¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elnezio

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no se si saldra bien mi post, estoy de comision por esto lares, desde julio, ya bajare los post del viza de la tia isabel, de la tetona yomaira, incursione en el point de mexico, fue mi primera visita, asi q me meti a inmolarme
    christina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: rufla de instituto
    2.- Edad: dijo 22
    3.- Cara: media redonda, usa lentes de contacto cosmeticos, pelo lacio largo, agradable
    4.- Talla: sera 1.55
    5.- Senos: chicos no pasa nada
    6.- Cintura / barriga: le falta moldearse creo que le falta por el tubo, es flaca si se mete al gym sacaria buen cuerpo pero pasa
    7.- Caderas / derrier:culo normal , he comido mejores culos si o no carlita
    8.- Piernas / pies: no es alta, asi que piernas angostas
    9.- Piel: suave limpia, pero se metio un perfume de ruca, q me dejo todo el olor la kine esta, q me tube q meter a un sauna q esta a media cuadra de ahi
    10.- Tatuajes /no hay
    11.- Aseo personal: bueno despues del acto se quito al baño, bien perfumada exageradamente perfumada
    12.- Fellatio: he tenido mejores, hasta la uas
    13.- Papita: ajusta un poco me dijo que teni 6 meses en el asunto
    14.- Anal: en el dogy se lo vi un poquito abierto asi q supongo q si lo da, pero no lo pedi paso
    15.- Trato: .bueno la clasica te cuenta q el mariachi la abndono con un hijo, conversadora, te apura eso si,
    16 Calidad de Polvo / Performance: no me quejo por 30 lucas ta bien, ademas ese cuarto estaba hasta las huevas un cuartro de tripley y justo lo estaban pintando, prefiero sacarmela a un telo, pero le pregunet y no atraca salir.
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.iencia en el laburo: me dijo 6 meses
    19medio de contacto: aqui mismo
    20.- Precio: la 1/2, 32 solanos mas luca de entrada
    21.- Costo / beneficio: mmmm siendo un saunero que ha recurrido ha varios saunas zonas top, si vale el precio repito 30 soles
    22.- Ubicacion: .la avenida de los charros
    24.- Volveria?: si pero por otra
    25.- Puntaje final: ( 5/10)

    si algun cofrade me recomienda a un kine se agrdecers, recien conozco lo huecos de estos lares, pero en enero regreso a mis saunas favoritos
     
    elnezio, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother parece que no leiste bien FLAVIO O esta hablando de Nicoll, la flaca mas rica de Tupac 28..., a proposito elnezio te la recomiendo solo que tienes que ir con tiempo porque casi siempre le pagan por 1 o 2 horas de atencion, ademas que hacen cola, en serio no es broma.
     
    SilverSurfer, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    El dia de hoy estaba de lo mas trankilo, pensando en el huevo de actividades que tendre este fin de semana y en el billete que me voy gastar en estas fiestas: ahijados, amigos, amigas, trampas, y enamorada!! y la conch. y se me empieza a subir la milk.. es que siempre que mi cabecita se llena de preocupaciones, mi cuerpo y malito necesitan un relax.. es así que enrumbe hacia la tupac a comerme la nicoll.. y al llegar!! OH!! my good.. habían varias kines nuevas, y algunas muy ricas.. xuxa!! así que me inmole con una nueva, de nombre LORENA:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una charapita, de las que volteas a ver por la calle, chica de instituto CESCA + ó -.. no parece kine..
    2.- Edad: me dijo 19, si los aparenta.
    3.- Cara: carita redonda, algo cachetoncita, parece una ratoncita.. pues tiene sus dos muelitas de adelante algo saliditas.
    4.- Talla: un 1.60, asi al ojo.
    5.- Senos: muy ricos, tamaño y forma precisa para su tamaño, blanquitos de pezones marrones claros
    6.- Cintura / barriga: si la tiene, esta en la forma especial, en doggy pa agarrarse de allí.
    7.- Caderas / derrier:muy rico poto, estaba con una short de jean, que se le veia muy rico...
    8.- Piernas / pies: blancas y largas, sin pelos.. y suaves pies.
    9.- Piel: suave limpia, sin olores delatores, me gusto su frescura.
    10.- Tatuajes: Nanay
    11.- Aseo personal: estaba atendiendo un cofrade, salió y se metió su lavaggi.. estaba entre ella y la nicoll, así que opte por ella.
    12.- Fellatio: No lo hizo, dice que no le gusta.
    13.- Papita: la mierd.. le habia echado love lub, así que no se sentia tan estrecha.. poco pelaje, y labios cerraditos
    14.- Anal: ni se lo pregunté-
    15.- Trato: Puxa, aqui si me decepcionó.. la vi muy rica, en belleza parecida a la nicoll, pero el trato hasta las huevas, que no me gusta el oral, que no hago perrrito.. cdsm.. y pa que xuxa se metió de puta toncs.. he sido obejtivo en sus características pero su trato es hasta el perno, no pasa nada!
    16 Calidad de Polvo / Performance: Haber aquí me explayo, me subió alos cuartos del 4 piso.. amor en las alturas! dije aquime doble... parecía buena.. pero naaa... de primera no atracaba ni pikitos.. quería meter mis dediños a su papita nada.. le chupaba los senos y me decía si me demoraba mucho... o me venía rapido.. no se como xuxa terminamos hablando de su enamorado! Vesta conch..!! al final no quiso hacer perrito, puxa me llegó al shopping.... le dije ya ! sube nomas, quiero verte cabalgar.. ya arriba, la jale hasta mi.. la abracé fuerte y le meti con una furia asesina.. que puxa... lloró, suplico, rogó.. pero me llegó ps.. yo por las buenas soy xevere.. pero com se me puso eln plan cojudo.. le aplique mis 20 cm.
    17.- Calidad de Masajes: que es eso?
    18.- Experiencia en el laburo: recién 3 días según su propia versión.. nunca lo hizo..
    19.- medio de contacto: Gracias a Diablito_Norte.. te voy a matar malditooooo!!
    20.- Precio: la 1/2, 32 solanos mas luca de entrada
    21.- Costo / beneficio: (4/10) solo por que es rica.. muy linda.. pero atención.. fuiraaa
    22.- Ubicacion: Av. tupac amaru 288G
    24.- Volveria?: Con ella ni mas.. con las demás.. había una tal angie.. cholita power. que parecía si iba darme buena atención pero por ver fisico.. perdíiiiiiiiiiiiiiiiiii
    25.- Puntaje final: ( 4/10)

    Bueno mi ranking fue lo mas objetivo posible.. en cuanto a sus características le sube puntos.. su atención es hasta las huevas.. esta nota no le gusta.. parece que durará poco tiempo..
     
    el_baby_de_la_salsa, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    asi que nuevos lomitos en karpa.. habra que ir a ver pues...ya era hora que renueven el material en ese huequito...este fin de semana de echo que caigo por ahi para chequear el material...

    pd. ya parenla con nicoll ptm... a este paso la van a nominar para kine del año.. no puessssssssssssssss esta bien culantro pero no tanto
     
    Mala_Fe, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    DiablitoDebido a los muy buenos comentarios sobre Nicole, fui al local 288g a pasarla con la flaca, pero grande fue mi sorpresa que Niicole estaba atendiendo por dos horas, asi que para no desperdiciar el tiempo, decidí atenderme con María, de la cual también tenía buenos comentarios….aunque hubo varias flacas rescatables, pues la mami me dijo que habían flacas nuevas, pero como decía, opté por María y para no redundar sobre el post sobre esta flaca…voy a ser conciso…puesto que ya varios cofrades hicieron sus post.:D
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una flaca, bajita, de 1.55m sin tacos; tiene una sonrisa coqueta, algo simpática. :p
    2.- Edad: 19añitos…por su cuerpo, los parece.
    3.- Cara: Algo alargada…tiene una nariz curiosa, sin ser narizona ni nada por el estilo, en términos generales, pasable la flaca. :)
    4.- Talla: como dije, su 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: Ese par de melones son su fuerte de esa flaca.
    6.- Cintura / barriga: Como es delgada, tiene su cintura…
    7.- Caderas / derrier: Si buscas caderonas, esta flaca no es para ti.
    8.- Piernas / pies: Delgadas bien cuidadas.
    9.- Piel: Tiene una piel muy bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: La encontré bañadita, quizás por lo que era temprano, y luego de atenderme, es fue a lavarse.
    12.- Fellatio: Regular, se entretiene con malito por un rato.
    13.- Papita: La encontré mojadita, y ajusta algo.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: En resumen, esta flaca sabe complacer a uno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por la atención, me animaría regresar…
    17.- Calidad de Masajes: Fui a matar, no a que me den masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 meses…aunque parece unos meses más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubiqué aquí.
    20.- Precio: s/32 + s/2 (aunque yo me atendí 1hora)
    21.- Costo / beneficio: Por la atención dada, justifica la chikita.
    22.- Ubicación: En el local conocido por la gente, en comas.
    23.- Local: Por el precio, no pidan una suite de lujo. Al menos es rescatable.
    24.- Volveria?: Por supuesto, pero esta vez para atenderme con Nicole, y de hecho voy temprano para reservar mi par de horas con esa flaca.
    25.- Puntaje final:8/10
     
    Machin69, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pablo honey

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe el paradero de jennifer la flaca q atendia en mexico con universitaria y de la flaca brenda alguien sabe donde ubicarlas
     
    pablo honey, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDGARDO MODONESE ANGULO

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno gente , despues de haber leido tantos comentarios de que en estos points de comas , tupac 288G habia buenas nenas , bueno pues tome mi bolido jaja ( mi honda potente ) me puse a quemar pista pa llegar rapido es que taba arrech. y darse ese viaje de surco a comas si que le duele el culo a todos bueno y mas aun con toparse que esa mierd.. de avenida la estaban arreglando bueno luego de sortear esos obstaculos mmm llegue a la direccion indicada ,llegue ey el huevas me pide un sol pa entrar bueno ingreso al 2 piso estaban 5 chicas y bueno no pasaba nada luego de un time baja una chiquita medio simpaticona hasta ahi no sabia que era lorena de lo cual el baby de la salsa escribio lineas arriba , yo fui a conocer a la tan mentada nicolle ¿ quien dijo que era una mamacita ? mmm bueno no me parecio nada del otro mundo mas solo una amiguita de cono simpatica de esas chachas que con el tiempo de trabajar en una casa pituca se desea apitucar jaja bueno y estaba ocupada la srta tuve que atenderme con la mas rescatable de ese lugar mmm bueno hasta ahi n sabia que era lorena y hueva sno sabia ocmo se hacia bueno yo queria tener sexo jajaja bueno al rating si no la gente me mata
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una charapita, de las que volteas a ver por la calle, chica de instituto CESCA + ó -.. simpatica pero no es bella e no confundan
    2.- Edad: me dijo 19, si los aparenta.
    3.- Cara: carita redonda, algo cachetoncita, parece una ratoncita.. pues tiene sus dos muelitas de adelante algo saliditas.
    4.- Talla: un 1.60, asi al ojo.
    5.- Senos: muy ricos, tamaño y forma precisa para su tamaño, blanquitos de pezones marrones claros
    6.- Cintura / barriga: si la tiene, poquita esta en la forma especial, en doggy pa agarrarse de allí.
    7.- Caderas / derrier:muy rico poto, estaba con una falda de esas que se pònen las reegetoneras y unas botas , que se le veia muy rico...
    8.- Piernas / pies: blancas y largas, sin pelos.. y suaves pies.
    9.- Piel: suave limpia, sin olores delatores, me gusto su frescura.
    10.- Tatuajes: Ninguno
    11.- Aseo personal: estaba atendiendo un pata, salió y se metió un baño estaba entre ella y nadie jaja es que las demas estaban menos que mi empleada jejeje
    12.- Fellatio: No lo hizo, dice que no le gusta.
    13.- Papita: bueno es .. poco pelaje, y labios cerraditos ajusta pero no tanto ya que con su marinovio lo usa frecuentemenente jajaja
    14.- Anal: ni se lo pregunté-
    15.- Trato: Puxa, aqui si me decepcionó.. la vi muy simpatica pero el trato hasta las huevas, que no me gusta el oral, que no hago perrrito.. cdsm.. y pa que xuxa se metió de puta toncs.. he sido obejtivo en sus características pero su trato es hasta el perno, no pasa nada!
    16 Calidad de Polvo / Performance: Haber aquí me explayo, me subió alos cuartos del 4 piso.. amor en las alturas! dije aquime doble... parecía buena.. pero naaa... de primera no atracaba ni pikitos.. quería meter mis dediños a su papita nada.. le chupaba los senos y me decía si me demoraba mucho... o me venía rapido.. no se como xuxa terminamos hablando de su enamorado! Vesta conch..!! al final no quiso hacer perrito, puxa me llegó al shopping.... le dije ya ! sube nomas, quiero verte cabalgar.. ya arriba, la jale hasta mi.. la abracé fuerte y le meti con una furia asesina.. que puxa... lloró, suplico, rogó.. pero me llegó ps.. yo por las buenas soy xevere.. pero com se me puso eln plan cojudo.. le aplique es que estaba con la leche en los huevos jaja.
    17.- Calidad de Masajes: que es eso?
    18.- Experiencia en el laburo: recién 5 días según su propia versión.. nunca lo hizo..
    19.- medio de contacto: Gracias a Diablito_Norte.. te voy a matar malditooooo!!
    20.- Precio: la 1/2, 32 solanos mas luca de entrada
    21.- Costo / beneficio: (4/10) solo por que es rica.. muy simpatica.. pero atención.. fuiraaa
    22.- Ubicacion: Av. tupac amaru 288G
    24.- Volveria?: Con ella mmm puede ser es que les contare lo que paso lineas abajo
    25.- Puntaje final: ( 5.5/10)

    bueno haber como dice el baby ella me dijo que tenia 5 dias comenzamoa hablar de su enamorado en fin conversando se sincero conmigo me dijo que no le gustaba esta huevada en fin como amiga es bakan es mas me pidio mi numero y puta cuando estaba con mi novia me sale llamando jaja me dice que cuando la llamo etc esta huevona es del centro de lima y se metio a esta nota por la plata facil estos huevones de ese antro si que le sacan la michi a las flakas le pagan una miseria y toda esa nota en fin
    bueno luego saliendo la vi a nicoll buenos al menos eso pense ya que el pata de la puerta le grito nicoll bueno no es nada del otro mundo hasta lorena me parece mas linda jajaja bueno tambien luego me acorde que casi todas me parecieron media feitas porque el viernes estuve en larco mar en el tono del gold gym higuereta y pucha comparando hembras no hay nadie como las del tono pes todas mamacitas en fin bueno sera hasta otra oportunidad amigos al menos conoci comas nos vidrios
     
    EDGARDO MODONESE ANGULO, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Bueno... reportando mi reciente encuentro, esta vez por fin... pude meterle el sable a la muy conocida con el nombre de Nicoll, la verdad a la flaka ya la conocia de antes, pero nose porq nunca me habia atendido con ella, definitivamente q este foro influye mucho, antes cuando andaba en busca de la famosa "China Isabel", y que por desgracia nunca pude conocer, siempre veia a esta jovencita, pero nose porq pero nunk me llamo la atencion, hoy creo q digamos q es una de las rescatables de dicho local, bueno eso ya lo saben Ustedes, solo lo comento, luego de la decepcionante atencion de Valeria dias atras, a quien no recomiendo, solo a mi peor enemigo, decidi ir temprano hoy, y la verdad puedo decir q solo es cuestion de suerte y algo de paciencia poder atenderte con ella, hay cola, tuve q esperar q atienda a tres hermanos, aunque en realidad fueron a 2, porq ya terminaba de atender a uno, fui temprano y ni asi, tuve q esperar, y a mi q no me gusta, porq tengo temor q suba alguien q me manye o conozca a mi flaka, cosa q ya me paso, ahi mismo, pero no tuve problemas, y dos porq es incomodo pues tener q tirarte a una hembrita q acaba de cachar recien con otro y mas q venga atendiendo seguido, pero lo hice porq queria sacarme el clavo, quizas ya no iba a ver otra oportunidad.

    Bueno, lo q puedo aportar es lo siguiente q subi al local a plan de 1 de la tarde, y vi chicas nuevas, una flakita q estaba en algo pero q no se dejaba mostrar bien, paraba sentada, ni mencionaron su nombre, una tal Estrella q no habia visto antes, q me parecio muy cachable, tiene una cara de sabandija unica, pero algo gruesita, pero me gusto algo, luego una escolar, la tal Allison, creo q no es nueva pero q chikilla es, con las justas tendra 18 y eso, una tal Jenny la Huaracina q no pasaba nada, Yuriko q tampoco es de mi gusto, vi a una tal Jessica, q si tiene muy buen cuerpo, mas de cara esta algo en debe, bueno no tanto... pero se maneja buen cuerpo, no vi a la tal Maria, ni a Valeria, y mejor q no la haya visto (por Valeria), de las rescatables cito a Jessica, Estrella, y a Allison para los q les guste las de tamaño personal, o a los q alucinen sexo con una escolar.

    Por lo q a mi me respecta, me atendi con Nicoll, porq fui con esa intencion, y me resulta ocioso hacer ranking y repetir lo mismo de los cofadres, particularmente digo, No es un hembron, es mucho cohete q le revientan, es simpatica... si, es delgada.... si, da muy buena atencion.... digamos q es buena su atencion, al menos por 30 soles, esta bien invertidos, es chikilla tambien... tiene buen cuerpo? .... digamos q lo q mas me gusto de ella fueron sus senos, sus piernas a pesar de ser delgada me gustaron, y su atencion, mas o menos de pareja, se nota q ha aprendido mucho, no se queja con las poses, no te presiona, en fin... a mi me gusto y quizas regrese por la economia, no obstante estoy pensando en incursionar en Lima Centro y en un remenber con Danielita (la chatita mas rica de lince).

    Puntaje final para la muy simpatica Nicoll, es siendo justo y en virtud de su aspecto fisico, pasando por el trato y performance es de 8.0 para el local esta muy bien, la tia debe pesar en traer mas chicas como Nicoll o q atiendan como ella, de paso para no agotar fisicamente a la niña, y darle otro vuelo al local.
     
    JuanchY, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    longa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal quemada que me di el sabado por provar a una ruca q aparece en el trome su aviso dice los angelesboulevard del retablo estaba arriola llame y fui era mejor quitarme que atenderme con esta puta.para empesar era un poco gorda y su atencion hasta las huevas,ya saben muchachos no se quemen como yo
     
    longa, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    misil2610

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, les agradecerìa si podrían confirmarme que días y el horario donde pueda encontrar a la famosa Nicoll, la promocionaròn tanto que le tengo unas ganas... asi que, para no pelarme y no ir en vano, una ves más les agradecería me digan su horario... gracias
     
    misil2610, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A ver misil ..
    Ayer pase por el local de la tupc 28**. Prgunte por Nicol y me dijeron que ella no estaba :( Los dias que baja nicol son de jueves a domingo en la tarde.. a partir de las 3 me dijo el paisa caficho.
    En todo caso, si quieres tener la certeza, y pa los demas cofras, el fono del local se los juego x privado si lo requieren ..
    De nada.
    PD ayer habia como 7 chicas sentadas, el patin me dijo que habian varias nuevas. Vi a una de pelo tenido media flaquita, blancona simpatica. No me anime :confused: Asimismo, una morocha de buen Qlo simpaticona tambien conservando la silueta.. Al final me la jugue con la promocionada Maria. No era lo que esperaba :( Lo detallo seguido con su ranking respectivo..
     
    El comunista, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Fernanda de mexico con universitaria

    --------------------------------------------------------------------------------

    La semana que paso me dia un salto a este huaco y ohhh sorpresa encontre a esta kine, que para mi gusto esta en algo, ella estaba llegando recien atrabajar osea la agarre en prima y estaba muy rica, asi que con ella me atendí. Su nombre es Fernanda, me dijo que era de Colombia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de la tierra cafetera, es muy tratable.
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: es simpatica, pero no me agrado su ñata ya que la operacion no le quedo muy bien
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: a mi parecer deben ser unos 40 y estan duritos con pezon marroncito sedeja besar pero todo con paciencia y con delicadez.
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, no de avispa, pero estaba bien
    7.- Caderas / derrier: aca es lo mejor caderas anchas y en perrito se le ve una perita, esta dura.
    8.- Piernas / pies: en algo
    9.- Piel: blanca, aunque puede cuidarse mejor, por que tiene picaduras de los sancudos que aprovechan y se la almuerzan a su gusto, es por la zona donde vive.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi
    11.- Aseo personal: estaba aseada y olia muy bien ademas fui el primero
    12.- Fellatio: bien rico, miraba al espejo cuando lo hacía y ponía esa sonrisa arrechante, cuidado con los precoses ya que es garganta profunda ademas tiene una tecnica con la lengua que te lo pone a mil por horas.
    13.- Papita: rica su papita afeitadita y ajusta, lubrica solita o si no se hecha un poco de salivita.
    14.- Anal: no le pregunte pero se nota que ya ha tenido visita, le coloque muy amablemente el meñique y desaparecio,pero me dijo que por fa selo sacara.
    15.- Trato: buen trato, hace entrar en confianza, te coloca el pre con la boca es uno de sus fuertes, la flaca es chevere, me trató muy bien acepta todas las poses siempre y cuando la trates de igual forma ya que me conto que una vez un patin la coloco en piernas al hombro y le comenzo a golpear con demasiado fuerza que se levanto y le metio su cachetada, no me apuró para nada,espero que me venga y no deja que te retires hasta soltar hasta la ultima gota del milk.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, me gustó, para ser una noveda esta muy bien, sobre todo en doggy, ahi la diiiiiiii, se veia bien rico cuando nos mirabamos al espejo.
    17.- Calidad de Masajes:no hay
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me aventure a ir a ese templo del sexo
    20.- Precio: 30 lucas + 2 del condorito
    21.- Costo / beneficio:si justifica, salí complacido con esta fémina
    22.- Ubicacion: cerca al cruce de mexico con universitaria.
    23.- Local: es lo malo, pero por lo menos había un baño que se podía usar.
    24.- Volveria?: en estos momentos estoy llendo al lugar.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Ricardo, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragonnet

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy fui al telo que esta frente al plaza vea de comas y me atendi con nicoll,ya hace un tiempo me atendi con ella, y la verdad a cambia bastante su figura
    1.- Tipo de Chica - morena clara sacalagua
    2.- Edad: le pongo 26años +o-
    3.- Cara: es simpatica, tiene su encanto la morena
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: la primera vez que me atendi con ella tenia unos senos deliciosos grandes y redondos,al parecer los cofrades los vieron muy ricos y los maltrataron demasiado ahora estan caidos ya no son redondos sino largos
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, es delgada
    7.- Caderas / derrier: es un culo redondito paradito .
    8.- Piernas / pies: en algo
    9.- Piel: trigueña de morena sacalagua.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene y varios al parecer le gusta los dibujos animados son caricaturas
    11.- Aseo personal: estaba aseada y olia muy bien ademas se baño despues del ataque
    12.- Fellatio: no es cosa de otro mundo pero hay va
    13.- Papita: rica su papita afeitadita y no ajusta mucho, cuidado tiene unos movimientos
    14.- Anal: le consulte pero me dijo que no
    15.- Trato: buen trato, conversadora , me trato bien y se acordo de mi apesar del tiempo que tal memoria,no me apuro para nada es mas conversamos antes y luego del polvo, bacan el trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno , acepto todas las poses que pedi , la flaca comenzo arrecharse y le daba con mas fuerza en perrito luego yo sobre ella , empezo el chape, despues se subio sobre mi y no habia quien la pare puta que ambos estabamos hechos unos locos luego que sudar como se me vino el milk,bueno bueno
    17.- Calidad de Masajes:----
    18.- Experiencia en el laburo: par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio nicoll
    20.- Precio: 20 maracas
    21.- Costo / beneficio:si justifica, salí complacido
    22.- Ubicacion: frente a plaza vea comas.
    23.- Local: telo con baño agua caliente tranquilo.
    24.- Volveria?: aun las tetas de la falaca ya no sea las de antes volveria por el trato.
    25.- Puntaje final: 7/10 por el trato - el fisico 5/10 por no saber cuidar esas tetas
     
    Dragonnet, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord_1882

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno señores actulizando los puntos de comas el de la tupac 87G esta en reparacion hoy mismo fui solo encontre puros albañiles arreglando el local despues de navidad esta reaperturandolo asi no vayannnnnnnnn
     
    Lord_1882, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A comienzos de esta semana pase por el local de la tupac , la 28**. Llegue en la tarde. Nicol no estaba (ella va de jueves a domingo me dijeron). Vi como a 7 u8 chicas sentadas. Dos de ellas me llamaron la atencion. Una morena de buen tarro, y otra de pelo pintado medio rubio con sus formas. Pero algo me dijo que serian 30 lukas al agua. Yo habia ido para conocer a la tal Maria. Ella era la unica que estaba con jean, o sea en ropa de calle. Esta hablando con la mami y viendo la tele al cost de la escalera. Cuando la vi y le pregunte al patin de la escalera me dijo ella es Maria. La verda se me bajo las revluciones.Es pequeñisima, casi petisa pa mi :(.Flaquita, y en jean casi pasa desapercibida. Dude, pero me dije ya estoy aca asi que a ver.. Y la verdad muy satisfecho no sali.
    Aca el atestado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una flaca, petisa, blanca de 1.52 sera.
    2.- Edad: Me djo 18 la condenada :eek:
    3.- Cara: Uhm no es que sea narizonazaza, lo que pasa es como es tan chiquita y flaquita, lanariz sobresale un poco. Cara de cholita y cuando hablas con ella se le nota el dejo, parece de Huanuco, de la sierra central. En verdad no me parecio simpatica para nada.
    4.- Talla: menos de 1.55
    5.- Senos: Alser flaca, se le notan bien, los tiene bien cuidados, no tiene peson rosado, sino mas bine es claro, rosa claro digamos. (mi cariñosa , esa si tiene unas buenas tetas). Sus pechos no estan caidos n nada. Sera 34B , pero a su cuerpecito se le notan muy bien.
    6.- Cintura / barriga: delgada, creo que asi es su contextura, creo que asi coma no le va a salir barriga.
    7.- Caderas / derrier: Culo chiquito, pero en armonia a su cuerpecito. En perrito es buena vista, a los que les gustan las flaquitas en ese pose les va a gustar mucho.
    8.- Piernas / pies: Dos palitos de anticucho:D . Ni mas ni menos.
    9.- Piel: Bueno punto, bien cuidada. Ademas la agarre llegando ( como a las 4)
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal:Como acote, estaba limpia.
    12.- Fellatio: Uhmmmmm me parecio malo, comparando con otros que he tenido. Creo que fue menos de un minuto :eek: Quizas fue por lo que me conto luego.
    13.- Papita: Aca si mastros. Esta niña no sera ni simpatica, ni bonita, no hara un buen fellatio (por lo menos a mi nome lo hizo bien) pero si ajusta esa conchita. Mis 17 ctms se sientieron bien acogidos en ese cubil :D Cuando se subio lo senti bien, y cuando le di en perro uff. El camarada entraba con las justas. No tiene los labios saliditos ni nada.
    14.- Anal: No, si estaba cañon en la papita, si le pedia el * seguro la partia en dos :p. De todas formas, lo vi con algo de uso ese chiquillo.
    15.- Trato: No fue bueno, parecia cansda o algo asi. Elfellatoi fue rapidisimo. Hicimos solo 3 poses. Parecia que estaba en otra. Luego me lo dijo. Al parecer habia llegado tarde y la habian castigado, y la pensaban mandar a otro hueco por ese dia. Por eso estaba sin cambiarse me dijo. Quiza eso influencio para que no sea un cache para el recuerdo. Parecia en otra la chica. Es mas no dio besos por el cuerpo ni nada.:mad: Pero yo ya estaba algo bajoneado por el fisico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo sirvio para botar el taco. Vle mencionar que en las poses que hizo no me puso restriccion en la fuerza ni nada. Aguanto bien..pero.. Quiza el contexto descrito y el momento influencio. Aunque capaz me mintio y es asi de fria en el trato. Pero he visto post de foristas destacados que dicen que tiene buena atencion. La verda yo me senti defraudado x esta chaparrita.
    17.- Calidad de Masajes: n o creo que den..
    18.- Experiencia en el laburo:De echo menos de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono del local esta guardado bajo siete llaves :rolleyes:
    20.- Precio: s/30 lukas+ 2 lukas por el abrigo + 1 lucho por la entrada
    21.- Costo / beneficio: No justifica, fue una mala atencion, o la agarre en mal momento? :mad: Tan piña no puedo ser..
    22.- Ubicación: Tupac
    23.- Local: Igual al de Mexico. Hasta las h*** as. Habia un cuarto en el cual habian como 6 condones tirados:(. En el mio solo habia 2 :eek: La verda que la higiene deja mucho que desear. Acaso el patin que esta dentro no puede agarrar un put* escoba y barrer?
    . Tanto cuesta una?. En Mexico, que tambien esta igual, por lo menos el chino agarra la escoba, pero estos de la tupac nada..
    24.- Volveria?: Quiza para atenderme con nicol ya que le revietan tantos cuetes, y quiza probar con las otras flacas que vi (la morocha y la pelo opintado de rubio) Se ven esbeltas- para el material que hay pues- pero no creo que sea una buena atencion. La verda que lo mejor es pedirles el fono y sacarlas. En estos huecos (mexico y tupac) es dificil tirar, por la limpieza, higiene, el poco espacio, el poco tiempo, etc. ...
    25.- Puntaje final:menciono que aca tomo en consideracion todos los puntos del ranking (desde la chica hasta el local).. creo que un 4.5/10 es lo correcto. Desaprobado:(..

    Algunos datos mas. Si no se hacen problema con la cara, y buscan una flaquita cholita clarita cuya papita ajuste puede ser una buena opcion. Si les gustan las carnes (como yo) sin ser gorditas, maria no es buena opcion.
    De nada..
     
    El comunista, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    CON USTEDES NICOLL DE LA TUPAC 288
    [Ayer sábado sali a las 7pm de mi casa con la unica intencion de comerme a la famosa nicoll de la tupac 8xx pero como siempre leo q ella para ocupdad fui con la idea de esperar pero para mi buena suerte ella no estaba atendiendo le pregunte al patin de la puerta la llamo y bajo al cuarto(el mas grande de todos) la vi y me dije ella es la famosa nicoll tiene un cuerpito de niña bien flaquita pucha q dececcpion…yo esperaba a lguien con mas carne no una tabla de lavar

    1.- Tipo de Chica –trigueña clara chica de instituto parece viene d provincia
    2.- Edad: me dijo 18 pero sobrado se haria pasar d menos.
    3.- Cara:es simpatica ojo no es bonita, como aca la alaban, lo q pasa es q ahí hay tantas moticucas q la ven a ella como una belleza.
    4.- Talla:al ojo 1.60
    5.- Senos: es lo mejor q tiene unos pechictos muy bien formaditos se los chupe con delicadeza pero una vez q estaba arrecha se lo chupe a mi antojo
    6.- Cintura / barriga; como es es flaquita nada de nada.
    7.- Caderas / derrier: Potito de bb solo en perrito se le ve rico me entienden no
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: suave por lo es chivola.
    10.- Tatuajes / seña característica:nada d nada
    11.- Aseo personal: staba limpia cuando me atendio pero no se baño cuando se fue supongo q lo hara arriba
    12.- Fellatio: hasta las huevas no le gusta, me dijo, asi de frente pasamos al matadero
    13.- Papita: sin bellos ajusta rico pero es muy quejona ya la stan desbocando
    14.- Anal: no lo da.es tajante en eso seria para partirla en dos
    15.- Trato: comenzo muy fria de ahí se fue soltando le cai en gracia me preguntaba si mis ojos eran de contacto mientras se me sobaba todo ese cuerpito ah me repetia q no le gusta atender a chibolos y tanto me jodia con eso q era un bebe para ella vesta con…q le dije t voy a hacer sudar ahorita previa manoseada por todo su cuerpito y despues d una decepcionante chupada pasamos al misionero en donde mientras me la tiraba le chupaba las tetitas muy delicadamente como me lo pidio me dijo q le dolia yo estaba echo una maquina de cachar ella ya chillaba asi q cambiamos de posion de perrito mirando al espejo ella volteaba a verme me decia q era muy electrico para cachar y yo le di con todo tanto se quejaba q cambiamos de pose echa encima mio ahí ella me comenzo a besarme el cuello con piquitos incluido d ahí en esa pose quise sadiquearme dandole yo y ella no quiso ella solo queria moverse encima mio.. de ahí le di de cucharita aca si q se arrecho como deanle en esa pose se lo recomiendo ella se arrecha ufff mientras le daba de cucharita le chupaba esas tetitas q estaban recontra paradas puta viendo q estaba q lo gozaba meti segunda y le comenze a dar con mas fuerza ella comenzo a soltar sus gemidos …yo le metia mis dedos a su boquita ella los mordia en una d esas le me ti un chape con lengua a lo q ella no puso objecion pero de ahí me aprte recorde q es una puta … de ahí como q ya staba por llegar a mi media hora tonces procedi a darle boca abajo le levante el culito y le di q rico ver ese potito esperando ser penetrado y a darle en esa pose le di d alma le meti prmera segunda y llegue a tercera pare la mano cuando vi q ella ya chillaba le di amas no poder le dije q se callara van a pensar q t stoy matando y le segui dando para eso ella ya estaba mojadaza unas bombeadas mas y acabe.. me levante y ella seguia en la cama boca abajo para eso ya la habian llamado le dije para media mas a lo q me dijo q no.. q queria llegar viva a navidad..me cagu de risa … se cambio al toque me dio un piquito y se quito casi cojeando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mas o menos.yo he debido de cobrarle a ella
    18.- Experiencia en el laburo: este año me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en este foro.
    20.- Precio: 30 luquitas mas 2 del jebe y 1 la entrada
    21.- Costo / beneficio si lo justifica.
    22.- Ubicacion :av tupac amaru 288
    23.- Local: pasables
    24.- Volveria?:si viene una loba.. mucha chibolada..
    25.- Puntaje final: 6.. me Sali de mi menu exuberantes hoy estuve a dieta.
    LA VIDA ES UNA COSNTANTE LUCHA ENTRE UNA PING Y UNA CHUCH.
     
    chejanito, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Señores, con uds. Valeria...comas 288G
    -------------------------------------------------------------------
    Como prosiguen los buenos comentarios sobre Nicole, fui nuevamente al local 288g a pasarla con la flaca, y esta vez que fui estaba piña, pues no había ido…y eso que era domingo, así que para no desperdiciar el tiempo, estuve viendo el material y entre las kines estaban Jessica(una morocha que tiene algo de gracia), luego estaba Valeria, una flaca algo agraciada…sin llegar a ser bonita…y el resto una tira de cachalotes con disfraz de kines….realmente esas costillas deberían dedicarse a otra nota, pues nadie siquiera se le acercaba…en fin, disculpen los comentarios, pues en gustos y colores!!!….así que opté por atenderme con Valeria, la cual había visto ciertos comentarios y como dije, estaba algo agraciada…
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una flaca, bajita, de 1.58m sin tacos; tiene una sonrisa coqueta, algo agraciada…más no llega a ser bonita.
    2.- Edad: 18añitos…por su cara, los parece, más no por su cuerpo.
    3.- Cara: Redonda…ojos grandes, boca pequeña, en términos generales, pasable la flaca.
    4.- Talla: como dije, su 1.58m sin tacos.
    5.- Senos: Caidos, pues me comentó que es madre joven…debe ser 34B.

    6.- Cintura / barriga: Cintura??? Estuve buscando su cintura, más no lo encontré….lo que se ma cayó fue cuando estuvo desnuda….toda su barriga es full estrías, cosa que me decepcionó.
    7.- Caderas / derrier: Pequeñas y desproporcionadas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas bien cuidadas. Sus piernas si me encantaron.
    9.- Piel: Tiene una piel que tiene que cuidarlo más.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi tres tatuajes.
    11.- Aseo personal: La encontré bañadita, quizás por lo que era temprano, y luego de atenderme, si no vi si se lavara o no.
    12.- Fellatio: de regular para pésimo…lo hace solo por cumplir….no pasa nada con ese fellatio.
    13.- Papita: Recontra trajinadazo….por lo mismo que es mamá.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Aquí me explayo, esta flaca desde que entró a la habitación, estuvo con una sonrisa coquetona, luego cuando empezó a atenderme…se la pasó hablando un ratazo, como matando el tiempo(piensa que uno es cojudo o ingenuo)…luego le dije, luego me sigues contando tu vida, pero ahora has lo que tienes que hacer…Algo fria, aunque cuando le empujas bien, logra sentir y se conmueve y da un gemido nada fingido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le falta más cancha, tiene que ponerle más ganas…a pesar que tiene un rostro algo agraciado, le falta moverse más y tratar de complacer al cliente.

    17.- Calidad de Masajes: Fui a matar, no a que me den masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 4 meses…

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubiqué aquí.
    20.- Precio: s/32 + s/1
    21.- Costo / beneficio: Por la atención dada, no pasa nada.

    22.- Ubicación: En el local conocido por la gente, en comas 288g.
    23.- Local: Por el precio, no pidan una suite de lujo. Al menos es rescatable.
    24.- Volveria?: Al local sí, pero para atenderme con Nicolle, más no con esta flaca.
    25.- Puntaje final:5/10 solo por su rostro algo agraciado, más no por la matanza.



    Realmente está en debe esa flaca…tiene que ponerle más punche y moverse más…pues con su rostro algo agraciado jalará gente, pero con su trato mata y espanta a más de uno.Saludos!!!

    Atte CARLONCHOMACHIN...Soy un individuo de una especie animal elevado por mis semejantes a la dignidad de ser humano!!!!
     
    Machin69, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    basuka

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    kelly que atendia en hostal mi cielo esta ahora en el hostal marcopolo a una cuadra de fiori no cambia buenicima atencion de primera justifica lo pagado
     
    basuka, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Basuka, creo seria mas conveniente que hicieras un ranking de la chica Kelly que mencionas, o por lo menos el telefono de ubicacion.
     
    El comunista, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    una consulta estaba viendo unas fotos publicadas por esta flaca en una pag ya clasificados y la flaca esta en bastante cobra 30 lucas y dice que su apartamento esta en la av, el retablo por la crda 15 es decir me dijo que era por la altura del parque sinchi roca estuvimos chateando como media hora pero me dejo algunas sospechas como que habia un pata de portero. alguien frecuento esta flaca el numero es 91371736 su nombre de batalla es sandra pasa la voz si saben algo su .correo despues se los digo pero lo encontre de casuela
     
    tu rival, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página