Conmebol Eliminatorias Qatar 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 30 Sep 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Casi eliminados. Lo peor no es que no haya jugadores sino no hay aptitud y actitud. Y se viene La Paz.
     
    grindo doido, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starship30

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    El juego de peru en estos 2 partidos parecía como si hubiésemos retrocedido al 2010...

    Hasta farfan hubiera creado más peligro que lapadula...

    Ese cueva y advíncula parece cono si hubieran salado al equipo. sobretodo cueva que no pinta desde la copa américa...
     
    Starship30, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Lo dije tienen que haber cambios ya, el equipo esta aburguezado.
    Encima gareca es terco, no se para que llamo calcaterra, ni siquiera miro a hoberg el mejor jugador del torneo apertura.
     
    Tony Führer, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre fue terco pero ahora se evidencia en los resultados. Tiene varios meses para reflexionar, trabajar y buscar alternativas. Debe jugadores aptos para la Paz. Probar con Vilca, Celi, Guidin, Dioses, Mathias Succar y quizas Ormeño.
    Falta un buen 6 y laterales.
     
    grindo doido, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ahora estos jugadores reflejan un egoismo que ya se iba hablando en redes primero fue con el chaval ahora con lapadula no es posible que no.le pasen la pelota, el mismo tenia que bajar para marcar es mas hizo ahi alguna jugada interesante.
     
    Tony Führer, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cueva no es un jugador que se haya consolidado es mas su carrera viene de mas a menos como llendo a peor, encima cuando va a los equipos no juega hoy creo esta en turquia no se si jugara o no, esa zona deberian buscar su repuesto no es posible que gareca lo vea como un jugador insistuible cuando hasta ahora es un player que para fracasando de equipo en equipo.

    Sobre advincula hace tiempo dejo de jugar mientras se dedico a ver las curvas de shey shey es mas esta en un equipo de segunda division demas esta demas decir que esta en un nivel deplorable.

    Por ahi se deberia buscar el recambio.
     
    Tony Führer, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es solo de dar la pelota o no a Lapadula, quedó demostrado que sin conocer a sus compañeros poco o nada podría hacer. El fuerte de Perú fue el juego en conjunto al no haberlo y encima muchos o casi todos están por debajo de lo que mostraron en la eliminatoria anterior, todo es complicado. Por otro lado, si Carillo, Cueva y cualquiera que llegara con claridad al arco y definiera, no se especularía con esto de Lapadula. De pronto la gran mayoría de los jugadores llegaron a su techo, como todo es cíclico debe cambiarse de a pocos con criterio y buen raciocinio a los jugadores para formar un nuevo proceso. De aquí a marzo pueden ocurrir muchas cosas para bien o para mal.
     
    grindo doido, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starship30

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hay diferencias entre el 9 lapadula y el 9 de guerrero creo que guerrero se diferencia porque interactúa bastante en el campo, carajea, reclama a sus compañeros, aguanta bien el balón ante cualquier rival para hilvanar pases en ataque, como que maneja bien los tiempos. Farfán es similar aunque con algo más de potencia.

    Lapadula me parece distinto, es muy táctico pero es como jugar con el alumno nuevo del salón, aparte vi varias veces como que se tropieza y cae al suelo cuando lucha una pelota me pareció ver eso.
     
    Starship30, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala se solucionen las cosas y la prensa chicha no termine por afectar a la blanquiroja y todo sea como en Colombia, Lerman y James se gomearon. En la Paz sera durísimo y el DT conflictivo que tienen ya amenazo que sera otra historia cuando nos toque jugar, claro la liga boliche ya estará compitiendo. A prepararse. Cuando convocara a Vilca y Ormeño???
     
    grindo doido, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    1.666
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estas últimas 2 fechas dejaron un saldo negativo para nuestra selección, el peor arranque en eliminatorias desde que se juega el todos contra todos, ciertamente muchos jugadores están en un nivel irreconocible,sin duda hace falta Guerrero , igual debería buscarse nuevas alternativas en el equipo, ante el bajo nivel de los jugadores, veremos que sucede en marzo que iremos a la altura de La Paz y luego recibimos a Venezuela

    En los demás partidos de esta fecha quede sorprendido con la gran evolución de Ecuador que está apostando por gente joven y goleó sin contemplación a Colombia, que al igual que los nuestros bajo mucho su nivel, hasta Venezuela saco adelante su partido de local ante Chile, Brasil no me sorprendió que ganara en Montevideo , los otros se quitaron puntos entre ambos SALUDOS
     
    Última edición: 19 Nov 2020
    oroenpolvo13, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdatero

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta fecha doble (contra Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima) si no sacamos 6 puntos ya se fue a la mrd la clasificacion.
     
    bigdatero, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La cosa está brava, pero si siguen las peleas internas que se van sacando a la luz ( aparente discusión entre Gareca y Yotún o entre jugadores e hinchas), no vamos a llegar a ningún lado. Las cosas se arreglan en el camerino, en el entrenamiento. El DT tiene que dejarse de cosas, de presiones y colocar al que tiene continuidad. Debe de buscar nuevas alternativas en todas las posiciones.
     
    grindo doido, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La siguiente espero sea mejor , con fe. El equipo se va integrando. Cuando juguemos con Venezuela espero no tengamos más hinchas alentando q de Peru XD
     
    RobThomas, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ahora se habla hasta ka continuidad de gareca.
    Pero tambien ay jugadores poco profesionales que paran de fracaso en fracaso como cueva que a sido separado del primer equipo donde juega de la liga turca por indisciplinado.
     
    Tony Führer, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bigdatero le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De eso se especulaba, yo pensaba que era mentira, pero el ciego lo confirmó. Ojo que aun falta para jugar en La Paz y hasta allí muchas cosas pueden pasar. El Tigre es conocido por patear el tablero cuando no le hacen caso, le paso en Vélez y la U. Ojala que ese jalón de orejas que hizo JCO, termine por enderezar el timón y a los tripulantes. Materia prima hay, pero si cada quien juega por su conveniencia, estamos perdidos.
     
    grindo doido, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pues no nos ha ido bien en este año 2020, que estoy esperando que ya se vaya para que entre el nuevo 2021, y con la esperanza de que todo nos vaya bien , pero que va a ser difícil pueS va a ser super dificil clasificar
     
    Raid11, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Perú está con respirador artificial, sino saca 3 de los 6 puntos, hasta la vista pampa mía. Mucho relajo, mucho consentimiento, apañamiento y no hay calidad. Muchos se aburguesaron. Ojala se rebelen, reinventen y saquen lo mejor que tienen.
     
    grindo doido, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    1.666
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Paolo Guerrero en el once ideal de la década pasada , junto a Messi, Neymar,Dani Alves , entre otros grandes jugadores , orgullo nacional
     
    oroenpolvo13, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pepe Pino le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es, orgullo nacional y sino hubiera tenido esas lesiones quizás hubiera trascendido mas. Ojala vuelva en febrero con el Inter y este apto para el duelo ante los venecos. Sino ganamos así sea con autogol, hasta la vista pampa mía. Ese juego es de vida o muerte.
     
    grindo doido, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Con ese tipo de jugadores tipo anderson santa maria que juergueo con shey shey provoco su explusion del atlas a ver si el tigre lo castiga y deja de convocarlo.
    Espero no sea apañador como lo fue con la foca que se le vio de escandalo en escandalo con yajaira encima lesionado y sin club y le sigue llamando.
    Es hora de dar oportunidades a nueva camada y pensar en el mundial del 2026.
    No pienso crree qe el tigre llego a su techo un dt debe tener caracter, manejo y no casarse con nadie como la mosca mosquera.
    Eso eso llega los frutos del triunfoz antez se debe corregir los errores y si se persiste cambiar la cabeza.

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página