¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    QUOTE=a_mojar_se_ha_dicho]Regrese a este hueco de la av mexico, el cual se ha mudado a unas cuatro casas poseteriores a donde se ubicaba anteriormente,... busque a mi preferida stefanny, peronada no regresa la condenada,... quien tenga informacion de haberla ubicado en otro hueco que pase la vocina...
    Ante su ausencia y la presencia de nuevas chicas (nuevas en este local) mi ojo clinico me llevo donde la mas potable segun mi opinion, esta fue : Mayli,...

    1.- TIPO DE CHICA: chibola pasa como compañera de la universidad.
    2.- CARA: Simpatica, fina y suave de chica universitaria
    3.- EDAD: 21 años aprox.
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: fue lo que mas me atrajo, son grandes
    6.- CINTURA: si tiene pero esta algo llenita
    7.- BARRIGA: esta subida de peso, tiene guatita
    8.- CADERAS/ TRASERO: regular, se apetecibles de acuerdo a su contextura
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: si ajusta todavia la condenada
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: Si estab limpia, en este local las flacas suelen bñarse luego de antender al cliente, claro que es un baño para todas,
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: Amable, te hace la conversa, eso si no acepta besos en la boca, pero si manosear y besar esos deliciosos pechos, los cuales tenian que hacerme el ruso de ley, acepta todas la poses y se esfuerza en hacer su trabajo, lo malo que tocaron la puerta a los 20 minutos y ella me empezo a apurar, igual me segui engolocinando con ella 5 minutos mas antes de acabar.
    15.- FELLATIO: normal, lo que si te lame las boloñas.
    16.- ANAL: si tiene su uso, dice que lo da con 50 lucas mas,... osea...
    17.- TRATO: amable , pero le falta experiencia en el laburo. aun asi su apetitoso cuerpo te empila.
    18.- FONO: el del local.
    19.- ANUNCIA EN: en ningino
    20.- PRECIO: 30 soles + 2 preservativo
    21.- UBICACION: en Mexico
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:cama de madera con colchones forrados en cuerina, la costilla entra con su sabana.
    22.- PRIVACIDAD: eso me jodio, a pesar que fui en la mañana, me tocaron la puerta y la flaca empezo a pedir que acabe. chesss
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no pregunte.
    24.- CALIDAD DE POLVO: +o-
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5 /10
    26.- VOLVERIA ? si, me gustan sus senos
    27.- CATEGORIA: chibola pechugona, pelo pintado de castaño
    Haber si datean mas rankings de las flacas que estan en este local, hay por lo menos 3 mas que estan pasables. colaboremos pe, pa no quemarnos.
    saludos[/QUOTE]




    por la descripcion en tu rating parece la misma que trabajo en belaunde 118 solo me atendi una ves mi rating esta en esta misma sesion aqui lo pego para que vean lo parecido o es que te has copiado de mi rating.jajaj bueno man nos vemos y pasame la voz si es la misma












     
    noctambulo_23, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    QUOTE=a_mojar_se_ha_dicho]Regrese a este hueco de la av mexico, el cual se ha mudado a unas cuatro casas poseteriores a donde se ubicaba anteriormente,... busque a mi preferida stefanny, peronada no regresa la condenada,... quien tenga informacion de haberla ubicado en otro hueco que pase la vocina...
    Ante su ausencia y la presencia de nuevas chicas (nuevas en este local) mi ojo clinico me llevo donde la mas potable segun mi opinion, esta fue : Mayli,...

    1.- TIPO DE CHICA: chibola pasa como compañera de la universidad.
    2.- CARA: Simpatica, fina y suave de chica universitaria
    3.- EDAD: 21 años aprox.
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: fue lo que mas me atrajo, son grandes
    6.- CINTURA: si tiene pero esta algo llenita
    7.- BARRIGA: esta subida de peso, tiene guatita
    8.- CADERAS/ TRASERO: regular, se apetecibles de acuerdo a su contextura
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: si ajusta todavia la condenada
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: Si estab limpia, en este local las flacas suelen bñarse luego de antender al cliente, claro que es un baño para todas,
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: Amable, te hace la conversa, eso si no acepta besos en la boca, pero si manosear y besar esos deliciosos pechos, los cuales tenian que hacerme el ruso de ley, acepta todas la poses y se esfuerza en hacer su trabajo, lo malo que tocaron la puerta a los 20 minutos y ella me empezo a apurar, igual me segui engolocinando con ella 5 minutos mas antes de acabar.
    15.- FELLATIO: normal, lo que si te lame las boloñas.
    16.- ANAL: si tiene su uso, dice que lo da con 50 lucas mas,... osea...
    17.- TRATO: amable , pero le falta experiencia en el laburo. aun asi su apetitoso cuerpo te empila.
    18.- FONO: el del local.
    19.- ANUNCIA EN: en ningino
    20.- PRECIO: 30 soles + 2 preservativo
    21.- UBICACION: en Mexico
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:cama de madera con colchones forrados en cuerina, la costilla entra con su sabana.
    22.- PRIVACIDAD: eso me jodio, a pesar que fui en la mañana, me tocaron la puerta y la flaca empezo a pedir que acabe. chesss
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no pregunte.
    24.- CALIDAD DE POLVO: +o-
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5 /10
    26.- VOLVERIA ? si, me gustan sus senos
    27.- CATEGORIA: chibola pechugona, pelo pintado de castaño
    Haber si datean mas rankings de las flacas que estan en este local, hay por lo menos 3 mas que estan pasables. colaboremos pe, pa no quemarnos.
    saludos[/QUOTE]




    por la descripcion en tu rating parece la misma que trabajo en belaunde 118 solo me atendi una ves mi rating esta en esta misma sesion aqui lo pego para que vean lo parecido o es que te has copiado de mi rating.jajaj bueno man nos vemos y pasame la voz si es la misma

     
    noctambulo_23, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    chuculunero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me fui al templo de venus a rendirle culto, y regodearme con una de sus sacerdotisas, en el templo de Mexico-Universitaria,..se apresian mejoras en cuanto a personal saceserdoticio y el templo que es mas grande y CALETA, todas las damas en cuestion estavan buenas.. y te reciven muy bien.. solicite los servicios de DEBORAH, ya les comentare sobre su servicio y el ranking de rigor, les adelanto que es adicta al felatio y le encanta refrescar a los huerfanitos, con refrescantes salivasos y lengua, cosa que la coloca de antemano como candidata a suma-sacerdotiza..me impresiono tambien una morena con un cuerpo escultural, y otras mas.. dire que la mayoria califica al menos,.. lamentablemente no se como se llama la morena, pero ya sera otra inmolacion en nombre de la diosa VENUS. la verdad recomiendo ese huequito a solo 30 soles, y uno puede satisfacer sus placeres.. no quiero hacer propaganda pero, " TAN BUENAS::!!!""

    no soy caficho..ahhh solo un parroquiano devoto ( Como dije de las deidades eroticas)

    chau
     
    chuculunero, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    MATADOR

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    1
    hola.....gente si algun pata me pasa el numero telefonico del huequito de carpa el 2886 ,se le agradese
     
    MATADOR, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Extra_verguero

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola maigos la otra vez fui al hueqito de mexico y habia una morocha bien rica q te lo hace muy bien se llma cintia esta recontra buena notien nada d ebarriga y pucha se moja solita se las recomiendo ypasen la ovz is encuntran algo mejor ok. bye
     
    Extra_verguero, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Noctambulo 23,... es la misma flaca. no hay dudas...
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8

    gracias por el dato a esa nena la tengo ganas desde que la vi bueno ire en busca de mayli y chuparle esos melones a al chicoca bueno luego les contare
     
    noctambulo_23, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Hola amigos de la vía Lactea, hoy amaneci con unas ganas de darle su premio a malito, pues hace tiempo toy tras una chibola de mi barrio q esta mas rica que el pan a las 5am, pero tovia no atraca... bueno a eso de las 2pm me di una escapadita de mi chamba como quien va al banco y zas!!! llegue, pague mi luca correspondiente y entre....
    Estaban mi amor Miluska que te lo saca y es muy brusca!!! jejeje... y en eso aparece una flaquita blancona alta, puta mare mi debilidad; la carne blanca y flaquitas.... pucha driblee a Miluska que me vio con una cara y la lleve al matadero.... Aqui va mi ranking
    1.- TIPO DE CHICA: Blancona, academica las que hay por la av. arequipa, osea no conos....
    2.- CARA: simpatica no es una venus de milo, pero sus ojos y su carita de niña cautivan.
    3.- EDAD: me dijo 18 años, puede ser, o 20 maximo.
    4.- TALLA: 1.70 mts. y sin zapatos, menos mal no soy chato...
    5.- SENOS: chiquitos, como de adolescente, pero se los deja chupar, apachurar, mamar, asi, no tardaran en tomar tamaño.
    6.- CINTURA: mmm... la abrazaba con una mano por alli, no es una guitarra, pero hay figura.
    7.- BARRIGA: planita, cero rollo, ni sentada ni nada... punto a favor.
    8.- CADERAS/ TRASERO: un culito bien rico, de chibolita, durito y blanco, ta mare se va lenvantar malito, no ps... toy misio ya!!!
    9.- PIERNAS: largas y delgadas.
    10.- PAPITA: ufff.... que rica papa, se moja sola, es estrechita, al principio, como sufria o se hacia no se... me paltee...
    11.- PIEL: suave se cuida, le via unas cremas en el bolsito...
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, recien bañadita, eso me gusta de este local, todas las flacas se echan su duchon despues del polvo... olia rico, perfume suave.
    13.- TATUAJES: ninguno, rebusque por todos lados...
    14.- PERFORMANCE: Aca si me desplayo... Entre pague mi cuota como debe de ser incluido muertos y heridos, eso si me advirtio, no anal, asi que ya saben. Todo lo que quieras papito. Empece con el paleteo de rigor, le empece a besar el cuello, y emitia un gemido suave, la agarre de espaldas viendo el espejo, veia su carita como lo disfrutaba, le quite el sosten y empece a jugar con sus pechitos, le jalaba la puntita y los apachurraba, me dijo tengo frio (debe sufrir de la presion, para mi un calor de ) taba con una faldita celeste, y empezo a frotar su culito con mi vaina, sintio la pegada, ya se esta levantando tu soldado me dijo, si ps.. hora que ente a su trinchera, le puso el condorcanqui felatio de ley, y se la empece a meter en misionero, ta que alli empezo a mmm mmm sufrir, puta la estoy haciendo sufrir dije, es que no soy malo pes; lo saque asustado, que pasa amor, no lo saques.. o que? ya pes... ahora si dije; y le di duro, la flaca se excito como empezo a moverse y a gemir tanto que la tia gorda dijo que te estan haciendo patty, ella ni caso, la estuve bombeando buen rato, cambio de posisicón el doggy, que rico culo blanquito aproveche para ver su * cero km... pase dedito pero me dijo ah ah!! clinic! jejeje... de costadito viendo el espejo, me empezo a chupar el dedo y a frotarse el clitoris, me cago el cerebro y juaaaa!! se vino el huayco....
    15.- FELLATIO: Bueno, le puso el condorcanqui, paso lengua, apreto los labios, y un ligero mordisco, tuve que pensar en los teletubbies, los pitufos, popeye y bugs bunny, pa no venirme.... jejejeje
    16.- ANAL: Nancy que bertha, no me lo toquen, dizque pa su marido.
    17.- TRATO: Chevere la flaca, al principio un poco seria, pero segun le hables se suelta, la hice reir con mi estilo fino... y de alli tudo bem...!!!
    18.- FONO: No lo se... el chonguito de mexico cruce con universitaria, todos lo conocen.
    19.- ANUNCIA EN: El chino, trome, mmm y volantitos.
    20.- PRECIO: 30 soles mas 2 por el condorito.
    21.- UBICACION: Av. Universitaria cruce con Mexico, ya saben 55#
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto de maderba, le han puesto ventilador, hay ducha despues del polvo, nadie jode...
    22.- PRIVACIDAD: si la hay.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 1 mes, en ese chongo puede ser, o fui con mi angelito de la guarda.
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno diria yo!!! ojo no excelente...
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) mmm..... 7/10 pa que mas....
    26.- VOLVERIA ? Claro que si tengo dos amores alli, o miluska o patty, siempre hay cosa buena alli. Y eso que tengo a camila en tupac 288#
    27.- CATEGORIA: chibola blancona flaquita academica...
     
    el_baby_de_la_salsa, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    _PARKING

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    este viernes antes de irme al anaconda fui por el hueco de tupac 2886 primera ves que iba es una escalera donde hay una puerta de metal las chicas estan en el segundo piso aunque solo vi a 3 y ninguna me convencio parecia que la jornada en ese local estana en muere eran como las 7.30 pm,indagque por la camila pero me dijeron ya se habia ido, y que venia mañana (por sabadado) bueno asi que me quite pal anaconda ahi por lomenos esta abierto hasta mas tarde..y hay mas flacas ...
     
    _PARKING, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigo lacteo yo voy por ese huequito de la Tupac 288X de vez en cuando y hace poco volvi y es cierto varias de las chicocas de antes se han ido.... hay nuevas q estan masomiercoles pero todavia esta una charapita trigueñuita ella, bajita de nariz respingadita y q tiene una gruta calientita y todavia ajusta rico... de carita seria pero de conchita alegre... tipico de las charapitas... se llama Lizet... y pa q me atendio bien... dejo en alto el honor de su tierra... jeje... la proxima semana vuelvo pa chancarla bien y a ver hasta donde me atraca llegar... ya viene su ranking.....!!!!
     
    cacherologo, 17 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno pues, como algunos de los hermanos ya conocen que es el Aguajal donde caigo a veces para rematar mis faenas, les hago llegar un pequeño comentario mas, por boca de las chicas de esta zona y como ya la corrobore, existen unos huequillos mas al norte aun, casi en la zona de San Carlos, este comentario fue a raiz de que pregunte por una flaquita a la que estoy siguiendo la pista hace un tiempo, tendre que darme unas vueltas por alla para cerciorarme de como funcionan aquellos lugares, en estos dias unos post referidos a aquellos lugares.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como pro-METIDO es deuda.... aqui va el ranking de una de mis caseritas ...
    1.- TIPO DE CHICA: Canelita, tipo estudiante de academia...
    2.- CARA: Normal, eso si tiene una naricita resPINGAdita... cabello negrito lacio... y brilloso...
    3.- EDAD: dice q 20, yo le hecho un poco menos...
    4.- TALLA: 1.55 mts. peruana promedio...
    5.- SENOS: redonditos y se deja mamar...
    6.- CINTURA: Normal... no es de avispa pero tampoco es un barril.
    7.- BARRIGA: Eso me llama la atencion, es llenita pero no panzona.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bueno culo... caderoncita machucable....
    9.- PIERNAS: De acuerdo a su talla... llenitas y suaves.
    10.- PAPITA: Su punto fuerte... apretadita (a pesar del uso... jejej) y calientita... clasico en las charapas....
    11.- PIEL: Me gusta su piel es suave....
    12.- ASEO PERSONAL: Siempre la encuentro bañada y al final del polvorin tambien se baña, usa un perfumito bien ligero q no se pega.
    13.- TATUAJES: Nancy...
    14.- PERFORMANCE: Se deja acariciar el culo y dar besitos en el cuerpo (no chupetes por siaca...), no usa lubricante, se moja sola y a la hora del polvo viene lo bueno, pucha q aguatadoras son las chicas de la selva... la ultima vez la chanque duro pa probarla y ella fiel al castigo... es obediente... atraca la pose q le pidas, aunque a ella le gusta q le haga el jinete... y como dije... su fuerte es su conchita alegre... jugosita y caliente... ummmm....
    15.- FELLATIO: No es su fuerte, te lo mama un toke pa q se pare.... pero lo q no hace con la boca lo hace con su conchita...
    16.- ANAL: Dice q no pero ya le meti el dedito... seguire intentado!!!!
    17.- TRATO: Parece seria, pero le metes floro y entra en confianza... tiene celu... es conversadora y sabe expresarse... (cosa rara entre las kines de comas no??)
    18.- FONO: -----
    19.- ANUNCIA EN: Ya no anuncian en tromercio solo volantes.
    20.- PRECIO: 30 solanos + 2 por el condor pasa...
    21.- UBICACION: TA 2886, paradero carpa... pal lado del cerro.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es bueno tiene cuartos con ducha y algunos son amplios.
    22.- PRIVACIDAD: Ok.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice q desde este año... umm yo creo q un poco mas...
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bien. 30 soles bien pagados...
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7 puntos (cuando me de el * le pongo 9, jejej)
    26.- VOLVERIA ? Clarin....
    27.- CATEGORIA: charapita canela chatita simpaticona....

    Pucha q me canse llenando el ranking... sugerencia... xq no hacen uno de solo 10 items? Bueno disfrutenla.... y a conquistar ese * !!!!
     
    cacherologo, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber, haber, veremos si es verdad tanta belleza man, estoy a unos minutos de ese lugar, y si le digo que vamos departe tuya nos daran mejor atencion?(una bromita amigo, gracias por el dato). Yo tengo marcadas a casi todas las reses de esta zona, veremos de quienes se tratan, o si son nuevas de verdad.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Al estar CARLITA muy lejos de mi alcance (por la distancia) me anime a visitar Mexico c/universitaria.... habian 6 flakas, 4 de ellas mas o menos, mas menos q mas, y 2 q no pasa nada, pregunte por Patty, dizque esta enferma (con si regla) maso una semana o menos de ello volvera, y sthepanie dicen q ya no va hace mucho, espero confirmen, no creo q me haya paleado el caficho, ademas consulte con una tal Carla (de ese local), q coincidencia, porque a una CARLA me quiero tirar hace mucho, pero esta es de Lince, bueno la tal Carla estaba en algo, pero no me arriesgue, casi atraco, consulte en privado, y me confirmo q no va sthepanie ni Maylin, fui a Tupac 2886 me dijero q no estaba LIZETH q va el lunes, y q CAMILA ya no trabaja ahi, bueno me guardo para esta semana, creo q el destino quiere q me tire a CARLITA (lince). Lo malo es q estoy arrecotin, arrecotan, pero nicass q me ahorco (jalo la tripa) :D.

    Byess. volvere con noticias!!
     
    JuanchY, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola brother viajero01... bueno no frecuento el troca asi ke no se si es la misma prosti... pero leyendo bien el ranking ke le hice kizas puedas salir de dudas... unos datos adicionales... su dejo charapa es bien fuerte... al principio es bien bien seria, no se rie, pero si la floreas ya entra en confianza... es bien aseada... y tiene sus 19-20 años... a pesar de eso ya me toy aburriendo de tirarmela (ya son tres meses comiendo tacacho... jejeje)... ya es hora de cambiar de caserita... en la variedad esta el gusto... la vez pasada vi una nueva blanconcita ummmm.... ok brother por si las moscas ve tu mismo a chequearla en el local de la tupac amaru 2886... y pasas la voz...
     
    cacherologo, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    hola gente, bueno colaborando con algunos datos, tengo ya mi tiempo conociendo varios lares por cono norte y bueno aqui un alcance, entre universitaria y mexico hay un hostal verde llamado romances pues como dice panchito el cuerto polvo es gratis, pero solo es d 15 min y si deseas le agregas 7 mangos mas y te dan media hora con la chica q desees hay 5 flacas de las cuales rescataria a mi favorita q es Debora una chica d ojos claros con cabello ondeado color miel vaya q es una loba pues hice un duo con su amiga mariana y bueno me gano la emocion d ver a estas dos gatitas, luego sigue faviana q tendrian q verla jeje, bueno el otro local de mexico 58* ya tiene competencia asi q si quieren variar el menu pues aqui hay pa scoger, ahora me quito para el tercer sello y el gratis jajaja

    ______________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Haber comentarios de los hermanos para ver si es verdad tanta belleza. El nuevo cofrade tiene un post y nos habla maravillas del local....Sugeriria que DIABLITO NORTE se explayara en sus comentarios y arrojara un ranking....De cualquier modo, esperamos noticias, enviaremos al comando FISH y al FOE Pachin a ejecutar la revision de rigor, vale?

    bueno mi preferida en mexico tambien es la debora del 58* aunq ya se cambio de nombre es carla ahora creo y la chica q se llama luna se hace llamar marcia, pero la debora tiene un cuerpito d infarto aunq maylin ya no va hace tiempito esos pechazos q se manejaba eran geniales para el rusito jajaja, ah... en el hostal oasis sta jacky una kine q trabajaba en belaund 118 y pucha sta chica es una ninfomana te hace y le gusta q le hagas d todo esta en la habita 201 hostal oasis entre universit y tomas valle suerte amigos
     
    DiablitoNorte, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    la otra ves fui a atenderme con mi casera maylin y me han dicho que no va , haber brother si sabes algun dato de ella su fono o mail enviamela a mi privado.
    le tengo unas ganas me alocan sus tetas ya son 4 veces que me atiendo con ella la primera ves fue el belaunde 118 que ya no existe y las otras 3 en la de mexico....
    esta chikoka si que se manejas unos melones que te faltan manos jajajja. haber si me informas de su nuevo paradero. gracias.

    NOCTAMBULO_23
     
    noctambulo_23, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Hay una MEYLIN en EL OLVIDO. Una tiona, cara de arrecha, boca grande, cabellos castanhos a la fuerza, excelente figura, 1.70m minimo, buena cintura y trasero de Dioses. Me gusta, quiza sea la proxima victima en el retorno de este moderador. PACHIN, FISH, serian mis escuderos en esta nueva travesia?

    TONY
     
    tony_montanaa, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro que tal, no faltaba mas, ese detalle ni que dudarlo ante un gran amigo como usted, es mas movere algunos hilos por hay para que ella sepa que la estan solicitando desde tierras lejanas, jajaja, y asi levantarle su ego, cosa que cuando la agarre la disfrute a su gusto, jajaja. La verdad no la ubico por nombre, pero si le digo que si esta en el Olvido no me sera dificil hacer migas con ella, y si por algun motivo se mueve de local sabre ubicarla para darle el dato maestro.

    Saludos
    Fisher69
    _____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Revise su buzon de mensajes privados mi estimado y nunca bien ponderado amigo ja ja ja ja
    TONY

    P.D.1: Tony y si no te molesta le dare unas cuantas probadas, cosa que asi le paso unos tips de la muchachona, cosa que asi usted ya sabe en que receta comorse ese pescadito, un abrazo.
    P.D.2: Maestro no se olvide de averiguar alla,lo que le comente, quiero inmortalizar mis estancias, jeje.
     
    fisher69, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    q ondas amigos bueno respecto a la chica maylin q menciona el amigo anterior es una flaca de buena delantera trigueña reside en la zona del callao, y vaya q tiene bonitos pechos trabajo en mexico hasta hace un mes preo va a las 500tas a recursearse pos soy amigo de todas ellas, maylin no tiene celu, tiene cara d picara y hace un buen servicio no es la q mencionas del olvido para nada, de tener algun dato de ella lo reportare, y bueno sigo la pista d stefany q sera de ella me dicen q trabaja en miraflores con otro nombre ps su gil es un caficho y se la llevo para aya algun dato tambien se los agradecere
     
    DiablitoNorte, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página