¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    HOLA BROTHER DEL RICO COMAS, AYER FUE MI ULTIMA INCURSION EN COMAS... Y AQUI VA MI RANKING DE LEY... COMO DEBE SER... ESTABA EN ALGO LA FLACA...
    1.- TIPO DE CHICA: CHATA, BLANCONA...CON UNA CARITA ARRECHANTE
    2.- CARA: SIMPATICA SIN SER BONITA...
    3.- EDAD: 18 AÑOS, RECIEN CUMPLIDITOS, SI LE CREO
    4.- TALLA: 1.58 - 1.60 NO MAS...
    5.- SENOS: LO MEJOR DE ELLA GRANDOTES, Y MAMABLES, SE DEJA HACER LO QUE QUIERAS, VOLVI A MI NIÑEZ.... AGU, AGU... :)
    6.- CINTURA:QUEBRADITA, ESO SI, PARA AGARRARLA CON UNA MANO.
    7.- BARRIGA: PLANITA, DICE QUE HACE EJERCICIOS.
    8.- CADERAS/ TRASERO: BUEN CULO DE ACUERDO A SU CONTEXTURA Y SU TAMAÑO.
    9.- PIERNAS: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, DELGADAS Y SUAVES.
    10.- PAPITA: ESA PAPITA ESTA CON POCO RECORRIDO, SE MOJA SOLA, CREO QUE LE GANA LA INEXPERIENCIA YA QUE ME CONTO QUE HABIA ENTRADO A ESO, PORQUE SU MARIDO (OE QUE???!!!) ESTABA CON DEUDAS, Y COMO ELLA LO QUIERE MUCHO LO ESTA AYUDANDO, (QUE BUENA, HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO).
    11.- PIEL: SUAVE Y TERSA...
    12.- ASEO PERSONAL: LIMPIA, SE BAÑA DESPUES DEL ACTO... Y HUELE RICO CADA RINCON DE ELLA...
    13.- TATUAJES: NINGUNO.
    14.- PERFORMANCE: COMO LES DIJE ESA PAPITA NO TIENE MUCHO KILOMETRAJE, EMPIEZA CON EL ORAL, LO AGARRA COMO CHUPETIN Y NO LO SUELTA, CUIDADO CON ESO... CASI CAIGO. ACEPTA TODAS LAS POSES, NO TE APURA, DA PIQUITOS, TE HACE SENTIR BIEN...
    15.- FELLATIO: UNO DE SUS PUNTOS FUERTES, LO AGARRA AL MUÑECO Y NO LO SUELTA, TENGAN CUIDADO, HACE GARGANTA PROFUNDA Y ESO QUE SOY COMO REGLA DE INGENIERO... :twisted:
    16.- ANAL: NO LO DA, DICE QUE RESERVADO SOLO PARA SU MARIDITO...
    17.- TRATO: CONVERSADORA, SE HACE TU AMIGA, DEPENDE COMO LE CAIGAS, ACEPTA TODAS LAS POSES, TE HACE SENTIR BIEN
    18.- FONO: -----------
    19.- ANUNCIA EN: ------------
    20.- PRECIO: 30 SOLES 2.00 EL CONDORITO
    21.- UBICACION: ENTRE AV. UNIVERSITARIA Y AV. MEXICO (COMAS)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: PUNTO EN CONTRA, NO HAY MUCHA PRIVACIDAD, LOS CUARTOS LO SEPARAN CON TRIPLAY, Y SE ESCUCHA LO DEL LADO, ME ARRECHO MAS, JEJEJE.... :D
    22.- PRIVACIDAD: NADIE JODE HASTA LOS 30 MINUTOS.. SE RESPETA ESO, TA BIEN....
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 01 MES, PUEDE SER...
    24.- CALIDAD DE POLVO: MUY BUENO. ES QUEBRADITA COMO A MI ME GUSTAN, Y SU INEXPERIENCIA ME HIZO SENTIR BIEN, ES QUE ME GUSTA HACERLA DE PROFE...
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10) LE FALTA LOS CHAPECITOS
    26.- VOLVERIA ? PUEDE SER, A NO SER QUE ENCUENTRE ALGO MEJOR LA PROXIMA VEZ.... ES QUE EN ESE LUGAR CAE LO MEJOR DE TODO COMAS...
    27.- CATEGORIA: CHIBOLA, CHATA, QUEBRADA...
     
    el_baby_de_la_salsa, 7 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    hola amigos he llamado al 5320843 y dicen que hay una chika nueva en el laburo se llama paloma , alguien se a atendido con ella , como para que me la recomiende , para no gastar en vano , bueno yo me he atendido con mayli y es buena son 5 veces que me atiendo con ella tiene buenos melones y es delgada. provecho y dateenme de paloma la nueva de chongo de belaunde 118 llamen primero antes e ir.
     
    noctambulo_23, 10 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    hola lion.... a que te refieres cuando dices que ese dato es falso , dime lo has comprobado , ese hueco que estas en la belaunde 118 es verdadero y el numero tambien no se de donde sacas , si algun otro lee este mensaje puede comprobarlo llamando al 5320843 o tambien puedes ir al belaunde 118 del banco continental media cuadra arriba. por favor lionmax no haga pensar a la gente que pongo datos falsos .
    ademas tengo ya un ranking de unas de las chicas que me he atendido se llama mayli , y mande el ultimo aviso sobre la kines paloma ya que es nueva y pregunte si alguien se habia atendido con ella.
    espero que para la proxima averigue bien antes de estar respondiendo en el foro. o es que tal ves te has confundido al marcar el numero hoy acabo de llamar para saber si habian nuevas pero me dijeron que aun no.
    bueno tal ves sea nuevo buscando servicio de kines... pero para que digan que es el aviso falso no pueden decirlo sin antes comprobarlo .
    bueno lion... eso fue todo cualquier cosa respondeme .
     
    noctambulo_23, 14 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Extra_verguero

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A qhora encuentro a la flaca q ate4ndio el cofrrade baby de la salsa y si tiene el telefono del local de mexico , tasmbien si alguno sabe aklgio de un flca llmada KATY q at4endia en ese local y ahora nadie sabe nada de ella ok espero re3spuestas
     
    Extra_verguero, 18 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    HOLA AMIGO, ACERCA DEL HUECO DE MEXICO, ARRIBA ESTA ESPECIFICADO, SE LLAMA ROCIO, LA VERDAD HACE COMO DOS SEMANAS NO VOY, LO QUE PUEDO DECIR ES QUE DE LOS HUECOS DE COMAS LOS MEJORES SON EL TUPAC 2886 Y EL DE MEXICO 531, Y MI AMIGA KATHY, LA MEJOR DE TODAS, QUE RICO LO HACIA ESA FLAQUITA, TENGO SU CEL... PERO NO LO PUEDO DAR, MANDAME UN PRIVADO Y TE LO JUEGO....
    AMIGOS DE COMAS, SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR, NECESITO ENCONTRAR A CIELO QUE ATENDIA EN EL HUECO 2886, ESO FUE EL AÑO PASADO ENTRE MARZO Y JUNIO 2004, ERA FLAQUITA, 160, CABELLO CASTAÑO, CARA DE INOCENTE, PERO UNA LOBA ADENTRO, SI ME PUEDEN AYUDAR...... LOS NECESITO.. UNAMOS FUERZAS..........
     
    el_baby_de_la_salsa, 19 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Y VAMOS QUE VAMOS CON LAS ULTIMITAS DE MI QUERIDO COMAS, AYER ESTUVE EN INCURSION POR LA TUPAC 2886 (YA CONOCIDO) NADA COMO LA CARNE DE LOS CONOS REPUBLICANOS, DISCULPEN AMIGOS DEL FORO Y SOBRE TODO LOS MODERADORES PERO COMO SOY MEDIO MISION, NO TENGO PA COMERME CHICAS DE PDP O NP, PERO NO ME QUEJO A VECES BUSCANDO SE HAYA BUEN CARNE, BUENO SIN MAS PREAMBULOS, MANDO MI RANKING DE LEY... ESPERO LES CAIGA BIEN:
    1.- TIPO DE CHICA: ALTA, BLANCONA (COMO ME GUSTA ESO), MEDIA ACHINADA, CON PEQUEÑAS SECUELAS DE ACNE, PERO PASA PIOLA
    2.- CARA: NO ES UNA TOP MODEL, PERO PASA COMO TU ENAMORADA FACILMENTE...
    3.- EDAD: ME DIJO 20, PERO LE HECHO SUS 23 O 24, HAY QUE SER SINCEROS...
    4.- TALLA: 170 MTS. APROXIMADAMENTE, NO SOY TAN BUENO PARA ESO
    5.- SENOS: PEQUEÑOS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, A LOS QUE LES GUSTA COMO DE SHIRLEY CHERRES, SE QUEMARON JAJAJAJA...
    6.- CINTURA:ESO SI, ES MAS O MENOS QUEBRADITA, TAMPOCO CUADRADA... ME FIJO MUCHO EN ESO
    7.- BARRIGA: AL SENTARSE, SOBRESALE UNO POR ALLI...
    8.- CADERAS/ TRASERO: BUEN CULO DE ACUERDO A SU CONTEXTURA Y SU TAMAÑO, EN EL DOGGY SE VE ESPECTACULAR...
    9.- PIERNAS: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, DELGADAS Y SUAVES.
    10.- PAPITA: ESA PAPITA, AJUSTA, PERO COMO SI FUERA DE NIÑA, NO SE SI ABRE SIDO YO (QUE MODESTO) QUE MIS 18 CM. LA HICIERON SALTAR, A CADA RATO DECIA, OH DIOS MIO, CON DECIRLES QUE CON LAS JUSTAS LE ENTRABA, PERO UNA VEZ QUE LE APLIQUE LA LEY... COMENZO A GEMIR QUE ME ARRECHABA UN MONTON, ALLI NOMAS CASI CUELGIO LOS CHIMPUNES, PERO ME CONCENTRE Y LE HICE VARIAS ACROBACIAS...
    11.- PIEL: SUAVECCIIIIITAAAA...
    12.- ASEO PERSONAL: LIMPIA, SE BAÑA DESPUES DEL ACTO... Y HUELE RICO CADA RINCON DE ELLA... PUNTO A FAVOR...
    13.- TATUAJES: NINGUNO. RECORRI CADA RINCON DE SU CUERPITO, REVISE POR AQUI Y POR ALLA...
    14.- PERFORMANCE: PUCHA QUE FANTASTICO, EMPIEZA CON PEQUEÑOS PIQUITOS, OJO NO BESOS, TE VA QUITANDO LA ROPA, TE BESA TODO TU CUERPO, AGARRA AL MUCHACHO Y EMPIEZA A DARLA SU MASAJITO DE LEY, LE GUSTA JUGAR CON TUS TETILLAS, ACEPTA TODAS LAS POSES: MISIONERO, PERRITO (ESPECTACULAR), AL FILO DE LA CAMA, ENCIMA TUYO... NO JODE POR EL TIME....
    15.- FELLATIO: UNO DE SUS PUNTOS FUERTES, LO AGARRA AL MUÑECO Y NO LO SUELTA, TIENE UNA TECNICA BACAN, A LOS CALICHINES, MUCHO CUIDADO....
    16.- ANAL: NO LO DA POR NADA DEL MUNDO
    17.- TRATO: CONVERSADORA, SE HACE TU AMIGA, DEPENDE COMO LE CAIGAS, ME TRATO COMO UN VIEJO CONOCIDO
    18.- FONO: -----------
    19.- ANUNCIA EN: ------------
    20.- PRECIO: 30 SOLES 2.00 EL CONDOR PASA...
    21.- UBICACION: AV. TUPAC AMARU 2886 (COMAS) A DOS CUADRAS DE BELAUNDE.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: PUNTO EN CONTRA, NO HAY MUCHA PRIVACIDAD, LOS CUARTOS LO SEPARAN CON TRIPLAY, Y SE ESCUCHA LO DEL LADO, ME ARRECHO MAS, JEJEJE....
    22.- PRIVACIDAD: NADIE JODE HASTA LOS 30 MINUTOS.. POR ESO ME GUSTA IR ALLA...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 02 MESES... UMMM PUEDE SER, PAOR LA PAPITA QUE AJUSTA TODAVIA...
    24.- CALIDAD DE POLVO: MUY BUENO. PARA QUE NO ME PUEDO QUEJAR...
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10) LE FALTA LOS CHAPECITOS Y LE PONGO 9.5 PA MI NO HAY PERFECTOS...
    26.- VOLVERIA ? JEJEJE.... LO HICE, HOY VOLVI POR ELLA, PERO VI UN CHIBOLA NUEVA, ASI LO CONFIRME, ARRANQUE CON ELLA, COMO ESTUVE LUEGO LES CONTARE..
    27.- CATEGORIA: ALTA, BLANCONA, COMPLACIENTE...
     
    el_baby_de_la_salsa, 9 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Y VAMOS QUE VAMOS CON LAS ULTIMITAS DE MI QUERIDO COMAS, AYER ESTUVE EN INCURSION POR LA TUPAC 2886 (YA CONOCIDO) NADA COMO LA CARNE DE LOS CONOS REPUBLICANOS, DISCULPEN AMIGOS DEL FORO Y SOBRE TODO LOS MODERADORES PERO COMO SOY MEDIO MISION, NO TENGO PA COMERME CHICAS DE PDP O NP, PERO NO ME QUEJO A VECES BUSCANDO SE HAYA BUEN CARNE, BUENO SIN MAS PREAMBULOS, MANDO MI RANKING DE LEY... ESPERO LES CAIGA BIEN:
    1.- TIPO DE CHICA: ALTA, BLANCONA (COMO ME GUSTA ESO), MEDIA ACHINADA, CON PEQUEÑAS SECUELAS DE ACNE, PERO PASA PIOLA
    2.- CARA: NO ES UNA TOP MODEL, PERO PASA COMO TU ENAMORADA FACILMENTE...
    3.- EDAD: ME DIJO 20, PERO LE HECHO SUS 23 O 24, HAY QUE SER SINCEROS...
    4.- TALLA: 170 MTS. APROXIMADAMENTE, NO SOY TAN BUENO PARA ESO
    5.- SENOS: PEQUEÑOS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, A LOS QUE LES GUSTA COMO DE SHIRLEY CHERRES, SE QUEMARON JAJAJAJA...
    6.- CINTURA:ESO SI, ES MAS O MENOS QUEBRADITA, TAMPOCO CUADRADA... ME FIJO MUCHO EN ESO
    7.- BARRIGA: AL SENTARSE, SOBRESALE UNO POR ALLI...
    8.- CADERAS/ TRASERO: BUEN CULO DE ACUERDO A SU CONTEXTURA Y SU TAMAÑO, EN EL DOGGY SE VE ESPECTACULAR...
    9.- PIERNAS: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, DELGADAS Y SUAVES.
    10.- PAPITA: ESA PAPITA, AJUSTA, PERO COMO SI FUERA DE NIÑA, NO SE SI ABRE SIDO YO (QUE MODESTO) QUE MIS 18 CM. LA HICIERON SALTAR, A CADA RATO DECIA, OH DIOS MIO, CON DECIRLES QUE CON LAS JUSTAS LE ENTRABA, PERO UNA VEZ QUE LE APLIQUE LA LEY... COMENZO A GEMIR QUE ME ARRECHABA UN MONTON, ALLI NOMAS CASI CUELGIO LOS CHIMPUNES, PERO ME CONCENTRE Y LE HICE VARIAS ACROBACIAS...
    11.- PIEL: SUAVECCIIIIITAAAA...
    12.- ASEO PERSONAL: LIMPIA, SE BAÑA DESPUES DEL ACTO... Y HUELE RICO CADA RINCON DE ELLA... PUNTO A FAVOR...
    13.- TATUAJES: NINGUNO. RECORRI CADA RINCON DE SU CUERPITO, REVISE POR AQUI Y POR ALLA...
    14.- PERFORMANCE: PUCHA QUE FANTASTICO, EMPIEZA CON PEQUEÑOS PIQUITOS, OJO NO BESOS, TE VA QUITANDO LA ROPA, TE BESA TODO TU CUERPO, AGARRA AL MUCHACHO Y EMPIEZA A DARLA SU MASAJITO DE LEY, LE GUSTA JUGAR CON TUS TETILLAS, ACEPTA TODAS LAS POSES: MISIONERO, PERRITO (ESPECTACULAR), AL FILO DE LA CAMA, ENCIMA TUYO... NO JODE POR EL TIME....
    15.- FELLATIO: UNO DE SUS PUNTOS FUERTES, LO AGARRA AL MUÑECO Y NO LO SUELTA, TIENE UNA TECNICA BACAN, A LOS CALICHINES, MUCHO CUIDADO....
    16.- ANAL: NO LO DA POR NADA DEL MUNDO
    17.- TRATO: CONVERSADORA, SE HACE TU AMIGA, DEPENDE COMO LE CAIGAS, ME TRATO COMO UN VIEJO CONOCIDO
    18.- FONO: -----------
    19.- ANUNCIA EN: ------------
    20.- PRECIO: 30 SOLES 2.00 EL CONDOR PASA...
    21.- UBICACION: AV. TUPAC AMARU 2886 (COMAS) A DOS CUADRAS DE BELAUNDE.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: PUNTO EN CONTRA, NO HAY MUCHA PRIVACIDAD, LOS CUARTOS LO SEPARAN CON TRIPLAY, Y SE ESCUCHA LO DEL LADO, ME ARRECHO MAS, JEJEJE....
    22.- PRIVACIDAD: NADIE JODE HASTA LOS 30 MINUTOS.. POR ESO ME GUSTA IR ALLA...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 02 MESES... UMMM PUEDE SER, PAOR LA PAPITA QUE AJUSTA TODAVIA...
    24.- CALIDAD DE POLVO: MUY BUENO. PARA QUE NO ME PUEDO QUEJAR...
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10) LE FALTA LOS CHAPECITOS Y LE PONGO 9.5 PA MI NO HAY PERFECTOS...
    26.- VOLVERIA ? JEJEJE.... LO HICE, HOY VOLVI POR ELLA, PERO VI UN CHIBOLA NUEVA, ASI LO CONFIRME, ARRANQUE CON ELLA, COMO ESTUVE LUEGO LES CONTARE..
    27.- CATEGORIA: ALTA, BLANCONA, COMPLACIENTE...
     
    el_baby_de_la_salsa, 9 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    hola. llame al 5320843 y me dijeron que las chicas se mudaron a tupac amaru 2886 a costado del hostal el huascaran , alguien sabe por que se mudaron , por que cerraron el otro local., bueno me dijo la mami que todas las chicas estaban ahi , bueno y me dio una mala noticia para
    mayli y paloma mis favoritas ya no estan se fueron. por al gran p.....
    me llego ahora vere que materiales nuevo hay. luego les comentare y hare un rating..
    he visto un post sobre angie ex-sandrita y me estoy animando ir hasta miraflores y gastar algo mas para comerme un buen lomo.

    pero si alguien sabe de alguna chibola que no llegue a los 18 que se dedique al negocio pasenme la voz que se les estare agradecido.
     
    noctambulo_23, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Ricardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades del Barrio de Comas city, le estoy enviando este ranking de stephanie la chica mas asediada del Chongo de Mexico. No se arrepentirán.
    1.-tipo de chica: blanquita
    2.-cara: simpática angelical
    3.-edad:22 o 23 no mas
    4.-talla:1.58
    5.-senos: de pequeños, bien formaditos y duritos
    6.-cintura: delgada
    7.-barriga: no tiene
    8.-caderas/trasero: es caderona y curvilinea
    9.-piernas: riquisimas, delgadas y bien cortoneadas
    10.-papita: ya trajinada pero ajusta de lo rico, además usa lubricante para que resbale mejor, en la pose del dog
    11.-piel: suave
    12.-aseo personal: es bien limpia se baña después de cada matanza
    13.-tatuajes: ninguno
    14.-performance: primero te besa rico todo tu cuerpo, te lame las tetillas, le encanta lamerte entre las piernas, las poses que le gustan son todas, pero su fuerte es el perrito, no acepta besos, solo en su cuerpo, le gusta mirarse en el espejo y le puedes acariciar el clítoris, así ella se moja muy bien.
    15.-fellatio: es uno de sus fuertes te lo restreja bien y es gargante profunda sabe su chamba, cuidado con los prematuros, le gusta lamerte las bolas y si es posible se baja hasta tu asterisco
    16.-anal: no lo da pero se a leguas puedes ver el uso, dice que solo lo hace con su novio.
    17.-trato: excelente, es una chica super alegre y te trata de maravilla si le caes bien, no sean malogrados con ella, se puede hacer tu amiga, es sencilla.
    18.-fono:585-3005 es del local llamen alli y les daran la dirección exacta
    19.-anuncia en :ninguno
    20.-precio:30 mas 2 del codorito
    21.-ubicación: comas
    22.-local/higiene/confortm: los cuartos tienen espejos y la camas son normales, además es limpio, hay dos baños
    23.-experiencia en el laburo: 1 año y medio, te trata con mucha experiencia
    24.-calidad de polvo: bueno, seria excelente si besara
    25.-puntaje final:7.99/10
    26.-volvería: claro ya soy caserito de ella y somos amigos
    27.-categoría: es jovencita
    en conclusión te trata muy bien y se entrega totalmente solo depende del trato que le des, por eso a mi me encanta
     
    Ricardo, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola amigos del foro, bueno el otro dia contacte a una chiquilla en el msn, si mal no recuerdo se llamaba camila, dice tener 18 años y parece cierto, la vi por cam y me parecio aceptable asi que la quise conocer aunque ya estaba cero balas despues de navidad asi que la cite para ver el material, me dijo que estaba muy cerca de retablo asi que quedamos a cierta hora en la esquina de un colegio en plena av. universitaria, me dijo que iba a estar vestida como la vi en el msn, asi quedamos, la llame cuando estaba ya ahi y me dijo que llegaria en 10 minutos, espere y justo llego puntual, era una chiquilla con cara de tranquila, como una chiquilla de 18 añitos que va a su instituto, con un polito rosado pantalon negro y zapatillas rosadas tambien, bien sport, como una chiquilla, que por cierto lo es, la note algo risueña, no es flaquita pero esta en algo, asi que me apunte para otro dia luego de recibir el cheque jejejeje, bueno si algun amigo del foro le gustan las chiquillas de 18 años con cara de tranquilaza y quiere contactarla su msn es [email protected] y su fono es el 96133853, pero contactela por msn primero, si alguien se anima me pasan el dato para saber q tal su performance y visitarla.
     
    carloslover, 2 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno para responderte, vi su anuncio en una pagina, no recuerdo bien si fue en clasifica o en mundoanuncio creo, yo la agrege y bueno las veces q la he encontrado han sido en las mañanas, pero es relativo, aclarando que si lo que buscas es un cuerpo monumental, no lo es, mas bien parece una chica de instituto, no es delgada, por lo que vi, aunque solo la vi de paso, pues como dije no me atendi con ella solo la cite y la vi pues estaba misio despues de fiestas, pero como dije, primero me dejo verla por el msn, bueno espero que hagas tu rating pronto para apuntarme tambien, nos vidrios
     
    carloslover, 2 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Ricardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Colegas De Juerga La Muy Solicitada Sthefanny, Solo La Podran Encontrar Los Dias Lunes Y Viernes, Son Los Unicos Dias Que Ella Esta Disponible Para Todo El Personal Cacheril De Comas City, Ya Saben Que Ella Chambea En El Chonguito De Mexico, Pero De Vez En Cuando Cae Buen Material Pero Yo Se La Recomiendo A Esta Bebe Y Tratenla Muy Bien Que Ella Es Super.
     
    Ricardo, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    a ver, primeramente claro que atiende, esta en el business, cobra 100 la hora y 60 la media hora, talvez les parecera mucho por la zona, es cuestion de quien se anime, segundo claro que la puedes llamar sin problemas y de frente al grano le preguntas por sus servicios, preguntas por camila y la citas, a veces te dice q atiende por san miguel, pero si le dices q estas por retablo supongo que si acepta, y tercero, fisicamente no es un mujeron, es como chica de instituto promedio, chiquilla, no es flaquita, pero si aparenta los 18 años que dice tener y pasaria por tu jermita, osea no parece del business, como dije la vi que paso por eso no puedo dar detalles tan exactos pero es cuestion de que alguien inspeccione el terreno.
     
    carloslover, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    weno ps x curiosidad agrege el correo d la femina en cuestion [email protected] y pude conversar algo, pero en todo momento c mostro reacia a dar informacion sobre si misma, solo m dio el link del foro donde estan algunos de sus datos (incluyendo su foto, donde no c le aprecia algo q pueda a uno llamar la atencion)

    http://chicastops.com/clasificados/index.php/topic,322.0.html

    weno ps, no dudo q la chica sea la d la foto, lo q m parece extraño es q CarlosLover arranque su participacion en el foro lanzando un dato q el mismo no a podido constatar, en fin particularmente x esas 100 lekas m levanto una kine con mas puntaje o caso contrario x ese mismo monto m afano una flaquita d instituto pal fin d semana, xq ese material no pagua precio pss, a no ser q ponga otras fotos, en todo caso como bien dicen los demas cofrades, todos t cedemos la primera opcion pa q la testees pss

    Salu2....
     
    Pachin, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Yo ke sepa ese chongo de Mexico ke estaba al lado de una casa de cambio se mudo, incluso en la puerta del chongo colocaron un cartel donde decia nos mudamos a un numero ke me olvide de apuntarlo. Si alguien sabe donde esta ahora ese hueco si fuera tan amable de informar.

    Tambien lo de esa chica Camila la cite la semana pasada por retablo en el colegio san ignasio y es una chica agraciada, un poco llenita y trabaja en el cuento cobra s/ 60 la media y s/ 100 la hora. en esos momentos no tenia dinero por eso es ke no me atendi la chica es mas o menos como de 18 a 19 años y muy alegre.
     
    el_killer69, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Ricardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno Para Los Patines De Comas Cyty, El Chongo De Mexico Efectivamente Se Ha Mudado El Año Pasado Pero Exactamente No Se El Nuemro Pero Pueden Llamar Al Telefono 5253189 Y Le Daran Con Mas Detalle La Ubicacion Exacta, Que Le Aproveche A Los Colegas De Leche Y Hay Un Material Bueno Que Se Llama Perla Que Esta Muy Bien, Claro Que Me Quedo Con Sthefany. Suerte
     
    Ricardo, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    _PARKING

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y mi mensaje sr admin, cual fue mi falta para borrar mi mensaje,que yo recuerde .. ninguna¿?... espero sea una buena razon de lo contrario seria una pena darnos cuenta que este foro este manejado de una manera poco clara por decir lo menos.
     
    _PARKING, 6 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Por que siempre me hacen repetir lo mismo? Algun cofrade le quiere responder?
    Aclarando que no es el administrador el que borra, sino los moderadores de cada zona. Mensajes que borro sin contemplacion:
    * Los choche-temas (choche, como te fue; choche, tu rating; choche, yo tambien, etc, etc)
    * Las promesas (prometo inmolarme; amigos, la proxima me inmolo; gente, la proxima semana ire a averiguar, etc, etc)
    * Las confirmaciones por n-esima vez: basta que alguien diga algo, para que todo el mundo repita como borrego (ese lugar es peligroso, y de ahi vienen en cantidad los: si choche, medio malandro el sitio; yo estuve por ahi y casi me asaltan)
    * Las malcriadeces (esa ballena, esa apestosa, etc, todo lo que sea en tono despectivo. Se debe ser obejtivo en las quejas, pero sin rayar en lo vulgar. Y nunca falta un cojudo mas faltoso que el anterior)
    * Los datos a medias. Si vas a aportar, haslo completo.
    Tu mensaje debe caer en alguno de estos rubros (por que no lees la seccion dudas y comentarios de este subforo?)
    Estas son las reglas del juego. Como veras, a otros cofrades les borre sus mensajes, y nadie se ha quejado. Todos saben como se maneja este foro. Lo que si no permito a alguien que recien se esta integrando es que pongas en tela de juicio nuestra objetividad. Nuesta forma de actuar es claro, no es mi culpa que no leas las normas. Saludos y ambos mensajes seran borrados en tres dias. Saludos: Jaffar
     
    Jaffar, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    BRUCEE

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    puta ke vengo de almorzarme una nuevecita .. como sera de nueva ke hasta me entrego el anibal smith .. todo x el precio modiko de 16 lukitas aunke utds no lo crean ..tan idiota ke no sabe ni hacerse su precio .. la sake de suerte cuando entre a una farmacia a comprar unas medicinas y eia pidio una tira de jebes pero me hice el webon y la segui y entro a un telo .. io ahi no mas ke me di cuenta ke la ona le entraba al negocio del matatiru es una chata agraciada ke la verdad si esta masticable .. almorzable y digerible para las artes del sexo ....ke el mismo floro de todas ke hace eso x necesidad o x pagar sus estudios .. la nota ke muchachos kiero darles el dato ke la encuentran en un telo x la tupac .. uno ke esta entre 2 poierias a unas cuadritas de belaunde .. no tiene numero ni nombre .. pero esta calñetaza ..el fono no se .. pero pueden ubicar ese telo y preguntarle al pata ke kzias les de datos .. a ver muchachos si tienen suerte de encontrarse con esta palomita inocentona y gozarla ...mas datos no les puedo dar .. pero estaremos en buskeda .. creo ke ire mas de un rato de nuevo antes ke se cambie de telo!:D
     
    BRUCEE, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    pantaleon69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ese local al que te refieres es un chonguito, quen lo publicitan por los periodicos de china, es del mismo dueño del que queda en el km 11 exactamente al costado de la av. jorge chavez en comas, pero a mi parecer las hembriches de estos huecos no pasa nada de 10 le doy una puntuacion de 6 para abajo, carne muy fofa, a no ser que haya legado nueva carne, buenos gustos son gustos, a parte que en varias oportunidades les ha caido la tomberia y se han llevado a las kines, otra cosa estos chonguitos atienden hasta las 10 pm no vayan despues de esa hora porque no hay atencion, se los digo porque una vez que fui a las 10.05 y no habia nadie, al unico que encontre es al que alcanza el papel higienico jejeje
     
    pantaleon69, 8 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Comas (Archivo 2005
  1. Puterodelnorte
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.314
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página