¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    ok este dia me dirigo como a las 5 pm a la hora del sunset a relajarme y ps llame a mi local favorito me contesto la tia patty y me dijo q habia 10 chicas juat sali como una bala y ps de hecho habia d todo y ps vi una chica gruesita de pechos grandes y de una talla regular asu... tipica chica de chosica chola power, buena atencion se deja hacer de todo con esos melones q tiene da piquitos y ps la papaya ajusta todavia....buen polvo pa los q le agradan los senos grandes y cunado la tienes piernas al hombro esas tetas como se mueven pasu q alucinante jajaja, termine un trapo y pude ver a las demas chicas una tal paola de tez clara y pelo pindato y otra a su lado q parece su prima son casi iguales de ahi una flquitas nuevas pa q les gusta el huesito jajaja y de ahi jessica, jenny, maria etc...bueno de aqui salgo para mexico a ver q hay un abrzo muchachos.... Diablitonorte pa servirles...baby d la salsa no te olvides mis chelas men...no te hagas el loco jajaja
     
    DiablitoNorte, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    buenos datos cofrade DiablitoNorte, pero nos ayudaria mejor con el Rating respectivo, gracias
     
    Deepak Chopra, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    jey broder sera la misma karina del chongo de la tupac 87*? la ke tiene sus cikatrices de kemadura en el hombro y la pierna? ke dice el tambie kofrade babydelasalsa... pasen la voz...
     
    cacherologo, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    jey broders aki el rankin de esta rikura ke me atendio hace unas semanas... para los ke como io disfrutan de las tuberitas... esta es la indicada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita, cabello negro largo semi-ondulado, carita de chika de casa... como engañan las apariencias no??
    2.- Edad: dice ke 25
    3.- Cara: como dije cara de chika tranqui, mirada dormilona....
    4.- Talla: eso si alta... sin tacos debe tene 1.60-165 maomenos
    5.- Senos: Es mama pero tiene senos ricos.... pezones marron oscuro
    6.- Cintura / barriga: llanta tipica de las mamis jovenes
    7.- Caderas / derrier: ummmm caderoncita... y alta... rico....
    8.- Piernas / pies: largas, muslos gruesos... ufff se me para de nuevo.... jejeje
    9.- Piel: trigueña... pero fina.
    10.- Tatuajes / seña característica: naranjas, su voz, es chillona... facil de reconocer.
    11.- Aseo personal: bueno al terminar se echo alcohol nomas xq habia otro kachero esperando...
    12.- Fellatio: chupada standar.... lame las maracas yo le pedi ke lama las dos pa ke la otra no se resienta... jejeje...
    13.- Papita: abiertasa pero sabe moverse....
    14.- Anal: ahi ta lo bueno joven....
    15.- Trato: es amable se nota ke tiene edukacion algo habra estudiado... sabe mantener una conversa... trata de ser tu amiga....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me la he tirado tantas veces... pero a ver la ultima vez la tire a la cama y encima de ella misma violacion... le ranche el sosten y el zoncal... luego un ruso... ahi beso la cabecita.... despues me eche y ella le puso la gorrita y a mamar se ha dicho... pasando x los huevitos... luego ella encima... yo estaba concentrado asi ke x mas ke se movio yo no me vine... ella se canso de esar en kuklillas asi que se echo y alli a darle duro en misionero... luego el perrito... y pa variar la tire de la cama al suelo y ya pues suelazo... pa terminar... ella ya sabe... penetracion x la cola... como gime la put.. esta.. le gusta que la entuben... sabe como apretar su kola pa hacerte sentir... luego piernas al hombro y de nuevo x la cola.... hasta el fondo... ufff... alli se vino la milk... ella se kedo kietita para ke el falo se vaya muriendo poko a poko en su kola...
    17.- Calidad de Masajes: What???
    18.- Experiencia en el laburo: Es trajinada segun dice ha recorrido varios hostales del cono norte.
    21.- Costo / beneficio: ok.
    22.- Ubicacion: Hostal cielo hab. 305. Anuncia en el tromix....
    23.- Local: buen hostal
    24.- Volveria?: la verdad recien pongo su ranking pero llevo 5 meses tirandome esa kola rica... clarines ke vuelvo...
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    cacherologo, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    A mi querido amigo Cacherologo, con respecto a la Karinita de la 288G (ella es blanca, pero un poco mas cuerponcita, y con el cabello ondeado), no es la misma que la del 87G (esta es flaca, tambien blanca, pelo lacio, y con cara de muertita, sin picardia), así como tampoco lo es la Shirley (mi fantasia hecha realidad) de mexico con la del 87G (Ajjjj!!)... Y con respecto a la chicoca Kasandra, dime como llego al hostal mi cielo que dices! puedo decir que vengo recomendado por mi pata Cacherologo, para una mejor atención jejejeje!!
     
    el_baby_de_la_salsa, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhide

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Comas Metropolitan City

    Colega cacherologo, esa jeba tambien me atendio a mi, pero a mi me dijo que se llamaba XIOMY, aunq no probe ese asterisco, si esta buena pa botar la milk. :)

    saludos
     
    superhide, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    bien broder... si pues ya me latia ke era otra karina diferente a la del 87*, esa flaca es bien fria pa atender y un poko kreida... ya ire a probar esa karne nueva en el 288six...

    ....ese hostal mi cielo es el telo en ke trabajan todas las merecas ke anuncian en el tromix diciendo "entre tupac y belaunde"... como llegas... bueno caminas x la recta del cine tupac, pasas celima como yendo a la pascana... suave ke te pasas hasta el perseo... jejeje... bueno del cine al hostal es como una cuadrita y media maomenos... es un telo de varios pisos con fachada de mayolica verde oscuro... la entrada sube directo al 2 piso previo puertaza con intercomunicador... bueno subes y preguntas x el cuarto... a ver si te animas x esa kolita tu ke dices ke no te gusta... pruebala vas a ver ke vale la pena... clarines ke la mereca no sabe kien soy... tu sabes siempre es mejor ser anonimo kon las kines x si se rompe el kondon y la llenas... jejeje..... buen provecho... y rankea pues esa inmolacion...
     
    cacherologo, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Xiomy? bueno capaz se kambio de chapa... kuando me atendio el aviso decia sandra o kasandra... umm... debe ser ke algun problem habra tenido con el nombrecito... y pala proxy a ver si no le das tan duro x la kola... dejen algo palos pobres!!!! jejeje....
     
    cacherologo, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    el sabado ultimo me dirigi a comas para provar un poco de suerte, ya q desde hace time q queria ir por alla. primero fui al local 87G pero no pasaba nada, asi q enrumbe a este local, donde grata fue mi sorpresa encontrar a esta nena......aqui su respectivo rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto del centro de lima...
    2.- Edad: me dijo 18, es creible...
    3.- Cara: bastante simpatica, unq usa mucho lapiz labial...
    4.- Talla: 1.60 aprox...
    5.- Senos: aqui lo bueno, son pequeños pero deliciosos, me dejo mamarselos a mi antojo, muy buen punto...
    6.- Cintura / barriga: un poquitito, casi no se nota...
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas y culo pequeño pero bien redondito...
    8.- Piernas / pies: limpios y bonitos...
    9.- Piel: trigeña clara...
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno creo...
    11.- Aseo personal:aqui lo bueno despues de cada cofrade la nena se mete al baño para asearse bien, si es posible hasta se baña, tuve q esperarla a q se bañe...
    12.- Fellatio: bueno, muy bueno, es time q tu quieras...
    13.- Papita: depilada al raz... como un militar jajaja, ajusta bastante, bien rika...
    14.- Anal: no lo hace...
    15.- Trato: de pareja, da pikitos, aunq trata de no entregarse por completo, pero cuando tiene toda la mangera de bombero adentro pierde el control jaja...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aun q le falta un poco en las poses, creo q se paltea un poco...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, mas bien yo la "masagee" todo su cuerpito...
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero por su ajuste de su papita no de ser mucho ya q habia cola para atenderse con ella...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en perutops...
    20.- Precio: 32 soles de oro...
    21.- Costo / beneficio: justifico el viaje interprovincial q me di para llegar a este local...
    22.- Ubicacion: todos ya lo conocen 288G de la tupac.comas...
    23.- Local: limpio...
    24.- Volveria?: por ella claro q si, aunq tbm vi una chika q tenia un parecido a zarai, me iva antender con ella pero justo la vi salir a nicol y...
    25.- Puntaje final: ( /10) mmmm por su juventud, su cuerpito delgadito, y su ajuste de papita, le doy un 8.5 buen ganados aunq le falto un poco mas de entrega en las poses...

    una pregunta amigos alguien me podria dar el telefono de este local... estare muy agradecido....aya la chika me dijo q no va todos los dias.. solo de vex en cuando...cuidense bye
     
    elprofe2, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherito2007

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ta que pagar 32 lucas encima 1 sol la entrada ta que no vale la pena encima las chicas no son cosa de otro mundo por alli mas abajo hay bde 20 soles y son casi iguales,.,...ta que estan que acostumbran a la gente por comas no se merece pagas mas de 25 soles....
     
    cacherito2007, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherito2007

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no se pasen 32 soles ,,,las jermas no valenm la pena no son cosas de otro mundo,,,,
     
    cacherito2007, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xt2eMe

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo saludos a todos los asiduos cofadres de esta seccion , me inkietud es simple , un favor , si alguien me pudiese datear el celu de una kine (claro de aki de comas,y si es del retablo mejor), que atienda a domicilio o un lugar privado. se lo agradeceria de buena forma. gracias
    atte: Xt2eMe
     
    Xt2eMe, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    pido por favor si me pueden dar el fono del local de comas 288G, asi como lo solicite en mi post, muy agradecido.....
     
    elprofe2, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Holas hermanos lacteos, hoy tras una fallida cita con una flaca, decidi enrumbarme para los chongos de comas, la calidad va bajando cada día mas, pero bueno, despues de tiempo encontre a MARIA, la huanuqueña que hace tiempo me comi y hasta fotos puse, la probe para ver cuanto habia evolucionado: Alli les va!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita blancona, como toda huanuqueña, empleada que se apituca al mes de llegar a la capital.
    2.- Edad: me dijo 18, si puede ser!
    3.- Cara: Tiene una carita que inspira confianza, muy inocentona, pero cuando se cierra la puerta se convierte en una loba.
    4.- Talla: 1.60 es chatinha, pero maniobrable.
    5.- Senos: aqui lo bueno, son los senos mas hermosos que he visto en ese lugar, grandes y firmes, pezones rosados, te deja hacer de todo con ellos y se erectan con el solo roce de la lengua.
    6.- Cintura / barriga: cuando la vi la ultima vez tenia una pancita chelera, ahora veo que ha corregido, planita, planita.. no se nota nada..
    7.- Caderas / derrier: lo justo para su tamaño, redondo, formadito, veo que no esta muy catigada, no se como lo hace porque esta chica es ninfomana!
    8.- Piernas / pies: limpios y bonitos...
    9.- Piel: blanca, como el queso!
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, no se hace huevadas!! jeje.. asi me dijo!
    11.- Aseo personal:Es una flaca muy limpia, se baña despues de cada prestación, huele rico, hasta la zorrita la perfumó.
    12.- Fellatio: lo chupa deliciosamente, veo que ha mejrado en ese aspecto, de espaldas frente al espejo con su cabello rubio y ese cuerpito parece que te estarias comiendo una VIP´s
    13.- Papita: depilada, con un bigotito que no desentona con su cuerpito.
    14.- Anal: no lo hace. eso es pa cabros.. tambien me lo dijo! jejeje..
    15.- Trato: como mi flaca, se entrega totalmente, con besos suaves, en todo el cuerpo.. acepta todas las poses.. muy buena atención.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay ningun problema, de entrada me empezo a besar, mientras mi manos recorrian todo su cuerpo, luego buscando la zorrita hasta dejarla humeda, me puso el poncho y empezó el karaoke, luego misionero, ella encima, perrito, de costadito.. y termine con la silla voladora.. jejeje.
    17.- Calidad de Masajes: no hay alli!
    18.- Experiencia en el laburo: Ela empezo en abril, me dijo que en un año se quitaba-- le quedan 4 meses mas segun propia version.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LO se por mi memoria
    20.- Precio: 32 soles + 1 luca de entrada!
    21.- Costo / beneficio: Si para mi esta bien..
    22.- Ubicacion: todos ya lo conocen 288G de la tupac.comas...
    23.- Local: Hasta las huevas, solo tomo los cuartos de abajo.
    24.- Volveria?: Siempre regreso..
    25.- Puntaje final: ( 8/10) Se los merece, me atendio muy bien..
    Servidos maestros!
     
    el_baby_de_la_salsa, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    bueno nicoll ella solo va los fines d semana pero de todas es la mas rescatable, por su carisma, su lindo cuerpo, vaya q tal remember me he metido con esta femina y ps si me sale una salidita con ella les comentare de ahi otra rescatable es maria o jessica de ahi las demas pa el perro jajajaja un abrazo d su amigo Diablitonorte o baby d la salsa q fue men era el dia para el par de chelas saliendo del local arrugastes d nuevo, comprendo men tu chamba ok
     
    DiablitoNorte, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmatador

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    una germichi llamada en el mundo cuchitril del puterio jajajajajaja, como stefany la gritona alucinada la uona oe..
    1.- Tipo de Chica - ya madre con dos nenes me dijo la uona
    2.- Edad: 23 le pongo yo, ella me dijo 21.
    3.- Cara:cara de chika que a pasado por toda la infanteria puteril de lima norte jajajaja.
    4.- Talla: 1.61 le pongo
    5.- Senos: grandasos pero caidos
    6.- Cintura / barriga: aca es la vaina estaba ya matadasa una guatasa.
    7.- Caderas / derrier: mas omenos
    8.- Piernas / pies: ahi tambien mas o menos...
    9.- Piel: algo suave . trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda al lado del asterisco.
    11.- Aseo personal: estaba limpia pes.
    12.- Fellatio: regular no es la gran cosa
    13.- Papita: ya pes no jodeis ya es madre, pero a decir verdad esa papa ajusta todavia eso me gusto mas; sin lubricante.
    14.- Anal: dijo que no lo da ni a su machete
    15.- Trato: mas o menos a regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la camichi la germichi la hice de todo lo que mi cerebroxxx se imagino, la cache y la hice gritar, con mi anaconda, gritaba la cojuda y se mojo solita y ajustaba su papita eso si estuvo riquisimo, hasta que salio despues de casi me dia hora toda la leche condensada
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: ya paso por el batallon de todos los soldados comeños jajajajaja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi paradero carpa.
    20.- Precio: la 1/2,32 lucas mas entrada 33 lekas
    21.- Costo / beneficio: mas o menos, porque tuve mejores caches
    22.- Ubicacion: tupac amaru 28g paradero karpa
    23.- Local: regular. el de siempre hasta las huevas
    24.- Volveria?: para cachar a otra putita del localete ese.
    25.- Puntaje final: 09 la jalo en el curso de matematicas sexual I por no cuidar su fisico e dicho..



    yo fui de mañana a ese local de belaunde al 288g ese que queda en el paradero karpa, al costado de eiger, ya bueno la cosa es que le pregunte al patin sobre las chicas y me dijo que las mejores siempre van en la tarde, caraxo y recien me avisas casi le dije pero bueno le pedi el datichi de las mas rankeadas, asi que ahora voy a presentarme mismo rocco limeño para darles duro a cada una de ellas o a una al menos, asi que la proxima semana paso revista al batallon puteril mas rankeado de ahi del 288g para luego darles el ranking respectivo.
     
    elmatador, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    1.-TIPO DE CHICA: muy alegre,te toma confianza.es risueña. de chanchamayo
    2.-EDAD:le calculo26 0 27 pero aparenta menos
    3.-CARA:es simpaticona,blanca.carilarga.ojos redondos grandecitos
    4.-TALLA:es bajita 1.55
    5.-SENOS:chicos ,talla 34 pero dja que los chupes
    6.-CINTURA / BARRIGA :no hay rollos,esta chica debe ser 88-60-90
    7.-CADERAS / DERRIER: potito formado.le sienta la caderita porque es delgada.
    8.-PIERNAS / PIES acorde para su talla.
    9.-PIEL: no es aspera.(note unos granitos en su nalga izquierda)
    10.-TATUAJES /SEÑASCARACTERISTICAS tiene una cicatris en la espalda,pulmon derecho.
    11.- ASEO PERSONAL: la encontre limpiesita,sin olores,despues de la faena solo se echo alcohol
    12.-FELLTIO:lo normal ,nada del otro mundo
    13.-PAPITA: ajusta,es de color rosaditobello recortado.
    14.- ANAL: si lo da por 20.00 solanos mas el asterisco se ve como un hoyo listo para la acioncon ese cuerpito es aguntadora la chata.
    15.-TRATO. es alegre.mientras culeas,te dice palabras arrechantes
    16.-CALIDAD DE POLVO:tiene buen rrecorrido la flaca ,me dio un exelente polvo,como es flaquita mi muñeco parece que crecio mas ,es un cuadr exitante.
    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: esta flca es mami,dice que Kelly vip trabajo para ella,y el dia que me atendi estuvo con otra flaca de tez trigueña mas baja que ella ,no siempre atiende.
    19.- ANUNCIA EN/ MEDIO DE COMUNICACION:en el tromercio tlf.7775439
    20.-PRECIO:20.00solanos mas 2.00 de jebe
    21.- UBICACION: entre Univ. y Belaunde.
    22.-LOCAL-telo karisma (hasta las hue....)es un cuchitril
    23.-VOLVERIA ? : por ella si .es una buena opcion .dijo que iba a cambiar de local.
    24.-PUNTAJE FINAL: 7 /10
    25.- TIPO DE MUJER: con esa pinta .se le ve ambiciosa .dice que estudia para poner un negocio ,no descarta ser "mami "
     
    EL PICARON, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Hola a todos mis brothers, amigos y hermanos de la cofradía, siguiendo con mis visitas por mi lindo cono norte de lima; hoy sabado pasaba por Comas, y decidi ver las carnes, me estoy volviendo adicto al chunguel:
    DE NOMBRE NICOLL:
    1.- Tipo de Chica: Chibola de Instituto del centro, con un cuerpo formadito, delgada.
    2.- Edad: Me dijo 18
    3.- Cara: Uhmm!!! Como la califico?? rostro delgado, es una preciosura, lo mejor de ese huarique.
    4.- Talla: 1.60 Aprox.
    5.- Senos: Chicos y duritos, se los deja hacer de todo, chupar, esdrujar, recordé mi epoca de niño.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada.. como es delgadita, cuando la pones en doggy, encuentras un panorama por demas rico.
    7.- Caderas / derrier: Lo justo un trasero durito, como pa nalgearlo, bien formadito , su cuerpo es un escultura!! No de marmol, pero escultura al fin!
    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves... Un poco largas pa las piernas al hombro.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Se baña despues de cada roung.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, para el tiempo que lleva a aprendido muy rápido, me lo succionó como 8 minutos... Y no paraba si no le decía, lo malo que no visita huerfános.
    13.- Papita: Como de chibola ps.. osea super ajustadita, lubrica sola, pero hay que saberla dar.
    14.- Anal:no lo da, no,no, no, no, no, no, no y no...
    15.- Trato: Su trato es bueno, lo malo que solo da piquitos, pero si la encienden...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto, y empezó el manoseo previo con toda de marucha y chupada de senos incluido; jejeje... Le fui quitando la ropita, y vi en todo su esplendor ese cuerpo de niña mujer; ya calatita empezó con la chupada respectiva y lo hace bien no se le siente los dientes, luego en misionero, alli empezó lo bueno la flaca poco a poco se fue soltando y empece escuchar sus primeros gemidos, y me mordia la oreja, puxa que fue cuando mas le daba... en perrito, la flaca se soltó toda, era bien arrechita, de costadito y pa terminar otra vez en misionero.. alli es donde mas la siente.. pasaba su lenguita por mi oreja y la mordía.. No aguante mas y solte el huayco.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lleva como 2 meses en los menesteres, pero no esta tan castigada pues solo va de jueves a domingo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo de tupac 288G
    20.- Precio: 30 soles +1 la entrada + 2 del condorcanqui = 33 solanos del perú
    21.- Costo / beneficio: Por ella a partir de ahora cada semana!! jejejej
    22.- Ubicacion: Chongo de 288G, dos cuadras antes de llegar a belaunde viniendo de lima.
    23.- Local: los cuartos del 3 piso no pasa nada prefiero los del 2 piso, son mas tranki no se ganan con el cachascan..
    24.- Volveria?: siempre caigo por alli, o sino en el de mexico, casi nunca al 87G, es una huev... !!
    25.- Puntaje final: 8.5/10. Por su cuerpito, y lo que ha aprendido en este tiempo, fui uno de los primeros en descubrirla!
    AUGUSTO FERRANDO TE INVITA CANTANDO, A SER EL PRIMERO EN SU QUERIDO POMPIN.!!
    Y se depide su amigo baby hasta una proxima incursión.
     
    el_baby_de_la_salsa, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CORTADOR_29

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El Di A De Ayer Fui A La Tupac 288''''' Y Me Atendi Con Una Chica Q Vi Q Era Nueva S Me Dijo Q Se Llamaba Susan Me Atendio Muy Bien Auque Es Un Poco Sumisa Pero Se Dejo Hacer De Todo Otro Dia Publicpo El Respectivo Ranking Ojo Es Una Chica De Pelo Pintado De Lejos Parce A Paola Ella Tiene Un Tatuaje Por Sus Pies
     
    CORTADOR_29, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    y el rating cofrade?
     
    Deepak Chopra, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Comas (Archivo 2005
  1. Puterodelnorte
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.326
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página