Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    Solo flacas ricas vip

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Físico
    Ubicación:
    Lima
    Bueno pulpin ni soy, tal vez usted si, si lo digo es por que esa calidad de chicas no baja asi por asi su precio (excepto si no quiere perder su noche). Y bueno si te sientes aludido a tu cachetada a la pobresa, hay otras opciones para tu economia. Esas sluts tbm invierten en su cuerpos y en cuantas cosas para mantenerse bien. No quiero hacer sentir mal a nadie pero hay opciones para escoger.
     
    Solo flacas ricas vip, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]

    Si hay muchas opciones, pero El NC 69 fue mi primer NC Top y Tengo cierto aprecio. Esta mi bobo por ahí
    Por lo que trato de que este vigente en estos nuevos tiempos. Tampoco me pagan pero lo aprecio.

    Ahora hay Venezolanas (extranjeras) como arepas, Hay Disco Bar Barranquinas que hacen Lo mismo y sin que las chicas se expongan o sean detenidas por la policía. Por ultima hace poco (ayer) Pude ver un Local que la rompe (llegó a cerrar sus puertas porque alcanzó su aforo). No cobra cover, tampoco 160 de salida. Ubicado en el Corazón turístico de Lima y que admite chica de baja calidad y venecas cero producción. Pero el Gringo no sabe eso. No mira Perutops. Y si alguna ves viajastes al extranjero sabes que uno busca un Lugar cerca de donde uno está alojado y ¿si los Gringos se alojan en Miraflores' a donde crees que Buscarán Mujeres y/o Comerán Pizza (Su plato favorito)

    Me gusta Los Shows, El arte del Pool Dance y desde que cerraron El Scarlet, El Casanova, El Eclipse, El Ema y creo que Moon Light pues uno debe cuidar lo que le gusta. Pero tampoco voy a tapar el sol con un dedo. Las verdad siempre saldrá a la luz.

    Saludos
     
    Última edición: 17 Nov 2017
    LordDPeru, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Odell y elmoncho1 les gusta esto.

    Solo flacas ricas vip

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Físico
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto cofra, "cuidar lo que le gusta".
     
    Solo flacas ricas vip, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Y Porque me gusta o prefiero un NC Top Como el 69. Porque hay cosas que se pueden hacer en un Club Nocturno. Que sería imposible hacer en un Bar Barranquino o en un lugar como Las Cookys.
    Pero claro debes haberlas vivido para poder apreciar.

    Cuando uno está en El 69 hay cierta magia, será por las Luces, La forma del escenario que te permite ver lo que pasa en la barra o encima del escenario, algo que no tiene otros NC y créanme Conozco Buenos NC además de los nacionales que van desde El Scarlet, Eclipse, Ema Casanova, Moonlight y Soho.

    Otra cosa que puedes apreciar en un NC es El Pole dance que es El Arte de Cómo una Mujer se quita o desprende de su Ropa, y no cualquier Ropa sino de La que nos gusta, La sexy. ej Las medias tipo Red fish, La tangas con aplicaciones posteriores, Las Botas , etc hay tanta variedad como colores en una paleta de un pintor.

    En un Prosty La cosa es mas rapida, pero en un NC hay un preludio, Puedes empezar con un trago luego de ver que fue lo que la suerte te trajo puedes invitar a una señorita una copa y así romper el hielo de ser un completo extraño. Posteriormente puedes invitarla a que te realice un baile privado

    Lo bueno del baile es que te vas a quedar con las gana, No hay Nada mas sabroso de no poder consumar algo como dije es un preludio y Luego pues será mas sabroso, Tu cuerpo quiera o no pues eliminara adrenalina y eso es bueno.

    A Los que no pudieron asistir hoy (viernes para sábado) Pues recomiendo que se den una vuelta por el 69
    A parte presten atención a estas señoritas.

    Valery.- Colombiana de bonito rostro tipo Pocahontas con una delantera que parece una ...
    https://i.pinimg.com/736x/0a/f2/33/...d85dd41da--pin-up-cartoons-adult-cartoons.jpg

    Ana.- Piura de cuerpo tuneado y que con su traje de ....
    http://www.motopormoto.com/wp-content/gallery/colegiala/colegiala 04.jpg

    Francia: Peruana que con su elegancia tanto al elegir su vestido blanco, cartera y zapatos parecia que llegaba de La alfombra roja algo asi ...
    https://www.dhresource.com/0x0s/f2-...mple-white-mermaid-prom-dresses-2017-hign.jpg

    Charol desde Venezuela: Si buscas una mujer tipo vedette con un vestido no acto para cardiacos

    Otras.- Una con aire de Modelo y chica del Rosvelt pero era muy alta para mi

    Los top 5 Pool Dance :

    • 1.- Princesa
    • 2.- Gaby
    • 3.- Juana
    • 4.- Ana
    • 5.- Ashly

    No puedes irte sin antes velos

    El Show central


    El Segundo Show central
    A Cargo de Las Shakira peruana y su amiga Rihanna (Cameron) aun que Briana me gustaba más
    Y otra chicas Como Esperanza, Ash y otra mas

    Salí contento de ver El Show, Las amigas del pasado y Las nuevas Chicas que debo conocer.

    Pd: Nuestro Hugh Hefner peruano también estuvo, que bueno verlo sentado en su lugar de siempre

    Saludos
     
    LordDPeru, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, FONZIE y elmoncho1 les gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Buenos días, ayer volví al querido club 69 después de 7 años, como mi nombre estaba en la lista de "invitados" no me cobraron entrada me dieron una tarjeta de 50% de descuento y me acomodaron los mozos en un sitio chevere, hartas kines a la hora que llegué y el ambiente bastante interesante, se me acercó una veneca bastante menudita y muy conversadora, charlamos pero yo np había con intenciones de ligar sino de ver la situación y sobre todo disfrutar del show...el sr Gallo es el administrador y vi como los mozos nos servian copas de champagne? o espumante no lo sé y algunos bocaditos.....en cuanto a las feminas hay para todos los gustos, vi a la histórica Gaby después de muuuuucho tiempo y si bien es cierto ya es una MILF pero aun sigue interesante, vi su baile donde se quedo peladita...Después del show central me fui xq hay q trabajar desde temprano pero ya le apunté la placa a 2 flacas y obvio a la histórica Gaby, sali contento del sixty, volveré más seguido.
     
    elmoncho1, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Que bueno que pudo ir. Siempre es bueno tener otra opinión.
    A manera de broma y para que Los Lectores de Perutops aprendan.(Psicología inversa)
    ¿No serás tu el Pulpin que cuando bailaba una señorita intento grabar el show?

    Espero que no:cool:(Broma) y para que se den cuenta que hay medidas de seguridad que no solo protegen a las chicas, sino a Nosotros.
    Ósea la mayoría son casados y porque no algún famoso o chico reality puede querer ir a conocer mi querido Club. Y por esa medida no se puede grabar.
    Además pensemos en el principio
    https://ugc.kn3.net/i/origin/http://img.desmotivaciones.es/201211/42112f_principal_manos.jpg

    "Las chicas que trabajan en ese Lugar quieren lo mismo".

    Otra advertencia: Si eso haces en otro Local como Las Cookys pues primero te golpean y luego te preguntan.
    Esa es otra diferencia de ir a un NC Top.
    Aquí El Administrador se te hacerca y te solicita el Cel para comprobar que no tengas nada grabado.
    Fuera de eso tampoco vas a poder usar tal imagen. ¿Que vas a mostrar a tus amigos de chamba que fuistes a un NC?.
    Te aseguro que pierdes si haces eso. O eres La madre Teresa de Calcuta. Que tu brothers paguen su entrada, como uno lo hace.

    Si quieres llevarte un recuerdo, Mejor invierte unas fichas y que Ana o la señorita que le apuntastes la placa, te realice un baile. Te seguro que tu cerebro registrara cada curva y cada aroma (perfume) de la señorita. Para que grabar si puedes mirar, tocar, oler y hasta interactuar con la Señorita.

    Bueno Saludos
     
    LordDPeru, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL AYATROLA y FONZIE les gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    ¿No serás tu el Pulpin que cuando bailaba una señorita intento grabar el show

    Jaja no fui yo, al ingresar amablemente el de recepción me dijo q podía ingresar con mi smartphone pero q estaba prohibido filmar y grabar, me pareció sensato


    "Las chicas que trabajan en ese Lugar quieren lo mismo".

    Efectivamente, ellas tmb tienen que seguir siendo discretas, muchas llevan una doble vida y en la mayoría de los casos(hablo de las peruanas) sus familiares no saben q se dedican a eso.

    Ana fue una de las q apunte placa jaja, volveré muy pronto
     
    elmoncho1, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estuve ayer por este point, muy buenos shows como siempre y un reculo de hembras, pero un huevo y de todo puntaje.
     
    tutancamon, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Hay 50 Las conté
    Las Mejores: (Opinión personal)

    De las que Bailan
    1. Gabriela
    2. Ana Piurana Chiquita pero tuneada:)
    3. Princesa Chocolate Fitness
    4. Juana Tattoo girls de buena delantera y lengua jugetona
    5. Cameron Veneca de bonita y elegantona
    6. Taiz o algo asi pero es Jack bailarina Pro Con un aire a Shakira
    7. Susy chocolate con un aire a Naomy Cambel
    8. Ashly
    https://media.vanityfair.com/photos...ass/Naomi-Campbell-Gap-Campaign-Interview.jpg

    Oficinistas:

    1. Valery: Colombiana de Medellín con un buena delantera y un bonito cabello negro como me gustan
    2. Charol: La abundancia hecha mujer
    3. Paris o Marcia peruana: Elegante con vestido blanco, cartera chic y tacos de Boutique
    4. Sofia: Fitness(tiene sus coquitos) y de culito duro
    5. Shirley: Fitness con un toto de campeonato y una cintura de avispa de otro mundo

    NN
    1. Una Alta que parecía modelo y no de esta nota:eek:
    2. Una veneca de mirada felina;)
    3. Una con un aire a....
    https://ugc.kn3.net/i/origin/https:...816_258099127946146_1088987411712573440_n.jpg

    Conocidas

    1. Luciana mi amix
    2. Fenix o Emperanza
    3. Alison
    4. Emely
    5. Alec
    Todas Con vestido o jeans:oops: Lastimosamente ya no pueden usar la ropa sexy que me gusta Good Bye this
    [​IMG]

    Desaparecidas en Acción

    1. Xiomy o Macarena
    2. Alison Colocha
    3. Candy Colocha
    4. Asia sale en la publicidad
    5. Karina Colocha

    Sa
    ludos
     
    Última edición: 25 Nov 2017
    LordDPeru, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Odell le gusta esto.

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si vi a una con toda la pinta de modelo de Victoria Secret, hermosísima, fácil de tarifa impagable pero era una maravilla de mujer
     
    tutancamon, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Seguro era Ashly. Ella es trigueña,alta,buen show, pelo negro y lacio. Segun ella era modelo en su pais pero no hace servcio, solo te acompaña en el local
     
    Explorador9, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Seguro era Ashly que hace un buen baile es trigueña, alta, pelo lacio . Segun ella era modelo en su pais. Pero no hace salidas, solo acompaña a tomar en el local
     
    Explorador9, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Rotundo No. Que parte de Modelo de Victoria's Secret no entendistes mejor mira y compara
    Rihanna es una mujer hermosa pero a lado de Los Ángeles de Victoria pues...(mira)

    Es otra, a parte de ser ALTA tiene cara de Chica de estudiante del Colegio Roosevelt y viste diferente que el resto, se nota la clase.

    Por cierto Ashly estaría al nivel de..... no te pases:cool:
    http://4.bp.blogspot.com/_RtAeW3428pA/TGIFiKpfDZI/AAAAAAAAFo0/iwfSQS2gTrg/s1600/Gladys+Trocones.jpg
     
    LordDPeru, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Relajado13

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Relajado13, 26 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Esa Juana tambien iba al Tekila no? me parecio verla por ahi hace tiempo
     
    Odell, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guly le gusta esto.

    pingatorcida

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    por primera vez fui a este local un jueves en la noche hace 2 semanas. Siempre es extranho ir a un local que esta escondido y no a la vista. Ademas tienen que abrir un porton para entrar. Bueno.
    El local es comodo y como otros nightclubs tienen un cover con derecho a un trago como ya mencionaron otros colegas. La iluminacion is OK y el local es decente. Quizas el mejor de Lima segun mi modesta opinion.
    Habian como 20-25 chicas. Unas 5-6 rubias. 5-6 voluptiosas y otras muy atractivas. El promedio de 1 a 10 es un 6. Habian unas 2 o 3 que eran 8.
    Se me acercon una venezolana morocha llamada Lauri. Cuerpo espectacular y muy buena actitud. Despues de beber un par de copas de whicsky ( no las grandes) se retiro y me dio tiempo de ver otras minas. Habian una par de minas una triguenha y otra rubia que me interesaron pero lauri me tenia caliente. Asi que le invite otra trago. Pague su salida 130 soles creo y su propina $150. Y nos fuimos al excalibur creo. Taxi es 20. El hotel es 120. Los condones son 30.
    El servicio fue muy limitado. Creo que me vio la cara de viejo caliente y pelado y ella se creyo su cuento de mina rica. No queria besos en la boca o en el cuerpo. Solo tetas y en el pezon. No me dejo darle sexo oral. Un mamon mas o menos. No dure mucho. Es muy atractiva pero por $150 espero un poco mas. Ella fue sincera y me dijo que normalmente cobre $200 y que no baja de $150 o si no da mal servicio. Creo que ella realmente cree que da un buen servicio pero basado en mis experiencias anteriores es solo mas o menos. Si este es el "gold standard" del servicio en 69 entonces no es un local recomendable a menos que uno quiera ir a ver mujeres bellas y despues ir a la calle las pizzas a desquitarse y levantarse algo mas comodo.
    Creo que regresaria al local un par de veces mas a ver que mas se puede hacer. Al menos es un local mas o menos seguro (los mozos son pillos como en todos los nightclubs asi que mucho ojo). Las minas se ven muy bien.
    Solo para poner en perspectiva este reporte yo ando en estas lides los ultimos 20 anhos. He estado en locales tan deprimentes como los banhos en el centro de santiago hasta estar con minas especaculares en Argentina pasando por muchos locales de lima, chile, nueva zelanda, taiwan, y USA.
     
    pingatorcida, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y EL AYATROLA les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    En serio....Registrado: 5 Abr 2006

    Bro, de que nacionalidad eres? No me digas que Aleman:cool:

    A ver, si realizas los aportes en las zona correspondiente del Foro y aumentas tu número de mensaje (uno)
    Lo mismo realiza tus aportes en la zona correspondiente y ten en cuenta que al ser un extranjero te van a cobrar más
     
    LordDPeru, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]
     
    LordDPeru, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kinologo le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]
     
    LordDPeru, 15 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    A partir del fin de semana debe haber dos colochitas jovencitas (de 20 años aprox) en este club.
    Una flaca de Colombia que me la comí allá me dijo que venía, la vi y me dijo que esta semana trabajaría en un NC algo de 6 algo me dijo, osea supongo por acá.
    Para los amantes de clubes que la aprovechen carne nueva jaja si de verdad está acá.

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Dic 2017
    locoredbull, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Club 69 (Sixty
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    208

Compartir esta página