Conmebol Eliminatorias Qatar 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 30 Sep 2020.

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Después de la fecha triple sabremos donde estamos parados, esperemos sacar seis puntos y por ahí 1 puntito en Argentina que nos va mejor que contra Brasil y que las de sd selecciones jueguen para nosotros
     
    Minato84, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala, pero contra Chile es vital, si no se gana, hasta la vista pampa mía. Yo creo que se sacaran 4 puntos, en BBAA como vienen ellos, un empate es hazaña. Ganar en la Paz sería histórico ya que nunca se consiguió los 3 puntos en el verde. Todo es pases rápidos y centros a MM, nos pesa esa ciudad, no nos adaptamos y los goles tempraneros nos matan. Igual hay que confiar y alentar.
     
    grindo doido, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A un día de enfrentar a Chile, hay dudas en ambos planteles.

    Se especula mucho pero lo cierto es que si no se gana, prácticamente se le dice adiós al 5 lugar. Si Perú sabe salir de la presión mapocha y encuentra grietas en esa defensa visitante que a demostrado muchos errores ( anticiparse a GM y jugarle a ras de piso, son lentos), pueden ganar.

    No sera nada fácil el partido, la presión es para ambas, tal vez mas para Perú, luego tiene que jugar dos de visita y los de la estrella solitaria, dos de local. En fin solo con inteligencia, buen planteamiento y replanteamiento, concentración y definición se sale airoso.

    Vamos a ver si las ausencias de los chilenos le restan jerarquía y se complican solos o sobre sale el colectivo. Ambas escuadras tienen las mismas falencias, atrás y tienen poco gol. Que la fuerza nos acompañe.
     
    grindo doido, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ganamos bien y con autoridad ante Chile , el domingo se buscará un resultado positivo ante Bolivia
     
    oroenpolvo13, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mientras Paraguay sumó un empate de local ante Argentina
     
    oroenpolvo13, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Brasil se mantiene en la punta al ganar de visita
     
    oroenpolvo13, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mientras Colombia sacó un buen empate en Montevideo ante Uruguay
     
    oroenpolvo13, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Perú aprovecho las limitaciones de la última generación dorada chilena. Ellos siguen presionando, intentan, abren la cancha pero no tienen gol, ni mucha creatividad. Les falta jerarquía y se nota la poca continuidad de varios de sus principales elementos en sus equipos. Nuestra selección fue efectiva, no sufrió tanto, salvo los 30 primeros minutos. El gol repotenció a la blanquirroja, se dieron cuenta que eran mas o que podían hacer mas. La defensa visitante es muy lenta, poca criteriosa y sufren por abajo. Buen triunfo pero estamos lejos del 5 puesto y dependera no solo de lo que se haga ( no solo en La Paz, sino robar puntos en otras canchas de visita), sino tambien que los que estan arriba, pierdan varios puntos. Soñar no cuesta nada. A seguir trabajando, concentrados e inteligentes.
     
    grindo doido, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A canebo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A 1 día de jugar en La Paz, hasta su propia prensa no le dan chances.

    Juego crucial contra Bolivia de visita. Leo varios comentarios de la prensa local y no le tienen fe a su equipo, es obvio que ellos presionaran y encimaran, dispararan de lejos y en alguna la tendrá clara MMM, el goleador de las clasificatorias. Pese a ello, a las limitaciones de los verdes, siempre hay que recordar que nunca ganamos en esas tierras, será complicado y para siquiera llevarse un punto ( solo conseguimos dos empates), deben estar concentrados y no ser arrinconados, ni dejarse meter gol tan rápido. Argentina y Ecuador le hicieron goles en los últimos 10 minutos.

    Se especula que Peña no juegue por lesión y entre CG, le resta marca y disparo de lejos pero mas futbol puede tener.

    Lo mas importante es cuidar el cero y jugar ordenados.
     
    grindo doido, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A canebo le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Después de caer en la altura de La Paz, volvimos a caer esta vez ante Argentina y estamos penúltimos en la tabla
     
    oroenpolvo13, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Chile ganó bien a Venezuela y subió en la tabla
     
    oroenpolvo13, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mientras Brasil paso por encima a Uruguay y lo goleó
     
    oroenpolvo13, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Estas clasificatorias es una de la más irregulares que yo recuerde salvo Argentina y Brasil los demás países estamos parejos pero así abajo Perú sacó 3 puntos de la fecha triple y aún tiene chancea ya q esta a 5 puntos del quinto lugar; eso si tiene q ganar si o si los 2 partidos de la fecha doble de noviembre.

    Pensé que en esta fecha triple se definía todo pero aún no esta claro más q todo el cuarto y quinto lugar.
     
    Minato84, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En un primer tiempo impensado, por momentos se hicieron un picnic en ese parque de diversiones Boliviano. 3 a 0. Perú vs los del Altiplano.

    Se tenía que ganar y se hizo, por momentos se jugó bien, con estética y muchas combinaciones, triangulaciones, aprovechando a los dos laterales, presionando y abriendo el campo. Con un Perú por momentos inspirado y un rival que dejo mucho que desear, con muchas falencias taras y poca inventiva, el partido se resolvió en el primer tiempo.

    Para el ST, ellos intentaron mas, hilvanaron y los cambios le dieron frescura, a nosotros no, como que los suplentes están verdes o les cuesta entrar en funcionamiento.

    Paso a paso, esta historia queda a un lado, lo que se viene el próximo martes sera mas complicado, ojala que se plantee y replantee bien, haya concentración y eficacia y ellos no estén finos. Seguir ilusionados aunque estamos lejos y los de arriba siguen ganando a excepción de Colombia y Uruguay.
     
    grindo doido, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Peru ganó con autoridad ante Bolivia y está a 2 puntos del repechaje, el martes nos toca Venezuela de visita que será difícil, nos quedan 5 finales por jugar
     
    oroenpolvo13, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ecuador ganó con lo justo de local a nuestro próximo rival y está 3ro
     
    oroenpolvo13, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mientras Chile ganó de visita a Paraguay y da pelea ya está 4to a la espera de lo que pase mañana a Uruguay que recibe a Argentina
     
    oroenpolvo13, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mientras Brasil se impuso a Colombia y es el primer clasificado por Sudamérica al Mundial de Qatar 2022
     
    oroenpolvo13, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Paraguay es una lágrima sin juego, sin hilvanar, sin un 9 referente y atrás salvo Gómez, tiemblan, mucho miedo y nervio. Es increíble como no sepan convocar ni sacar provecho de sus mejores jugadores, ellos tienen varios en europa. Igual creo que de a pocos tendrá que encontrar un juego en conjunto y robara puntos a algunas selecciones que precisan para clasificar.

    Brasil no luce, no es tan vistoso pero teniendo tantas figuras, siempre ganara. Como me dijo mi amigo Brasilero, eles lo toman como entrenamiento, pero la próxima semana si sera otra cosa con Argentina de visita. Hoy solo 1 fue suficiente para doblegar a Colombia que ya lleva algunos juegos sin ganar.

    Ecuador sufrido mas de la cuenta pero consiguió una victoria que lo acerca al mundial. Venezuela intenta, llega cerca del área pero no tiene gol, no es contundente. De seguro contra nosotros de local, sera otra historia.
     
    grindo doido, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    263
    Ojalá Perú gane el martes ante Venezuela, lo veo MUY dificil porque el equipo venezolano no es tan malo como aparentan sus cifras y porque su forma de juego afecta mucho a la nuestra (ya lo demostraron en Lima, les ganamos a las justas). Solo si consiguen esa victoria estaremos "vivos" cualquier otro resultado nos elimina virtualmente.

    En general pienso Peru debe tener claro que debe ganar -ademas de a Venezuela- los dos partidos de local que le resta (Ecuador y Paraguay) y hacer al menos UN punto en alguno de los partidos ante Uruguay y Colombia, siendo que esos dos paises son los mas "tumbables" por Peru en el 5t0 puesto (Argentina y Brasil ya clasificaron practicamente, Chile y Ecuador tienen demasiados puntos y/o fixture favorables), la mejor chance de Peru seria que tanto Uruguay como Colombia se caigan mas y esten al alcance y con un empate ante alguno de ellos poder revertir y llegar al 5to lugar.

    Está MUY dificil (mas que la eliminatoria pasada incluso), pero mientras exista vida hay que luchar

    Skipper
     
    Skipper, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pepe Pino le gusta esto.

Compartir esta página