¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chorrillos (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por POTROSO, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    mirate bajas justo en la comisaria es la cuadra 6 de huaylas caminas hasta llegar a la esquina (casi en el parq fatima) doblas a la derecha y en la primera esquina mano derecha ala tercera casa es un porton negro ojo creo q habren a partir de las 5 o 6 pm hay de toda clase y para todos los gustos pero ahi nomas jjejejeje q tengan suerte...

    ojo por q los cofrades tienen q mencinar este foro alas chicas eso motiva a los caficheros y a ellas mismas a malear este distingido foro
     
    sebastianbelly, 20 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegosex

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy estare usmenado por ahi aver si l ainfo es verdadera gracias de todos modos
     
    diegosex, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    He pasado por alli y la verdad es que en horas de la noche lo unico que es seguro de encontrar por esa zona son harto choro.

    Asi que no creo que el huacho sea muy bueno, salvo que me equivoque, cosa que espero sea asi-

    saludos

    Dedalus
     
    Dedalus, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    ..Chorrillos...
    no pasa nada..
    danos una buen referencia....
     
    INOX, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno esta es un kine q me recomendaron ...trabajaba en el cali de san juan de miraflores y la llame a su celu y bueno ps decidi inmoilarme por la cofradia chorrillana para ver si podia ser una buena opcion y bueno.. creo q si ah.. no es como angelita q dicho sea de paso ya va emigrar al extranjero pero ahi se va .. ademas es mas economica bueno ahi le envio el rating de rigor.. cualquier cosa su celu por privado.. byes
     
    rocky23, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno aqui les detallo mi experiencia con esta kine de chorrillos ojala les vaya bien muchachos... byes!!!

    1.- TIPO DE CHICA: Bueno normal.. ni fea ni bonita,bonitos ojos
    2.- CARA: Pequeña alargada.. ni fea nibonita como dije
    3.- EDAD:22 años
    4.- TALLA: Unos 1,57 mas o menos
    5.- SENOS: Un poco duritos seran ps 34 de talla
    6.- CINTURA: Si se llega a apreciar
    7.- BARRIGA: Un poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: Si trasero durito pero no tanto... regularon nomas
    9.- PIERNAS: Delgadas
    10.- PAPITA: Aun ajusta estaba calientita.. se moja solita
    11.- PIEL: Bueno no es muy delicada q digamos pero pasa piola
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno aqui si ..creo q le falto darse un bañito antes de venir.. y un poquito le olia el poto...
    13.- TATUAJES: No tiene
    14.- PERFORMANCE: Bueno la flaca es bien conversadora.. tiene buen trato y respeta el tiempo no apura.. tiene paciencia.. por ratos lo goza y hace buenas poses.. es flexible.. de costadito se siente mas rico pero si un polvo normal .. nada fuera de lo comun.. loclasico ps..seria una buena opcion pa chorrillos.. buena buena como angela no creo .. le falta mucho
    15.- FELLATIO:Eso si es su fuerte lo chupa bien aunkaun se le sienten sus dientecitos.. es q ella es medio dientona
    16.- ANAL: Bueno dice q no lo da pero a mi se me escapo al meterle de costaditop y ajusta bien ah.. pero solo fue un ratito..me dijo q lo saque pork le dolia.
    17.- TRATO:Bueno te da confianza .. es amigable.. te cuienta cosas si es muy buen trato
    18.- FONO: 90...... por privado al q lo desee
    19.- ANUNCIA EN: Clientes conocidos
    20.- PRECIO: 30 soles la media hora y 50 la hora...
    21.- UBICACION: La llamas y la citas donde te plazca.. ella va es bien puntual la condenada
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Fue en mi sacrohogar... rico ps ..comodisimo pero va a donde le digas..
    23.- PRIVACIDAD: Mi perrito q jodia de rato en rato pero de ahi nadie mas ps
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años me dijo
    25.- CALIDAD DE POLVO: Pasable sin llegar a ser extraordianrio ni fenomenal
    26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    27.- VOLVERIA : si derepente la llamo unsabado de angustia
    28.- CATEGORIA:Chica flaca de ojos bonitos ydientes grandecitos

    Bueno solo recalcarles que si les pregunta de donde la conocen diganle q del california de los heroes cuadra 7 de san juan pero q se han atendido con ella hace un mes nada mas.. y bueno q les dio su fono no hagan mucha chilla ok.. y nunca le mencionen q saben q vive en chorrillos ok..haganse los locos ella ya les dira ..suerte cofrades!!
     
    rocky23, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:


    cuidado q la chica cambia de habitacion constantemente, ya eh ido un par de veces, pero lo mejor es q pues pregunten en recepcion por ella... asi les dan el nro de habitacion sin roche...
     
    FEAR.COM, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    folken

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    habla roky pasate el fono de esta nenita por fa .... =) ya en chorrillos es un desierto, no hay kines
     
    folken, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    SE TRATA DE LA FLCA BLANCA CARLA DEL CALIFORNIA Y MIOTTA UNA QUE ESTA ESTUDIANDO PARA CHEF SI ES MAS OMENOS PERO CUANDO LA CLAVAS ESTA MAS ABIERTA POR FINGE CUANDO GIME PUCHA QUE YO PASO Y MEJOR ME VOY A OTRO LADO O AL CALIFORNIA CON UNA FLACA QUE ES RECIEN LLEGADA DE TRUJILLO SU NOMBRE ES BRISA QUE RICODiablito
     
    GAT_FELIX, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Hasta ahora estamos esperando que Rocky 23 se digne el dar el numero de la flaca se lo agradeceremos (y creo q la flaca tambien) si no cual es el sentido de hacer un ranking????
     
    sebastianbelly, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dreamspin79

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    buans tardes hermanos me considero amigo de angela y bueno yo se si su nuevo numero pero ella se retiro un buen tiempo de ser kine y me dijo que sentia incomoda por todo esto y que por lo tanto esas seudos personas que dicen que se atiendieron con ella nunca lo hicieron y bueno si asia dice que se atendio con ella por ultima ves que de el numero porque como les digo soy un allegado a ella y me comento que si algunos de los perutopistas dice que sigue atentiendo que de el numero que no hay nigun problema pero ella esta saturada de todo esto y lo que pide es tranquiliadada ella ya se retiro y si bueno algunos hermanos dicen que sigue atendiendo que den el numero y yo dare fe si es el verdadero numero pues yo si lo se pero por respeto a la desicion de ella de ya no atender no lo pongo pero si el hermano asia dice que asi es que de el numero que no hay ningun problema bajo consentimiento de angela segun me lo indico lo unico que nos queda es respetar su descion como ser hemano que es y bueno buscar otras alternativas en chorrillos
     
    dreamspin79, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    bueno ante todo muy buenos dias uhm leyendo y mirando el ranking del tal amigo asia ,veo ke la paso de lo lindo con nuestra kine preferida de chorrillos por no decir la unica ke salio de ese distrito bueno a lo ke voy angela esta retirada ese tema debe estar cerrado ya , ?
    como dice el amigo , algunos saben su nuevo numero de fono pero depende de ella solamante el ke no de autorizacion , el ranking puede ser sospechoso no , pero ay ke ver su descargo o pronunciamiento del amigo asia kizas sea verdad todo lo ke dice y lo jusgamos mal o tambien puede ser lo contrario, sea como sea , ya debemos dar por cerrado el caso de angela señores aportar nuevas kines y ya no ser tanta bulla por una ke se alejo totalmente de este mundo puteril y ademas esta rumbo a emigrar dejarla en paz...... saludos
     
    beto cuevas, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Angela esta ya retirada de el negocio.. se va de viaje y antes de eso habia sido operada y bueno como dicen por ahi solo atendfia a conocidos entre los cuales me incluyo pero solo queda recordarla con gran pena ps porque se nos va una gran hembra q sabia su chamba y ademas es muy buena persaona le deseo lo mejor y bueno ella ya debe estar en otro pais en estos momentos a mi me dijo q se iba el 07 de febrero..yo me di una despedida con ella un dia antes nunca publique un ranking de ella porque ella sabia lo de la pagina y m,e dijo q si yo era uno de los q escribia ahi q no lo haga me lo hizo prometer y soyu hombre de palabra ademas si ponia algo ella me iba a sacar porque habian detalles muy originales y al toque los hubiera sacado ..hasta pronto Angelita ojalá vuelvas pronto.. ta q casi moqueo jajaja
     
    rocky23, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mclaren2099

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades en todo caso olvidemonos de angela, si ya se retiro del negocio o si solo atiende a conocidos, total aka keremos saber de nueva carne chorrillana, por ke ese distrito se las esta llevando de santo santo....
     
    mclaren2099, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin clavo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente esta morena nos abandonó este domingo 18 se fue del país, aun recuerdo la despedida un dia antes, se va a extrañar esa excelente performance un muy buen oral con visita a los gemelos y que decir de su servicio especial los dos lunares en su trasero y recordar que después de su operación y su viaje a provincia solo lo hacia por la colita por lo del “descanso médico” se te va a extrañar Ángela, tu dedicación y que decir de los tríos con tu prima eran sensacionales.

    Un minuto de silencio en memoria de esta morena y espero que el próximo verano nos reencontremos
     
    Martin clavo, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NEWLORD

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    no se porque siguen con el mismo tema de Angela... y si son cofrades caseritos se supone deberian tener mas de 1 o 2 posteos, si se dicen caseritos deberian postear con su cuenta principal y no crearse cuentas nuevas... deja mucho q pensar.... creo q el moderador ya dio por concluido el tema de angela pero insisten en eso, o sera que seguian estorcionandola por un polvo....
     
    NEWLORD, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    holas, no se si seesta pewrmitido en este thread, pero por ahi un patin me dijo q aca en chorrillos (mcdo de tupac) hay un nigh club, al costado de un chifa llamado el sabroso, no se si alguien conoce el lugar????? q tal es???? las chicas son de la nota??????
     
    Antrax, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stone69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    martin por que no pones los datos de su prima de angela capas ella es la sustituta que chorrillos necesita.
    amigo angel de la muerte una ves tambien me oasaron el dato del tupac que habian chicas pero no llege a encontrar nada eso aproximadamente hace un año no se si ahora habra pero siempre escucho que por ese sitio hay chicas aver uno que sea de la zona y conosca que pase el dato para ir a inspeccionar
     
    stone69, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Que tal cofrades, saludos a todos, tengo una noticia aun por confirmar, un pata de confianza que esta en todas, me paso el dato que hay 3 huecos en Chorrillos, uno es el conocido Barroco, esta en la avenida paralela a Huaylas, esa es España, si entras por el grifo Primax, que esta al frente del Banco Continental, cruzas Huaylas y vas hacia la derecha en la Avenida España, me dijo que hay un restaurant o chupodromo, entras y alli haces el contacto, en el segundo piso es donde estan los cuartos, dice que antes habian flacas buenas, ahora estan en bajada.
    El otro queda en la misma Avenida España, pero entras por Carlos Gil, entras por el cruce de Huaylas y Carlos Gil, vas a la derecha y alli ves un porton que la verdad no recuerdo que color es, y alli tambien es point, me dateo mi pata que las chicas estan en debe.
    Esta semana ira a uno que queda en el Parque Fatima por Radio Mar, alli sus patas le dijeron que van, el hasta ahora no tuvo la oportunidad, quede en ir con el cuando averigue, espero pase la voz pronto.
    Y me confirmo, que en Huaylas al costado de una Clinica Dental, al frente de la Bomba de Bomberos habia un restaurant, que era fachada de un point, pero que por roche y problemas ya lo cerraron, el si fue a ese, en anteriores posteos hablaron de este sitio, pero por desgracia recien pude confirmar cuando ya no funciona este local como point.
    Tratare de averiguar algo mas sobre Chorrillos, no es posible que en mi distrito no haya donde botar el taco, jajaja, cuidense cofrades, si averiguan algo, pasen la voz, suerte a todos.
     
    perardhur, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    hola, creo que deberian leer los aportes anteriores en este espacio. El marroco o barroco (es mas conocido como marroco) es por todos conocidos es una cantina donde hay chicas que se te acercan en plena chupistica y te las puedes llevar donde quieras o sino alli mismo al donde el cuarto te cobran a 20 lucas, pero para decirles la verdad las chicas estan en bajada ahh y no solo son chicas hay de toda edad y peso claro mayor de 18 años, en cuanto al parque de Tupac (llamado ahora como boulevard de tupac. jajajajajaj) el parque esta rodeado de aprox. (no me eh puesto a contar) mas de 10 chupodromos amenizados de la rica chicha y full regeaton la mecanica es la misma q en el marroco, es mas ahi mismo hay un hostal q se ve desente por fuera, las chicas mmmm como decirlo hay de todo unas parecen recien salidas del penal de santa monica con chuso y todo y tambien las q parecen de instituto (estan en algodon). Uno de los locales mas populares se llama CALETA (paradojico no??) ese local esta declarado ya como un chongo las chicas estan mismas jaladoras en la puerta, la verdad no esperen mucho ya q el parque de tupac se ubica en un pueblo joven (ciudad emergente los llaman ahora) donde creo q recien les han hecho la pista y veredas. Espero Haber aportado algo ahh y tengan mucho cuidado si van de noche los choros, pandilleros y broncas de choborras abundan.
    chau.
     
    sebastianbelly, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página