¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

elmatador

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que e visitado varias veces los trocas de la av. Tupac Amaru el 2886 y el que queda en la av. méxico; las kines de la av. méxico estan rescatables en cuanto a su fisico me refiero, pero las de la Av. Tupac son en la mayoria por no decir todas las kines que laboran ahi unas costillas que tienen su guata y estan gorditas, porque esa diferencia?? si pertenecen a un mismo dueño y lo peor de todo es que cobran 32 lucas en los dos lugares, por ser feminas con menos gracia deberian atender por un precio mas comodo las del 2886 de la tupac; no creen???

elmatador, 15 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eljovencito

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno foristas del cono norte, ya que tenia un poco de dinero extra se me ocurrio ir a los locales del cono Norte despues de mucho tiempo y solo llega a ir a 2 a continuacion lo que sucedio.

Lllegue al hueco de Tupac Amaru 876 (creo no me acuerdo la numeracion)

TATIANA

1.- TIPO DE CHICA: flaquita, chibolita y ronquita
    2.- CARA: si tiene su atractivo, es de normal a simpatiquita.
    3.- EDAD: 18 puede ser, tiene la piel suavecita
    4.- TALLA: sera su 1.62
    5.- SENOS: pequeños pero bien ricos se le erectan cuando las acaricias suavemente,.....y facil que le gusta tambien a ella que se las mamen.
    6.- CINTURA: lo normal, es chibola delgada.
    7.- BARRIGA: poco.
    8.- CADERAS/ CULO: tiene lo suyo no es una chiquilla exhuberante, pero si tiene sus formitas.
    9.- PIERNAS: estan bien.
    10.- PIEL: ufff,............riquisimo la acariciaba con mi rostro y parecia una bebe,....que rica sensacion,....de tanto acariciarla,....le mande un beso frances como si fuese mi enamorada.
    11.- ASEO PERSONAL: bueno la verdad no tenia malos olores ni nada.
    12.- TATUAJES: naca
    13.- PERFORMANCE: Esta chibola tiene cara de quien se las sabe,......se deja llevar muy bien su vocecita ronquita, me agrado,......se deja acariciar toda y suavemente,.....despues de pasarle la lengua por todas partes (esque su piel es bien suavecita y bien olorocita),.....comence a jugar con su conchita pasandole los dedos,.....(practicamente mi mano termino mojadasa de tanto que lubricaba, .......luego la agarre en misionero y le miraba su carita,......de costadito,.....de cuatro,......yo sentado y ella encima,.....y despues me eche con ella cabalgandome y termine,......ya no podia mas.
    14.- FELLATIO: no lo hicimos esta muy concentrado con el hecho de que sea tan jovencita.
    15.- ANAL: no lo probe, ni pregunte,.....la verdad me dio pena reventarla por atras siendo tan jovencita.
    16.- TRATO: es linda,....como si fuese la trampita del cole que tenias cuando terminaste secundaria, a la que te la tirabas con cariño.
    17.- FONO: claaaaro,....ya lo tengo.
    18.- ANUNCIA EN: este hueco ya me lo sabia, pero solo habian basssssuras.
    19.- PRECIO: 30 soles (un poco carolino pero que se va a hacer)
    20.- LOCAL: tupac amaru 876 (creo,.... como dije,.... yo se llegar pero no me acuerdo la numeracion)
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si es una nena,.....tendra a lo mas 6 meses.
    22.- CALIDAD DE POLVO: La verdad a mi me gusto, seria cuestion que ustedes den su parecer.
    23.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10)
    24.- VOLVERIA: Logico que si, cuando vuelva caerme un poco de sobrante.

Amigo "Cacherologo" esa tal Jenny tiene un lunar por la nariz???,.....yo me atendi con una tal "Carloline" que me atendio muy parecido a tu descripcion que haces de Jenny,....pero la tal caroline trabaja o la encontre en mexico 568 (otra vez vuelvo a decir que creo que es la numeracion,,......como dije se llegar por no sé el numero).

1.- TIPO DE CHICA: Clara, con unas patazas grandotas, caderonaza.
    2.- CARA: No es fea ni bonita.
    3.- EDAD: sus 26 creo joven o casi llegando a ser una señoria joven.----digamos una señorita o algo asi.
    4.- TALLA: 1.55 le pongo.
    5.- SENOS: normal se deja mamar.
    6.- CINTURA: con las caderotas aun se ve algo, pero se le nota que tiene hijos,..ademas ella misma me dijo que tenia 2 hijos.
    7.- BARRIGA: Un poco si, esta un poquito fofa.
    8.- CADERAS/ CULO: caderonasa, si tiene rabo pero esta medio fofo...aun asi resalta bien.
    9.- PIERNAS: Gruesas... tipo seño power..
    10.- PIEL: Suave...
    11.- ASEO PERSONAL: se baña despues del polvorete.
    12.- TATUAJES: no le vi nada.
    13.- PERFORMANCE: Esta dispuesta a tumbarte en una,...se sienta y te dice que te acerques para que te mande una mamadaza fenomenal,....la mejor mamada de toda mi vida (ni mayra del San jose me la mamo asi),....es una experta te chupa cada huevito,....se lo traga todo se engrie,....ya casi me venia asi que le empeze a clavar y me vine al toque,...y ella apretandome fuerte,.....es una chika arrecha.
    14.- FELLATIO: Lo mejor que rico carajo,....nunca antes habia tenido esa sensacion,....te lo sabe chupar,....sabe chupar y muy bien,.....yo todavia cuando se lo quitaba de la boca, me decia " ñumi, ñumi, ven quiero que termines en mi boca es tan rico cuando esta durito",....asi se me va a parar de nuevo de tan solo recordar.
    15.- ANAL: ya no le pude preguntar.
    16.- TRATO: Super,.....cuando esta sentada con las otras chicas esta seria,....y parece creida,......pero entrando al cuarto es super chevere,....me conto que tenia pareja,.....y que ella tenia que sacar adelante la casa y esas cosas,...y mientras me la mamaba,.......y me extasiaba,......me ponia a pensar que suerte que tiene ese tio,....porque ella si que sabe como le gusta que le saquen el taco a un hombre.
    17.- FONO: tambien lo tengo y no va a ser.
    18.- ANUNCIA EN: ya sabia como llegar.
    19.- PRECIO: 30 soles.
    20.- LOCAL: en Mexico con universitaria
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener un par supongo.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Recontra bueno,.....creo que me enamore de esta chika o mejor dicho me enchuche,....aunque seria me enmame.
    23.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    24.- VOLVERIA: Clarisso

eljovencito, 17 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pantaleon69

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sera motivo de chequear la existencia de estos points, porque el cono norte no es solamente Olvido y Anaconda, una manera facil de confirmar ese dato es indagar entre los mototaxistas de la zona, a ver quien se anima que viva o trabaje por la zona indicada.

pantaleon69, 19 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cacherologo

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hello brother.... bueno esta mereca jenny ke yo me acuerde no tiene lunar en la nariz ... aunke pa ser franco la cara fue lo ke menos le mire.... jeje... me concentre en su culazo blanco... puede ser xq antes ya la habia visto chambear en el local de mexico con un babydoll rojo y ahora en la tupac 2886 chambea con babydolls celeste y blanco pero pa ke la identifiques su caracterisca es su cabello rubio oscuro (teñido) con rulitos hasta el hombro... date una vuelta por ese chongo pa chequear si es la misma y pasa la voz... ah.. y pide el especial... no t arrepentiras... apurate antes ke ya no ajuste... jejeje...

cacherologo, 19 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dr. William Harford

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Este lugar por serpost, es en un tercer piso y hay que tocar una puerta amarilla de fierro, es un antro por asi decirlo, estuve el lunes por ahi, temprano como a las 2pm, solo habían dos flakas y ninguna estaba buena.

Me comentaron que las flakas bajan alrededor de las 5pm, pero el lugar nada que ver, los cuartos son más feos separados en triplay, poco higienicos y al entran hay un olor, bueno nada agradable, creo que perdi tiempo en ir a este sitio. Le pregunte a la Flaka si eran las del Hotel Mickys y me dijo que si, raro porque a esta flakita no la mayaba (creo que no son las mismas), y eso que yo fui un par de veces al telo en mención....pero me dijo que volverían dentro de poco a dicho telo (habra que verificar dicho dato).

Si puede bajen aqui pero no lo recomiendo, y jusguen Uds. cofradía. ...ya estaré con mas datos.

Dr. William Harford, 19 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fisher69

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber amigos voy a hacer un remember de este lugar, este lugar es una cantina de mala muerte que esta ubicada en una zona altamente peligrosa en la zona de Carabayllo(es casi en lo ultimo del km 22 de Carabayllo), a este lugar concurre mayormente la gente de la zona, chicos y chicas, por alli la mayoria con pinta de pirañas y uno que otro pata de edad, asimismo hartos brocolis(esto es los sabados), venden cervezas y tragos en jarras, de ligar puedes ligar con alguna ruquilla, pero no son propiamente kines eh. Bueno diran como llegue aqui, pues soy un poco aventurero y en una de esas que fuimos en busqueda de unos materiales que valian la pena con unos patas(claro en auto y bien resguardados), logramos ubicarlas empilandose aqui, las sacamos y nos las llevamos a Los Olivos, pero eso si se fueron con nosotros porque conocian a uno de mis patas y ya habia algo de confianza. Las flaquitas eran de aceptable puntaje, pero su trato y forma de ser un poco extravagante, en fin las llevamos a nuestro terreno y alli estabamos a la par, claro al final campeonamos y salio barato.
    Concluyendo esto, recomiendo no ir a este lugar, ya que es sumamente peligroso, si quieren ligar flaquitas recomendable el Muelle en Retablo.

Saludos
    Fisher69

fisher69, 20 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cacherologo

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola de nuevo brother solosex... buenas noticias para ti... esta semana fui a atenderme con mi nueva caserita la culo-tetona jenny y pude ver en la sala (del chongo de la tupac amaru 2886) a la mereca zulma... parece ke ya dio a luz y esta en la nota de nuevo... a ver si cuentas como fue tu reencuentro con su conchita... jejej... servido brother...

cacherologo, 27 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

calambrito

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gentita, de este foro siempre yo estoy al dia con sus comentarios de todos los conos, habar aqui en mi barrio hay un hueco aparte de la av. mexico con universitaria y los de la 22 de agosto hay otro y solo funcionana de noche esta en gerardo unger, esto esta en la frontera de comas con santa luisa.....para los que son del barrio se daran cuenta, esto esta en toda la avenida...dicen que es del mismo dueño del olvido asi me han comentado las susodichas que trabajan ahi....hay variedad de chicas(para ser mas exacto son 6) estas trabajadoras sociales ya tienen su respectiva experiencia y lo mejor de todo no te apuran en nada una sesion puede durar como 40 minutos...por el valor modico de 25 luquitas es un heuquito mismo bar con mesas y buena luz y es recontra tranquilo pero voy a verificar mejor la direccion para datear bien el lugar pero creo que los que viven en comas ya lo conoces..yo solo estoy recordando para aquellos que preguntan por otros huevos....le recomiendo a una paola, jessica son las 2 mejores y ya tienen su edad les hecho de 25 a 28 años pero no mas y no creo que menos....ya luegos le dare el dato mas exacto del lugar

calambrito, 29 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fisher69

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese huequito ya fue sujeto a un comentario anterior, llegamos aqui con Pachin y Dan hace un time, y la verdad el olvido en sus inicios estuvo cerca aqui y no precisamente aqui, hace un buen tiempo hubieron buenas chicas aqui, pero de un tiempo a esta parte nada que ver, puras chicas de edad, muchas de ellas fueron las que iniciaron el olvido version santa luzmila(el primer olvido), y bueno ya se les nota el paso de los años aqui, ya no es carne fresca, muchas de ellas se dedican a tomar y bueno la verdad que no es un lugar recomendable como para quedarse a tomar unos tragos.
    Aqui el lugar de la matanza es al lado del bar del primer piso, en un telo de como 5 pisos(el Republica).
    Yo frecuente mucho este point hace un buen tiempo y no es ni la sombra de antes.

Saludos
    Fisher69
    P.D.: No es del mismo del dueño del Olvido.

fisher69, 29 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alucard

Usuario Baneado.

BANEADO
    38%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    1.- TIPO DE CHICA: Chiquilla rubia al pomo, con piercings.
    2.- CARA: De chiquilla, algo redondita, usa bastante sombra creo en su maquillaje
    3.- EDAD: 19
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: Grandecitos, naturales, creo que lo mejor que tiene, firmes ademas
    6.- CINTURA: Como de chiquilla, bien tentadora o talvez asi lo vi yo bajo efectos de "embellecedor".
    7.- BARRIGA: Tiene un poquito, no es como para quejarse creo yo
    8.- CADERAS/ TRASERO: Maso, no sera muy grande pero esta firme y se nota cierto quiebre.
    9.- PIERNAS: Como de chiquilla, torneaditas las vi yo.
    10.- PAPITA: Estrechita, parece que no pasa por las armas muy seguido :eek:
    11.- PIEL: Algo blanquita, suave, me agrado.
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpiecita al parecer.
    13.- TATUAJES: Le note uno en la espalda un poquito mas arriba de su culito, es motivador verlo cuando le haces perrito :D
    14.- PERFORMANCE: Bueno no hay mucho que detallar aqui, la chiquilla es medio fria, yo tuve que hacer todo practicamente, aunque bueno se compensa viendo esos senos rebotar cuando al tienes encima, o dando en doggy style, le di duro por no poner empeño Diablito
    15.- FELLATIO: Dice que no lo hace :(
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO: Medio fria, creo que sabe lo que se maneja y medio que se bota al momento del polvo.
    18.- FONO: Tan solo se lo preguntan :D
    19.- ANUNCIA EN: Ta' en el local de Chicho
    20.- PRECIO: Marcó algo mas de 30 lukas sin llegar a 40
    21.- UBICACION: Local de Chicho
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El del local de Chicho
    23.- PRIVACIDAD: Idem 22
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que 3 meses talvez por eso su trato sea como el ya descrito.
    25.- CALIDAD DE POLVO: No muy bueno, si esperas que te reciba como tu flaca perdiste.
    26.- PUNTAJE FINAL: siendo bueno le doy 6, solo por sus senos y por el tatuaje que me motivaba a darle mas duro en doggy style.
    27.- VOLVERIA ? Talvez, si la mareo un poco a ver si no es tan fria como ahora.
    28.- CATEGORIA: Chiquilla rubia al pomo tetona.

Saludos

Alucard

Alucard, 7 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DiablitoNorte

Sargento

68%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    cual es el local de 22 d agosto ahi si me tomastes por sorpresa men....se de la av huaquillay q esta mas arriba de mexico con universitria a ver si me dateas y q tal los culos por ahi men gracias de antemano

DiablitoNorte, 7 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ricardo

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Algun CompaÑero De La Cofradia Que Me Pueda Ar Razon De La Kine De Mexico Que Se Llamaba Sthefany, Era Un Buen Material Ademas Era La Mas Asediada Del Local Si Alguin Sabe Algo Me Puede Dar Su Numero Por Privado, O De Alguna De Las Chicas De Esa Promo, Talya, Estrella, Perla,

Ricardo, 7 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fisher69

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, en este mismo thread(Comas), en el post 114 del mismo, detallo la plantilla basica de ese local, alli podras encontrar todo lo concerniente a ese point, algunos hermanos del foro han logrado contactar hembritas de alli por diversos motivos, en estos dias las recomendables de alli son Giovanna, Liz, Esthephany y Katty. Suerte con la caceria y haber si colocan mas ratings de este huequito.

Saludos
    Fisher69

fisher69, 7 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DiablitoNorte

Sargento

68%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    q ondas brothers, aqui aportando algo mas ps a pedido del publico consumidorde stas carnes:p regreso a mexico STEFANNY aja asi como ven:eek: , la chica rica de buen cuerpo q nos hacia delirar con sus curvas cuando el local staba arriba de un chifa entre mexico y universitaria, te acuerdas:confused: si ps ella pero hay un detalle q sta recontra delgada no la habia reconocido ps tiene el cabello corto, pero igual la cara sigue igual de bella pero su trasero desaparecio y sus tetas se ven algo caidas:( alguien me datea mas ps ingrese yo ayer con una jermita 8 ptos.nueva creo q se llama olenka o algo asi...de cabello corto rojiso y q se va a las 8pm pero sta de la ptm;) , aver quien me datea de stefanny y si ya se deja besar esos ricos senos ps antes los cuidaba gracias de antemano su amigo diablito norteDiablito

DiablitoNorte, 11 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

calambrito

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente de mi distrito, comas, les pido una referencia esta nena estefany por lo que leo sus post es una chica delgada de pelo teñido y un persing, sera una chica que usaba unas botas negras y es una loca en la cama, si es esta nena avisenme, esta nenita es muy buena y tiene unos senitos rosaditos y suavecitos. chaufa gentita

calambrito, 12 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pachin

Usuario Baneado.

BANEADO
    58%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    1.- TIPO DE CHICA: delgada, caderas angostas, sin derrier, algo d wata, q m atrajo??? es una nena.
    2.- CARA: con luz d disco va bien, en el telo le vi algunas cicatricez y su boca puxa, parece q no le quitaron el chupon.
    3.- EDAD: suele decir 19 pa la chamba pero sabemos q es 18.
    4.- TALLA: 1.55 aprox.
    5.- SENOS: aqui su fuerte, tiene unos ricos melones, pero no atraca q los chupetees.
    6.- CINTURA: como no es caderona no c le nota mucho, es delgada asi q no hay mucha cintura.
    7.- BARRIGA: cuando c saco los jeans c le escaparon los oryales, la verdad q no tiene una buena figura.
    8.- CADERAS/ TRASERO: en debe, le falta ahi.
    9.- PIERNAS: delgadas.
    10.- PAPITA: aqui el punto fuerte, q rico ajusta la flaca, esto la salva la verdad o sino simplemente no tendria sentido escribir sobre ella.
    11.- PIEL: suave x la edad aunque deberia cuidarse un poco.
    12.- ASEO PERSONAL: solo hizo dos pases asi q estaba enterita cuando la aplique.
    13.- TATUAJES: uno no recuerdo donde.

14.- PERFORMANCE: uhhh puxa es como un buffet, uno tiene q servirse, es colaboradora eso la salva pero no tiene iniciativa, como dije x el ajuste q tiene es riquisimo clavarla en las diferentes poses profundas.
    15.- FELLATIO: con esa boca q ella tenia pensaba q m haria una buena mamada, pero nones, chess panchito c resintio q no le dieran chapes.

16.- ANAL: todavia no lo hace.
    17.- TRATO: aqui si la flaca es recontra sumisa y humilde, tiene buen trato, como escribi uno tiene q darle confianza para q la flaca c suelte.
    18.- FONO: lo tenia pero lo borre, pa q ps, no es d las chicas con la q m pasearia x mi barrunto.
    19.- ANUNCIA EN: el local de Chicho
    20.- PRECIO: le di 50 lekas para apoyarla
    21.- UBICACION: suele trabajar en el local a la espalda del retablo.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El del telo, chesu ahi m olvide mi dni, es q sali feliz ps.
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesto.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: algunos pocos meses.
    25.- CALIDAD DE POLVO: d acuerdo a lo q tu t exijas, la flaca accede a todos las poses.
    26.- PUNTAJE FINAL: 5 points solo x el ajuste.
    27.- VOLVERIA ? nones la vecinita d mi barrio esta mas rica q ella, mejor invierto ahi ps.
    28.- CATEGORIA: flaca poco agraciada con cuerpo q no motiva.

Pachin, 12 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ricardo

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    LA VUELTA DE STHEFANY DEL CHONGO DE LA AV. MEXICO

Cofrades del Barrio de Comas city, le estoy enviando este ranking de esta chica que habia desaparecido del medio pero que ha vuelto stephany del Chongo de Mexico.
    1.-tipo de chica: blanquita
    2.-cara: simpática angelical
    3.-edad:22 o 23 no mas
    4.-talla:1.58
    5.-senos: pequeños, estan algo duritos
    6.-cintura: delgada
    7.-barriga: no tiene
    8.-caderas/trasero: mantiene algo de cadera y curvilinea
    9.-piernas: delgadas y bien cortoneadas
    10.-papita: ya trajinada pero ajusta de lo rico, además usa lubricante para que resbale mejor, en la pose del dog
    11.-piel: suave
    12.-aseo personal: es bien limpia se baña después de cada matanza
    13.-tatuajes: ninguno
    14.-performance: primero te besa rico todo tu cuerpo, te lame las tetillas, le encanta lamerte entre las piernas, las poses que le gustan son todas, pero su fuerte es el perrito, no acepta besos, le gusta mirarse en el espejo, se moja muy bien.
    15.-fellatio: es uno de sus fuertes te lo restreja bien y es gargante profunda sabe su chamba, cuidado con los prematuros, le gusta lamerte las bolas y si es posible se baja hasta tu asterisco
    16.-anal: no lo da pero se puede ver el uso, dice que solo lo hace con su novio.
    17.-trato: excelente, es una chica super alegre y te trata de maravilla si le caes bien, no sean malogrados con ella, es sencilla.
    18.-fono:el del local llamen alli.
    19.-anuncia en :ninguno
    20.-precio:30 mas 2 del codorito + un sol el ingreso
    21.-ubicación: comas
    22.-local/higiene/confortm: los cuartos tienen espejos y la camas son normales, además es limpio, hay dos baños
    23.-experiencia en el laburo: 1 año y medio, te trata con mucha experiencia
    24.-calidad de polvo: bueno, seria excelente si besara
    25.-puntaje final:7.99/10
    26.-volvería: claro ya soy caserito de ella y somos amigos
    27.-categoría: es jovencita
    en conclusión te trata muy bien y se entrega totalmente solo depende del trato que le des, por eso a mi me encanta.

Ricardo, 16 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eduardo666

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    odontologo
    como saben regreso esthefany mas arecha q nunca segun los chimes regeso de viaje pero estas ve zregeso un poc masa flaca pero igual recibe chisco pregunte por su servicios a los conocidos le recomiendo aumentar 10 mas para el servicio bucal q le gustara a ya sabran q la anaconda ya terminando su nueva inatalaciones como mejores cuerpos y mas higienico si se dan una vuelta muy pronto tendremos una curcadas mas cerca,que dicen chicos ayudan a esta causa .
    A mi parecer la unica jema q me vacila es esthefany aunque sol tiene algo pero le falta moverse mas ahora si me dicen de otra jerma mas rica avisen para ir a degustar sino no me digan nada

eduardo666, 17 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carlin

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    oew pasense el fono del local de mexico con universitaria y que dias la ubico a la tal estefhany y ponganse de que hora a aque hora se la ubica.

carlin, 17 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

a_mojar_se_ha_dicho

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Puta, que esta es una de las mejores noticias del año... regreso esta mamacita, La unica, La Top del cono norte,... y ni corto ni peresozo le fui a aplicar,... por seaca me dijo que su horario de chamba es de lunes a viernes hasta las 5:00 pm ... ta que no entiendo quien va ir en esa hora... los escolares... los estudiantes,... los desempleados... lo que cachuelean... no pues,... mas cociencia con la gente que chambea en horario normal,... lo que si el sabado si prometio estar todo el dia... dice que esta estudiando en un instituto en las noches por eso a reducido su horario...
    Me comento que harto sapo se pone a preguntarle donde ha estado q porque se fue... y toda una entrevista... eso la jode un poco, dice esots ones han venido a tirar o a entrevistarla... jaja...
    1.-tipo de chica: blanca delgada
    2.-cara: agradable, tirando para bonita
    3.-edad:22 o 23 no mas
    4.-talla:1.60
    5.-senos: medianos
    6.-cintura: delgada
    7.-barriga: no tiene
    8.-caderas/trasero: cadera regular y curvilinea
    9.-piernas: delgadas y bien cortoneadas
    10.-papita: ajusta algo todavia
    11.-piel: bien suave
    12.-aseo personal: se baña después de cada pieza
    13.-tatuajes: no hay
    14.-performance: De pareja,... primero te besa rico el pecho, bajando por las tetillas hasta llegar a las boloñas... y bastante cerca de la boca tambien, medio beso que le llaman, luego ya empieza a cablagar, de frente, de espaldas, siempre mirandose al espejo, luego en dog,... en la cama , despues con las manos y medio cuerpo afuera de la cama para el lado del espejo, ahi se te antoja ese asterisco que tiene su uso y facil que te hueveas y le das por ahi, pero no me arriesgo, la flaca se puede asar, puedes hacer todas las poses que se te ocurran esta delgada y es bien maniobrable... mientras dures cambias las veces que quieras...
    15.-fellatio: bueno,... lamida de boloñas,... garganta profunda, se toma su tiempo,...
    16.-anal: tiene su uso pero dice q no lo da,
    17.-trato: de primera, por algo es la TOP no?, es bien alegre, conversadora, se hace querer... guarda con los que se tiemplan rapido...
    18.-fono: si tienen, busquenlo en los primeros post
    19.-anuncia en :ninguno
    20.-precio:30 mas 2 del condon y un sol por el ingreso
    21.-ubicación: comas - Av Mexico ,... habia dejado de ir pero ahora vuelvo a ser caserito de este local
    22.-local/higiene/confortm: la camas son normales forrados en cuerina, cada flaca entra con su sabana
    23.-experiencia en el laburo: 1 año y medio, de atencion, estuvo desparecida mas de un año
    24.-calidad de polvo: De lo mejor... memorable
    25.-puntaje final:8.00/10
    26.-volvería: Siempre, es mi engreida... ojala no vuelva a desaparecer
    27.-categoría: bella jovencita
    Un trato de pareja muy recomendable. De comas lo mejor

a_mojar_se_ha_dicho, 18 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...