¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

fisher69

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe man, diablito, ayer un grupo de avanze fue a conocer a tus gatitas y nada ah, le habia caido la mancada a ese point, haber si dateas pes' que paso.

Saludos
    Fisher69

fisher69, 2 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Koke38

Usuario Baneado.

BANEADO
    49%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Como bien dice el amigo Fisher69 ( que bien enterado maestro!! ), mis sabuesos me confirmaron que ayer a eso de las 7pm intervinieron el local y se llevaron a las 4 chicas que laburaban alli, junto con los parroquianos presentes ( esperemos que no haya habido ninguno forista entre ellos ).

Asi que la municipalidad procedio a clausurar el local hasta nuevo aviso, pueden pasar y ver los carteles pegados en la puerta.

Saludos,

Koke38

Koke38, 2 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sav69

Capitan

23%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Me datearon que a partir del dia lunes o martes se trasladan a otro sitio por ahi no mas, dicen que va a ser en un hostal con sauna o algo asi dejenme verificar esa informacion saludos...

Y q pena si cayeron algunos colegas nuestros !!!

Pd. diablito norte asi que conoces a fabiana jajaja!! hace tiempo que no veo esa loca lo bueno de ella que es una cacheraza ytiene una cara de rucaza que s ele nota a kilometros bueno saludos !!! y cuidado con la mancada muchachos....

sav69, 2 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

solosex

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno Amigos Cofrades Saludos A Todos Hermanos De Chele, Quisiera Saber Si Me Pueden Ayudar Busco A Una Flaca De Nombre Monica O Zulma Que Trabajo Primero En En La Tupac 18 X O Menos Hasta Julio O Agosto Del Año Pasado Y De Ahi La Pasaron X El Correo Es Una Charapita Pelo Lacio Pintado Buenos Pechos Conchita Lampiña, Y Se Le Hacian Unos Hoyitos Al Costado De Su Boca Cuando Se Reia Si Algun Cofrade Me Puede Dar Algun Dato Le Agradecere Bastante

solosex, 2 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tony_montanaa

Usuario Baneado.

BANEADO
    81%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    SOLOSEX,
    Agradecemos tu participacion pero.....cuantas veces tenemos que recordar a todos los foristas que se obtendra mejor aceptacion si primero se aporta y luego se pregunta....ojala les quede claro a los nuevos.

Saludos,

TONY

tony_montanaa, 2 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DiablitoNorte

Sargento

68%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    q hubo me entere de la mancada:eek: , chispas y yo q era cacerito, bueno hasta dond me datearon la gente del hueco de mexico del 58* les hizo la camitaDiablito ps ya habian enviado a un pata a ver las jermitas del hostal romance y ps es cuestion de envidia:mad: ,

bueno yo creo q pa todos hay pero parece q no le gusto la gracia de dar un polvito gratis despues de tres atenciones no les parecio a la competencia y precios menores al mexico 58*, bueno algo asi es la cuestion y ps tienen contactos con la tomberia:eek: ps cuando subia a mexico habia tombos d civiles:( ahi ps cobrando seguro el cupo o el patrullero se levantava una q otra kine a la salida, bueno ya les explique algo sobre lo q paso...spero q ningun perutopista haya subido al camioncito jajaja...:D ya les dare mencion dond van stas flacas tengo el celu d dos de ellas nos vemos...

DiablitoNorte, 3 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cacherologo

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno brother como dices esa jerma yo la conoci como Zulma y trabajo ultimo en el local cerca al correo, lo ke supe de ella es ke salio en bola y ke trabajo en el correo hasta casi los 6-7 meses de gestacion... mas o menos hasta Diciembre 2005/Enero 2006 yo me acuerdo xq siempre se paraba en la puerta y me decia "papi... hago de todo", seguro juntaba plata pa su parto, pero como no me gustan las regaladas en bola yo pasaba nomas... luego supe ke tuvo su kalato y ke segun sus amigas es de la zona... bueno si kieres saber de ella mejor preguntale a sus amigas del local... ellas de seguro saben...

cacherologo, 4 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cacherologo

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola brother DiablitoNorte... yo era caserito del hueco de belaunde 118... en realidad me probe a todas las prostis de alli, lease: la trigueña alison, la gordita vanessa,la trigueñita azucena,la blancona rubi, la charapa briggite, la flaquita pamela, la gorda ariana, la morena nicol, la flaca masiel, la chata camila, la chatita ancashina cintya, por supuesto la recien estrenada mayli (cuando recien comenzaba), la inolvidable yamiley, la blancona yeny, la chata milagros... etc.. y otras mas ke no me dijeron su nombre... pero a esa jerma la Jacky no la recuerdo... a ver si la describes pa ubicarla y darle un chequeada al material....

cacherologo, 4 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Extra_verguero

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola q tl chicos qisiera saber si sdanes algo de una kine q ttrbajaba en mexivo llamda Katy q siemnrope estab con su pantalonsito blanco delgada bein ricaa q te lo hacia genial. La otra vez fui amexico y ya no esta como antes las mas pasbles son perla, mayra y angielas demas no pasa nda. Tamvbhneo si saben algo de una morena llamada cintia q trbajaba en mexico q tenia un cuerpaso y te lo hacia rico y pasen la vos cuando habrna el nuevo local del hostla romances para ver como estas la s flacas . bye espero respuestas
    ================
    tambien estoy en busca d esa morochit, tenia un cuerpito d diosa a pesar q ya era mamita, pero lo hacia d una manera genial, se q vive por el rimac, pero solo eso...a ver si alguien me da una mano, ps mi amigo el q cafichea en mexico no me juega el numero de la kine...gracias
    x DIABLITO NORTE

================
    Amigos esta es mi primera intervencion en el foro solo comentarles q tuve una pesima experiencia en comas bueno por el aviso del trome me fui al hostal q esta a pocos metros del colegio eeuu en fin la chica era fea pero a la hora de hablar me dijo q te daba el chicoma por la tarifa normal en fin fuen un fiasco total no vale la pena ni comentar.
    pasado eso fui por segunda vez por esos lares a otro chica q estaba precisamente cerca al primer hostal aburrida no le gusta su trabajo y bueno asi q decidi de comas no saber nada saludos y sugerencias
    x ORULA01

Extra_verguero, 4 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DiablitoNorte

Sargento

68%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    hola q ondas por aqui, bueno soy fans d debora q ahora es carla de mexico, para mi tiene un cuerpito bien rico pero bueno creo q ya se sta aburriendo d su chamba, las mismas caras veo solo una q va a veces q se hace llamar sol, alguien me datea mas de ella ps la vi ya de salida, y de maylin, ah...a ver si me recomiendan algo por comas, voy para karpa a aver q hay por ahi , pero deben d variar o traer nuevas carnes ...frijoles todos los dias cansa....:(

DiablitoNorte, 9 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

calambrito

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando yo comenze hace poco le mande un rating una chica de un hueco que ahora lo cerraron, era el telo romances donde habian 6 flacas y daban una promocion de 3 atenciones y la 4ta era gratis, pero no deje la direccion exacta me equivoque por una cuadra , en esa oportunidad yo les puse cuadra 59 de la universitaria y era la 58 fue un error grave, pero bueno les deje el fono el 796883?,

Ahora leido me entero que estan en la tupac por el paradero serpos o mas bien conocido como paradero correo, ojala no lo cierren por que me parece que aqui en el foro hay gente infiltrada, pues cierran los huecos nuevos pero los antiguos nada ¿q pasa aqui? hay algun contubernio.

ojala cierren el hueco de mexico por que esta cerca mi casa deberian de irse la universitaria, y les cuento que la tia este prostibulo ya es antiguaza,´pues tenia un hueco en francisco pizarro casi a media cuadra de tacna, algunos se acuerdan tambien son dueños de los burdeles del 2888 de tupac y de belaunde 118 , a esta tia le gusta solo que en sus huecos esten solo chibolitas, pues cuando estaban en francisco pizarro tenia a una mocosa que no pasaba de 17 años, que mal quedo esa vez pues la policia cerro el local por este motivo. de ahi pasaron a la av. viru donde recluian a señoritas, pero es algo extraño todo esto las chicas no pueden conversar mucho con los clientes o no las dejan conversar- por que sera? algo las evitaba, me parece como lei de alguien por ahi del foro la policia esta amarrada con esta tia y el gordo que te habre la puerta?. por que es la unica que sobre vive y miren que ya tiene como 10 años captando mujeres para prostituirlas?,

este es mi comentario que quiero aportar para ustedes, disculpen a todos los foristas pero esta mal que cierren puterios nuevos y a los antiguos nada que ya dan mala imagen cuando ya estan mucho tiempo en una zona urbana y tranquila

Si tienes la experiencia que pareces tener, seria bueno nos ilustres con algun RANKING o incluso descripciones de los locales que frecuentas. De esa manera, los hermanos del foro podran ver en que medida tomar precauciones y ALERTAR sobre practicas administrativas desagradables, por decirlo menos, de algunos duenhos de local.

Saludos, TONY

calambrito, 12 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fisher69

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigo, como tu sabras este foro es publico, y por ende pasan muchos lectores que no estan registrados, eso quiere decir que facil cualquiera lo lee y se llena de datos, y si tiene ,movimiento el point peor aun, en la guerra de los negocios del sexo es asi, cada administrador utiliza sus armas para que no se le caiga el negocio. Y que de aqui hay gente infiltrada, como tu lo dices,no me parece muy adecuado tu criterio pues no puedes aventurarte a decir algo sin pruebas.

Saludos
    Fisher69

fisher69, 13 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tony_montanaa

Usuario Baneado.

BANEADO
    81%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Hmmmmmm yo preferiria CERRAR la discusion ahi nomas....este thread es para discutir sobre las mamitas de COMAS y no creo que debamos desviarnos a discutir la posicion de alguno de los cofrades. Mi reciente NOTA DEL MODERADOR plantea mi posicion y cualquier cosa que se tenga que decir sobre el particular mejor la hacen llegar a KOKE38 o a mi por privado.

Vamos FISH, no gaste balas....mas bien informenos de sus ultimas depredaciones....las leo con sana envidia pesssssss chezzzzzzzz

TONY

tony_montanaa, 13 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sav69

Capitan

23%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Entra a la zona de los olivos ahi deje info sobre estas chicas man

sav69, 14 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DiablitoNorte

Sargento

68%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    bueno me meti un par de chelas con un patin y me fui nuevamente a mi corner preferido mexico 58* a la cual vi dos lindas chicas nuevas, una llamada sol q es muy linda pasa como tu jermita en la calle y otra q es un angel y buen trato llamada yesenia vaya q tal lomito es reconmedable y se moja sola bueno un aporte fui a eso de las 10.30 pm cuando las demas ya staban fuera osea ariana, debora, marcia etc y quedaban paty y las mencionadas bueno a ver q dicen uds.... lo dejo a su criterio ciao.

DiablitoNorte, 14 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tony_montanaa

Usuario Baneado.

BANEADO
    81%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    tony_montanaa, 15 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fisher69

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber, el fin de semana regresando del Titanic de Ventanilla, caimos por un huequito que tengo yo en Retablo, le dicen el local de Chicho, es un lugar que se caracteriza por tener en su staff, chicas de no mas de 20 años, generalmente se van a bailar a las discos que hay en la zona antes de caer por este lugar, es decir que si tu le caes bien facil le sacas plan y de alli nomas empalmas al telo.

Dirección: Esta a la espalda de la discoteca Kapital en el Boulevard del Retablo, frente al parquecito.

Estacionamiento: Afuera del local hay donde poner los carros, los patas qe chambean alli cuidan (siempre dejar una propina para que hagn las cosas con empeño, sin exagerar claro).

Horario de atención: Todos los dias desde las 8 p.m. hasta aprox. las 3 a.m., salvo Viernes y Sabado que es desde las 8 p.m. hasta que se vaya el ultimo consumidor.

Precio: 30 soles el polvo, alli mismo se puede aplicar pero es en sillones, recomendable llevarla a un telo que esta al lado (e costo del telo es 10 soles por media hora de atención)

Adicionales: Es una especie de night, pero no te apuran con la jarra, si deseas bailas con las flacas.

Aceptan tarjetas de crédito: No

Snack Bar: venden chelas 620 ml a 5 luquitas,jarras de cerveza o sangria medianas a 10 lucas o grandes a 15 luquitas, como ven no es muy caro el trago, solo lo toman como aperitivo.

Tipo de Atención: Regular

Chicas recomendadas: Haber es asi, Karlita, Maria, Priscilla, y Alexa, por alli la ultima vez vi dos nuevas pero no llegue a saber sus nombres, claro que hay mas chicas(son como 10 los fines de semana)
    Comentarios: Bueno tenia que poner este post, porque lleve a dos amigos que tambien son cofrades, asi es que tarde o temprano se iba a saber de su existencia, al menos por uno de ellos que ni bien encontre una amiga que no la veia hace meses se acerco a querer arrancharme la presa y hasta foto se queria tomar con ella(se emociono mi brother), en fin son mis patas y no soy celoso pes’,jajaja, por ultimo yo soy el que se llevo la carne de corrido, me dio mis saludos por el dia del papito hasta las 8.30 a.m.
    Hubo alguna vez otra favorita mia aquí, se hacia llamar Rossmery, esta en bolero pero ya dara a luz, estoy a la expectativa,jajaja, chica de buen porte y culona como me gustan, simpatica de cara. Asi como les cuento aquí aparecen los nuevos valores y luego migran a otros locales. Me olvidaba del ultimo apunte, aquí encontre una de las chicas con mas ajuste que he probado, y sigue aca Karlita se dice, al probarla su conchita apretaba como una mano, muy recomendable.

Saludos
    Fisher69

P.D.: Sav, la chica de la foto ya no estara mas en este lugar, despues de que hablamos largo y tendido ese dia se decidio a colgar las tangas(hasta desayuno tome en su jato), asi es que esa fotito queda para el rincón de tus recuerdos,jajaja.

fisher69, 19 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tony_montanaa

Usuario Baneado.

BANEADO
    81%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Creo que se hace necesario que los foristas tomen en consdieracion algunos temas de interés colectivo:

PRIMERO
    La mejor forma de compartir es a través de los rankings. De esa manera los hermanos estan al tanto de las performances de las kines. Asimismo, recuerden que dichos rankings permiten favorecer la identificacion de las feminas a través de diferentes caracteristicas tales como caracteristicas fisicas y tatuajes, por dar solo algunos ejemplos....

SEGUNDO
    Si son KINES de algunos locales ej. Anaconda, El Olvido es mejor solo compartir los fonos por MENSAJES PRIVADOS entre los interesados. Se supone que los fonos se los dan a ustedes y no a todos los cientos de lectores de estas paginas, ok? Sin embargo, si es que se atienden con KINES del TROME, CORREO u otro medio de prensa escrita o electronica, pues entonces claaaaaaaro que deben colocar el numero telefónico la forma como ubicar a esas feminas, ok?

TERCERO
    Para los RANKINGS de locales y chicas usen las plantillas. Ya nos hemos cansado de repetirles esto, sobretodo a los nuevos. Favor, copien y peguen las plantillas desde aqui:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=2341#post2341

CUARTO
    Quejas como.....Porque borraron mi post? obtendran respuesta por privado, si la ameritan. Asimismo, recuerden que respuestas tales como: "....Gracias choche por la info...." "....Quisiera una info sobre una rubia que trabjaba ahi en ese hueco...." "....pronto estare en tal sitio, me datean de alguna zona...." "....Hoy me atendi con una chica bravaza de la Av. XXXX despues pongo el rating...."
    Este tipo de posts son borrados inmisericordemente. Asi que, porfavor muchachones hagan nuestra vida facil pessssssss :cool:

QUINTO
    No nos gustan los cafichos. Simplemente los de-tes-ta-mos. Asi que tratamos siempre de eliminarlos. Para tal efecto, sus aportes confirmando atenciones con las feminas o la calidad del sitio donde atienden son IMPORTANTISIMAS, comprenden? :mad:

SEXTO
    Recuerden que asi como detestamos a los cafichos tambien detestamos a los pedofilos, asi que sugeriria que ustedes se expresen en sus posts de manera correcta. Si ven "chibolas" den la voz de alerta para que la comunidad evite ese tipo de lugares. No entren al cuento de elogiar ese tipo de practicas porque seran BANEADOS inmediatamente. :mad:

Muchas gracias por el minuto tomado en leer estos comentarios....y sigan aportando. Esta comunidad de cofrades arriolas los necesita....Diablito

TONY

tony_montanaa, 19 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cacherologo

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno un aporte mas pa los cofrades del cono norte... a esta mereca ya la habia visto antes en el chongo pero como mis caseritas no fueron la semana pasada pues me atendi con ella y pa ke no me decepciono...

1.- TIPO DE CHICA: Blancona, culona, pechugona
    2.- CARA: No es su fuerte pero su cabello es de rulitos tipo "candy"
    3.- EDAD: Yo le echo 25 +/-
    4.- TALLA: Sin tacos sera pues 1.60
    5.- SENOS: Grandes... mamables, blancos... tipo ubres...
    6.- CINTURA: Se nota ke ya fue madre... asi ke cintura de avispa no tiene...
    7.- BARRIGA: Un poco... trata de cuidarse dice...
    8.- CADERAS/ CULO: Caderona y culona... es lo ke mas resalta en ella...
    9.- PIERNAS: Gruesas... tipo seño power... carne y mas carne...
    10.- PIEL: Suave...
    11.- ASEO PERSONAL: No se si ese dia habra habido mucho cliente pero no la vi bañarse despues del polvo...
    12.- TATUAJES: nancy
    13.- PERFORMANCE: Bueno en pocas palabras esta chica es una cacheraza... asi ke sin mucho rodeo te lo chupa como si kisiera tragarte la verga... se abre de piernas al toke y me acepto las poses ke le pedi... claro ke le pedi algo adicional pa ser caserito... (leer punto 15)... y esa es mi debilidad... alli si se me vino la leche... es como cacharse a una seño joven dispuesta a todo...
    14.- FELLATIO: Esta mereca es bien mamona... casi se lo traga
    15.- ANAL: ummm... me dijo ke no dijera... jejeje... :eek:
    16.- TRATO: Tranki... trata de ser amable... kiere hacer clientela xq la competencia es fuerte... y ella sabe ke pa competir con las otras mas flacas tiene ke dar un plus... una yapita....
    17.- FONO: nancy
    18.- ANUNCIA EN: volantes...
    19.- PRECIO: 30 soles
    20.- LOCAL: tupac amaru 2886
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo le hecho un par de años... se nota ke es mereca de profesion...
    22.- CALIDAD DE POLVO: por la yapa ke me dio pues fue un polvo completo... es pa los ke les gusta las kines bien cacheras y desvergonzadas...
    23.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    24.- VOLVERIA: Claro... sobre todo por la yapita... jeje

cacherologo, 21 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

clevers

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    el dia domingo descidi ponerme al dia asi q pase por el local de mexico para ver como estaba la carne y para q estan en elgo en especial esta flaca llamada sol ,la vi algo timida,asi como me gustan .y ahi les pongo el ranking:

1.- TIPO DE CHICA: Blanquita ,delgada
    2.- CARA: es simpatica ,tiene su gracia
    3.- EDAD: le pongo unos 20
    4.- TALLA: Sin tacos sera pues 1.60
    5.- SENOS: medianos todavia tiene consistencia,como es delgada va con su cuerpo ,
    6.- CINTURA:es delgada
    7.- BARRIGA:barriga,cual barriga
    8.- CADERAS/ CULO: tiene un culito formadito
    9.- PIERNAS:delgadas y suaves
    10.- PIEL: Suave...
    11.- ASEO PERSONAL: se le nota fresca y limpìa
    12.- TATUAJES: nancy

13.- PERFORMANCE:al parecer la chica es nueva y trata de esmerarse es tratable
    14.- FELLATIO: sabe como poner fierro a panchito
    15.- ANAL: me dijo q no lo da

16.- TRATO: Tranki... trata de ser amable.
    17.- FONO: nancy
    18.- ANUNCIA EN:
    19.- PRECIO: 30 soles
    20.- LOCAL: mexico con la universitaria
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le pongo unos meses
    22.- CALIDAD DE POLVO: en realidad la pase bien es super complaciente,y para q buen polvo
    23.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    24.- VOLVERIA: Claro. sere su caserito

clevers, 13 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página