¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chorrillos (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por POTROSO, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    bueno saben hace tiempo que no se nada de ella que rarro ahora esta trabajando por la av peru, señor bohemio si s epodria saber en que chambea , en la nota o en otar cosa, ah y bueno yo ya casi no la ubico rm rl msn ............................. bueno bye s
     
    beto cuevas, 15 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    El Bohemio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0


    Respondiendo a la inquietud de nuestro amigo Beto Cuevas, Angelita esta empezando un negocio de mantenimiento de vehiculos por la Av. Perú por lo cual esta full y no entra mucho al msn [email protected] (sera el mismo amigo Beto?) pero como ya les comente siempre esta atendiendo por chorrillos o san juan, previa cita. Me comento también que por un mes +o- estuvo enyesada de la pierna puede ser que por eso que se perdio buen tiempo. Bueno, espero haber aportado buena información a la cofradía.

    Saludos :cool:
     
    El Bohemio, 15 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    el king

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si en el bulevard de tupac hay sol la barra.. a ver informeme por favor se agradece
     
    el king, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    pucha q me estoy animando x esta canelita a decir de las fotos esta para darle de alma , espero nomas q no se haya retorado como dicen algunos seria una pena, pucha como no me fije antes caraxo y si dicen q tiene su chamba o negocio x la av peru en san martin de porres cerca a mi barrunto seria lo ideal llamarla una tarde y citarla x ahi , seria fantastico, espero tener mas noticias de ella de q esta atnediejndo , suerte cofrades
     
    el vendedor, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    a ver si los cofrades q se la han comido q me recomiendan cuando la llame x fono, saben si se palteara cuando la llama un cliente desconocido como yo, espero tener suerte, saludos
     
    el vendedor, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno amigo vendedor aqui hay mas paar que te sigas rompiendo el ojo jajaja!!!

    [​IMG][​IMG]

    Provecho y si te llegas atender con ella le madas mis saludos jejeje!!!
     
    sav69, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Arturosc

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Hola a todos, con respecto al contactarla, No hay problema, no se hace paltas, le dices que un amigo te recomendo y le inventas cualquier nombre, ya que ella te pregunta quien es esa persona. De ahi, todo ok, acuerdan donde verse, por lo general te cita por chorrillos o sino por su chamba por la av. peru en SMP... asi que no tengas reparos en llamar que el trato es muy buenos....
     
    Arturosc, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    se agradecen las fotos sav69 jajaj se ve q te la has comido y gozado bien , provecho jugador aunque x las fotos parece q tuviera unos cuantos granos en el potasio y la raja un poco mugrienta pero se ve maniobrable espero q de cara no me defraude mucho , lo demas canela cachable, jaja
     
    el vendedor, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    alguien sabe si suigue atendiendo , o si se atendido pa que se juegue un ranking ya que trato de llamrla y siempre para apagado ese cel , o estara muy oupada atendiendo , bueno oajal que alla novedades de ella
     
    beto cuevas, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    snake25

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos del foro quiero pedir disculpas por no poner mi respectivo rankin de esta femina ya que con ella ya me vengo atendiendo desde hace un tiempo atras , pero aca corroboro con los demas colegas que angela es una muy buena opcion bueno hasta una nueva incursion tratare de no dejar pasar mucho tiempo para poner mi aporte

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, piel canela, cabello ondulado, conversadora y agradable no como otras que son aburridas
    2.- CARA: es simpática una chica normal y sencilla
    3.- EDAD: 26 años
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: No es su fuerte son pequeños pero están bien ricos aun los tiene paraditos y no caídos
    6.- CINTURA: si tiene buena cintura me gustaba abrazarla calculo q mide unos 92 cm.
    7.- BARRIGA: tiene rollitos casi imperceptibles
    8.- CADERAS/ TRASERO: ese es su fuerte tiene unas caderas impresionantes y un culo ufff que en la pose del dog me ponia a 100 cuando ella esta enzima mió y volteada se aprecia mejor ese gran atributo q la embellece
    9.- PIERNAS: Muy buenas piernas no tiene nada de celulitis me anacanto cuando estaban sobre mis hombros.
    10.- PAPITA: afeitadita y se moja sola no usa lubricantes ajusta poco pero sabe como hacerte gozar
    11.- PIEL: trigueña, suave
    12.- ASEO PERSONAL: muy limpia vino bañadita y se baño al terminar me gusto eso
    13.- TATUAJES: No tiene ninguno
    14.- PERFORMANCE: es de pareja se entrega toda lo disfruta, gime, te besa muy rico no te apura y te trata muy bien, te pregunta que poses quieres y no te dice no a ninguna pose . La pase bien es buena conversadora y amable.
    15.- FELLATIO: lo hace muy bien con el G-B me hizo ver estrellas y se lo come todo
    16.- ANAL: No lo hace y eso hay q respetar
    17.- TRATO: de lo mejor es de amantes me tuvo paciencia es amable te pregunta si lo estas disfrutando y si quiero hacer algo nuevo es una buena chica conversadora y besucona besa rico.
    18.- FONO: 9339-9838 llámenla a partir de las 3:00 antes trabaja y si esta apagado es porque ya tiene una cita atiende uno por día.
    19.- ANUNCIA EN: la encontré en este foro
    20.- PRECIO: S/. 60.00 aparte del telo y tu G-B la hora aunque nos quedamos mas tiempo os hicimos patas
    21.- UBICACION: la cite en san juan miraflores por el maristas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Fuimos a un telo que esta al frente del maristas bueno en esa zoan hay muchos telos al escoger
    22.- PRIVACIDAD: si la hubo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: lleva como 2 años creo
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno a mi me encanto
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le doy un 8 como para volver
    26.- VOLVERIA: Claro que volvería siempre lo hago
    27.- CATEGORIA: Trigueña, caderona, nalgona
     
    snake25, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    El post de nuestro amigo serpiente no concuerda con la de angela que yo conozco ..... la conozco muy bien puedo decir que en algunos puntos esta exagerando y me parece raro ella pra empezar tiene los senos unpoco caidos por no ser tan malo luegosi tiene rollitos que nos grandes pero son peceptibles y tampoco tiene un culazo como dice en post y un 8 es un puntaje muy alto para mi al margen del puntaje el post tiene algo raro
    que no se no me parece q dice el moderador de la zona.....
     
    sav69, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo Savino, es el primer post de snake25 me imagino que le debe haber ganado la emocion y por ello el puntaje tan alto, veremos sus siguientes ratings para formarnos una idea de sus gustos, recuerda que todas las apreciaciones son subjetivas y por ello tienen mayor peso las de foristas reconocidos.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    bueno amigos, hace tiempo me atendi con angela, dejenme decirles que el trato es de lo mejor que existe, bueno la encontre por el msn, entable conversa con ella, bueno muy buena conversa, me puso el web cam, y bueno me anime, me cito por huaylas, nos encontramos, y de ahi tomamos un taxi para ir a un telo, ahi me beso y me dijo, como estas amor. jiji. bueno aca les va mi primer rating, pero bueno con ella me atendi hace como 3 meses atras.

    1.- TIPO DE CHICA: piel canela, cabello ondulado, una chica que pasa desapercibida, un flaca comun
    2.- CARA: simpatica y muy sencilla
    3.- EDAD: 28 o 19. mas no
    4.- TALLA: 1.60 cm
    5.- SENOS: es lo unico malo, bueno son chicos ademas de algo flacidos, al chuparlos no se siente la consistencia.
    6.- CINTURA: buena cintura, pero un poquito mas de gym y se pone a punto
    7.- BARRIGA: le falta un poco, las estrias se le notaban
    8.- CADERAS/ TRASERO: eso si es su fuerte, un Sr tubo, muy bien formado y hace juego con sus piernas. cuando esta en DOG se le nota tremendo anaso. jajajaa, bueno buen trasero recontra bueno
    9.- PIERNAS: Muy buenas piernas, pero un poco cortas, bueno en si toda ella es un poco bajita
    10.- PAPITA: que rica vagina, un poco peludita, pero como la sabe manejar, una licuadora, facil ahi haces un jugo de platano con leche. ajjajajaa, bueno bien aseado, sin olor
    11.- PIEL: canela, suave
    12.- ASEO PERSONAL: bien limpia, despues del matadero nos metimos ambos a la ducha y ahi tambien lo hicimos, claro todo con preservativo
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: lo mejor que tiene esta kine, hasta parece que lo esstas haciendo con tu trampa, ella empiesa la accion si eres un poco timido, pero como se mete el muchacho a su licuavagina, muy bueno, recontra bueno, se los recomiendo a todos, le entra a todo, se entrega toda.
    15.- FELLATIO: muy bueno con gebe, te acaricia las bolas y te mira cuando te lo esta chupando, muy bueno
    16.- ANAL: -------------------------
    17.- TRATO: es muy amable, antes de entrar al telo me dijo que entrariamos como enamorados agarraditos de la mano, en la recepcion ella de cuando en cuando me besaba,osea parecia que estubieras con tu flaca, muy buena habladora.
    18.- FONO: 9339-9838. bueno yo la encontre por msn
    19.- ANUNCIA EN: foro
    20.- PRECIO: S/. 60.00 tu pagas los gastos operativos,
    21.- UBICACION: huaylas chorrillos
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: telo muy confortable en san juan de miraflores
    22.- PRIVACIDAD: claro si hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: supongo que 2 o 3 anos
    24.- CALIDAD DE POLVO: buenaso
    25.- PUNTAJE FINAL: le doy un 8 recomendable
    26.- VOLVERIA: me gustaria, pero tambien hay que probar otros huecos, el menu es variado
    27.- CATEGORIA: chata,Trigueña, caderona, nalgona, BUEN TRATO

    bueno amigos, lo que mas me gusto de angela, es el trato y las ganas que le pone para que uno sea complacido, es muy buena amante y muy recomendable. es mi primer rating, espero tener muchos mas.

    muchas gracias
     
    chambiR, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    .....HEYYYYY
    ANGELA...ya pude.....localizarla....espero ques ea tan buenaq como comentaa...esta semana me la tiroooooooo

    Pero sabem..esta kine..esta muy enterada de esta pagina..y me digo hay unos cafi.......chos... que le hacen propaganda........por un servicio...si 3 parroquianos......van que la conocieron...por este medio....
    oseea ya saben quin hace propaganda por la gran ANGELA...
    solo se que esta semana por ella....si no van con el ranquin como ellos menciona.......ya saben.....no vale ser caficoooo


    tio34
     
    INOX, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    TIO34,

    Buena jugada. A ver si nos juegas por interno quien seria el susodicho para rastrearlo y tomar acciones. La verdad es que nosotros no nos podemos atender con todas pesss y mantener informada a la comunidad; y, por esta razon, es que para nosotros los rankings SON LA MEDIDA DE TABULACION de las chicas....;)

    Claro, siempre se nos escapa uno que otro caficho pero a la mayoria los agarramos. Diablito Diablito Diablito Diablito

    Asi que, si tienes sospechas o algun dato que ANGELA te haya pasado, informanos por el intenro pess. Los Moderadores de esta zona te lo agradecen por adelantado. :rolleyes:

    TONY
     
    tony_montanaa, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos

    Estoy en esa...revisando los mensajes...y espero encontrarme con esta nena..y ver quien es el que esta cafichando...pero de haber hay...

    Tio34


    **Nota del moderador: no citar mensajes completos. Koke38
     
    INOX, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Colegas..si me pueden tocar el msm de Angela...y promedio de que hora se le ubica en el msm..

    Se agradece por el dato...Saludos
     
    TONY MANERO, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno amigo yo ya no la veo en el msn pero si te sirve de algo te lo dejo [email protected]

    si te conectas con ella me juegas su fono man gracias
     
    sav69, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Creo que la ''unica" manera de evaluar los aportes cafichescos es ser realista con la opinión sobre la atención de la fémina. Si ella tiene buenos comentarios de ustedes la gente seguirá atendiéndose con ella, bien por ella, pero si comienzan a llegar los palos reiterados, ella pasará a ser historia.

    Como a nosostros no nos interesa si el negocio le va bien o mal a una kinesióloga cuqluiera, solo les pedimos a todos ustedes que por favor sean objetivos con sus comentarios. Ser objetivo no es darle un 4 o 5 de calificación, sino, entre otros, describir la realidad de la atención.

    Saludos,

    TONY
     
    tony_montanaa, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Alguien podría confirmar este detalle?
    RAIDER1972?
    Alguien por ahi dijo yo?

    TONY
     
    tony_montanaa, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página