Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si, El que manejaba o estaba de gerente del Haren. Un Tío que se peina para atrás (foto referencial) al parecer es el nuevo Gerente.
    Esperemos que esta administración recupere Los Clientes Perdidos. Como dato puedo resaltar que si entras a la página del 69 hay un descuento de 20 soles en la entrada.
    Osea 80 soles :D. Además conté como 50 chicas (La competencia va estar dura entre las Féminas) Pero algunas estan en 3 puntos y pocas en 10 puntos.
    Ojo que 8 puntos era La Guyanesa Romy en las Cookys (aquí Princesa) y Alec ambas alguna vez trabajaron en la Cookys pero no llegaron a ser Tops, En General bastante variedad desde Tias hasta Las Famosas del 69 (Gabriela y Mi inspiración ambas 10 puntos). Otras caras conocidas fueron Alison (Peruana),Una que no puedo postear porque es La mejor amiga de mi amiga. (No es importante esa info), Además Un mozo que ahora está en la recepción y Lastima que mi Taxista de toda la vida El Sr German No estaba:(

    El Show Central
    a cargo de Valentina del Ema (Milk) que todavía esta bien ricotona pero no supera a Violet.

    Faltaron o puede que ya no estén: Asia y Kassandra(Fenix) ambas salen en La página de 69.

    LLegue tarde pero Los Show no eran continuos como en el Haren, pero el ambiente era mejor porque Los cofrades estaban ocupando todo el Local. Lo que no pasa con El Haren que a veces, no llena todas sus mesas y eso que es pequeño.

    Bueno esperemos que las cosas mejoren. Y desde aquí que Los precios bajen 400 a 500 puede ser, Para Los Peruanos, ya a Los gringos les cobran como quieran. Además debe mejorar Los Show y como dato es que la chicas están en ropa de calle (jeans) osea ya se perdió esa mística de los NC.

    Cosa que Las Cooky todavía respeta la tradición así como El Zafiro de USA (foto de como es o tiene que ser un N Club)
    https://nightclubphoto.files.wordpress.com/2015/04/img_0028.jpg
    http://scarlettscabaret.com/wp-content/uploads/DSC6052.jpg
    http://www.usctguide.com/attachments/the-definitive-guide-to-miami-s-best-strip-clubs.jpg

    Saludos
     
    Última edición: 16 Oct 2017
    LordDPeru, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223, FONZIE, Mik88 y otra persona les gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Te siguen pidiendo 200 dolares, ademas el hotel a donde quieren ir es el kalypso
     
    Odell, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    RANKING DE PAULA

    Cófrades esta chica me comento que era de Cali

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante universitaria, simpatica de rostro
    2.- Edad: calculo unos 25-26 más o menos
    3.- Cara: de rasgos finos simpática la bandida

    4.- Talla: 1,65 sin tacos
    5.- Senos: medianos acá tengo la duda si son naturales

    6.- Cintura / barriga: barriga plana eso sin hacer ejercicio calculo por su juventud
    7.- Caderas / derrier:. Caderas de acuerdo a su contextura de culo ancho muy buena proporción es natural a mi parecer
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pies muy bien cuidados

    9.- Piel: es blanca piel muy bien cuidada suave se ve que usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
    11.- Aseo personal: Limpia se bañó antes y después
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: totalmente depilada de labios pequeños tiene su ajuste y se moja bastante

    14.- Anal: le pregunte y me dijo que no
    15.- Trato: muy amable se deja llevar fácilmente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después quedar en la parte económica pues procedimos a ir al telo una vez dentro de la habitación empezó el mamey descrito luego paso a montarme le agarraba las tetas la flaca gemía de manera natural la puse en cuatro patas y le di parejo la flaca seguía gimiendo la puse en misionero patas al hombro y ahi termine, nos recuperamos un poco nos dimos una duchita rápida y nos metimos un segundo viaje similar pero con más mamey de su parte para levantar a la herramienta y terminamos muertos se bañó y se fue
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69
    20.- Precio: 600 soles ella (negocie 2 polvos) + 160 la salida+ tragos + telo
    21.- Costo / beneficio: me gusto valió la pena
    23.- Local: 69
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final 7/10

    He visto una con varios tatuajes delgada que baila, alguien sabe algo de ella?
     
    Odell, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Llame a tu Hotel. 60 soles 2 horas + una chela La sede en Aviación Aunque al principio me dijeron 80 - 120 soles tuve que decir que era un choque y fuga para que me diera el dato de 60 soles y una chela. La verdad mejor sería una condones en vez de chela pero que se va hacer.

    Recapitulando

    Entrada: 100 o 80 soles
    Servis: 600 soles o 200 dolares Por cierto el dolar esta 3. 25 osea debes a la chica 50 soles
    Salida: 160
    Trago: 60 el wisky para la chica
    Telo: 80 soles mas una chela de cortesía

    Más de Mil soles(1000.oo soles) y amenazas con volver. Chesu si a ti no te Nombran El Cofrade del Año pues no se a quien Nominar.
    Espero que Nunca te arrepientas por lo que vas a seguir invirtiendo.

    Saludos
     
    Última edición: 18 Oct 2017
    LordDPeru, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MisterioLima le gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Es imposible todos los dias, tal vez el proximo mes, ahi los precios son asi o sus experienias en ese local son mas baratas?
     
    Odell, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Es imposible todos los dias, tal vez el proximo mes, ahi los precios son asi o sus experiencias en ese local son mas baratas?
     
    Odell, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Pero Si yo lo hice. 1 vez a la semana, osea al mes salía entre 3 a 4 veces. 350 soles por 3 = 1050 Lo que Gastastes en 1 semana Yo Lo invertí en un mes. Con 3 chicas diferentes o solo con un@. Revisa y Triangula Los Ranking con Los Reportes. No pensarán que hice el reporte y me fui a dormir.

    Por eso recomiendo sacar el Número luego del primer encuentro (Aquí gana La casa, lo gusto) y para no estar pagando nuevamente la entrada (100-80) y salida(160). Claro ahora es #Wup mucho mejor y con la ventaja que te mandan fotos. A lo Guty Carrera.
     
    Última edición: 19 Oct 2017
    LordDPeru, 19 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y miraflorino les gusta esto.

    martinhuallanca

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    piden kalypso, porque el el dueño del hotel les paga comision a la kine y al taxista, ademas el dueño del kalypso los aceita a mario el administrador y a fernando el gerente de marketing del sixty nine. lo bueno que el dueño del kalypso es que te deja pasar tarjeta de credito para facilitarte efectivo, pero con un recargo de 35%. una opcion cuando aun no hay fichas
     
    martinhuallanca, 20 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    PTM, que tal abuso!!, definitivamente ese tio es un usurero de lo peor, con esas "facilidades"es un hecho que una noche de juerga por estos lares se dispara a casi 2 lukas...:D
     
    INVADER, 20 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A veces gasto esta cantidad en sitios menos decentes, pero así es la vida de todo cofrade, y creo que la naturaleza de cada cofrade le permite a algunos avanzar más que otros, pero al final todos estamos en un mismo barco con un mismo vicio que tampoco es malo, pero sí agotador, placentero y caro (lo último es de acuerdo a las posibilidades que tienes)
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 20 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    ¿En Cuales? Estimado Cofrade. Porque si a Los 350 soles los extrapolamos en Las Cookys pues tenemos La siguiente ecuación

    50 soles = entrada + taxi de ingreso
    100 soles= Polvo con Karen (Peruana El mejor cuerpo según votación) + Un Taxi vuelta (20 soles)
    100 soles= Polvo con Sachy (Colombiana o Cualquier extranjera) + 4 condones (que usaras)
    100 soles=Polvo con Cualquier N.N que quieras probar que están sin cuarto o sueltas (No lo recomiendo pero es un país Libre)
    Total: 350 soles Osea 3 Polvos vs 1

    3Cucardas=1Sixty nine

    Donde;---> S = 3C

    Nota: No olviden que antes estuvo Kiss(Colombiana y fue El mejor jale) y actualmente esta Alec(Colombiana) y Romy(Negrita, alta que habla inglés).
    Osea no me van a venir a contar La historia que hay exclusividad o que están pasando un Super Casting para pertenecer al Club 69.
    Porque las mismas chicas estuvieron en Las Cookys laborando por mas de un año(ver archivos Cucardas 2013)

    Saludos
     
    Última edición: 21 Oct 2017
    LordDPeru, 20 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Bahiano_223 y magneto les gusta esto.

    Bahiano_223

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    984
    Puntos de trofeo:
    175
    Cofra LordPeru aun recuerdo con nostalgia aquellas epocas. Con 1000 soles podias tirartr a Xiomy (que hembra para arrecha carajo!) Y despues a Gaby (charapa cachera) pagar tus taxis. Meterte tus chelas y a la salida su caldaso de gallina en la esquina de angamos. Tiempos que no volveran.
     
    Bahiano_223, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10, elmoncho1 y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Cofrade:

    Pues que esta esperando, Porque no contar tales Odiseas, se que Xiomy esta en Usa y nunca volverá, tampoco creo que le importe si algún cofrade relata Las aventuras que vivió con alguna de estas Chica (No solo sexuales sino las otras, las que serían mas interesantes de conocer). Estoy seguro que muchos cofrades Los de la Old School quizas no postearon sus Historia o Anécdotas por X Y o Z motivos pero porque no hacer un Ranting de Recuerdos Épicos, de Las Batallas de Antaño.

    Bueno estoy preparando, 3 historias (a manera de capítulos) porque estoy celebrando Los 10 años de registro en este querido Foro.
    Así que desde aquí Lo invito a que nos cuente esas Épica Batallas en especial con Las Famosas Xiomy, Gabriela, Paola, Britany, Emely, Michel, Fabiana, etc.
    Chicas que marcaron y fueron las primeras en aparecer en esta Zona (año 2005 donde se colocó las primeras piedras angulares de Perútops)

    Saludos en Especial a Los Old School que fueron mis Maestros
     
    LordDPeru, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bahiano_223 le gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos de trofeo:
    117
    Asu que tiempos, la chata Fabiana era otra cachera y la flaquita Micaela una lady pero un vendaval en la cama tmb, la tia Rossy que a pesar de su edad era una de las mas pedidas, la colocha Jessica.....asu cofra me hecho moquear y recordar com muita saudade, hace 7 años no voy y espero regresar ya q una de las históricas con la q nunca me atendi ha vuelto y es la charapa Gaby
     
    elmoncho1, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    984
    Puntos de trofeo:
    175
    Me olvidaba de la colocha Jessica. Recuerdo que la.primera vez que la aborde se quiso cotizar alto. La deje pasar y ese dia fue mi doble turno con Xiomy y Gaby. En la siguiente visita se me pego como chicle asi que esa noche fue de puro ballenato.

    Dejemos de lado los recuerdos y avisen como esta la carne estos dias. Cofra LordPeru alguna recomendacion, alguien qur valga la pena? Avise si va para hacerle la comparsa.
     
    Bahiano_223, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno ya que preguntas.
    Aquí mi Reporte Del:

    Miércoles 18 de Octubre 2017.
    Entrada 80 soles con el flayer de descuento. Punto a favor.
    Como sabemos Los miércoles, Martes y Lunes son días de Vacas Flacas o como dirían Las Trabajadoras hay poco chicharrón (Marranos JA ja ja ja Bueno así nos dicen:oops:) Osea si El Jueves conté 50 chicas pues ahora 30 chicas. además de poca gente pero mas que el Haren

    Alineación de Las Famosas:
    1. Alec
    2. Romy
    3. Alison de Cix
    • No Alison de Colombia (Mi amix que será de su vida, si lees esto pues Saludos)
    • No Gabriela (fue su cumple asi que supongo que no fue por ese Motivo)
    • No Marcela Ex Ema (Tatu de Aero Smith)
    1. Briana que trabajó o trabaja en el Harén (Tambien Bailo muy bien) Si se coloca chichis pues la hace Linda porque tiene cierta belleza (ojos y cabello negro largo y piernas largas). Pero como me tasa desde el Haren estamos como peleados. En mi defensa te dijo que no te salude esa vez Porque tenía la cabeza en otro Lado, No fue mi intención quedar como un maleducado, Sorry por No saludarte en el Haren.
    2. Niurca (El mejor baile de la Noche y el mejor cuerpo) y como refieren otros cofrades es Bella y tiene un cuerpazo
    3. Luciana La sorpresa de la noche (También amiguis) No la reconocí porque no tenía sus clásicas botas de play boy. Pero llegó Bronceada y Bien por ella Todavía tiene el cuerpazo tipo Vedette y como estaba bronceada pues estuvo pedían esa noche. También me dió alegría verla.

    El Show Central; Mejoró bastante con La presencia de Jacky aquí con nuevo u otro nombre pero antes era Cameron(ojo que existe otra con el mismo nombre) en fin Un lío con Los Nombre pero Jacky es Pro osea bailarina de corazón y obvio que se nota la diferencia

    Otra chicas que llamaron atención:

    • NIURKA y AHSHY (Ambas Bailarinas)
    • Una Negrita fina con un aire de cara a .... y de cuerpo Light (sin Chichis pero de cara interesante)
    Si a esta flaca no le ponen Naomi pues deben botar a encargado de Poner Nombre en el 69:cool:

    El dato: El administrador es el famoso Gallo, No sabia quien era solo de nombre (Por los reportes en otros Clubs) pero esperemos que mejoren Las Cosas en mi querido Club 69.

    Por último y no menos importante Mi Taxista de toda La vida El señor
    Germán continúa trabajado así que me llevo, nada como encontrar una cara conocida entre tanta gente nueva.

    Resumen: Mejoró El show y me encontré con Amigos del Pasado osea Salí contento y con ganas de volver a ver que mas mejora.

    Saludos
     
    Última edición: 24 Oct 2017
    LordDPeru, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmoncho1, FONZIE y Bahiano_223 les gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    alguien tiene el dato de alec ? gracias enviemelo por MP porfavoooor
     
    xtrax, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Matematicamente es posible, pero en la practica no necesariamente resulta así.
    Cuando me refería a que gasto más no necesariamente es en un solo local, si no en varios, algún tiempo atrás posteaba en zona centro, en mi caso no solamente ahi luego pasaba a las Cucardas, como el precio aumento fui cacero de la Nene, aunque ya no posteaba, lo que quiero decir es que cuando uno sale pocas veces sera una vez a la semana, o cada quince días, a veces hasta dos meses sin ir a algunos de esos sitios, pero cuando uno se desbanda se desbanda de verdad, recuerdo que una vez la ruta fue así, Nigtt club zona centro, Cucardas, Nene hasta el día siguiente, Canadian, Tequila Surquillo, Suite Barranco, regreso a Tequila Surquillo, sali con una flaca de ahi, imaginete la billetera como quedo, comenze un viernes y termine un domingo.
    Saludos
    FONZIE

    Pd.: Las experiencias malas o buenas son al fin y al cabo experiencias vividas, quizás me explaye en los detalles más adelante.....
     
    FONZIE, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Suena como una Épica Batalla, espero que algún día pueda contarla en especial La de Cucardas que son los sitios donde coincidimos. o alguna historia de mi querido Club
    Algún día pisaré La Suit de B pero por tema de Logística y Precios pues no sea podido.

    Saludos

    Por cierto dejo esto por aquí y me retiraré lentamente
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Oct 2017
    LordDPeru, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    984
    Puntos de trofeo:
    175
    Si mal no recuerdo, el aniversario del 69 es el 31. Ahora imaginense a las historicas en sus años de gloria con sus disfraces, una cosa de locos.
     
    Bahiano_223, 27 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Club 69 (Sixty
  1. superman_sm2006
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    823

Compartir esta página