[Colombiana] Maria de los Angeles / Chata voluptuosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
algun fono de esta kine ?=????

Sale x fuera esta colocha ???

Sale x fuera esta colocha ???

Sí sale por fuera. Pero más fácil si ya eres su conocido y te tiene confianza. A mediados de año en las Cucas, golpe de 4 o 5 a.m., me propuso salir a un telo y seguirla alli tomando chelas o whisky. Salía algo de 300 a 400 la hora. Decliné porque ya estaba cansado. Pero es buena opción. Cuando esta en copas se pone más buena onda.

asuuuuu 300 a 400 la horaaaaa q bravo

Sí sale por fuera. Pero más fácil si ya eres su conocido y te tiene confianza. A mediados de año en las Cucas, golpe de 4 o 5 a.m., me propuso salir a un telo y seguirla alli tomando chelas o whisky. Salía algo de 300 a 400 la hora. Decliné porque ya estaba cansado. Pero es buena opción. Cuando esta en copas se pone más buena onda.
Eso de cobrarte por. Tomar es sangradera como q x las webas

Esta tía esta viejoncita, pero hay gusto para todos.
El precio de estas putas, casi todas a las que he sacado al hotel, que son muchas, va de 300 lucas para arriba. Casi todas cobran igual, chibolas, viejas, con siliconas.
Depende de uno si le sobran fichas y si esta uno cansado de comerse a la secretaria, asistente, o a la amante. Cada uno mata sus pulgas de la mejor forma posible.

saben si esta geba esta bajando a nameku ????

No me vacila esta englobada de carnes mediante el tuneo. Paso, siempre para en el room 116 ó 115.

Saldra esta kine x fuera hoy bajo a Nameku ojala la encuentre

saludos,

Si ya esta demasiado baleada, pero aun así tiene su gente... difícilmente la veras mosqueandose como las KINEMONES que están frente a su cuarto.

Es chevere y a pesar del plástico (exagerado para mi gusto) es buen cache, te da buena succionada entre pose y pose.

Y debe salir seguro que si!!!... pero esas salidas se ganan con asistencias y confianza, no creas púlpin que x una atención ya ganaste el cielo!!! (hahaha)

se repitió el mensaje anterior.

como no dejan eliminarlo (como en el anterior formato).

las disculpas del caso... se ganó el apodo de miss tatoo, parece ya mujer de un yakuza le falta tatuarse "el gallo" nomas, jajajaja

Saldra esta kine x fuera hoy bajo a Nameku ojala la encuentre

Si hace salidas y el mejor consejo que t puedo dar es q la lleves a tragar y a chupar el resto esta por demas es un buen polvo tenerla toda la noche es de ptm obviamente no entrare en detalles x obvias razones pero no tienes pierde ... si es q algun dia t da su number pes.. porque asi momas no lo da .... suerte

Consulta, esta flaca va los lunes? Porque cada vez que voy la veo plan de 7:30 pm

Increible! Sigue bajando al templo?
En el 2012 me volvi fan de esta tia, han pasado 6 años y ni me imaginaba que estaba por ahi en el enblematico 115. Eso es lo malo de tener conocidas e ir defrente a buscarlas, te olvidas de algunas como esta tia tatuada que da un buen servicio.
Esta vez ire defrente a buscarla porque la colocha milf milagros ta en su tierra y me ha provocado carne de tia.

cofrades sigue bajando esta MILF ????

Al parecer no, porque en las alineaciones del turno chelero no la mencionan, pero llama al número del templo y ahí te darán mayor información.

Saludos.

Hace tiempo no baja, al parecer se retiro o solo hace salidas por fuera, es tia pero aun paga y buen polvo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás