[Colombiana] Maria de los Angeles / Chata voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por guillelozano, 10 Oct 2011.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    según un master está en "bolivia"
     
    halconperegrino19, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    manos expertas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira pus que coincidencia voy a viajar a Bolivia, sabras donde la puedo encontrar?
     
    manos expertas, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Jajaja yo creo que el cofra dio a entender con "Bolivia" que la Mechita pudiera estar "pregnant" "en bolero" "embarazada"; creo que les falta "cayetano" a varios cofras aqui.
     
    elmoncho1, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A LordDPeru le gusta esto.

    manos expertas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    lo lei de volada por eso mi comentario, bueno a Maria de los Angeles le encantaba tirar sin condon, yo jamas lo hize sin condon ....quien sera el afortunado
     
    manos expertas, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    carlosdeliot

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    <br />
    <br />

    Pensé iban a dar el dato de que ya estaba de vuelta esta tetona amigable. Pero hablan chisme. Dudo que tire sin condon. No me parece loca ni temeraria. Al respecto, una anecdota. Una vez entre con ella y estaba asada porque un cliente había aprovechado que estaban en perrito para sacarse el condón y penetrarla. Se dio cuenta rapido y lo recriminó y botó. Me dio una arenga de media hora sobre la confianza y la conconchudez y la higiene y blabla. Después de media hora se calmo y fuimos al caché. La vi de nuevo luego y me comento que al patín ese del tire sin condon le había prohibido entrar con ella pese a ser cliente de años. No se quien sería. Pero fácil tiene esa costumbre.
     
    carlosdeliot, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    manos expertas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja. es mi experiencia brother. Ella le encanta el buen sexo. Si alguien sabe de ella. Me avisa por interno yo sabre recompensarlo!
     
    manos expertas, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Efecivamente maria de los angeles estaba en bolivia eso me confirmo ella misma pero dice que no tiene marido, tiempo que no lo veia esta mas producida mas poto, mas senos lo bueno todo blanquito no me reconocio lo vi cuando se dirigio cerca al escenario volvio a su lugar y ahi le segui y la aplicada de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata voluptuosa
    2.- Edad: 30+
    3.- Cara: de coquetona simpatica
    4.- Talla: 160 aprox.
    5.- Senos: senazos lo bueno te da para juguetera con ellos
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo de cintura
    7.- Caderas / culo: culazo te deja nalguearlo
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal:limpia.
    12.- Fellatio: le dije que venia de jossefin y me dijo no importa yo te lo paro me dio sus senos hice la de niño y también me morbose con su culo un rato, luego me da unos pequeños pajazos me pone el pre y la succionada me pone el culo en la cara caray estaba afortunado, luego comenzó a darse cachetazos con mi pinga en su boca igual poniéndome toda su hermosa humanidad en la boca hasta ponerme la raya estaba asfixiado jeje, ya luego me dejo fierro
    13.- Papita:de recorrida pero sabe ajustar
    14.- Anal:me dijo para la otra.
    15.- Trato: si da buen trato hace complacer a uno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como describi venia ver los show en eso veo que se dirige cerca al escenario luego vuelve a su room y la segui al verme sonrio me dijo vamos no te vas a arrepentir adentro me hizo un pequeño baile donde palpe ese culazo luego me dejo jugar un rato con sus senos e hice la de niño, luego me conto eso que estaba en "bolivia" por eso se alejo pero segun ella no tiene esposo, luego el felladito descrito y pues luego la zampe que hermoso ver mi pinga perdido ahi, le digo cambiamos de pose a perrito que rico cachete lo bueno que ella colaboraba otra pose y tok tok queria el anillo me dijo para la otra entonces a bombearle fuerte y a reventar ese culo que estaba rico tanto que los 2 sudamos cuando el di hasta mas no poder le pedi fono para salir n m queria dar tampoc face al final me dijo que le visite mas seguido y que por ahi podrimos ser amigos me despedi.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el business: años luz.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la cucardas turno noche.
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si sabe su trabajo.
    22.- Ubicación: cuarto 115
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: si puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    esta colombiana de cali esta mas buena que el pan lo bueno colabora luego justo cuando ya mke iva ir me tento leona me arrepenti ya no tenia leche jaja bueno
     
    Tony Führer, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La vi parada a esta tetona y se me antojo csmm comerme esa pechuga q rico csmm así q la vi hablamos un toque y la adentro ...

    Tipo de Chica - Categoría: chata voluptuosa
    2.- Edad: 30+
    3.- Cara: de mamona
    4.- Talla: 160 aprox.
    5.- Senos: tetotas señores tetotas y me parecen verdaderos dado q hasta los presione duro y los sentí súper suaves
    6.- Cintura / barriga: lo normal uno q otro rollito no baajonea para nada
    7.- Caderas / culo: culazo puedes hacer lo q sea
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: ella se limpia con paños y a me dijo lavate en el lavadero con confianza
    12.- Fellatio: muy buena chupada la vive pone cara de arrecha me encanto esa chupada
    13.- Papita:de recorrida pero sabe ajustar
    14.- Anal: siempre pregunto de buena y muy cordial manera aunque aquí ella si me dio un rotundo NO
    15.- Trato: EL TRATO FUE DE CASI AMANTE
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre la veo sonriente en su puerta y la verdad es q tiene uno de. Los mejores pechos del local q ricos ... Me acerco y pactamos .. Pa adentro me empieza aa besar y me quiere robar un piquito me da medias luna y me empieza a hacer un bailecito le pago le doy el pre le doy un billete de 100 y me dice lo redondeamos y lo dejamos en 100 y yo le digo q no q EH venido con el efectivo exacto insistió un poco lo cual no m gusto pensé q me daría un mal trato x decirle q no a la propina ... asi q me calateo me dice chupame todo el cuerpo mis senos lamelos .... a la q arrechante le doy besitos a su culazo y m pone el pre con la boca aunque antes d ponerme el pre se pone en perrito y me pide q le bese el cuello mientras le beso el cuello me agarra las pija y pareciera q lo quería meter así a peluche .... Pero entonces para y se voltea para ponerme el condorito y me chupa rico señores debo admitir q esta kine me cacho hizo lo qq quizo y fue riquisimo un buen polvo seria bacan si diera el ojo de chancho .. Terminamos lo qq no me gusto fue q me pidió propina aparte de eeso todo perfecto
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el business: uffffff años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la cucardas turno noche.
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: vale la pena definitivamente
    22.- Ubicación: cuarto 115
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: si puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0
     
    Xxthe wolfxXmis, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    scarface2016

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    25
    Voy a contar una anécdota con esta kine, no pondré que día ni nada de eso.

    Estuve por los corredores caminando y cada vez que pasaba por su cuarto siempre me quedaba mirando, a mi no me atrae para nada así que normal pero seguía pasando por ahí y lo mismo me quedaba mirando con cara de . Ya unas horas antes del cierre decidí pulsearla, estuvo encerrada, cuando salio me acerque y le pregunte cuanto por el servicio y me dijo que 80 pero a ti no te voy a atender, le dije por que? solo me dijo que tenia sus razones y que no moleste, se acerco otro pata y entró normal.

    Fácil esta tia estaba pasada o simplemente no le caí ..finalmente no puedes caerle bien a todas xD.

    Saludos
     
    scarface2016, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Puntos de trofeo:
    229

    Eso a veces pasa con estas putitas en general, uno nunca sabe como van a reaccionar, sea por capricho de ellas, o porque simplemente están de mal dia.
     
    ESPERMA LOCO, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Eso es fácil deducir cofra a ella y a otras del local no le gustan q pases y pases y la veas y nada... es como decirle indirectamente "ya PE q a nada " es mas q. Fijo q t respondió así x esa razón ... Yo me he atendido con Ella y es una cacherota algún día le sacare su fono y la reviento x fuera....

     
    Xxthe wolfxXmis, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Exacto:rolleyes:, En el mundo real Pues son Las mujeres que nos Chotean. Ej En una Disco o En el Cole
    Pero aquí (Nc / Prosty/ Kinetops) Somos nosotro Los que mandamos o Elegimos
    Es bueno que uno se ponga en su lugar y tener una manera amable de Negar su proposición
     
    LordDPeru, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A ELAMA y Darkzininho les gusta esto.

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    le tengo ganas a esta chata alguien sabe si juega x fuera
     
    FerEscobar69, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Si juega la señora pero mirala bien antes de sacarla. Te recomendaría buscar otra opción, una kine mas joven y también ponedora como ella. Le gusta que le den propina como muchas pero no se pone faltosa cuando no le das. Si le caes bien hasta ella misma te propone para llegar a mas.
    Suerte y Saludos
     
    barbarois, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    DonHígado1940

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Jubilado
    Ubicación:
    Lima
    ¡Saludos, cofradía! Acabo de terminar una incursión a Las Cucardas, local que no visito desde hace diez años, y me atendí con dos colochas: María de los Ángeles y Farid (no, no es Farid Odé, no se maleen). Con M. de los Ángeles me metí dos al hilo y acá les va mi rating respectivo - el rating de Farid lo publicaré como tema nuevo, y para cuando alguno de ustedes haya terminado de leer éste rating, ya el de Farid habrá de estar entre las publicaciones nuevas-.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es baja de estatura y voluptuosa por donde se le mire. Tiene todo el físico de una mujer exhuberante que trabaja con su cuerpo. Veo difícil que pase desapercibida por la calle.
    2.- Edad: No me quiso decir, pero le calculo entre treinta y dos (32) y treinta y cinco (35) años.
    3.- Cara: Para mí es bonita, tiene rasgos redondos y delicados, una amplia sonrisa y bonitos ojos.
    4.- Talla: No le pregunté, pero calculo que debe estar entre 1.50 cms. y 1.55 cms.
    5.- Senos: ¡Vaya! Son grandotototes, pero confieso que no me queda claro si son obra de la ciencia médica o naturales. Parece que lo primero. Sus pezoncitos son oscuritos y redonditos. Se puede hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Sí tiene su cinturita y no tiene barriga, aunque, respecto a su barriga, parece que no la tiene también por obra del bisturí. Ese abdomen no puede ser producto sólo de dietas y ejercicio.
    7.- Caderas / culo: Se maneja un Señor Culazo ¿Ven? Tetazas y culazo, por eso indiqué en el punto 1 que ni por joder pasa desapercibida por las veredas. Su culo es obra del bisturí, sí, pero está bien formadito, además de ser bien grande. En la pose del "perrito" enferma ver ese rabo.
    8.- Piernas / pies: Es piernona. Sus pies, al igual que sus manos, los tiene bien cuidados con "paticure", y manicure, respectivamente.
    9.- Piel: Su piel es morena y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ¡Uf! Tiene varios tatuajes. Yo me fijé bien: tiene dos "salamandras" en la parte baja de la espalda, tiene "una especie de rama de olivo o rama de alguna otra planta" en la teta izquierda, una "geisha" en la parte derecha de la espalda, una "mariposa" en el brazo derecho, junto a la "geisha", y un "escorpión" al costado del ombligo. No le vi más.
    11.- Aseo personal: Es aseada. No se baña porque no tiene ducha en su cuarto, pero terminando la sesión, se soba con jabón algunas partes de su cuerpo y se enjuaga. Además, se cepilla los dientes después de atender a cualquiera. Todo bien.
    12.- Fellatio: ¡Buenísimo! Se comió al "muñeco" de cabeza a pies, lamió las "boloñas" con esmero y hasta garganta profunda me hizo. Va pa´la nota.
    13.- Papita: No usó lubricante. No la sentí estrecha - no cabe que lo sea, es dama de compañía -, pero tampoco tan recorrida. A mí me ajustó algo.
    14.- Anal: Nunca pregunto por el anal porque no me gusta.
    15.- Trato: Muy buen trato ¿Para qué? Apenas entré a su cuarto me abrazó y, cuando ya comenzamos la sesión, hasta me "perreó". Es conversadora, entra en confianza rápido, sonríe a menudo y te hace sentir como en casa, cómodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando vi toda esa carne en su bikini azul, supe de inmediato que ése era "el blanco". Al comienzo tuve que esperar unos segundos para hablarle por culpa de un idiota que le conversaba sin parar - y aprovecho para dar un consejo, cófrades: ustedes están yendo a cachar no a socializar, si no se van a atender con una kine, déjennos al resto acercarnos a la fulana en cuestión, porque nosotros sí queremos. No sean "perros del hortelano", no comen ni dejan comer -. Como el patín no se iba me metí no más y le pedí que me atendiera y así hizo. Ya adentro me abrazó, me bailó un buen "perreo", me hizo un buen "mameluco", me montó, le apliqué el misionero, el perrito y me vine con ella montándome de nuevo. Todo ese tiempo ella se portó muy bien. El segundo round fue igual. Conclusión, es un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.
    18.- Experiencia en el business: Me parece que alrededor de los tres (3) años. Se lo pregunté pero ya me olvidé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Sex House, pasillo izquierdo, cuarto #115. Horario: de miércoles a sábado desde las 20:00 en adelante.
    20.- Precio: S/38.00 la entrada mas S/200.00 por toda la sesión - S/100.00 cada polvo - me salió un total de S/238.00. El polvo está S/80.00, pero no me puse quisquilloso con el vuelto. S/04.00 hora o fracción para los que van en camioneta y cuadran en la cochera del local.
    21.- Costo / beneficio: Sí vale la pena pagar capricho. La colocha se lo ha ganado.
    22.- Ubicación: Ver punto 19.
    23.- Local:
    Las Cucardas Sex House.
    24.- ¿Volvería?: Sí, la verdad que sí. Se lo merece y hasta regalo le llevaría.
    25.- Puntaje final: 09/10. Para que sea 10/10 ya no me tendría que dar trato de pareja ¡sino de esposa! Pero 09/10 es un puntaje alto. Bien por ella. Tiene la vocación para éste negocio.


    PD: Si alguno de ustedes quiere llevarle algún regalito por primera vez, que sea comida. Le gusta comer. Puede ser una caja de chocolates, por ejemplo.
    PD 2: Siempre que vayan a Las Cucardas, vayan "acharlados". Eso ayuda a una mejor atención. Créanme...Y, por favor, jamás vayan borrachos.

    ¡Nos vemos! Un abrazo.
     
    DonHígado1940, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    carlosdeliot

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    [/QUOTE] Al comienzo tuve que esperar unos segundos para hablarle por culpa de un idiota que le conversaba sin parar - y aprovecho para dar un consejo, cófrades: ustedes están yendo a cachar no a socializar, si no se van a atender con una kine, déjennos al resto acercarnos a la fulana en cuestión, porque nosotros sí queremos. No sean "perros del hortelano", no comen ni dejan comer -. Como el patín no se iba me metí no más y le pedí que me atendiera y así hizo. Ya adentro me abrazó, me bailó un buen "perreo", me hizo un buen "mameluco", me montó, le apliqué el misionero, el perrito y me vine con ella montándome de nuevo. Todo ese tiempo ella se portó muy bien. El segundo round fue igual. Conclusión, es un buen polvo.

    PD: Si alguno de ustedes quiere llevarle algún regalito por primera vez, que sea comida. Le gusta comer. Puede ser una caja de chocolates, por ejemplo.
    PD 2: Siempre que vayan a Las Cucardas, vayan "acharlados". Eso ayuda a una mejor atención. Créanme...Y, por favor, jamás vayan borrachos.

    ¡Nos vemos! Un abrazo.[/QUOTE]

    Si entiendo bien, no debemos socializar con las kines pero si llevarles chocolate?????Curioso tu consejo. Por otro lado, Maria de los Angeles es muy conversadora y sabe como ganarse la confianza cuando quiere. Es buena opcion ahora que hay poco material confiable en este sitio.
     
    carlosdeliot, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ............ :/

    ?????????
     
    Xxthe wolfxXmis, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    DonHígado1940

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Jubilado
    Ubicación:
    Lima
    Al comienzo tuve que esperar unos segundos para hablarle por culpa de un idiota que le conversaba sin parar - y aprovecho para dar un consejo, cófrades: ustedes están yendo a cachar no a socializar, si no se van a atender con una kine, déjennos al resto acercarnos a la fulana en cuestión, porque nosotros sí queremos. No sean "perros del hortelano", no comen ni dejan comer -. Como el patín no se iba me metí no más y le pedí que me atendiera y así hizo. Ya adentro me abrazó, me bailó un buen "perreo", me hizo un buen "mameluco", me montó, le apliqué el misionero, el perrito y me vine con ella montándome de nuevo. Todo ese tiempo ella se portó muy bien. El segundo round fue igual. Conclusión, es un buen polvo.

    PD: Si alguno de ustedes quiere llevarle algún regalito por primera vez, que sea comida. Le gusta comer. Puede ser una caja de chocolates, por ejemplo.
    PD 2: Siempre que vayan a Las Cucardas, vayan "acharlados". Eso ayuda a una mejor atención. Créanme...Y, por favor, jamás vayan borrachos.

    ¡Nos vemos! Un abrazo.[/QUOTE]

    Si entiendo bien, no debemos socializar con las kines pero si llevarles chocolate?????Curioso tu consejo. Por otro lado, Maria de los Angeles es muy conversadora y sabe como ganarse la confianza cuando quiere. Es buena opcion ahora que hay poco material confiable en este sitio.[/QUOTE]

    Saludos, cófrade. No me expresé bien. Me explico. Lo que pasa es que muchos de los que andamos metidos en este "mundillo" sabemos que varios que van a un burdel o club nocturno, son tímidos. Entonces, a veces, mientras la chica no esté sola, no se acercan a pedirle atención por más buena que esté. Incluso hay quienes ni así. Prefieren que la chica los llame. A mí me desesperó un poco que, cuando recién llegué, el fulano X estaba que le hablaba a M. de los Ángeles en la puerta de su cuarto y no se decidía a entrar, mientras yo esperé y esperé por no ser grosero. Al final, el tipo me irritó y los interrumpí sin asco y me metí. Cuando hablo de no socializar me refiero a no hacerle perder el tiempo a las "niñas" hablándoles en la puerta porque, primero, están trabajando; segundo, eso impide que otros cófrades no tan avezados se decidan a entrar a atenderse con ellas. Y eso. Es mi opinión personal, salvo otra mejor opinión. Lo del chocolate es otra sugerencia, nada más.
     
    DonHígado1940, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    DonHígado1940

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Jubilado
    Ubicación:
    Lima
    Saludos, cófrade. Acabo de aclarar esos dos puntos en la publicación de arriba.
     
    DonHígado1940, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Juega x fuera esta KINE he ido 2 veces y no la ubico
     
    FerEscobar69, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página