- 823
- 749
- 87
83%
- Puntos de reacción
- 749
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el caso CHORRILLOS ya fue
mas vale que nos dedique,os a buscar en otros sitios y esperar tiempos mejores
Hola amigos del foro en chorrillos, encontre este correo [email protected] en otra parte del foro, me agregue y hable con un pata que dice que hay chicas, pero no hay un local, especifico tienes que llamarla, el tapa mes el que te contacta con las chicas.
cuando hable con el por el msn, me pregunto como me gustaba una chica y yo le dije a la chica que me gustaba, una flakita, pero no tanto y tetona, y con esa descripción el me dio el nombre de valeria, y me mando esta foto la de polo Rosado, el precio es de 60 la hora, y 100 dos horas, llamame y yo te mando donde quieras a la chica y dice que hay otra chivola de 17 años que estudia y en las tarde trabaja en chorrillos y que se llama cristina y este es el numero del pata para llamarla, El fono es este 96485525 el pata se llama juan carlos quedamos en encontrarnos en chorrillos el dia lunes a las 6pm y que ella estaria con la chica y de el nos dejaria solos ahí y nos vamos a telo.
Me dijo que esperaba mi llamada a las 6pm.
Pero yo tengo mis dudas que tal es un secuestrador, porque dice que el trabaja con gente solvente, pero lo pensare bien para ir con un amigo para que vigile desde lejos, si es cierto, bacan ps, ya tenemos huecos en chorrillos, ustedes tambien llamen y aberiguen mas sobre el pata juan carlos y las chicas valeria que vive en los olivos pero puede ir a donde tu le digas y cristina, que trab aja en las tarde en chorrillos y en las mañanas estudia y tiene 17 añitos, yo quede con la chivola para que me traiga a ella.
Esta es la nueva información que les habia prometido hace unos dias, pero seguire buscando mas huecos.
adelante estudia
le sdebo la foto, mas atrde lo subire
mañana tengo cita con la flaca y el pata, de ahi les cuento como me va y si es cierto o no