tripode20cm
Recluta
- 4
- 0
- 0
13%
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
este es un rating de estrellita en la av mexico 5** en comas
1.- Tipo de Chica - Categoría: blankita, rasgos de provincia, regularmente simpatica, delgada y es amateur.
2.- Edad: aprox sera uhmm sus 20
3.- Cara: simpatica, bastante simpatica.
4.- Talla: será su 1.60
5.- Senos: deliciosos grandecitas y durazos
6.- Cintura / barriga: nadita, casi planita
7.- Caderas / derrier:tiene un bonito culito, queria hazotarla por ahi, no atracó y se enojo cuando me puse insistente con ese culito arrollador
8.- Piernas / pies: guresitas, lampiñas duras y contorneadas...
9.- Piel: suave, clara depilada una delicia pasarle la legua por ese hermoso cuerpo
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: rikoooooo, suave con calma, uhm como me lo chupaba la condenada, me dijo que no le gustaba pero en ese momento se olvido que estaba haciedno eso y me metio un buen mamelucazo
14.- Anal: no quiso, casi se sale del cuerto por mi insistencia
15.- Trato: bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance:llegando la abraze, le sobe las piernas, los brazos el cuello, luego le di sus propinga de 32 soles, regreso y le agarre el culito duro, sus bellos se erizaban, mi amigo se ponia al fierro, ella me bajo el cierro, yo bajaba sus sostencito y vi esos dos hermosos pechos y ella no me dijo nada al besarlos apachurrarlos lamerlo peñiscarlos..uhmmm la penetracion fue despacio y luego duro con ella..que rico como se estremecia..luego en perrito mis dedos jugaban con su asterisco rosado, no era negro, y zaz le meti un dedo y se enojo..luego boca arriba con las piernas levantadas y fuerte y rapido, y solo ella atinaba a moderce sus labios..
17.- Calidad de Masajes:-
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui.
20.- Precio: la 1/2, la hora, 32
21.- Costo / beneficio: no, me falta darle por el asterisco
22.- Ubicacion: comas.
23.- Local: feo, pero trankilo.
24.- Volveria?: si ...
25.- Puntaje final: ( /10).. 7.2
Hola gente cherooka del coño norte estuve tramitando mi DNI y mi amigo de mil batallas como que estaba inquieto pork nunca habia ido a este local de la av.tupac amaru 288g, asi que con el sol a cuestas golpeando la tarde decidi pagar mi china y enrurbarme a este local, grande fue mi sorpresa que al llegar vi buena cantidad de flacas en regular puntaje, la verdad de k no me decidia por cual asi k decidi por una k lo k llamo la atención era su par de tetas, señores con ustedes Maria:
1.- Tipo de Chica - Categoría: de tez blanca, cabellos lazios castañito me dijo k era de Pucallpa
2.- Edad: no se lo pregunte pero debe d tener sus 19 años el makillaje hace k una flaca aparente mas edad, pero por la lozania de su cuerpo fijo debe de estar en menos de 20.
3.- Cara: bueno de hecho si uno la viera por la calle ni se imagina k es de la nota, tiene cara de zanahoria. Es simpática su cabello lazio lo tiene bien cuidado.
4.- Talla: facil llega al 1.60 cm cuando se kito los tacos me kedaba por los hombros.
5.- Senos: Pucha brotherrrss, no les digo k lo k me llamo la atención son esos par de mangos k delicia de tetas, de buen tamaño blancos de pezones rosados, que se los deja besar y dar unos delicados mordiscos, los tuve buen rato en mis labios, que rico carajo.
6.- Cintura / barriga: Bueno es de una cintura delgada es por su contextura, mientras me la cogia la tome con un brazo de la cintura bien maniobrable.
7.- Caderas / derrier: lcomo les decia es de contextura delgada y tiene buen derrier bien cuidadito.
8.- Piernas / pies: Lo que mas me gusta y llama la atención en una flaca es k sus pies esten cuidaditos y esta cumple lo k yo busco pies blancos y cuidaditos.
9.- Piel: Tez blanca, para este ariecito esta bien pero no le caeria nada mal un bronze este verano.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal:Bueno cuando me atendi la note limpia incluso su cabello olia bien, punto a su favor.
12.- Fellatio: Con esa carita k se maneja de inocentona uno se dice puta esta no hara un buen oral, pero para k se entretiene buen rato con el muchacho lo trata con bastante cariño y los huerfanos no los descuida.
13.- Papita: papita excelentemente cuidado con su pekeño mechoncito, tiene buen ajuste, k riko carajo.
14.- Anal: No pregunte esta entretenido con su par de tetas y esa rica conchita, pero en el doggy lo note bien selladito asi k seguro no lo ha estrenado.
15.- Trato: Bueno les contare que esta flaca es supercomplaciente, atraka todas las poses, pero la k mas me gusto fue cuando la tuve de costadito y con las dos manos le cogia ese par de tetas y el sentir ese culito riko k tiene, luego la puse boca abajo y ahí si k note su cara de placer y dolor a la vez mientras daba unos jadeos, puxa k fue una sensación excitante, le di hasta reventar de placer, llene todo el jee de leche termino sudadita la flaca y satisfecha y bueno yo tambien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvazo como dije se entrega totalmente y no chista para nada en cualkier pose, la proxima le hare unas poses mas bravas.
17.- Calidad de Masajes: No le pregunte si daba este servicio pero uno va a los chongitos a culear y no ak le masajeen la espalda.
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener poco kilometraje, se nota, menos de 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por este foro no he visto el aviso en ningun diario.
20.- Precio: 32 morlakos, mas la luka pal pata k te abre la puerta.
21.- Costo / beneficio: Excelente costo beneficio bien pagados.
22.- Ubicacion: en la tupac paradero KARPA 28XX
23.- Local: Bueno k se puede esperar por el precio, no esperen una suite del marrito, lo justo y necesario para botar el kuaker. Lo bueno k nadie me jodio o sera porke m mandaron al ultimo piso eso si la cama es pekeña.
24.- Volveria?: Creo k me hare caserito d este point este verano.
25.- Puntaje final: ( 7.5/10) buena atención espero volver a repetir pero como dije inicialmente habia buenos culos eese dia, estuve plan de 3:30 aparte de ella habian 2 atendiendo sera motivo para regresar a ver.
Bueno Brotherssss, espero sirva este aporte.
Por favor!! Una invocación a los cofrades, quisiera saber si alguien sabe algo de Diana de la 288G, la que tenia un tatuaje en el seno, hace tiempo voy por allí y no me dan razón de ella, si alguien sabe por donde está o como ubicarla porfa!!
lo unico q se sabe de maritza que salio embarazada y dejo de trabajar...PORFAVOR! Y DE VERDAD PORFAVOR!...Alguien sabe algo de Maritza del hueko 288G...Hace tiempo ke la busko y naa!...PORFAVOR DATEENME DE ELLA!..UN NUMERO O ALGO?.
. PORFAVOR!!!!!!.(ja)
si conosco tu recomendada pero no me llama la atencion la watoncitas y peor las que tienen cara de trajinadas.. o con cara de pendejazas..