Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    Bahiano_223

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    984
    Puntos de trofeo:
    175
    Suele pasar. Cuando no hayvfamilia dependiente de uno se hace. Recuerdo que hice: Suits, Emanuel y termine en el 69 solo para sacar a XIOMY. Desperte un domingo a las 2 pm con mi musa dormida al costado. Me gaste hasta la limosna de la misa.
     
    Bahiano_223, 27 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechoso y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Mmmm estimado Cofrade no estoy 100% seguro Pero es en Noviembre el Ani. (Por lo menos cuando existía El Ema club) Como dato el del Ema era como para Julio osea brillante la elección, por aprovechar la grati.
    Bueno segun el chimichimi Las chicas ya no pueden usar Ropa de Night Club porque hace años entró La Muni o La Poly y refirió que Las chicas no podían andar "semi desnudas" porque el permiso es de Disco. No de NC o de Prosty
    Cosa que deberían cambiar porque.... (Ver mi reporte de Sabor Peruano que ayer estuve por Miraflores)
     
    LordDPeru, 27 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    que saben del intercambio de personal del Sixty y Soho creo que escuche que hasta admins y koregraf intercambian xD
     
    Mik88, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Existe 2 posibilidades:

    El Nuevo administrador que estuvo en Haren, se jaló a Las 2 mejores Bailarinas del Harén ósea a...

    Briana del Haren (Aquí Cameron) y Tatiana antes (Cameron en 69 Original que luego estuvo en Soho y la última vez en el Harén)

    La otra alternativa es una fusión entre Los Dueños del 69 y Harem. Ojo que en estas 2 incursiones no veo al Abuelo....(Foto referencial) que como sabemos tenía su edad el Sr y si Murió este año Hugh Hefner pues la parca ya lo debe tener agendado:cool: (bromita)
    Bueno ahora lo que nos interesa

    Reporte Viernes 27 de Octubre 2017

    Llegué como de costumbre a mi Querido Club como esta cerca de mi casa, 7 Minutos pues salí tarde. Un punto a favor del 69 vs ir a Las Cooky que me queda a 25 min. Bueno como es costumbre me gusta conversar con los Taxistas, este me contó que antes llevaba gente al Ema y recibía sus 20 soles de comisión entre otras cosa que no vienen al caso pero que en otros post contaré. (Los taxistas son un Libro)

    Recomiendo que entren al Face del 69 para imprimir su pase de descuento así ya tienen para El Taxi de Retorno(Punto a favor para 69)
    Entro y el ambiente agradable, decorado para la ocasión con arañas y calabazas en las mesas (otro punto)
    Como es costumbre desde hace 10 años pues pido mi Baileys y me voy a mi lugar donde puedo ver los Show

    El mejor Baile de la noche:

    Princesa: Ya saben que no pueden dejar este mundo sin antes probar un Chocolatito y este chocolate pues tiene un cuerpo alucinante (ver voto preferencial)
    [​IMG]

    El baile de Princesa fue una Locura, y superó a todas. No solo por lo Épico de su cuerpo sino por la interacción con el público, Bajó del escenario y con su Bikini animal print tipo Leopardo que parecía una Princesa de una tribu africana pues conquistó a todos. (Luego de eso pues "salidita")
    :cool:Claro esta que como soy un hijo de la luz y puro de espíritu No me perturban los apetitos de la carne (ver video)


    El Show Central: Como no quiero spoilear Lo que verán el Marte pues solo debo decir que superó Los otros show de mis 2 visitas anteriores
    Tanto Cameron y Tatiana como los otros integrantes presentaron una bonita coreografía vestidas de Diablitas, Parecen primas estas mujeres
    Por el porte y su tipo de cuerpo. Como toda bailarina tienen una espalda marcada y bailan con una gracia natural
    Y las 2 juntas tienen un aire de... (ver foto)
    [​IMG]

    Bueno los coreógrafos del 69 deben juntar a estas 2 y hacer un show con esta canción:


    Para finalizar: El nombre de la que se parece a Naomi C pues es Susy tambien baila. Pero si llegar al nivel de Princesa.

    Bueno me faltan muchas cosas como La alineación pero por hoy vasta y sobra.

    Resumiendo: Por la entrada que pague y el Show que presencie pues salí contento de mi querido Club

    Saludos
     
    Última edición: 28 Oct 2017
    LordDPeru, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy y elmoncho1 les gusta esto.

    El Orejon

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno, yo hace años que frecuente este nc, he estado llendo en los ultimos meses dos veces por mes, estuve el dia jueves, habia bastante cantidad de hombres, chilenos en su mayoria y llegaban grupos y grupos de hombres, espero que este haya sido el motivo por el cual no habia nada nuevo, pero lastimosamente tengo que decir, que creo que es lo que hay. porque las ultimas veces he visto lo mismo, vi bailar a una chiquita Ana, peruana del norte, se le veia un culote a la chiquita en el escenario ¡cuando bajo era menuda pero igual se le veia buen culito, pero cuando la invite a tomar aun trago, les vi las uñas de los pies y las manos y no me convencieron para nada, le pregunte precio y me dijo 600, le dije que no pagana eso y ni siquiera le pedi rebaja, asi que tuve que ir por lo conocido, sali con uan amiga que tiene años ahi, es la unica rubia del lugar, ella ya me atiende de pata, lo que busco es chicas como las de antes, alguien sabe de Valery, Mia, Paola o Tabata, me dicen que ya no van por ahi. o saben como se les puede contactar, por favor????????

    Gracias
     
    El Orejon, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Los precios estan asi. Efectivamente de las chicas que Llamaron mi atención fueron Ana (chata culona), no me fije en ese dato de las uñas
    Otra culona era Susy la negrita que se parece a Naomi Campbell otra Juana que está bronceada y con la línea del bikini marcada, pero tiene muchos tatuajes. Otra Chata y culona pues Azul era la mas culona del grupo(se la llevaron en una) y con una cintura de avispa pero más o menos de caramelo, Otra Valery (Colombiana) canela de exótico rostro y 2 buenas delanteras. 3 mas que estan por preguntar. Las otras señoritas simpática pero no son mi tipo de chicas, Por lo menos físicamente

    Ayer estuvo Fabiana, Paola, Emily. y Gabriela Pero dificil que puedas salir con una de Ellas. Según Ellas hay códigos entre amigas de chamba

    Pero Cofrade tú tienes más experiencia, tienes más barrio, más cancha.(Que esté Pulpín) Y ahora que Perú va al mundial pues con que vendas 3 entradas pues tienes billete como cancha,Quizás una atraca. Pero como te aconseje por MP mejor anda a otro Point.

    Saludos R y el ultimo consejo que te voy a dar
     
    Última edición: 28 Oct 2017
    LordDPeru, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lord cuando vas por alla, la semana pasada fui y me parecio mejor que el Harem y la Suite, tiene una barra grande que ocupa todo el escenario, conte por menos 15 personas tomando y encima con hembritas, pague derecho piso por ser la primera vez, pero me dieron una tarjeta oscura que no tiene ningun nombre del local, pero te da derecho a un descuento del 50% en la entrada, creo yo, espero no me estafen......
     
    FONZIE, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Bahiano_223

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    984
    Puntos de trofeo:
    175
    Hagamos una comitiva cofra Fonzie. LordPeru tu diras!
     
    Bahiano_223, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonchito le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    El Harenm es chebre, Lo bueno es que el Local es Pequeño, y que las Tops de Las chicas del Emporio Spa llegan a este Point. Plan 2am
    Pero aquí viene lo malo, Poca gente, Osea hubo una vez que sin mentir estaba Jony y 2 cofrades mas.
    Osea faltó marketing o promoción del Local o que se yo. Sobre la Suit de B pues por motivos de logística y precios pues no tengo idea de como es.
    Lo único que me motiva es que si en una época La Famosa Angy J acudía(ella lo dijo en su Vdeverdad) pues tengo la esperanza que otra famosa llegue.

    Efectivamente después de mi 3era visita pues me la dieron, ademas de anotar el correo
    Si conviene si te gustan Los Show, te viene bien. Espero que los precios bajen.( La salidita)
    Una propuesta sería que a los que tienen dicha tajeta pues se les cobre 50 % de la salida y 50 % en el servicio .

    Sabemos que los hombres casados pues como salen una vez a las 600tas pues son Los que mas pagan.(ese dato me lo brindó una amiguis;))
    Pero hay hombre solteros que al mes salimos 3 o 4 veces con una señorita.
    ¿Que es mejor ganar 1050 soles al mes o 600 soles al mes por Cliente?. Efectivamente el casado paga mas pero el soltero a la larga es más confiable y es una buena opción. Es bueno tener a alguien que sabes que te va a dar al mes tus 1050 soles de propina vs uno que al mes te dará 600 pero al ser casado pues no siempre va estar.

    Espero que las chicas tomen en cuenta este dato. De su amigo LordDPerú

    Soltero 350 350 350

    Casado
    600
     
    Última edición: 5 Nov 2017
    LordDPeru, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho1, FONZIE, kinologo y otra persona les gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Las veces que voy, lo hago muy tarde y con tragos encima. Siempre veo buen material para todos los gustos. Lastimosamente, La ultima vez sali, me abordo Stacy. Una chata que ya estará en base 3. Me gano la arrechurra y me la llevé cuando no tenía planeado. Maso menos la experiencia. Espero regresar en estas semanas y buscar mejor material.
     
    Gonzalodep, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bahiano_223, LordDPeru y FONZIE les gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    stacy y que tal el ranking?
     
    Odell, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo tambien tengo que regresar a este point pero no zampado como la ultima vez que no recuerdo con que chica estuve conversando en la barra que mas parece una mesa larga esas que tenian las mansiones de los ricos que para conversar tenian que utilizar un altavoz:-D
     
    FONZIE, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider y LordDPeru les gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos de trofeo:
    117
    El aniversario es el 17 de Noviembre y en la página de fb del club han puesto un whatsapp para que te inscribas y te den entrada libre para ese dia, en mi caso será una buena ocasión para volver después de 7 años al querido club sixty nine
     
    elmoncho1, 8 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    El viernes estaremos y Luego de 10 años veré qué novedades en mi querido Club (Show)
    El arte del Pool Dance
    Gracias por el dato
     
    LordDPeru, 8 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DevilMan y elmoncho1 les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ya pues Fonzie, somos en el aniversario, acabamos como la última vez borrachos hasta las 3 de la tarde puteando con flacas en el puterio jajajajajajaja.
     
    Última edición: 8 Nov 2017
    Dee Snider, 8 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puede ser para también celebrar la clasificación de Perú al mundial......... (solo falta poquisimo)
     
    FONZIE, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_alessandromex

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Apuntadazo... volver luego de 6 años.... ojalá vaya alguna de las vijeas glorias al menos
     
    jose_alessandromex, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Estimado, osea que el evento promete?,... tentador, justo le dije a mi flaca que llegó el sábado pero en realidad llegó el viernes,.. aprovecharé jejeje

    Caí hace un mes un tanto mareado, que saque una flaca, y la verdad al día siguiente me di cuenta que me había gastado como 1500 soles,... Y la verdad quiero desquitar ese billete con algo bueno, por qué de la última vez, no me acuerdo nada.

    Saludos,
     
    DevilMan, 15 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Solo flacas ricas vip

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Físico
    Ubicación:
    Lima
    [QUOTE="LordDPeru, post: 3354441, member:
    Una propuesta sería que a los que tienen dicha tajeta pues se les cobre 50 % de la salida y 50 % en el servicio .
    [/QUOTE]
    Jajajjajajaja no te pases de tacaño cofra ... tu mas que nadie sabe que ninguna chica cobra asi .... almenos que no quiera perder su noche .... (DATO) .... no pidas milagros ni mebos imposibles en ese local .... jajajaja
     
    Solo flacas ricas vip, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Tacaño, Pulpín tú sabes lo que son 350 soles o 400 soles o Lo que puedes pagar con ese monto(Luz, agua, internet, y cable) , tampoco sabes Lo que la gente trabaja para ganar esa cantidad de dinero(hablamos de una jornada Laboral en días no minutos )?. Y el tiempo en la U que aprendistes para poder generarlo(No hay clases de sexo en la U). Para que lo mires fríamente.
    Osea el promedio es la media total de 5,4 minutos por relación sexual. son 2 polacos así que en 12 minutos Las Chicas generan 400 soles .
    Un poco de ubicaina. Mejor te doy un despierta Pulpín
    [​IMG]
     
    LordDPeru, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Club 69 (Sixty
  1. superman_sm2006
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    824

Compartir esta página