¡Saludos, cofradía! Acabo de terminar una incursión a Las Cucardas, local que no visito desde hace diez años, y me atendí con dos colochas: María de los Ángeles y Farid (no, no es Farid Odé, no se maleen). Con M. de los Ángeles me metí dos al hilo y acá les va mi rating respectivo - el rating de Farid lo publicaré como tema nuevo, y para cuando alguno de ustedes haya terminado de leer éste rating, ya el de Farid habrá de estar entre las publicaciones nuevas-.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es baja de estatura y voluptuosa por donde se le mire. Tiene todo el físico de una mujer exhuberante que trabaja con su cuerpo. Veo difícil que pase desapercibida por la calle.
2.- Edad: No me quiso decir, pero le calculo entre treinta y dos (32) y treinta y cinco (35) años.
3.- Cara: Para mí es bonita, tiene rasgos redondos y delicados, una amplia sonrisa y bonitos ojos.
4.- Talla: No le pregunté, pero calculo que debe estar entre 1.50 cms. y 1.55 cms.
5.- Senos: ¡Vaya! Son grandotototes, pero confieso que no me queda claro si son obra de la ciencia médica o naturales. Parece que lo primero. Sus pezoncitos son oscuritos y redonditos. Se puede hacer de todo con ellos.
6.- Cintura / barriga: Sí tiene su cinturita y no tiene barriga, aunque, respecto a su barriga, parece que no la tiene también por obra del bisturí. Ese abdomen no puede ser producto sólo de dietas y ejercicio.
7.- Caderas / culo: Se maneja un Señor Culazo ¿Ven? Tetazas y culazo, por eso indiqué en el punto 1 que ni por joder pasa desapercibida por las veredas. Su culo es obra del bisturí, sí, pero está bien formadito, además de ser bien grande. En la pose del "perrito" enferma ver ese rabo.
8.- Piernas / pies: Es piernona. Sus pies, al igual que sus manos, los tiene bien cuidados con "paticure", y manicure, respectivamente.
9.- Piel: Su piel es morena y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: ¡Uf! Tiene varios tatuajes. Yo me fijé bien: tiene dos "salamandras" en la parte baja de la espalda, tiene "una especie de rama de olivo o rama de alguna otra planta" en la teta izquierda, una "geisha" en la parte derecha de la espalda, una "mariposa" en el brazo derecho, junto a la "geisha", y un "escorpión" al costado del ombligo. No le vi más.
11.- Aseo personal: Es aseada. No se baña porque no tiene ducha en su cuarto, pero terminando la sesión, se soba con jabón algunas partes de su cuerpo y se enjuaga. Además, se cepilla los dientes después de atender a cualquiera. Todo bien.
12.- Fellatio: ¡Buenísimo! Se comió al "muñeco" de cabeza a pies, lamió las "boloñas" con esmero y hasta garganta profunda me hizo. Va pa´la nota.
13.- Papita: No usó lubricante. No la sentí estrecha - no cabe que lo sea, es dama de compañía -, pero tampoco tan recorrida. A mí me ajustó algo.
14.- Anal: Nunca pregunto por el anal porque no me gusta.
15.- Trato: Muy buen trato ¿Para qué? Apenas entré a su cuarto me abrazó y, cuando ya comenzamos la sesión, hasta me "perreó". Es conversadora, entra en confianza rápido, sonríe a menudo y te hace sentir como en casa, cómodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando vi toda esa carne en su bikini azul, supe de inmediato que ése era "el blanco". Al comienzo tuve que esperar unos segundos para hablarle por culpa de un idiota que le conversaba sin parar - y aprovecho para dar un consejo, cófrades: ustedes están yendo a cachar no a socializar, si no se van a atender con una kine, déjennos al resto acercarnos a la fulana en cuestión, porque nosotros sí queremos. No sean "perros del hortelano", no comen ni dejan comer -. Como el patín no se iba me metí no más y le pedí que me atendiera y así hizo. Ya adentro me abrazó, me bailó un buen "perreo", me hizo un buen "mameluco", me montó, le apliqué el misionero, el perrito y me vine con ella montándome de nuevo. Todo ese tiempo ella se portó muy bien. El segundo round fue igual. Conclusión, es un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.
18.- Experiencia en el business: Me parece que alrededor de los tres (3) años. Se lo pregunté pero ya me olvidé.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Sex House, pasillo izquierdo, cuarto #115. Horario: de miércoles a sábado desde las 20:00 en adelante.
20.- Precio: S/38.00 la entrada mas S/200.00 por toda la sesión - S/100.00 cada polvo - me salió un total de S/238.00. El polvo está S/80.00, pero no me puse quisquilloso con el vuelto. S/04.00 hora o fracción para los que van en camioneta y cuadran en la cochera del local.
21.- Costo / beneficio: Sí vale la pena pagar capricho. La colocha se lo ha ganado.
22.- Ubicación: Ver punto 19.
23.- Local: Las Cucardas Sex House.
24.- ¿Volvería?: Sí, la verdad que sí. Se lo merece y hasta regalo le llevaría.
25.- Puntaje final: 09/10. Para que sea 10/10 ya no me tendría que dar trato de pareja ¡sino de esposa! Pero 09/10 es un puntaje alto. Bien por ella. Tiene la vocación para éste negocio.
PD: Si alguno de ustedes quiere llevarle algún regalito por primera vez, que sea comida. Le gusta comer. Puede ser una caja de chocolates, por ejemplo.
PD 2: Siempre que vayan a Las Cucardas, vayan "acharlados". Eso ayuda a una mejor atención. Créanme...Y, por favor, jamás vayan borrachos.
¡Nos vemos! Un abrazo.