Carta Abierta al dueño de las QKs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Ejecutivo Lima, 9 Nov 2007.

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Señor Shimabukuro:

    Creo que es tiempo de aplicar una estrategia a la administración de su local. Piense en sus consumidores fieles y haga un buen Plan de Marketing que estimule una concurrencia garantizada. Esto incluye, nuevas kinesiólogas, precios al alcance, tal vez más locales o mejora del que se tiene, publicidad en internet y servicios de valor agregado como sorteos y promociones.

    Es bueno invertir un poco más de billete, que estoy seguro recuperará con creces.
     
    Putañero Senior, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Los fines de semana se debe sortear una atencion gratis con la kine a elegir, con eso incentivan la concurrencia a pesar de no renovar a las chicas.
    Lo mas complicado para que mejore seria renovar o admitir algunas chicas nuevas, no esta demas carne nueva y si es joven sobretodo.
     
    SilverSurfer, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    deberia sortear esos ticker rosados que le regala a sus amiguitos que van a visitarlo, en ves de regalarselos a ellos, deberia sortear aunquesea un par en un show que organize alguno de esos comicos de a luca y algunas kines ranqueadas que esten arriba para animar el sorteo..................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Para Henry, por que don hugo para volando y nunca aterriza parece que esos taraditos dizque seguridad no saben que el 80 por ciento de las cucas esta hecho de madera y material altamente combustible, haber si les gusta jugar con fuego, por que no practican en la videna.
     
    Willi Arriola, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    tiene que tomar las medidas de seguridad sobre esos juegos estupidos que hacen, y tambien,es cierto que los comicos esos que suben ah hacer su teatro en el escenario, tiene que agarrarse a golpes para que nos cause risa, pero estrellarlo contra una de las lunas de pared????????????? mas cuidado con hacer esas cosas, que tal si un dia rompen un espejo o alguien raja el vidrio y cuando lanzan a otro se clava un pedazo en la cara???, mas responsabilidad en hacer su payasadas en ese escenario, tambien si van ah a tirar a alguno de esos personajes contra los sofas, tener cuidado con los clientes que estan en ellos, por que todos no reaccionamos de la misma manera, y despues diran que somos malcriados y por eso nos sacan, mas responsabilidad por favor,se cuidan.............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    lancelotdebarrioxxx

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Ojala que el dueño de las cucardas o la persona que administra ese point tome con seriedad lo que ha escrito el cofrade bolbopirata.

    Sr Shimabukuro el forista bolbopirata ha escrito un hecho muy preocupante sobre la conducta riesgosa de esos dos sujetos que supuestamente dan seguridad a las cucardas, debe de tomar en cuenta tambien que ese mensaje de bolbopirata ha recibido el agradecimiento de varios cofrades de perutops.

    Sr. Shimabukuro deberia de dejar de mostrar preferencias hacia ciertas kines, es verdad que las cucardas es su negocio y por lo tanto tiene la sarten por el mango, pero debe pensar en los clientes que vamos a las cucardas.
    En primer lugar su engreida Barbara (ex Pamela) cobra 60 soles (mas de la tarifa de 50 soles que es la normal), ademas su engreida Barbara ha llevado a una kine a trabajar y de frente le ha dado el cuarto vip para que esa kine trabaje mientras que hay otras kines que se quedan sin cuarto y que uno como cliente se siente incomodo al no poder atenderse con la kine que usted no le ha dado cuarto, ademas hay que agregar que esa kine que trabaja en el cuarto vip tambien cobra 60 soles al igual que Barbara.

    Espero que tome en cuenta mi opinion.
     
    lancelotdebarrioxxx, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A 1 persona le gusta esto.

    lancelotdebarrioxxx

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Sr. Shimabukuro tome en cuenta la opinion de la clientela de las cucardas, creo que hay un comedor en el segundo piso en donde deben comer las kines y el personal de las cucardas, pero un dia vi a su engreida Sharon comiendo en la noche junto a la kine Carolina ( las 2 son ecuatorianas ) le comente a uno de los ticketeros eso y me confirmo que Sharon es de las engreidas de las cucardas.

    Sr Shimabukuro sin animo de exagerar las cosas, seria muy recomendable que usted obligue a las kines que sean aseadas, que guarden mediadas de higiene en la persona de cada una de ellas y que tambien mantangan los cuarto limpios, usted se la pasa diciendonos a los clientes que no apoyemos los pies en la pared, seria muy recomendable que se preocupe por la higiene de las kines.

    Sr. Shimabukuro que su engreida Barbara ( ex Pamela ) del cuarto 1 y su amiga Margot del cuarto vip ya no conren 60 soles, parece que esas dos kines tienen corona y no pasa nada con el servicio que da cada una de ellas. La tarifa es de 50 soles en el segundo turno, usted fomenta el desorden en las cucardas.
     
    lancelotdebarrioxxx, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A 1 persona le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    SEÑOR :shimabukuro

    Como mis otros colegas yo tambien me encuentro mortificado con la desidia q, hay en el area de limpieza en las cucardas , sobre todo en los cuartos de las kines y en los baños , creo q, deberia poner mas orden con los señores k hacen la limpieza en los baños , pues esos dos baños siempre estan sucios , sabemos k unos frustados tienden a pintar las paredes ESPERO ERNES NO TE MOLESTES PUES ERES UNO DE LOS MEJORES COFADRES K TENEMOS ( nose con k fin ) pero seria bueno k les comunice a su personal de mantenerlos siempre limpios en el baño siempre estan los papeles usados en el piso , ese jabon liquido k nunca sale nada , y los inodoros deberian estar impeacables , esto creo con mas razon por la clase de lugar k es .
    En cuanto al aseo de los cuartos de las kines seria bueno k usted k siempre esta dando vueltas les advierta k siempre deben estar limpios los pisos y decirles k si no es mucho trabajo mantener los tachos de basura donde depositan los papeles usados por nosotros vacios almenos k el AGENTE DE LIMPIEZA este altanto de estos pormenores k si bien para ud no puede tener mucha importancia , CREANOS PARA NOSOTROS ( SI) , señor no le estoy faltando el respeto con adjetivos si lo han hecho algunos de mis colegas espero nos disculpe entienda k ESTAMOS EN TODO NUESTRO DERECHO DE RECLAMAR . otra cosa k quiero comentar es el abuso de precios k hay por parte de los TAXISTAS k nos cobran un ojo de la cara , clientes como yo k no dispongo de auto debemos soportar ese abuso por parte de ellos , AHORA YA PARA TERMINAR SABEMOS K HAY MUCHAS KINES K SON CONOCIDAS POR UNA MUY MALA ATENCION , ME IMAGUINO K UD SABE DE ESTO PUES SEGURAMENTE LEE ESTOS COMENTARIOS , CREO K DEBERIA CONVERSAR CON ESAS KINES PUES PARA ALGUNOS COMO YO K SIEMPRE BUSCA UN POCO DE RELAX CON UNA KINE DE SU LOCAL TERMINA POR HACER HIGADO CON LA ATENCION K ELLAS BRINDAN , CUANDO LE DIRE SOLO PEDIMOS UN POCO MAS DE AMABILIDAD A LA HORA DEL TRATO , ESTO SE PODRIA DEFINIR DICIENDO O MEJOR DICHO ADVIRTIENDO AL CLIENTE COMO SERA EL TRATO K EL CLIENTE RECIBIRA UNA VEZ CANCELADO POR EL SERVICIO Y NO SE TRATA DE PELAR LOS DIENTES SOLO ANTES DE ENTRAR . ( señor shimabukuro esto creo es comveniente por el bien de todos , espero k tome en cuenta mi reclamo al igual k la de mis compañeros cofadres .................
    POSDATA : PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y DEMAS ERRORES .
    ATT: ARISTOGATO
     
    Aristogato, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Ahora q recuerdo el dia sabado q asisti a las cucas en la puerta de ingreso estaban vasitos de gaseosas amarillas y negras,bueno me anime y tome uno de color amarillo pensando q era la bebida de sabort nacional y me queme era de una calidad infima al observar los envases posteriormente, pienso q con tanto dinero q recaudas en tu local al menos des cortesias de nivel(en gaseosas I.K y C.C y no des Peru K,Don Issc etc etc) otro punto deberias(creo q es vox populi) exigir asi con esa palabra exigir q mejore el trato de la mayoria de kines ecuatorianas,colombianas por q mas estorban en el local y uno se lleva una mala impresion de la pesima atencion q realizan y si no quieren pues contrata chicas q si atiendan bien(mas charapitas jejeje) es todo por elmomento saludos.
     
    petete2006, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    es un derecho de nosotros sentirnos agusto por un servicio al cual pagamos ponga orden con su personal esos hijos de puta paran cantando,gritando silvando y vociferando huevadas ,enamorando en los pasadisos a las putas esta bien que el sitio sea un chongo pero no jodan encima andan corriendo de un lado hacia el otro sin importar empujar al publico corrige a tu personal o te queda grande manejar unos pocos empleaditos que tienes .....desahuevate o ya te estan pesando los años y te haz vuelto una madre
     
    manolo13, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Y tú como sabes, ¿trabajas ahí?.
     
    Deepak Chopra, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    le hemos dado muy duro con ese tema al dueño de las cucas, hay mas de 15 post en alucion a los de los baños y aun asi no se manifiesta al respeto, eso sin contar lo de la limpieza de los cuertos que a veces la hacen hasta las patas, nuestra entrada va directamente ak bolsillo del chino, se cuida...........ñ_ñ


    touji22

    PD: siguen apareciendo personas que dicen "creo" jajajajajaa hay que risa que me dan jajajajajaja...........ñ_ñ
     
    chris_redfield, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    no quiero lanzar acusaciones pero resaltar un punto que ya todos sabemos?, mi estimado, si tanto estas preocupado por las kines, visitalas el dia que no tienen que descansar y punto, sino sacales celular y las llamas para salir a un telo, casi el 85% de las kines de las cucardas hacen salidas(ahora no me digas que no eres su amigo por que si las recomiendas es por que eres amigo de ellas o no ?), no estoy ni en contra ni de acuerdo con eso del descanso obligatorio pero no creo que se deba hacer toda una utopia sobre eso, pero en fin quien soy yo para darles recomendaciones, cada uno saque conclusiones.

    si se van al troca son bienvenidas ahi si pasaran por las armas todas, pero no creo que se vayan a nigh clubs, hay kines que lo han intentado y han fracasado, y muchos de aqui saben a quienes me refiero.


    tambien eh visto que se encierra con sharon, gaby, karina y otras mas y no por eso les tiene preferencias a ellas, creo que te equivocas brother ah , estas generalizando las cosas, te cuidas...........ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    el pez por la boca muere!!!!

    Mira chino pastrulo, yo no soy como otros foristas aca que son franeleros que te dicen señor o mister hugo, perdoname pero me parecen coj...... y lo que estas haciendo ahora tambien me parece muy tonto, deja de mandar a tus clones que todos sabemos que son trabajadores tuyos debajo de tu tutela que lo unico que buscan es crear sus reglas en este foro, ya todos saben quienes son y solitos se estan vendiendo, ya ps deja de mandar a tus lacayos a que nos molestes por que, quieres o no quieres, en este foro todos sabemos como es el asunto en tu local, sabemos de que pie cojeas, asi que ponte trankilo o atente a las consecuencias por parte de todos nosotros, abajo los clones, abajo los precios altos, abajo los baños sucias, arriba las ofertas, arriba la baja de precios en el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    chris_redfield, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    PedritoTristeza

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Chino:
    No se pase pes, el dia domingo 27 ya pa Lunes, me apareci en las cucardas pasada la media noche despues de haber estado festejando el aniversario patrio, y queriamos tener nuestra propia para militar, en eso que llegamos habian una manchita de 4 puntas haciendo cola, pagamos nuestro 20 lucrecias y cuando entramos oooh! Shit!!! nos habia agarrado de pelotudos, solo habia unas 4 damiselas y otras dos estaban en el ring, todos los cuartos estaban vacios, no paso ni 10 minutos y nos botaron porque iban a cerrar, fuimos a reclamar nuestro billete porque era una estafa, porque no nos dijeron en la puerta que no habian chicas y que ya iban a cerrar?, eso que detras de nosotros entraron unos chibolos igual tambien, nos la metieron con todo, 20 lucas regaladas pal chino, que porke era domingo no habian chicas nos dijeron, era fin de semana largo asi que pensamos con mis patas la atencion era normal, pero nos parecio recontra pendenciero de su parte que nos hagan pagar y luego nos boten.
     
    PedritoTristeza, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    oye chino ...parece k estas haciendo algo siquierea almenos ayer sabado vi ya papel higienico en los baños ....buen comienzo te falta una manito de pintura alos baños ... ta bueno ...
     
    Aristogato, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    si, es cierto tienen razon, deberian desaparecer a todas esas kines que estan matadazas, casos como la kine del 38 turno mañana que para sentada toda la mañana, o tambien como vanessa que dobletea en el troca, deberian darles de baja en le local, y tambien a la tia silvana ya deberian pagarle su jubilacion y años de servicio, permitir el ingreso de kines jovenes y tambien incentivar a las que estan años que se arreglen asi como lo hizo, claudia, angela, paloma, que se pongan tetas y c...... para que den ganas de cach..... ps jejejejeje, se cuidan,tucutim!.................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Pues se quedaron cortos, si se trata de cambiar kines, creo que ya es hora de una nueva camada, el 80 % de kines de las cucas deberia dar un paso al costado, kine con más de dos años en ese local ya está matadaza y recontra desbocada con tanto parroquiano.
     
    Deepak Chopra, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    jajajajaaj, ala que maleado jajajajajaja el 80%, yo conte algo del 65% por que algunas pasaban solo por que eran amables aunque sean medias federicas pero en fin, se cuidan, tucutim!.....................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    chris_redfield, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página