Hoy llame al tal Juan Carlos, le dije que queria atenderme con la flaca que vive en Chorrillos, ya que nadie se animaba, me anime yo y dije, de una vez veremos si hay flacas en chorrillos o no, me dijo que la flaca se llamaba Natalia, que eran 60 mangos la hora, y que el telo corria por mi cuenta, me dio el telefono de la flaca, 93678889, tambien apunte el telefono de Rommy, la flaca que aparece en la pagina que el publicita, musasperu.com, su fono es 92422861, primero llame a Natalia, Juan Carlos me dijo que dijera que llamaba de su parte, la llamarla pregunta por ella y me dijo que no era Natalia, pense que tal vez habia marcado mal el telefono y volvi a marcar, me contesto ahora una señora mayor, y de mala gana, parece que ya han llamado y ese no es el fono de la susodicha Natalia, lo hara por joder a una flaca y dio su numero como si fuera kine o es que ya pescaron a la flaca en sus andanzas y recurseo y ahora se niega para no hacer roche en su casa.
Luego llame a Rommy, al numero que lineas arriba puse y figura en la pagina en mension, la cosa que nunca contestaban, y me salia un mensaje que el telefono no estaba funcionando, cada media hora llame, por casi una hora y media, despues llame al pata al celular que me dio, 96485525, y tampoco contestaba, en cuanto marcaba, me respondia que no estaba funcionando ese numero.
La verdad no se que pensar de esto, sera un dia en que nada me salio o es que ese aviso en puro bururu, pero ya me estaba pareciendo raro en estos dias que nadie se inmolara, y cuando me animo, los numeros que da no funcionan, esta raro, pero en fin, no me quise quedar con las ganas y me atendi en miraflores con una flaca que un pata del trabajo me recomendo, buscare la zona donde poner mi post y ranking, si alguien se inmola, avise para saber si es una trafa o es que las flacas son dificiles de ubicar, a otra cosa, el pata entro al messenger y cuando le hable, el pata se desconecto y de eso hace como 2 horas, eso me parece muy raro.