powermansexual
Oficial
- 251
- 161
- 0
84%
- Puntos de reacción
- 161
14 Years of Service
Eso quiere decir que la colocha Maria de los Angeles se mete con mas de una prosti de las cucas ya que con Keyla se mete con todo. Las lesbianas, las tias colochas, las ecuatorianas que apuran son quienes han maleado ese prostibulo. Tambien hay prostis que no pasarian pruebas toxicologicas de buena manera ya que tambien en ese prostibulo hay varias prostis pastrulas que consumen e invitan al consumo.No me referia a Keyla sino a otra kine de las cucas que tambien es amante de esta colocha que parece de la Mara-Salvatrucha pero lo mas preocupante es que actualmente en las cucardas hay una mancha de kines que son lesbianas entre colombianas, ecuatorianas y peruanas que vienen intercambiando fluidos con el cuento de los duos, las cucas se ha convertido en un lugar de ambiente, un antro donde las machonas pueden conocer flaquitas y tirarselas, es por eso que la calidad de atencion ha bajado en el chongo del chino meketrefe y efectivamente en otro post puedo dar fe de lo dicho por un cofrade el dia que fui habia poquisima gente y las putas estaban mosqueandose pero para algunas como si nada porque estaban en cosas lesbicas; lo peor de todo es que el dueño no se da cuenta que estas putas son las que le malean el negocio al atender mal a los clientes porque no les gusta la pichula.
Chino imbecil, te puedo asesorar para que levantes tu alicaido negocio previo pago de mis honorarios; primero un examen a todas las chicas y todas las lesbicas a la puta calle. Segundo afuera todos tus acólitos que lo unico que hacen es mentirte para que las cosas siguen igual o sea hasta las huevas.
Las colochas Muñeca y Yahaira al llegar a las cucas se mandan unos chapes, ademas las otras prostis vieron en ese paseo de viernes santo como ellas expresaban sus caricias torteras.
La colocha Maria de los Angeles esta pendiente en captar prostis para meterlas en otros negocios turbios, Esmeralda y Francis paran de la manito consumiendo de la blanca, de la verde o de lo que sea, y si alguna prosti comenta eso el chino Victor Hugo la bota con roche.
Las engreidas y los franeleros chupamedias del chino solo lo halagan, y no le hacen ver la realidad de las cucas, es decir que las extranjeras, las pastrulas y las lesbianas estan matando a las cucas.
Los tatuajes de la tia Maria de los Angeles tienen mucho significado en el mundo de las mafias de Colombia y de centroamerica.