[Archivo] Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por tunche5, 17 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos mis estimados Cofrades

    El viernes pasado me di una vueltita por el templo y no estaba tan mal; converse muy brevemente con Juliette una colombiana que trabajaba en LSB, estaba con un vestido blanco; estaba con su amiga Stefany otra colocha que usa lentes; pero la que mas me gusto fue Juliette, tiene buen cuerpo, bonita cara y es muy cariñosa; quedamos en vernos otro dia;

    Tambien pude ver a una Paraguaya de bonito rostro y buen cuerpo, estaba con un vestido rojo que le quedaba muy bien; pero tenia un tatuaje muy grande en toda la espalda; no pude conversar con ella; estaba con unos patas que tenian varias botellas de whisky en su mesa;

    Tambien pude ver a Antoinette estaba con un vestido mini negro que le quedaba muy bien; dejaba ver su torneadas piernas bronceadas; me hizo acordar de las buenas epocas del Emma; tambien vi a una chibola nueva no recuerdo su nombre; era la nueva camada del club; el resto estaba en debe.

    Espero volver otro dia de semana por la colocha Juliette para darle duro

    Saludos

    Tambay
     
    tambay, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y Eurano les gusta esto.

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por la información, por la descripción la Paraguaya se parece a Dayana (que tambien trabaja en LSB). Si ese es el caso ha habido un desbande en ese club.
     
    Eurano, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Confirmado Eurano la Paraguaya es Dayana de LSB al igual que Juliette que tambien viene de LSB

    saludos Tambay
     
    tambay, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Anoche estuve en este local, la entrada 80 soles derecho a una cerveza, para que buen material, buenos lomos, pero muy caro todo
     
    pepetoro, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    asi es, en este local si se encuentra buenos lomos, a veces los exagerados pots de algunos usuarios tratan de confundir un poco a la gente, pero eso si la desventaja es que todo es muy caro y las flacas te marcan por encima del promedio de muchas de los otros nights.

    saludos
     
    detectordeputas, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterolsub20

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este site ya fue hace tiempo, su ùltima buena epoca fue cuando estaba Johana la colocha de cejotas y de un culazo, ya fue...seguiré
     
    punterolsub20, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warchild1972 le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Ya se que ya fue, pero comparado con otros antros como el moon, eclipse o el scarlet's peor aun, todavia los culos de aca pagan
     
    detectordeputas, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    ....Si brother tu si puedes llevarte ala flaca a un hotel o atu depa si quieres todo esta en que sepas negociar el tiempo...Antes era 2 horas la salida....ahora como que quieren dar una hora solamente lo cual en mi opinion no sirve para nada especialmente si estan pidiendo $150 dolares para arriba..recuerde ellas proponen y usted dispone asi que hagace un favor (y de paso a nosotros) y juegue bien la atencion que va a tener.. exija mas de una hora....Ahora usted pregunta <<se le paga ala flaca o alos del club>> ..mire mi estimado, en todos los night clubs "decentes" tu le pagas a la fulana su plata ala hora que llegas al hotel antes de que se saque la ropa...(En el unico antro que tu le pagas ala flaca en el club es en el Moon, pues pagas en caja por sus servicios ,lo que considero una estupides)...Asi que si esta pensando en ir al 69, vaya que tiene nuestra bendicion ;) y regresa al foro a postear su rating....y no se deje influenciar por discos rayados viejos <que todas estan usadas/ya fue el sitio/no pasa nada/hay que las odio a todas, malditas> ..que mas parece una vendetta personal hacia los night clubs que informacion que sirva.
     
    Sergio Armani, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP le gusta esto.

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Me ha llegado un propaganda de un show de carnaval brasileño. ¿Alguien sabe si el show vale la pena?
     
    Constrictor1, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Noche loca de martes.. ayer como quien no quiere la cosa cai por el local, llege temprano era el unico cliente :D
    local agradable con una amplia barra, y un escenario en la parte de arriba . La entrada 80 antauros umm por el
    material que pude divisar quizas este acorde, en su mayoria colombianas,me llamo la atencion la paraguaya bonita
    sin ser una belleza.. me tome unos tragos con una amiga , vi un poco el show, como a las 2 llego mas gente y el ambiente
    se puso mejor, como es dia de semana me retire.. encontre agradable el ambiente con respecto a la atencion aun no hize
    las cotizaciones respectivas :D testeando esta zona despues de años . saludos
     
    Mik88, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, Sergio Armani, tambay y 2 otros les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    Mi estimado si el foro esta lento colabore y haga acto de presencia en los locales y nos informa, saludos
     
    Mik88, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    El verano se acabo al igual que la copa combate y mis vacaciones



    Lo Bueno del verano fue:

    Ver a las Conejas Argentinas, Fue un gol para Larry, la entrada 200 lucas y el local full

    Lo malo: Creo que debieron salir plan de 1 am por que los cofrades pensabamos que podría ocurrir un milagro y verlas fichar,
    por eso me parece que la chicas que fueron no marcaron como pensaba, aunque algunas me parece que no fueron por ese motivo o es estan de vacation

    Pero como dije con la entrada y los tragos fue un gol, tipo la Foquita.

    La chica mas sexy, por el vestido, y el oscar va para, Kasandra, pero no marco como ella pensaba, ademas la cara no ayuda pero el cuerpo que se maneja es de locura.

    Esa noche faltaron Emely Tabata Megan Vane Katiusca gaby ? y otra chicas pero como dije pocas chicas marcaron esa noche por que estan esperando el Show de la conejas argentinas.

    Como critica: Falto verlas interactuar con el publico, facil que una te haga un abrazo coala, o un sorteo para subir arriba y verlas mas de cerca.

    Esta mas o menos pero la cosa es que el sexo en vivo lo haga Kasandra,por que la chica que sale no pasa nada,
    Lo bueno es que van de mesa en mesa y el pata se gana algo.

    Chicas nuevas:
    En general nada del otro mundo,Pamela y Dayana, y una chica con tatuje de dragon en la espalda
    No han llegado chicas de la talla de Erica o su hermana,o Candy

    Ricas:
    Tabata, Susana, Emely Vane Maria fe, Gaby Mega, nueva Pamela pero de carita mmm

    Bueno espero que las cosas mejoren y ver buenas chicas.

    Si baja, pero los Sábados nunca la he visto, los jueves o viernes fácil que la miras.

    Esa flaca es uno de las que esta para este año, ademas es una de las mas pedidas, si alguien sabe, que tal atiende pf una rating o abstrac.

    Saludos y que la fuerza nos acompañe.
     
    LordDPeru, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas, El Malo y warchild1972 les gusta esto.

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    acabo de ver que estan anunciiando presentación de chicas de play boy de algunas latinas para éste jueves , será cierto ????
     
    Explorador9, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    PLAYBOY Latinoamerica

    Presenta:


    .::: KANDYLAND :::.

    - Playmates de Argentina, Uruguay y Venezuela -

    Y porque sabemos lo que quieres, también podrás DISFRUTARLAS

    PRESENTACIONES:
    ** CLUB 69 - SIXTYNINE Club **JUEVES 04 y JUEVES 11 de Abril

    ** EMMANUELLE Club ** VIERNES 05 de Abril
    INFORMES: Nextel: (99)837*9522

    RESERVACION DE MESAS:

    01 Mesa para 04 personasPor la compra de 1 botella de Johnnie Walker Black Label S/.710 soles

    01 Mesa para 08 personas Por la compra de 2 botellas de Johnnie Walker Black Label S/.1,420 soles
    (Las Reservas de mesas son Válidas hasta las 10:30 pm. - Se recibirán hasta 1 día antes del evento)

    Regalaremos:
    Privados, Botellas de Champagne, Botellas de JW Black Label y más....

    espero esta info les sirva!,,,,recuerden agradecer NO CUESTA NADA , yls!
    su cofrade eLSiNo
     
    elsino, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP le gusta esto.

    Pichulais

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Surko
    Estimados cófrades, ayer caí al Sixty nine, para celebrar el cumple de un pata y me sorprendió que la entrada estaba a S/.50 y te daba derecho a un whisky....debe ser porque era martes, la última vez que fui recuerdo que pagué S/.100.

    otra cosa que me sorprendió también es ver la cantidad de hembras que había, realmente eran bastantes. Como llegué temprano (11pm) había como para escoger, harta colocha. En general como sé que uds. son de gustos refinados, podría calificar a las chicas de regulares y unas pocas buenas.

    Vi a Karina, una flaca que hizo un show hasta calatearse todita, media china de exhuberantes pechos y un trasero siliconeado, pero que se le cae un poco. También vi el show de una morocha que me dijeron que era Brasileira...aunque me parecía más una chinchana jaja.

    También vi a una colocha que me gustó, se llama Salomé. Si algún cófrade me puede pasar su fono por mp, se lo agradeceré...o si alguien comenta algo de ella para saber que tal atiende. Conversé con ella y me pidió S/.400 + S/.160 para la casa. Esto incluía aprox 40 a 50 minutos en un cuarto en el sixty (son sofás/camillas), no llegué a entrar porque me pareció un poco caro, aunque no sé..uds dirán que opinan del precio? a ver si me animo la próxima.

    Mas tarde llegaron ya varios manes que armaron la juerga con haarta flaca que había, creo que volveré la próxima semana, ya decidido a "matar" el rato...fue una visita de inspección de material.Diablito
     
    Pichulais, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay, Eurano y IRojo les gusta esto.

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Ayer fui al club para ver a las conejitas. No estuvo muy lleno, creo que esta vez no les ligó. Vi a mi engreída Tabata, sigue fuertota como siempre. Ls conejas salieron como a las 2 am. Si la vez pasada sentí que fue una estafa, esta vez fue peor, salieron un par de veces cada una y esta vez ni siquiera bajaron a la barra ¿será por que la vez pasada un patín le metió la mano a una de ellas? Al final salieron todas juntas y mostraron las tetas. Carne de primera, pero pagar 200 soles de entrada para velas 15 minutos no vale la pena. Se presentan el próximo jueves de nuevo, pero no creo que se llene.
     
    Constrictor1, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano, LordDPeru y elsino les gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
     
    el bergon, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que mas man veo en tu comentario ya te atendiste con las dos feminas que mencionastes Juliette y la Paragua para ser nuevo usario con un post.... estimado te invito a hacer los 2 ratings respectivos de las chicas para que nos guiemos de tus experiencias.. con respecto a Juliette que no da besos.. lo reafirmo no los da es su manera de trabajar no todas las p... pueden ser completas o cada una se reserva el derecho de hacer ciertas cosas diferenciando de la persona con la que este,sin mucho esfuerzo se puede lograr algunas cosillas que otros no lo pueden hacer con $$ . historias que algun dia me anime a narrarlas en el area respectiva Saludos.
     
    Mik88, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack y elchino-rosas les gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother,
    Ya lo señale en mi post, recien he ingresado a escribir, pero como puto tengo larga data y recorrido en los cuatro huecos principales de la ciudad.
    RATING PARAGUA DAYANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Paragua cara media agraciada (yo diria chustosa), alta (1,70 sin tacos diria yo).
    2.- Edad: Entre 27 y 30 no menos, tal ves mas.
    3.- Cara: Blanca y de nariz grandecita redonda alargada.
    4.- Talla: Alta sin tacos 1,70 estimo y con sus tacos aguja facil arriba de 1,75.
    5.- Senos: siliconados medianos se caen osea mal trabajo.
    6.- Cintura / barriga: flaca media cuadrada, los bestidos que usa en el salon le forman el cuerpo y como es alta, se le ve mucho mejor de lo que es tolaca.
    7.- Caderas / derrier: no tiene culo, es plana.
    8.- Piernas / pies: piernas largas, flacas muy flacas en las pantorrillas, pies feos mejor no se quitara los zapatos, son grandes y huesudos, alli y en las manos, mas en las arrugadas de la cara costados de boca se nota que ya no es lo joven que ella dice ser.
    9.- Piel: blanca, suave, con buen olor, limpia, para que se baña al terminar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tremendo tatuaje en la espalda que va desde la base de la cadera hasta el hombro opuesto en diagonal.
    12.- Fellatio: Lo hace relativamente cumplidor, aunque esta con correctores dentales.
    13.- Papita: No ajusta mucho, se nota que ya trabaja de kine bastante tiempo, aunque todo el rato te menciona que recien, que no hace mucho, que debuto en LSB.
    14.- Anal: No pido
    15.- Trato: Semi fria, ni chis ni mus, habla conversa pero del tema del salon, de lo super que es ella por encima de las demas y de como trabaja, de lo que gana........
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante mecánica, te lo chupa cumplidoramente un rato como para decir que lo hizo, se monta una rato, se recuesta luego para que le hagas el misionero, piernas al hombro, no se concentra y en perrito no tiene culo, es flacida, todo le cuelga, le falta una lipo urgente pues es cuadrada de cintura, barriga no tiene porque es flaca.
    Deberia invertir en cambio de tetas para que le queden duritas y redondas, pues cuando se monta las tetas caen por efecto de la gravedad (cuelgan feo), deberia meterse una lipo urgente y en su caso ponerse culo y luego mucho gym para endurecer.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que hace recien desde LSB como año y medio, la pinga nones esa fulana es profesional de larga data, ya esa papaya esta a un paso de desbocarse.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69.
    20.- Precio: 200 dólares la sesión o 500 soles, mas 100 soles, toma nota exacta de la hora a la que sale y todo el rato anda en eso, que es no puedo llegar mas haya de hora y media, que si nos pasamos me das 100 soles mas y así jode que jode.
    21.- Costo / beneficio: Malo, para pagar 500 intis, no vale, algunas nacionales o colochas mas baratas te dan mejor servicio por 400 intis o 350 y sin tanta huevada, muy delirante, yo creo que se mete su maricucha u otra cosa por eso habla tanta wada.
    22.- Ubicación: Más que conocido.
    23.- Local: 69.
    24.- Volvería?: No, ni loco que fuera.
    25.- Puntaje final: (5/10) la chica y eso porque me sadique en el mete y saca aunque pedía que me viniera, que ella ya se habia venido, yo dije nones por lo menos la dejo escaldada de la papaya, por eso siempre uso durex con retardante jajajajajajaja.

    Ya regreso con el rating de julliete.
     
    el bergon, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, Eurano, Invictus y otra persona les gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Bro Mik88
    Lo que si no encuentra aceptable, mas de alguien con alta graduación aquí y supongo que con mucha experiencia con las rufianas, es que nos diga ¨con respecto a Juliette que no da besos.. lo reafirmo no los da es su manera de trabajar no todas las p... pueden ser completas o cada una se reserva el derecho de hacer ciertas cosas diferenciando de la persona con la que este,sin mucho esfuerzo se puede lograr algunas cosillas que otros no lo pueden hacer con $$¨ no mi brother conformismos como ese son lo que hacen que la rufias se boten, sobre todas las extranjeras que no son pues ufffffff, todas tienen que ser completas sino que se dediquen a otra cosa, es un servicio el que ofrecen y las reglas van por nuestra cuenta siempre que no sean porquerías inaceptables, yo a ambas me las chape a pesar de su disfuerzos, una a la fuerza la paragua y la otra luego que le metí mucho trago, pues a la Juliette le gusta como melé el trago, también la maricucha......etc y luego de eso se solto.
     
    el bergon, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus, demostenes y Mik88 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Archivo] Club 69
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    458
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página