[Colombiana] Maria de los Angeles / Chata voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por guillelozano, 10 Oct 2011.

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta vieja gloria está por ICA pero no estoy seguro si atiende, su hijo ya está grande así que facil regreso a las canchas
     
    Syd18, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En los últimos meses que esta colombiana chambeo en Las Cucardas, tenía pinta de travesti.
     
    esparatcus, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tenía la costumbre de al entrar a las cucardas meterte la mano a la pinga jaja una vez estaba esperando afuera de la puerta de Karina la tragasable y estaba al palo imaginando toda la leche que le echaría en su boca y está enana pendeja me lo agarró y me metió a la fuerza a su cuarto cerró la puerta y me dio una chupada de campeonato jaja
     
    OTORONGO1960, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y zarko les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta colombiana, en Las Cucardas fue cercana a la peruana conocida como Keyla.
     
    esparatcus, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    en que local esta.
     
    Aroni Montella, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    recuerdo que un día estaba en el sillón rojo del primer piso tomando agua y esperando a Mercedes creo, cuando está mereca se me acercó y me hizo el habla. Me dijo que era su primera semana en las cucardas y a decir por su vestimenta (jean y un body) creo que decía la verdad…me dijo que me iba atender rico y que la probara, que no me iba arrepentir. La verdad, como soy tetomano y tenía unos mangazos pues me animé. Me agarro de la mano y me subió al segundo piso. Me hizo una mamada de campeonato y le metí una lactada de ubres brava…aguantó castigo fuerte, no me puedo quejar. Luego me atendí unas dos o tres veces más y a la cuarta me dijo que para lo que me daba debía pagar más o invitarle tragos en la barra…me jodio mucho eso, sobretodo que no me lo dijo muy amablemente. Le conteste “ok, gracias x la información pero nica” y nunca mas me atendí con ella…ta cojuda. Creo que se le subieron los humos y empezó a ponerse medio diva…la mande por un tubo. Después empezó a engordar y paraba demacrada…una que otra vez me buscaba la mirada y yo pasaba de largo xq estaba claro que había dejado de ser novedad, se puso gorda y ya no facturaba como antes. Moraleja para las merecas: siempre deben atender bien a sus clientes y hasta para pedir un extra hay que ganárselo en el ring.
     
    zarko, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra cuando dices que esperabas a Mercedes era la colocha o la peruana? Si era por la colocha Mercedes que llego en 2013 entonces te vio cara de sano porque ella llegó en 2010 a Cucardas y si dices que era la peruana Mercedes si podría ser posible.
     
    elgavilanpollero, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página