[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Maloso

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Borja
    Estimados cofrades

    En realidad ya he ido y reventado unas cuantas veces en este night club, pero es la primera vez q comento... de arranque si me parece carísimo cobrar 100 "le" solo la entada...te dan un vaso de whisky, pero igual....los shows son cada hora y media....ya no es como antes...


    En fin, estaba medio arriola ya q habia salido de un evento de una revista y decidi ir a chekear y tomarme unos vasos de whisky...como quien sigue la cosa....sentado en una esquina, vi a una flaca con un cuerpazo obviamente gracias a la silicona (pero bien hechas eso si) choteando gente...varios chibolos regateadores segun me conto...en fin decidi llamarla...el plan cambio, con tragos encima uno no tiene un rumbo fijo a nada... pedi 2 rondas de whisky para mi y para ella y con eso ya no era necesario pagar la salida....OJO CON ESO...eso me parecio chevere....lo unico en realidad, ya q si me querian cobrar la salida nica sacaba a la flaca....

    Me la lleve a un telo por alli nomas, q bestia q tal entrega...me dijo q se llamaba Valery....lo unico q se quizo ir de boca sin preservativo y le puse el parche....suave con eso gente....

    bueno...that´s all

    suerte cofrades
     
    Maloso, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broder pont el rating pues
     
    Satiro, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vitteri

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a mi gran guia,
    de paso por lima para la despedida de un brother,
    la cita es pal sixtynine, pero veo preocupado que mi night favorito de años atras, esta de capa caida?
    Que tanto? como para cambiar de antro?
    bueno si mi brother tendra la preferencia, quien me recomienda un par de nombres, unas buenas caderas.
    saludos
    el vitteri
     
    vitteri, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Si cambia de NC, se va pal Emma, le puedo recomendar hasta tres, pero en el 69 paso sin recomendar a nadie, pues no me llevaría a ningún culo de ese antro lleno de horribles.
     
    eleleuterio, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vitteri

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por el dato,
    tratare de voltear mi barco para el puerto de emmanuelle, estara mejor? aunque lei que ya no es tan In como antes, entra cualquier kine
    Me gustaba la promocion del 69 para despedidas, la entrada salia a huevo, pero el negocio era comprar una botella de whisky, por vaso es hacerse el harakiri.
    el moonlight? descartado,no? hace años.
    hare mi informe cuando este consumado el entierro.
    saludos
     
    vitteri, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    EMMA 100 intis la entrada, no se paga la salida de la kine, ni existe consumo minimo para sacar a la putana, recomendadas: Jade, Angela (Shakira), Valentina, Kenia, las tres primeras recomendaciones mias, la ultima del Bro Invictus.
     
    eleleuterio, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malcreado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    las flacas estan cobrando cien soles de mas dicen ke la casa les esta cobrando cien cada vez ke salen y eso nos aplican a nosotros los clientes
     
    malcreado, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    ptm Eleuterio.. (ex bailarin del moon y hoy del emma); esas son las recomendables? :S si que estamos mal bro.. no hemos avanzando nada en 2 años...
    Bueno volveria por jade por que hace tiempo que no la veo y quiero ver como se encuentra.. si pasa la prueba.. me la comeria nuevamente... Con respecto a Valentina.. uhmmm ojala este mejor de su lesion en la rodilla que mas me huele a Artritis +artrosis reumatoide por la edad jejeje; Kenia.. uhmm pucha man!! la brasilera ciega no esta mal , pero cuando has visto mejores brasileras como que esta no anima mucho... sobre todo por que el chato walter paso por alli y el solo imaginarmelo haciedole una GP y un perrito a Kenia me produce indigestion no no no!!
    Quedaria Angela (shakira) esa podria ser ..vamos a ver como esta!!
    saludos



     
    el perito, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio y Phil Anselmo les gusta esto.

    marlongarden

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Es la primera vez que entro sobrio a este night, luego de estar chupando una botella de whisky con mis patas vi a una chica bailando en el tubo como una diosa, que tal elasticidad carajo!!!! Puta que me llamo la atención al verla totalmente naked en su show. Asi es que espere a que regrese de bailar para hablar con ella. Me dijo que 450 era el costo por 1hora y 30 si la sacaba. Bueno, me parecio caro pero me dijo que le invite una copa de la botella que tomabamos. La flaca es lindisima de cuerpo, que tales piernas!!! es trigueñita, cara de traviesa, 24 años. Pucha estuve con ella toda la noche en el privado: chape y chape, paleta y paleta, el bebe se desperto al toque y noto que fui sin boxers, asi que se sobaba como loca y me bajo la tarifa a 400. Casi tiramos ahi si no fuera por los sapos q pasan por ahi(ni mi trampa me besa asi), no me cobro por el privado, no se me despego toda la noche. Lastima que no me la pude llevar ya que era tarde y tenia q chambear a las 7am. PTM que rico besa y se mueve esa mujer, ademas tiene un piercing en la lengua. Me dio información que no puedo revelar de ella, pero tengo una cuenta pendiente con ella, la vaina es ir en mancha para que no te duela la botella de whisky. Muy linda VIOLET.

    Ahh!!! Habia una colocha que se llama Natalia, que mujeron carajo!!! blanquita, alta piernona, cara de diosa 450 si te la llevas por hora y media.

    Pa' la proxima tengo que saldar cuenta con las 2

    Si tienen mas información de VIOLET o NATALIA pasen la voz
     
    marlongarden, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Ke post tan raro para kien solo tiene un post y nos kuenta mucho pero al final no dice nada. A mi me suena a publicherry
     
    Satiro, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio, el perito y Phil Anselmo les gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    \Master perito, por estas fechas no vale la pena ir a night, es una botadero de plata, no hay material, muchas se han quitado por fiestas, en diciembre solo queda putear abiertamente, el kineo lo dejare para enero. Aunque master, de repente usted conoce algun hueco o tiene ya alguna kine casera.
     
    Phil Anselmo, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    \Tranquilo cafichon...
     
    Phil Anselmo, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Asi parece,por que la entrada 100, 2 tragos de 54, su propina 350,salida 0 y 20 taxi.

    Si pagas mas, es q te vieron la cara y te la enyu..:eek::

    Menos mal no te dijo 500 y luego te dio la super oferta de 450.


    Pd Recomendable ya ir con unos tragos para evitar mayor gasto.
     
    LordDPeru, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Noviembre.

    En efecto los clubs estan muy pero muy mal.. sin embargo le dire que las chicas "aceptables" vienen con fuerza este mes de noviembre para captar todo el dinero que puedan, estan hasta fines de noviembre o quincena de diciembre luego alzaran vuelo hacia sus ciudades respectivas.. (nacionales e internacionales).
    Le dire que a inicios de este mes en P.D.P he visto una llegada masiva de colombianas ( de todos level) ,algunas brasileras y argentinas, por las razones anteriormente expuesta. En el tk. tambien se ve bastantes putas revoloteando de manera angustiada por salir.. asi que Noviembre y sobre todo hasta la quincena de diciembre si uds. son habilidosos pueden negociar y sacar provecho de la necesidad angustiosa de estas feminas por poder pasar una navidad holgada...
    Si ud. estimado me pregunta por huecos.. yo le diria que las discotecas como Aura y Gotica que no son huecos son lugares propicios para encontrar buenas bitchs de alto nivel. soloque hay que tener olfato perruno por que estas no se le acercaran asi por que si... eso si.. apurarse por que se viene la temporada de verano y estos dos lugares se quedan vacios a partir de la segunda semana de diciembre.
    saludos
    EL PERITO


     
    el perito, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother LordPeru, efectivamente , estas feminas cobran esta nueva tarifa para compenzar el pago de su entrada como bien lo informo el Eleuterio.
    Yo voy a ser bien honesto!!...
    me gustan las buenas kines pero tambien valoro cada centavo que invierto en ellas por que no me lo regalan (como a todos los cofrades ). Si bien es cierto durante años pague salidas de los clubs, hoy por hoy no lo hago, estos cafichos de clubs no merecen digamos esa "comision" me parece injusto por que no hacen nada por dar un servicio de calidad.
    Por ello voy al club y pago el servicio como si fuera un bar , finalmente negocio con las chicas por fuera...
    El perito no cree en ofertas engañosas.. ya esta muy viejo para estas argucias, creo en el trato directo sin intermediarios.. y si el club quiere ganar algo que lo haga por el servicio del local como bar o shows...
    El pago por la salida de la chica del local es en el fondo una prueba que se podria usar legalmente para demostrar que ejercen una actividad ilegal como la de PROXENETISMO.
    pagar ahora su entrada como en el TK. los liberan de ese cargo , por que cada quien es libre de negociar y salir con quien quiera.
    Creo que por un lado se aseguran un ingreso fijo con el pago de la entrada de las chicas y asi tambien filtran el ingreso de chicas que no saldrian.. uhmmm parece logico. pero el Cliente en ningun caso es favorecido.. creo que es obvio.

    SALUDOS
    EL PERITO



     
    el perito, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warchild1972 y martin123 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada a mi pata le costo 350, a ver si me doy una vuelta y confirmo los nuevos precios. pero 450 no pasa.

    Ademas las chicas siempre te dicen 1 y 30min pero a lo mucho estan 1 hora fuera del club (con execciòn de Kasandra). Q por cierto no fue el jueves.

    Buen dato lo de las discos, al parecer este mes las nenas ya estan alistando maletas y bolsa de viaje, La q ya no veo es a Erika sera q ya esta en colombia.
     
    LordDPeru, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Compadre Perito concuerdo q cada vez mas nenas prefieren fichar en dicos como Aura o Spa. (Menos p...s)

    Pero no todos tenemos su olfato pero nos gustaria desarroyarlo, Ayudarian unos tips y consejos. Por lo menos para no patinar con una q no esta en la nota.
     
    LordDPeru, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Phil Anselmo le gusta esto.

    marlongarden

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Pucha, escribo mi primer post xq me daba roche antes contar mis experiencias puterile y ya soy etiquetado de caficho o marketero. Sólo escribi esto para que me den información de VIOLET para ver si me animo a volver uno de estos dias, ya que no pienso ir a ese lugar solo ps a gastarme mas de una china x un polvo si la flaca sólo es calentona ps. Si hubiera sido marketero hubiera contado que me la tire y diria q fue un polvazo no creen. Yo no sé cuales son los terminos para calificar a las chicas, ni me importa rajar de ellas xq no tengo tanta experiencia en este rubro y concuerdo q esta muy caro esos points como para ir solo. Conté mi experiencia y si sale medio ganador de ahi es xq siempre he sido mandado con las flacas y no soy chancado. No sé si todas las flacas de ahi son tan complacientes, creo q no y sólo tuve suerte ya que vi a muchos parroquianos q rebotaban xq las flacas le pedia trago. Por eso mande mi primer post para q me aconsejen como desenvolverme en esos lugares y si tenia info de VIOLET O NATALIA xq me parece raro q si son asiduos a este point no sepan nada de ellas, x las cuales si me animaria a pagar si fuera fds. Si se van a dedicar de maletear y no ayudar a los noveles, creo q fue un error mandar mi primer post y me dedicare como antes a esperar si alguien escribe algun post interesante sobre las flacas y q no se dediquen a criticar. Saludos.
     
    marlongarden, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Fui para ver como estaba la cosa: Si la sacas a fuera. (a dentro nose como sera).

    La entrada 100, ya no es necesario invitar algun trago a la chica para q salga (q antes era 2 wiskys de 54 soles) la propina de la niña 350 pero debes dar 100 oseo 450 en total. y en mi caso 20 lucas de taxi. Hotel 0

    Lo Positivo:
    En el caso de q tu ya conoces a la chica y sola vas a ver el show y a matar. o puedes ir con tu mancha y pides tu botella y entonado te llevas a las chicas. (ya las debes conocer a la nena)

    Lo Negativo:
    Antes esos 2 wiskys te ayudaban a ver como puede ser el trato de la flaca, hacer tiempo y ver el show con la nena ademas era un manera de romper el hielo y empilarla antes de ir a matar.

    Lo Raro:
    En menos de 2 semanas se a pasado de pagar la salida a no pagar pero consumir 2 wisky y actualmente dar 450 a la nena (350 y 100)

    Seria q Todo esto pude ser una manera solapa de que la propina de la nena suba a 450. Solo el tiempo lo dirà.
     
    LordDPeru, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    malcreado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    lo ke pasa es ke las nenas cada vez ke regresan al club despues de tirar deben abonar la suma de 100 soles al club por eso es ke te cobran 100 soles de mas para kien ira ese dinero para larry

    no se conforman con la ganancia de los tragos y la entrada tambien alas chicas les kitan su dinero yo salgo con una amiguitra de ahi pero la vandida kiere cobrarme los 100 demas ....
     
    malcreado, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página