Conmebol Eliminatorias Qatar 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 30 Sep 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La verdad de la milanesa es que nos hicieron creer que eran super dotados y todos son normalitos. Ninguno juega en una liga top Europea ni fue un campeón de nada con la selección o si? ( CA, sub 20, sub 17, sub 23?). Miremos el caso del futbolista Paraguayo JCE, jugador de 18 años vendido a Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra por 19 millones y ojo, es directo de club a club ( Libertad), el Presidente de los Gumarelos hace poco dijo que invierten y mucho y están mas que felices que por fin se concretó.

    Cuando se entienda que el trabajo en las divisiones de base, de menores, desde niño ( y no solo fulbito, fútbol, sino educación, familia, sociedad y todo este bien concatenado), se habrá avanzado años luz. Mientras los compadrazgos de los dueños de TV, medios de comunicación, pseudo empresarios, pseudo coachs e intermediarios y malos directivos de la FF, ADFP y las Departamentales como el IPD, podremos aspirar con argumentos y sustento a grandes logros.
     
    grindo doido, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Biblioseven y El CazaCafiTops les gusta esto.

    El CazaCafiTops

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La prensa infla a esos individuos como si fueran los galácticos de Florentino Pérez, cuando en realidad están para jugar máximo en un club de mitad de tabla de las ligas de Argentina, Brasil y México. Me atrevo a decir que los jugadores que tenia el Chemo estaban dos peldaños más arriba que todos estos. De La Haza era Cafú al lado de Corzo, Vilchez no tenia proyección ni buen pie que Trauco pero te aseguraba la banda y no era una avenida. El chato Mariño estaba al mismo nivel de Cueva, no me jodan. Vargas en ese momento era el que jugaba por tres compañeros, no vas a compararlo con Cueva, Carrillo o el Orejas en esa banda izquierda, por favor, juntas a esos tres y no son ni la uña del pie de Vargas.
     
    El CazaCafiTops, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chemo debe ser el peor entrenador de la Selección, y muy cerca de Pepe y VP, en fin, mas fracasos que éxitos. No hay jugadores y no se fabrican, se trabajan. Sin divisiones menores, poco o nada se hará y sin recambio ni se llegará a un repechaje.

    Ahora se dice que el problema es económico con RG y no hay plan b, que mal, no saben tener plan de contingencia ni re negociar.
     
    grindo doido, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Biblioseven le gusta esto.

    Biblioseven

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    La época con Chemo fue terrible, inclusive llegamos a estar ultimos en la tabla de las clasificatorias. Tampoco olvidar que en aquella época estaba Burga como presidente de la FPF con una nefasta gestión, prioridad a intereses personales o de amigotes que a verdaderos logros del fútbol peruano. En este video sinetizan su mala campaña:

     
    Biblioseven, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto pero no se si sea el peor DT de la bicolor. La eliminatoria para el Mundial de 1990 no se hizo ningún punto, perdimos de locales con Bolivia. Fue desastroso.
     
    grindo doido, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Biblioseven le gusta esto.

    Biblioseven

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Es cierto. Lo que sucede es que no hubo cambio generacional para aquella época. Sumado a que potenciales jugadores fallecieran en la tragedia del Focker de 1987 y el DT de aquella época -Pepe- fue malisimo, casi los dejo a su suerte. Tampoco ayudaba mucho al optimismo de nuestros jugadores el pésimo contexto de nuestro país (terrorismo, hiperinflación, pobreza, terrible gobierno de Alan).
     
    Biblioseven, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En realidad pocas veces hubo recambio.

    Un caso que llamó mucho la atención fue lo sucedido en la clasificatoria del Mundial de 1974, había jugadores extraordinarios, varios venían de jugar y ser campeones en grandes ligas. Cracks pero que pasó, no pudieron contra Chile ( ambos se ganaron en sus localías por 2 goles de diferencia y en un 3 partido Chile doblegó a los Incas por 2 a 1).

    Para los que piensan que solo se gana con recambios, con cracks y etc. No siempre es así y menos a lo largo de la historia del fútbol lorcho.

    Agradezco revisar el enlace de abajo. Buena crónica de lo que ocurrió en 1974.

    https://once.pe/asi-fue-el-peru-vs-chile-eliminatorias-al-mundial-de-1974/
     
    grindo doido, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Biblioseven le gusta esto.

    El CazaCafiTops

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Chemo tuvo buenos jugadores en su mejor momento, la foca que la rompia en Alemania, Pizarro aun seguia en racha, Paolin estaba en Alemania, Vargas era pura potencia, Solano jugaba los descuentos en Europa pero aun conservaba esa pegada, Mariño tenia mas nivel que el Cueva de ahora. Lo malo eran las bandas, Tanto como Amilton Prado, De La Haza, Vílchez, Miguel Torres eran de lo más bajo.
     
    El CazaCafiTops, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Biblioseven le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    JdS no supo sacar lo mejor de cada jugador y nunca tuvo tino ni ser líder con el grupo. Se fue peleado con varios. Nunca pudo desarrollar su estrategia ni tener regularidad. Debe ser de los peores técnicos nacionales que pasaron por la Bicolor ( por lo menos de los 90s para adelante). Tampoco tuvo buen papel el finado FT ( durante su periplo se pelearon NS y RP).
     
    grindo doido, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Biblioseven le gusta esto.

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Son malos con Chemo recordemos que paso con los jugadores figuras y los escándalos del golf los Incas ellos fueron los máximos responsables para mí JS tuvo que tomar una difícil decisión y más con Paolo suspendido el tuvo q apelar a nuevos jugadores y más a un en nuestro país que escasean jugadores de calidad
     
    Minato84, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Biblioseven le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A lo largo de la historia en la selección, hubieron escándalos, peleas y muchas trifulcas. Pese a ello no empañaron algunas grandezas de la bicolor.

    El futuro es incierto, nada garantiza el éxito pero ya es hora de trabajar en forma trasparente, con las cuentas claras y dándole peso y nivel a las divisiones de base.
     
    grindo doido, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Biblioseven le gusta esto.

Compartir esta página