¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tripode20cm

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias loko por el dato ya me animaste a ir por alla pa buscar a la tal sheyla mi primo me dijo lo mismo pero como eseweon es medio bruto no le creia pero ya me confirmaste y la verdad te agradesco el dato ..tu brother tripode20cm.....
     
    tripode20cm, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    si esa tal sheyla esta buena pero lastima k las veces k voy para ocupada o no va, no se porke esa irregularidad deberia ir todos los dias
     
    EL HAZZARD, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Saludos gente comeña..
    Este ranking lo debo de hace una semana. Me atendi con esta chica el fin de semana pasado. De este local me llamaron la atencion esta chica, Sheyla y otra de lentecitos, cuyo nombre no me acuerdo ahorita pero creo que el baby de la salasa ha hecho ranking ya..
    Pero de esta mirella no vi comentario alguno asi que me inmole y sali perdiendo :mad: Aca viene el detalle..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blancona, parece cajamarquina.. un toke flaquita, pelo lacio negro, de mirada seria, y media señorona. No es nada chibola..Me gusto su porte, a mi las chibolas no me llaman mucho la verda , salvo raras excepciones..Siempre viste una faldita de color celeste, que le queda muy bien.. hace ver un buen para de piernas.. Por lo menos las 3 veces que fui al local la vi asi..
    2.- Edad: Me dijo que tenia 26.. pero yo creo que tiene ya sus 30 o llegando a base 3 facil..
    3.- Cara: es blanca, y como dije de mirada adusta, seria..
    4.- Talla: 1.65.. creo que ninguna del local pasa ese limite..
    5.- Senos: Aca si viene la primera decepcion; Cuando se saco el encaje, vi que el pezon derecho esta como hundido.. como que tenia un hueco ahi.. puxa eso como que me bajo..La verda no se como explicarlo. De tamaño si estabn bien.. sera 36B , pero el "detalle" no me gusto para nada. La chica deja besarsi uno quiere,,yo bese el otro pezon noma :eek:
    6.- Cintura / barriga: Tiene dos llantitas que cubre bien con la ropita.. facil que ya tiene sus calatos..Tampco me gusto esa vision de la flaca..
    7.- Caderas / derrier: Aca si buen kulo.. En perrito es un muy buen panorama..En esa posicion, ese kulo debe estar entre los 3 mejores que he visitado.. Duro, consistente, blanquito.. aca si buen punto..A mi me parecio asi..
    8.- Piernas / pies: blancona, patona.
    9.- Piel: Blanca, como de "cajamarquina", ya que tan to se ha halbado en este foro para caracterizar a las blanconas de nuestro Peru..
    10.- Tatuajes / seña característica: No puse mucha atencion, aunque no me percate que tuviera uno..
    11.- Aseo personal: Me recibio limpia.. olor neutral..
    12.- Fellatio: Aca si buen punto.. Si bien no es garganta profunda, lo chupa bien.. aunque me dio la impresion que no le gustara.. no pone cara de arrecha ni nada de ello, es mas bien seriona. Lo succiona bien.. y por buen time. Es mas, cuando le estaba dando de costalillo no se que paso con guasaberto que se cayo un poco, y ella lo tomo, trato de pajearlo, pero como no reaccionaba, se lo metio a la boca y ahi vio como crecio el compare en su boquita.. buen punto aca.
    13.- Papita: No me fije mucho en su ppita, si tenia los labios saliditos o no. Lo que si paso es que en perro senti un ajuston..no vi sus labios saliditos en ese panorama. Pero no la tengo chica ( es de 17 cm) y creo que quiza fue por eso.. por que yo creo que ya tiene su buen numero de luchas ..
    14.- Anal:Aca si no pregunte, por que no tenia mas fichas.. y por que el perrito la etaba pasando bien:rolleyes:
    15.- Trato: Trato seco creo yo, no es colaboradora, no gime, no da besos, yo no le indique que los hiciera, pero no tiene predisposicion pss.. eso uno lo saca al tok.. No conversa mucho, es de las que quiere que acabes lo mas rapido posible creo yo.. Le falta carisma..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: D ergular para bajo. Esta chica no propone, y eso aunado a su cara bien seriona en el cache hace que la batalla no sea de las mejores.. Quizas hayan patas que solo van a desfogar y botar el quaker, pero para mi importan los previos, las miradas, los besos en el cuerpo.. Pero esta chica es casi un tempano. Eso si. la puedes malatratar (en el buen sentido pss) y no dice nada.. Creo que la definixcion mas exacta es: trato: como de muñeca inflable..En la prestacion hice solo dos poses, ella arriba y en perro y ahi bote la leche..:eek:
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.. quiza tenga su par de años.. pero como que no ha aprendido mucho.. CAomo que no asimila su papel de pu..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: x el foro conoci este lugar..
    20.- Precio: 33 intis
    21.- Costo / beneficio: creo que con esta chica no los vale.. mejor ,manuela..
    22.- Ubicacion: Entre universitaria y mexico
    23.- Local: Deja mucho que desear.. las camas son hasta el kulo. duras .. no permiten hacer muchas poses, ni hace mucho movimiento.. ademas a los 20 minutos el patin ya ta jodiendo..Creo que en lo posible seria mejor sacarles el provado, si se puede... pero para eso hay que ganarse la confianza de las lolitas pss.
    24.- Volveria?: Si ,pero para probar a la chiquita de los lentesitos, que la ultima vez que la vi dejaba ver un culazooooo..
    25.- Puntaje final: (4/10) desaprobada..por los puntos ya expuestos.. creo que se debe dedicar a otra cosa..no se si la habre agarrado en mal momento, pero fue un mal cache.. :confused:

    Eso es lo que puedo decir de esta chica.. La verda que es raro que no hayan post de ella, ya que fea fea no es y a mi que me gustan las maduritas, sin llegar a tias, pero aca si me di contra la puerta..
    Ademas, siempre la veo atendiendo (las veces que fui) .. pero bueno, ya esta la informacion para que si la ven , lo piensen antes de entrar a matare con ella...
    En todo caso, conversen bien con ella antes de la matanza, quiza ahi peke, pero no volveria a atenderme con ella creo..
    La semana que viene me dare una vuelta por el local y el de tupac para conocer a la tal maria ;).. y estare entregando el reporte correspondiente..
    Nos vemos camaradas del catre..
     
    El comunista, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola gente, es la segunda vez que vengo a este local ya conocido, y la verdad, las dos veces han sido buenas experiencias. La primera vez fue con Cris, esta vez conocí a la dulce Carolina, me dijo que solo atiende los domingos para solventar sus estudios

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica universitaria
    2.- Edad: me dijo 22, tal vez menos
    3.- Cara: tiene una carita bien linda y dulce, me encantaba su sonrisa
    4.- Talla: debe medir sus 1.64
    5.- Senos: normales, se defiende
    6.- Cintura / barriga: si tiene, tampoco es barbie, pero esta bien.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, derrier durito
    8.- Piernas / pies: algo largas, pero normales.
    9.- Piel: Blanca, suave, pero no tanto por las piernas y derrier.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le encontré.
    11.- Aseo personal: no olía a nada extraño
    12.- Fellatio: sin dientes, lo chupa rico y con cariño.
    13.- Papita: ajusta, esta rica esta flaca
    14.- Anal: no lo da dice.
    15.- Trato: trato como pareja, primero lo chupa, luego se pone boca abajo para el respectivo doggy, luego las poses qque quieras, no apura. Sobr todo, te habla con una vocecita, que arrecha más, es dulce y delicada, y sobre todo su sonrisa y miradame arrechaba mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo, bien rica esta flaca.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero no debe tener mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la referencia del foro sobre este hueco
    20.- Precio: 32 soles inc. condorito + 1 sol de entrada
    21.- Costo / beneficio: lo justo, por tirarse a esa fémina
    22.- Ubicacion: local conocido cerca al cruce de mexico y universitaria.
    23.- Local: hasta las huevas
    24.- Volveria?: si claro que si.
    25.- Puntaje final: (8/10)
    La proxima que regrese, probaré a una flaca que vi ese dia que fui, me dijeron que era nueva, pero mas me llamó la atención Carolina.
     
    IvanTravieso, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachero777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con Valeria y ni fue lo mejor que digamos una decepcíon total solamente tres poses ninguna mas, se desnudo y lo absurdo una barriga recontra flacida esa escena te:(baja todo, de que es simpatica si, pero bonita no como nicoll, unos senos chiquitos creo que estaba aburrida por las atenciones anteriores la peor atencion de mi vida con una kine:mad:, al inicio del trato sonriente despues que haz pagado viene la trampa que esta cansada:bad:, sin ganas, trato de advertir para que no tengan malentendidos un fiel servidor cachero 777 a todos mis hermanos lacteos y cacheriles.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica coqueta, pero creo que le cai bien desde que me vio, porque me recibio con una sonrisa, iba a escoger a la mas grande una tubera lo digo solo por el culo que le vi, pero estaba viendo a la pequeña y de carita bonita. que al final escogi. pero ya tiene su hijita y algo mas demasiada conversadora.
    2.- Edad: pense que tenia 17 y me dijo que tiene 19
    3.- Cara: lo mejor de ella, es bonita .
    4.- Talla: bajita, será 1.50
    5.- Senos: pequeños, no parecen que tuviera hijo, pero si lo tiene, porque tiene estrias.
    6.- Cintura / barriga: planita pero flacida
    7.- Caderas / derrier:pequeñas, pero proporcionadas, no esta durito pero ya estaba hecho un cañon de solo verle hembrita que me iba a almorzar
    8.- Piernas / pies: lindos pies, delgados , pequeños limpios, uñas recortadas de manos y pies, bien cuidado en ese aspeto, piernas blanquitas. realmente no esparaba encontrarme con esta nena tan agraciada.
    9.- Piel: canelita clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 3 tatuajes, uno en el tobillo izquierdo otro en el brazo y otro en la espalda
    11.- Aseo personal: olia bien, me hizo recordar a alguien que conoci ya hace 1 año. dientes delanteros como de coneja y buen aliento
    12.- Fellatio: nada.. se me olvido pro completo.
    13.- Papita: uso su crema, si esta un poquito trajinada por el hecho de ser madre, pero aun asi no es profunda porque cada metida sufria un poco. tiene sus bellitos creciditos
    14.- Anal: le dije cuando la puse en 4 patas, pucha nada que ver, solo se reia y me dijo no hago eso
    15.- Trato: un buen trato, queria antes de hacerlo conocerme un poco, bastante preguntona y coquetaza al maximo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, falta experiencia puteril, pero como tiene bonita cara y se deja guiar normal bien chevere, se deja besar el cuello los pechitos, tocar las papita pero con respeto, y besar por toda la piel.. un polvo con 3 poses nada mas
    17.- Calidad de Masajes: *
    18.- Experiencia en el laburo: como indico dice que ha vuelto desde el martes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro.
    20.- Precio: 1/2hr por 32 soles
    21.- Costo / beneficio: para mi si estuvo bien, porque me atendio bien. mas bien quiero regresar, no les pasaria la voz si es que me interezara la hembrita y pensaria sacarla de ese mundo, pero ya tengo experiencia de eso y la verdad una flaca que se mete a esto ya sabe por que lo hace y lo que quiere es solo money y money..pero de verdad que si uno la ve en la calle facil que atrapa, es bonita de cara.
    22.- Ubicacion: ya dije.
    23.- Local: nada, no olia mal el local, lo malo que moje mi truza con el piso que estaba humedo.
    24.- Volveria?: siiiiiiiiiii...
    25.- Puntaje final: a ver, 9 por su carita bonita y edad y ademas pienso que no debe estar en esto y 5 por su cuerpo y experiencia, falta mucho


    Post data: Nicol tiene un par de años menos que valeria.. ya entiendo por que dicen el baby de la salsa que es la mejor.. y lo es por su juevntud y ademas que no tiene hijo y algo mas es bonita de cara[/quote]
     
    cachero777, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachero777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer sabado fui donde mexico y la vi a estrella estaba todo de negro pregunte al caficho y me dijo que era estrella pero es mery ustedes pueden observar o bscar sobre ella y veran que sus atenciones no son tan buenas.:mad: CONOZCO desde antes del tiempo de thalia, lenny , stephany a las chicas a veces voy a chequear al material que llega. ok bye amigos lacteos.
     
    cachero777, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachero777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
     
    cachero777, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    donde xuxa esta el bendito hostal viza grrr dateen bien pexs.
     
    EL HAZZARD, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    de verdad quieres ir al hostal vizza??? aggggggg no te lo recomiendo man...yo lei la multitud de comentarios sobre las dizq lindas flacas q trabajan ahi y sali espantado.. y asado tambien xq no dan bien los datos.. pero bueno si aun depsues de todo te quieres inmolar ahi te va la direccion
    en la av universitaria una cuadara antes de llegar al retablo (si vienes de lima) esta el colegio San ignacio...al frente en la misma av hay un pasaje en la esquina hay una mecanica creo.. asi q no te puedes confundir.. caminas derecho por el pasaje y a tu mano derecha esta el mentadito hostal vizza, eso es para llegar ... ahora sobre las flacas ya escribi y no quiero ni recordar porq fue una quemada de aquellas, espero q encuentres mejor material y tengas mas suerte
    ah tengan cuidado en andar de noche por ahi.. conozco ese sitio y creanme no es tan seguro como parece, ya estan advertidos
    saludos
     
    Mala_Fe, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user232

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola, aunque dijeron que las flacas se anuncian aqui, no encontre dato adicional, es decir algun fono por si deseo que se fuera del local ese del tupac 28xx.. ya sea de valeria o de nicoll a ver quien se atreve a ponerla o al menos un mensaje privado yapesss compartir :p
     
    user232, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades :

    Aca estoy para informarles que gracias a las buenas referencias sobre Maria y Nicoll de T.A.288G, por fin pude atenderme con tan agraciadas damas.
    Resulta que despues de tres intentos frustrados por ubicar a Nicoll, el viernes pasado saliendo de la chamba fui al mencionado local (previa confirmacion con la mami Paty) a hacerle la guardia. Ya para eso, la mami me comento que Nicoll tenia cola de clientes por atender (que joda..) pero mas peso las ganas y caballero nomas, hice tiempo en la chamba como para llegar tardecito, asi que cai como a las 09:00 pm. La encontre atendiendo, asi que para no perder tiempo ubique a la buena de Maria, y señores que tal polvo... todo lo dicho anteriormente sobre ella lo ratifico, con un pequeño agregado, me solto el *. Y francamente es una delicia esta chiquita... pequeña ella, delicada en su atencion, en buen cristiano, cacha de la PM.

    Pasado el tiempo, espere por Nicoll y pude apreciarla en su real dimension. Excelente trato, se esmera en la atencion (y eso que era el ultimo creo) y pese al cansancio, trato te hacerme sentir bien. Un pequeño detalle, como que no le gusta mucho cabalgar, ya que menciono que el colchon le hace doler las rodillas; y le creo (me atendi en el cuarto grande del segundo piso, con cama de cemento) ya que el colchon es un poco delgado. En fin... la pase muy bien y van las gracias a todos los cofrades que con sus acertados aportes hacen que uno pase momentos gratos como el que disfrute.

    Nota : No elaboro rating por que ya se hicieron muchos sobre las bondades de estas damas.
     
    Sir James, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Por favor!! Una invocación a los cofrades, quisiera saber si alguien sabe algo de Diana de la 288G, la que tenia un tatuaje en el seno, hace tiempo voy por allí y no me dan razón de ella, si alguien sabe por donde está o como ubicarla porfa!!
     
    el_baby_de_la_salsa, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joli

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ...PORFAVOR! Y DE VERDAD PORFAVOR!...Alguien sabe algo de Maritza del hueko 288G...Hace tiempo ke la busko y naa!...PORFAVOR DATEENME DE ELLA!..UN NUMERO O ALGO?.

    . PORFAVOR!!!!!!.(ja)
     
    joli, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord_1882

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    lo unico q se sabe de maritza que salio embarazada y dejo de trabajar
     
    Lord_1882, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachero777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    No se lo que te molesta son mis opiniones, creo que toda opiniòn sea respetada, si te crees el bacan alla tu ,si las caficheas no es mi problema, lo de la victoria, de las cochinadas, por la boca muere el pez, si que utilice tus ratings, eso si, pero trato de informar a los otros amigos que se atienden con las kines sobre los inconvenientes de pagar y recibir un mal servicio, y creo que eso no es malo, o lo es, lamento lo que expresas pareciera que valeria fuera tu hembrita y choco con la olla de tu casa, am sorry, atentamente cachero 777.
     
    cachero777, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord_1882

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica coqueta, siempre recibe con una sonrisa, le gusta la platica
    2.- Edad: tiene 19 muy joven para ser madre soltera.
    3.- Cara: es linda
    4.- Talla: bajita, será 1.50
    5.- Senos: pequeños y algo flacidos debe ser por su bb
    6.- Cintura / barriga: delgada, barriga con strilla por su embarazo pero esta plana
    7.- Caderas / derrier: Nada de lo normal tamaño relativo a tu cuerpo
    8.- Piernas / pies: lindas piernas, delgados limpias, blanquitas. realmente se cuida mucho
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 3 tatuajes, uno en el tobillo izquierdo otro en el brazo y otro en la espalda, mariposa una letra china segun ella es la M por su ex
    11.- Aseo personal: esta bañadita cuando llegue
    12.- Fellatio: +0- hacia sentir un poco los dientes
    13.- Papita: ya es mama, usa su crema en dogi se siente un poco ajustada como que le duele, donde pido cambio de pose
    14.- Anal: No lo hace
    15.- Trato: buen trato,le gusta hablar mucho, bastante preguntona y coqueta maximo y tiene un sonrisa de inocente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no es lo que esperaba empezo a con respecitvo paleteo algo flacido su colita, luego la pele donde vi su estrias en tu abdomen, me puso el jebe se puso a chupar de pasadita le metia mano a la su papita luego le puse de pie en la cama donde la levante con cuidado( no trates esto si no tienes fuerza en los brazos) y la queria tener en el aire pero no le agrada asi sentadito en el borde la tenia donde aproveche de chupar esa pechito maternales, luego piernas al hombro donde se quejo un poco y se mordia los labios, por ultimo le di en dogis ai si la flakita donde se hizo sentir que la sentia mas pues de un rato solte la milk
    17.- Calidad de Masajes: No da, pero trate de enseñarle ( no es mala idea enseñales )
    18.- Experiencia en el laburo: estaba retirada por su bb y regresa por necesidad como dije esta madre soltera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yasoy caserito
    20.- Precio: 1/2hr por 32 soles con todo y jebe y la luka de la entrada
    21.- Costo / beneficio: bueno ya dije no era lo que esperaba pero bueno si valio la pena
    22.- Ubicacion: tupac 288*
    23.- Local: El de siempre para lo que conocen pero esta vez me atendi arriba 3er piso
    24.- Volveria?: ya dije soy caserito
    25.- Puntaje final: le doy 6.8 por ser coqueta


    el cometario es de valeria disculpen la torpesa
     
    Lord_1882, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord_1882

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    el rating de valeria, tenia que haberlo mandado hace una semana pero no pude pero ai se los dejo con Uds Nicoll

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica linda, tierna parece de instituto
    2.- Edad: 18 añitos
    3.- Cara: muy linda, y me agrada su carita de yo no fui
    4.- Talla: bajita, 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños pero muy dulce se deja chupar, asta se acomoda a la hora que uno se lo chupa
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña no tiene nada de rollos

    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero tiene una colita que es apetesible durito cuando la pulseas
    8.- Piernas / pies: cuidadas tenia un olor muy agradable cuando la puse al hombro
    9.- Piel: canelita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia nada claro que le di una chequeada total
    11.- Aseo personal: Se baño despues de atender a un hermanito de leche claro era el 2do en el dia
    12.- Fellatio: aki se esmera mucho asta me dio un poco de gracia cuando queria comer todo se atragantaba aun que le decia que sino podia no lo haga pero seguia parecia que quiera quedar agraciada conmigo aun que ya me atendio varias veces.

    13.- Papita: Aqui si tiene lo mejor ajusta con fuerza me gusta mas cuando ya esta mojadita ella misma porque no usa lubricante
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Me gusta como se porta conmigo se deja llevar y mas cuando me abraza con fuerza y me da beso bueno piquito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tambien me atendio en el 3er piso entramos recien se habia bañado comence chequeo dactilar con las manos donde le fui quitando su ropa me encanta que se vista de negro ya peladita me puso el jebe y se puso a chupar con esmero como ya mencione trato de complacer tratando de comercela toda, despues la puse de pie delante de mi y la abri de piernas ya hice subir donde le comense a sobar su entrada con la punta cuando la sintio me abrazo y mas fuerte cuando se la meti, miraba su carita porq le dolia un poco ya lista le hice cabalgar un buen rato chupandole su pechito, la levante contra la pared ai tambien le di y le gustaba por sus gimidos ahogados luego pasamos misionero piernas al hombro entoda pose que esta bien como ajusta que rico ya cuando la puse de espaldas a mi sentado al borde de la cama la puse a salta solita como se puse que tuve q sujetarla para que no se caiga despues de un rato ya se me vino la milk pero algo me llamo la antencion que cuando se retiro el jebe esta con sangre la flaka como que se palteo un poco yo tambien para salir de eso me dijo que le habia venido su regla dijo que se hiba ir a su casa pero no creo que se su regla porq como ya les mencione fui el 2do de su dia primero ante de mi esta un patita chibolo que esta esperando un buen rato a Nicoll ( no te emociones por haberte mencionado) y cuando salio no paso nada no vengo a suponer q soy dotado o algo asi solo digo hay que cuidarla a Nicoll para que no se vaya y ver cuando se emociona bajarla un poco para que no se lastime como ahora
    17.- Calidad de Masajes: no da pero le di unos masajitos para que me haga la siguiente

    18.- Experiencia en el laburo: yo me atiendo +0- como hace 2 meses a mas fue viernes el dia que la encontre
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caserito
    20.- Precio: 1/2hr por 32 soles
    21.- Costo / beneficio: claro que vale la pena esta chica es recomendable para la gente pero no la maltraten
    22.- Ubicacion: tupac 288*
    23.- Local: el de siempre pero recomiendo el 3er piso
    24.- Volveria?: ya me atendi varias con ella

    25.- Puntaje final: ahora si le doy 10 por el trato que me dio me atendio fenomenal
     
    Lord_1882, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno yo hice una estadia por el 288g aproximadamente 2 semanas y en ese oportunidad me atendi con una chica de nombre Yessy y de la cual por motivos de trabajo no pude poner su rating respectivo desearia saber si alguna cofrsade se atendio con ella y asi salir de duda de un comentario que ella me hizo cuando estuve tirandola ya que ella se arrecha cuando da besos con mordida y todo y eso a ella le arrecho y llego al orgamos ese dia conmigo por eso es el motivo por el cual desearia saber si algun cofrade se atendio con ella y le sucedio lo mismo
     
    roger_3xx, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    la otra vez fui al local 288G para comerme a nicol pero un patin se metio 2 horas con la niña, osea pago 120 lukas...pucha tuve q irme nomas..... alas 3 horas regrese y le pregunte ala flaka cuantos viajes te diste con ese pata, alo q me respondio solo 1...qqqqqqqqq?????????? weno cada loco con su tema....

    PD: no sean malos ps manes 2 horas muchooo....
     
    elprofe2, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tsubasa

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay un gringo q viene paga x 2 horas siempre cambia de kine cada media hora, pero ahora quizas se animo solo x nicoll pero x ahi me datearon las flacas quieren q lo masturben.
     
    Tsubasa, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Comas (Archivo 2005
  1. Puterodelnorte
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.326
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página