Conmebol Eliminatorias Qatar 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 30 Sep 2020.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Postergación de las eliminatorias hasta nuevo aviso.

    Eliminatorias: Conmebol oficializó la suspensión de las fechas de marzo

    Las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 no se jugarán en marzo. Las fechas 5 y 6 del proceso clasificatorio fueron suspendidas debido a la negativa de algunos ligas de la UEFA en ceder a sus jugadores.
    "El Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos", señala el ente rector del fútbol sudamericano.
    "La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos", añade a través de las redes sociales.

    https://www.msn.com/es-pe/deportes/...-fechas-de-marzo/ar-BB1ejytc?ocid=mailsignout
     
    FONZIE, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ya se oficializaron los horarios para los partidos de Eliminatorias que jugará Peru , primero recibe a Colombia el Jueves 3 de Junio a las 8 pm y el Martes 8 visita a Ecuador en la altura de Quito a las 5 pm , partidos difíciles que le vienen a la selección
     
    oroenpolvo13, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Desde el 81 no se le gana de local a Colombia y con Ecuador en Quito solo la última vez ganamos de visita, pero la esperanza no se pierde, a luchar, ser inteligentes y ojala lleguen los lesionados y nadie se contagie.
     
    grindo doido, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hubo un cambio de horario para el PERU contra Colombia del Jueves 3 de Junio , ahora irá a las 9pm
     
    oroenpolvo13, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por lo visto no hay mucha publicidad por las eliminatorias mundialista, ahora que los jugadores están con roche por haber apoyado a Keiko
     
    FONZIE, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al parecer los medios están en otras cosas y los hinchas no creen mucho en que mejore y logre los puntos que los mantengan con vida.

    Incertidumbre en el comando técnico nacional, se la juegan si o si la próxima semana, no hay buenos ánimos, peleas a la interna de la FPF y algunos jugadores que no tienen mucho ritmo de competición, lesiones y obviamente que no se concentran solo en su profesión.
     
    grindo doido, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starship30

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gareca se pasa para la verg.... ha llamado a garcés de la vallejo, ibérico y arias de melgar, garcia de cienciano, a valera de la U, a los pulpines suplentes lora y távara de cristal, jugadores que por dos buenos partido ya los convocan ante Colombia y Ecuador, algunos apenas tienen 500 minutos de juego de más de 10 partidos en la liga local.
     
    Starship30, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quizás no sean los mejores pero con los que vienen del proceso anterior sumado a algunos nuevos como Lapadula, solo tiene 1 punto, pierde estos dos encuentros y ya está fuera. En el medio local solo es probar, apostar, es una moneda al aire, no hay ningún jugador que sea solución. Veremos que pasa el jueves. Ojala el Tigre no siga terco y los empresarios-amigos-inversionistas-franeleros no dominen la escena.
     
    grindo doido, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mañana arranca una fecha mas de la Clasificación a Qatar 2022.

    A las 3pm hora perucha, juegan Bolivia vs Venezuela. Los locales van por su primera victoria y aunque los visitantes tienen varias bajas, le darán guerra, sera peleado. Bolivia con mucho susto, sin ideas y con remate de larga distancia van a bombardear a los Venezolanos. Triunfo Boliviano con pocos goles.

    A las 5pm. Uruguay vs Paraguay. La Celteste es sagrada, asoma como titular el reciente campeón con CA, el Cabecita Rodríguez junto a Luisito Suárez. Paraguay tendría a los hermanos Romero junto a Almirón. No saldrán los guaranís a defenderse, saben darle pelea a los charruas, en pelota parada aprovecharan al central de Palmeiras, GG, fuerzas parejas, pero creo que los locales tienen un plus en la banca, en el recambio y en jugadores con mas oficio, experiencia y calidad. Debería ganar Uruguay por dos goles de diferencia.

    A las 7 pm, se enfrentan Argentina vs Chile, los visitantes tienen la baja de Vidal, ausencia considerable, aun no definen quien lo reemplaza. Los mapochos nunca ganaron de visita, solo tienen un triunfo sobre la albiceleste en el 2010 pero fue en Santiago. Debería ser victoria de los locales.

    y el partido que a todos nos interesa. 9 pm, nos enfrentamos a Colombia, no se le gana desde 1981, como siempre ellos tienen mejores jugadores, pero tampoco llegan bien, igual que nosotros tienen dos derrotas de la ultima fecha. No estará James y no se define su reemplazo, su volante salvo Cuadrado, no es segura, no tienen mucha creación pero en pelota parada nos pueden hacer goles con Mina, Sánchez y Zapata. Esperemos que Gareca plantee bien y sobre todo en el replanteo, que no haga cambios infructuosos y le de la oportunidad a los que se necesita y merecen. Complicado juego, si Perú no mejora a lo mostrado hasta el momento, no crea, no abre la cancha y sobre todo no defiende bien, no hay forma de ganar. Creo que sera empate. Si PG está fino, tal vez se vislumbre un triunfo histórico.
     
    grindo doido, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Advíncula de volante?

    Servirá, podrá defender y apoyar a "Corzo" si es que juega?, de ser así, ambos podrán contra Cuadrado y todos los que pasen por allí? o la prensa se presta al juego o el Tigre esta mas perdido que huevo en ceviche. Sino la tiene clara, es probable que haya otra derrota. Dios nos coja confesados y se ponga a los mejores, que estén concentrados y defiendan bien.

    Colombia no llega bien, tiene falencias atrás si los saben presionar y aprovechan que cuando se van al ataque, no regresan a tiempo a defender, quedan descompensados, y no son contundentes, tienen muchas grietas en todo el bloque defensivo. Esperemos que Perú estudie al rival y el arbitro no nos agarre de tontos. Vamos con todo.
     
    grindo doido, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bolivia 3 vs Venezuela 1.

    Lo sufrió en exceso la vinotinto, muchas bajas, muchas fallas en defensa y no supo controlar el balón, a pesar de rematar en 6 ocasiones al arco de Lampe, la percepción es que los locales siempre lograrían la victoria, llegaron mejor, crearon mas y dieron problemas a la defensa contraria. Los visitantes extrañaron a Soteldo y a Rondon. Martins es el máximo artillero boliviano en clasificatorias a mundiales.

    El próximo martes 8 de junio los altiplanos visitan a Chile, que por ahora empata con Argentina, de seguro la tendrán dificil, y los Venezolanos jugaran contra la Celeste que hoy sintió la ausencia de Cavani y nunca fue claro ni prolijo, no construyo con paciencia ni sabiduría ante un Paraguay que supo esperar y contragolpear, finalmente empataron a 0.

    Argentina no concreta ante Chile, Messi se aísla, no lo buscan, no ingresa tan fácil ante la buena marca de Medel y CIA. Por ahora empatan ante los mapochos 1 a 1.
     
    grindo doido, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Entretiempo y sin novedades, derrota como siempre.

    La Blanquirroja vuelve a equivocarse y cae merecidamente ante Colombia. Sin ningún remate al arco y con 1 menos, es mas que complicado, lo peor es que se van del partido, se nublan, le hacen un gol y no creen en sus posibilidades. La volante no apoya a la defensa, y encima hacen faltas sabiendo que Mina tiene 1,97 cms y varios mas que son altos. No solo es falta de juego, de inteligencia, de concentración sino de amor propio y saber ubicarse en el terreno. Lo único que queda es buscar que Medina, defensa colocho haga falta, otra amarilla y expulsión. Pero Paolo está muy solo, Carrillo no desbordó, tiene que jugársela RG, entrar Lapadula, y Aquino por Yotún y que Dios nos coja confesados, porque otra derrota y es casi el odias al Mundial.
     
    grindo doido, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A falta de un par de minutos para acabar, para mi ya todo está consumado, Perú 0 vs 3 de Colombia, ningún delantero le atine, le hace gol, y eso que expulsaron a un Colombiano, solo dos remates al arco, contra 4 de la visita que fue letal, inteligente y volvía por la senda de la victoria sin despeinarse. Ya no hay ganas por superarse, estos jugadores se aburguesaron, creo que es hora de hacer el recambio, claro no lanzar 11 inexpertos en Quito, pero ir haciéndolos ingresar en los próximos juegos. Ojala el Tigre si no renuncia, haga los cambios necesarios, deje material para potencial para el próximo Mundial. Pero los que lograron la clasificación pasada, no quieren mas jugársela por la blanquirroja, por lo menos eso transmiten en el campo. Una pena acabar así.
     
    grindo doido, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades como ocurrió desde México '86 hasta Brasil 2014 a la selesión ahora le toca ser 'juez' de las eliminatorias sólo espero que de local ganen a Ecuador y Chile para así dejarlos sin mundial
     
    Pepe Pino, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22



    Perú 0 Colombia 3... opinión picante acerca del partido, estamos últimos en las eliminatorias.
     
    Deathangel007, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es hora de que RG haga recambios, solo pone excusas y no se ve ni buenos planteos ni replanteos, o los jugadores no lo entienden o el no envía bien el mensaje. Falta actitud y aptitud en casi todo el equipo, ayer solo el limitado pero empeñoso Corzo y las ganas, ímpetu, fuerza, coraje y decisión de Lapadula, después nada. Hasta Gallese falló. Si se juega así en Quito, no hay nada que hacer, solo recibir una tremenda goleada y ojala eso no ocurra. Trabajen y sean inteligentes para cometer faltas sobre todo no cerca del arco y estudien bien a los rivales. Zambrano vuelve y si esta seguro, concentrado y no golpea delante del arbitro puede dar solvencia atrás. Yotun y Tapia no pueden jugar juntos, lentos, sin conectarse al grupo, pierden marcas y no están dando lo mejor. Todo cuesta arriba.
     
    grindo doido, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bolivia ganó bien de local con buena actuación de Martins
     
    oroenpolvo13, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Uruguay no pudo de local con Paraguay en un partido muy trabado por las marcas
     
    oroenpolvo13, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mientras Argentina no pudo de local con Chile
     
    oroenpolvo13, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Y Peru fue un desastre ante una Colombia que nos tiene de hijos, tienen que haber cambios urgentes en esta selección,que de hecho ya está eliminada del próximo mundial
     
    oroenpolvo13, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página