguo nivel(Gallese;Ramos;Yotún;Cueva pero sobretodo Guerrero por su edad)quiero y deseo equivocarme pero en Quito veo una goleada igual o superior a la del 2007
     
    Pepe Pino, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es lo mas probable, Ecuador guardo jugadores jóvenes, rápidos y habituales titulares. El Tigre debe tener un Baldor en la muca, no hay forma de sacar puntos si ni siquiera sabe a que jugar, no están comprometidos, no tienen actitud ni aptitud y les hacen un gol y se les viene la noche. Es una pena que acabe todo así, pero igual deben lucharla por el honor. Ojala no se la pongan fácil a los Ecuatorianos. Por lo menos se comuniquen en la cancha y no cometa mas horrores Gallese cuando salga en las pelotas paradas. Volverá Zambrano?, jugará solo Lapadula quien nunca en su vida estuvo en ciudad de altura?. Lo peor no es Quito, lo peor es que no se ve por donde nuestra selección con estos jugadores tenga mejorías.
     
    grindo doido, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ganamos en la altura de Quito, buen partido de Peru sobretodo de Lapadula que juega en equipo y Gallese que hoy tapo bien, que siga la recuperación
     
    oroenpolvo13, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades esta fecha de las eliminatorias estuvo interesante con resultados sorpresivos como el triunfo peruano en Quito(no jugaron tan bien como en 2017 pero debían darle una alegría al país);el empate sin goles de Venezuela y Uruguay pero sobretodo el inesperado 1-1 de Bolivia en Santiago¿Pedirán los puntos nuevamente los mapuches?En unos días se viene una versión rara de la Copa América es obvio que la Corrupbol hizo este torneo para que por fin Messi gane un título con su selección,si Argentina no sale campeón la 'pulga' debe retirarse
     
    Pepe Pino, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un Perú que sorprendió, un Lapadula que se crece, que va conociendo a sus compañeros y por primera vez en la eliminatoria, el Tigre leyó bien el partido, le gano la partida a Gustavo Alfaro, fue un error dejar a Gonzalo Plata en el banco, en pocos minutos nos pintó la cara, pero ya teníamos dos goles arriba. Con un Cueva inspirado, un Carrillo mas suelto, mas participativo, con un Tapia que se puso el overol, ayudo a los centrales y un Gallese que supo salir, todos ordenados y sin complicaciones en el primer tiempo, la blanquirroja tuvo dos ocasiones en los minutos iniciales, una del bambino que disparo desviado y otra de Aladino que remató lejos. Ecuador en esos primeros 45 salvo tiros cruzados, lanzamientos fallidos, pelotas paradas, no estuvo fino.

    En la 2 etapa se supo contragolpear, en la primera Tapia que supo defender, entregar y marcar, dio un gran pase al vacío, allí se encontraba desmarcado GL, avanzó y gracias a un ecuatoriano que se cayo (varios de la Tri resbalaron para nuestra buena suerte) y levanto la mirada, vio solo a Cuevita y se vino el primero. El segundo es casi un calco, todo Ecuador volcado en campo peruano, supo combinar con Luchito y este ágil jugador, fusilo al arquero Domínguez, que se le paso entre las piernas. El descuento de los locales vino gracias al jugador de Sporting de Lisboa, en pocos minutos fue el mejor de los Ecuatorianos.

    Un triunfo que devuelve muchas cosas, la fe, las ganas de luchar, la personalidad de un seleccionado que se reencontró con el triunfo, primero de estas clasificatorias y 4 victoria consecutiva contra los norteños.

    Ahora se viene la Copa América, esperemos que pruebe jugadores, y en septiembre se retoma las eliminatorias, torneo que no tendera a Lapadula por doble amarilla, no se sabe si se jugara con Uruguay de local o Bolivia de visitante. Vamos paso a paso, pero no nos engañemos, falta mucho, nos siguen haciendo goles, fallas continuas en defensa, erramos en la entrega y no hay muchas piezas de recambio. Un respiro ante tanto dolor. Ya nos tenía que tocar una, como el VAR que ayudo a que el arbitro se retracte ante un penal cobrado en primera instancia, pero viéndolo bien, nunca existió.
     
    grindo doido, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Colombia empató en los descuentos a Argentina
     
    oroenpolvo13, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
     
    oroenpolvo13, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estaba para la victoria, se falló algunos goles la albiceltes, no cerró el partido y Colombia sacando garra, de pelota parada logró el empate. Dos juegos sin triunfos de los Argentinos. Salvo Brasil, todos pueden ganarse. Colombia no juega bonito pero por ahora es efectivo.
     
    grindo doido, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mientras Brasil se impuso en su visita a Paraguay
     
    oroenpolvo13, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este juego fue por muchos momentos soso, con poca dinámica y sorpresa. Uruguay es otra selección irregular, aunque el partido pasado no le cobraron un penal, ahora luchó pero no fue suficiente y es nuestro próximo rival. La celeste va a sufrir, ya no es el cuco de antes. Hay que saberlos presionar y dispararles de lejos. Sufren cuando les tocan corta, les hacen el uno-dos y les abren la cancha.
     
    grindo doido, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La verdeamarela se esta acostumbrando no solo a ganar todo, sino a realizar los goles al final. Por momentos muy cadencioso y hasta displicente pero son tromes, son unos cracks, tienen pieza de recambios y muy efectivos. Paraguay ataco poco, ya no tiene a un Haedo Valdez, Tacuara Cardozo, Roque y menos un Saturnino Cardozo, los hermanos Romero no supieron salir de la presión visitante.
     
    grindo doido, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Y cerrando esta fecha Chile no pudo con Bolivia de local, esta fecha solo ganaron Peru (seguimos últimos) y Brasil líder con 6 victorias seguidas , los demás se repartieron los puntos
     
    oroenpolvo13, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    52
    Grande Perú, fue una alegría en tiempos jodidos... ojala todo mejore gentita
     
    Chinod, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con fe y trabajo y sin hacer malos planteamientos o recambios pueden mejorar las cosas.

    Martins tiene 6 goles en estas clasificatorias. Al parecer Brasil se la lleva de robo y el resto se sacaran puntos todos contra todos. A estudiar al milímetro a los rivales y dejar la soberbia lejos.
     
    grindo doido, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a 2 días de vencer o morir. Perú vs Uruguay.

    Lo de Advíncula se confirmara de la lesión y lo mas probable es que los dos primeros juegos no este. Uruguay sin EC ni LS va a sufrir, tiene jóvenes atacantes pero son mas promesas que realidades, su volante si puede asfixiarnos y quitarnos el balón y allí si se nos complica.

    En resumen todavía no esta la oncena sin embargo los que jueguen van a tener una gran presión, hasta ahora no han ganado de locales y si pierden están casi eliminados. Veremos si están mentalmente fuertes y dejaron atrás las lesiones. Un juego clave y de pocas luces, esta vez el mediocampo sera mas vital que nunca.
     
    grindo doido, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Haciendo se ilusiones. Perú 1 vs Uruguay 1.

    Cortaron los circuitos y menos mal que no estuvieron EC ni LS, con ellos de ley perdíamos. La volante charrua tuvo mejor posesión, buen control, funcionamiento y creatividad. Movieron bien los hilos y supieron cuando atacar y hacer daño.

    Perú solo por momentos busco las falencias de los orientales, sobre todo cuando Carrillo desbordo e hizo trizas a Viña y a cuanto rival se le pusiera en su banda. No fue bien aprovechado y con Piquerez en la parte final lo controlaron mejor.

    No es la misma selección porque muchos están sin continuidad en sus equipos, pasan los años y se aburguesan, les cuesta todo, el cardio, el físico no es el mismo. Y otros pareciera que no desean jugar mas.

    El tigre demoro en los cambios, la estrategia se la gano de lejos el Maestro Tabarez. Peña debe ser titular, canchita y Raziel deben jugar. Flores al banco e incluso ni ser convocado y debe buscar recambios en defensa y delantera. Ya es hora de probar con mas jóvenes que tengan ciertas condiciones.

    Para mi ya no clasificara pero igual debe dar lo mejor, no debe ceder puntos de local.
     
    grindo doido, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Peru sin convencer le ganó a Venezuela el último domingo, lo importante fue que salimos del último lugar , ahora somos séptimos
     
    oroenpolvo13, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mientras Paraguay cedió puntos en casa,resultado que en cierta forma nos conviene
     
    oroenpolvo13, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mientras Uruguay no tuvo problemas para vencer a Bolivia en su casa

     
    oroenpolvo13, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página