¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chorrillos (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por POTROSO, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Bienvenido Panchi, pero creo que te convendria revisar el post de Eduardo y te ahorres una quemada por que ese sitio es mas malo que un dolor de muelas en navidad.
    Lo digo por experiencia propia, el sitio es malisimo, pasa un roche terrible al subir las escaleras, hasta te preguntan si vas al dentista, y al final nada de nada.
    de todas maneras... suerte y cuenta tu experiencia
     
    Dedalus, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    jajajaja no nada que ver gracias de todas maneras... nica me atenderia pro alli yo vivo en chorrillos y no me gustaria qu eme vean saliedno o entrando por alli .. solo lo hice por aportar con la gente del foro... ya que estoy sacando muy buena informacion de este medio.. lastima que algunos exageran en sus ranking pero por eso hay que saber buscar.... LAS MEJORES COMPRAS SIEMRPE SE HACEN EN LAS BUENAS BUSQUEDAS. asi sea sexo...
     
    PANCHI, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    diegosex

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos. bueno soy novataso en este foro, pero tenemos que ponerlo caliente, por eso nesecito que me den un numerito para llamar a una kine weeena en chorrillos.
    les comento que llame a al numero de ANGELA me copntesto una flaca y me dijo que noo equibocado. plop. pucha es su numero o ya no noes esta o no
    pucha teneos mque contratar a una wena chica para los que vivimos en chorrillos y cuidarla para que no se nos baya.
    gracias espero sacarme el clave este mes por que si no estare con las manualidades y en problemas. gracias chicos
     
    diegosex, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Diego, creo que lo que debes hacer es sentarte el dia domingo con tu comercio y cuanto periodico encuentres y ponerte a llamar a ver quien esta en chorrillos.
    Yo no he encontrado nada aun, ni si quiera en barranco

    Si encuentras algo avisa, Ahhhhh
    una reggla de este foro, es antes de pedir... dar

    however

    si tengo algun dato lo paso a los que somo de esta parte de la ciudad
     
    Dedalus, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    Hoy dia compre trome y encontre algunos avisos de kines que trabajan x el ovalo balta y alrededores, sera cuestion de que busques tranquilamente y asunto arreglado.
     
    el vendedor, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    sergio

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno estimados cofrades, quiero dar una informacion sobre angela hace unos dias me atendi con ella y bueno me dijo que ya no atendera a nadie que no sea conocido y que piensa retirarse poco a poco, seguro que por eso al nuevo cofrade lo mando al desvio, bueno esa era la informacion que queria dar. Bien aventurados los amigos de angela que aun podemos gozar de sus favores, saludos
     
    sergio, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    snake25

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado amigo sergio creo que a todos lo hermanos de este foro nos serviria tambien si pusieras tu respectivo ranking de angela gracias
     
    snake25, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    yo si me sigo atendiendo con ella pero no se si se pueda poner un ranking ya que solo trabaja con sus conocidos, asi que de nada serviria no creen, eso si el servicio sigue siendo bueno,....cuidense
     
    luis flores, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    quien sabe algo mas de ese dato sobre las kines opr la zona del ovalo balta¿????

    Haber si algun brother se anima y se inmola en favor de la causa y despues nos cuenta como le fue
     
    Dedalus, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Una vez llame a uno de esos números y la chica que me contestó me dijo que trabajaba en el hostal que se ubica al terminar la av. Piérola. No me acuerdo porque no la tomé, pero que hay kines por ahi, hay. Drais
     
    drais, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    diegosex

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos... estoy triste, NO ME QUEDA OTRA QUE HACER JUSTICIA CON MIS MANOS. alguien no me quiere presentar va Angela???. pucha les cuento que etsoy contando los dias para que mi flaca se baya a Arequipa
    y tendre el depa para mi solo, y ese dia me saco el clavo Agarrese ese Ovalo Balta...
    ajjaja
    bueno me inmolare aver quien me gana y coloca el primer rankin de laws chiucas por alli.
    chau hermanitos.....
     
    diegosex, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    folken

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola alguien sabe si Angela todovia sigue .....en le negocio
     
    folken, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    bueno no lo creo por ke el numero ke tenia angela la ultima ves ker llame a ver si le hacia cambiar de opinion, al llam,ar me contesto la grabadora de telefonioca diciendo ke el numero noe xiste y bueno kreo ke la chata ya se perdio del negocio, ya esta de mas habalr de ella en este seccion tenemos ke encontrar otra chorrillana rica y buena
     
    beto cuevas, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    stone69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tienesd razon amigo beto cuevas hay que olvidar a Angela y buscar otra chorrillana que la remplace a ver si pasan algun dato por la zona de chorrillos q yo chambeo por alli y me puedo dar una vuelta para chequear el material
     
    stone69, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofrades, una consulta, hace unas semanas en la Av. Huaylas, cuando regresaba de noche en la combi, veia en la esquina del grifo Primax, donde hay una farmacia, veia unas flacas, cada dia una distinta, que tenia toda la pinta de kine, al parar la combi alli por el semaforo, veia que las flacas se bandereaban y cuando eran ya vistas rochosamente por patas de por alli, se iban hacia la Av. España imagino, es conocido en todo chorrillos que alli queda el Marroco, supuse que era propaganda por asi decir, y la verdad las flacas no estaban mal, o sera que hay otro hueco por alli, tambien vi ese tipo de flacas en la Av. Nueva York, que es mi paradero, veia flacas paradas alli y cuando alguien se acercaba a ellas se iban en direccion hacia el grifo, asi que supuse que es una nueva forma de jalar gente, pero desde hace un tiempo el horario en que llego es muy tarde y no me he vuelto a ganar con esas flacas, si alguien a notado esto o se puede dar una vuelta en la noche a eso de las 8 o 9, pase la voz para ir a probar suerte, es facil reconocer a esas flacas, por la ropa, la actitud de mirar a todo pata que pasa y sonreir, tratare de aparecerme mas temprano por alli y ver que pasa, si alguien puede darse una vuelta por alli y pulsear que pasa, seria excelente, ojala tengamos la suerte de encontrar una chorrillana para conocer, saludos a todos.
     
    perardhur, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Buen dato

    Haremos lo posible por confirmar la información
     
    Dedalus, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    diegosex

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Amigos Esas Son Buenas Noticias, Ahora Mismo Me Jalo Para Alla Y Aver Que Sucede. Con Esas Noticias El Peru Saldra Adelante Como La Leche Que Se Me Chorrea.. Bueno Ya Vere Quer Hay

    Saludos
     
    diegosex, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    bufonsito1

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    profesional
    ire a chequear ya que trabajo pr esa zona haber si tengo suerte
     
    bufonsito1, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    mclaren2099

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    weno gente, ayer despues de leer el post del cofrade, decidir salir a inspexionar :p pero dando vuelta y vuelta no encontre nada, y eso ke di toda la vuelta, (ata x la manzana) pero no se si es ke tengo mala suerte, o mi radar "kine" ya esta gastado, de todos modos, tratare de ir mas tarde por ke mi buskeda fue a eso de las 7-8 pm :( ..... weno me despido saludos
     
    mclaren2099, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    Sres de muy buena fuente, me entere que angelita de chorrillos estara inactiva por lo menos 2 meses mas ya que la acaban de operar del estomago creo y esta muy delicada de salud, asi que su celular por el momento estara apagado hasta que vuelva a las lides auque la verdad la negra esta en bajada ya, pero bueno habra que olvidarse de ella y buscar nuevos valores por el rico chorrillos, vamos gente ponganse las pilas
     
    el vendedor, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página