Carta Abierta al dueño de las QKs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Ejecutivo Lima, 9 Nov 2007.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    creo que esta sugerencia seria mas para la pagina web:
    1- que cambie de servidor por que ese que tienen es una verdadera vergüenza creo que solo soporta 100 ingresos a la pagina.
    2- si una kine que era la imagen de la pagina (ya saben a quien me refiero) ya no trabaja en las cucardas creo que seria recomendable que borre su foto para evitar malos entendidos y tambien borrar su sesion de fotos por que con eso engaña a los clientes haciendoles pensar que esa kine aun trabaja en las cucardas
    3- que la pagina sea actualizada todas las semanas para saber sobre la programacion en el locan no vamos a estar corriendo al kiosko a rezar de tener suerte que salga una propaganda de las cucardas y no esperen que vayamos todos los dias a preguntar a los chacales "cual es la programacion para esta semana"
    4- Esto es muy aparte , se sabe que el Sr hugo tiene amigos a los cuales les da un ticket para servicio con las kines este ticket esta firmado con el nombre del Sr victor hugo y es de color rosado en un papel cualquiera del mismo material del ticket amarillo que da , mi sugerencia es que a los clientes antiguos se nos facilite ese tipo de ticket se que se los da a sus amigos pero creo que los clientes antiguos que son asiduos al local tambien tienen derecho a que sera reconocida su preferencia por su local ....
    sin mas por ahora que sugerirle lo dejo que merite lo espuesto hasta ahora
    Atte... touji22
     
    chris_redfield, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Mr. Shimabukuro,orden en todo caso es lo que se pide,respecto de las kines y mejora en el mantenimiento de los baños(no se me caiga Mr. Sh.,que lo tenia como un preocupado de la pulcritud al menos donde miccionamos).Como le estaba diciendo en el caso de las Kines seleccionelas por nacionalidad(Colombianas-Ecuatorianas-La bicolor-Venezolanas,etc.)así también como por estatura y podria variar la combinación por color de piel en otros dias,mejor ropa de trabajo(tanga,bikini,hilo dental,etc.)Incluso podría colocar a manera del Mc Donald's un retrato de la kine de la semana por su mejor desempeño en el ring de las cuatro perillas.Asi la clientela sabria ubicar mas rápido a la kine de su preferencia y descongestionaria los pasadizos de su local sobre todo en fines de semana.Y en cuanto al baño un ambientador si no es mucho pedir,papel higiénico en rollos acondicionados en envases metálicos solo para sacar de poco en poco el papel,(como hay en Larcomar).A veces uno quiere bajar de peso y no hay con que limpiarse.Y mejore la calidad del drink,sino mejor de vales de descuentos x S/.3.00 como solía hacer.Ahi nos vemos don Hugo y saludos a Larey si la ve.
     
    Sampietri, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades, les comento que ayer domingo me acerque despues de unos meses por nuestro querida casa del placer, la razon : mi chica de ensueño MARICIELO (si ella, la preciosa chica universitaria novata de principios de año) me dijo que estaba de regreso pero solo los fines de semana. Asi que fui a buscarla y me di con la grata sorpresa de que estaban haciendo remodelaciones al local.
    En efecto, estaban construyendo una escalera al segundo piso en donde al parecer estan haciendo ampliaciones. La nueva via de acceso al segundo piso esta al lado del cuarto VIP.En hora buena DON HUGO!!!!. Lo felicito por la iniciativa y la buena señal que da al invertir en mejorar el local. Al parecer DON HUGO si lee las recomendaciones que en este foro le hacemos llegar de buena intencion y con mucho cariño.
    Un favor mas Mr. Chino, dele pues una habitacion en el turno nochea esta chica MARICIELO, comprendemos que Ud. tiene sus reglas, pero entienda que esta belleza estudia y por eso no puede venir siempre, ademas que es una preciosura que da una ecxelente atencion y mejora bastante la imagen de su local.
     
    Ejecutivo Lima, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :) que tal cofrade ejecutivo lima buena noticia nos estas dando doc la verdad que algo de eso habia notado cuando fui el viernes :rolleyes: al templo .
    lo de una escalera que va ir por el cuarto vip. la verdad seria lo mejor de las mejorias que le puedan dar al local ya que haci habria mas opciones para provar a kines que no les dan cuarto en las noches especialmente los fines de semana;)
    se ve que el chino esta haciendo caso a nuestros pedidos ojala que mejore la calidad de los baños principalmente ese es el punto debil del local :( y tambien implementar aire acondicionado en el pasadizo derecho que la vedad hace mucha falta. ojala se de el segundo ambiente que tanta falta nos hace cofrades si es asi bienvenido sea.:)
    :) saludos cofrade carlin, touji22,dantek69 ahi los vidrios
     
    Ernes, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ya que viene navidad y fin de año espero que se considere para que halla buenos regalos me refiero a servicios a mitad de precio o gratis , y que regalen tragos tambien, debe hacer una presentacion para jugar o sorteos o en todo caso que haya una ruleta regalona como la del scarlet ,para girar una vez que esto solo por navidad o año nuevo ,para animar a los clientes a ir
     
    chris_redfield, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que arregle las pistas, ya van mas de 4 años y esa pista es un desastre, hubo un año que por aniversario fue realmente bueno, hubo una secuencia donde las chicas escogian, Y tu podias tirar gratis, ademas de regalar gorros, y soveniers, eso se deberia repetir, en vez de estar regalando Pisco Sours
     
    kch-ron, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    VIRUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo le diria que haya mas variedad de tragos, ala hora de entrada que los de seguridad no manoseen tanto jeje y que mejoren su pagina web
     
    VIRUS, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Yo desearía que mejoren los baños de las kines, hasta del troca les gana en este rubro. Deberian tener un espacio con puertita y su ducha española para que laven bien a panchito, es muy desagradable despues del acto ver a la kine que en tus narices se esté lavando la marucha y ensima hasta se sueltan gases, no jodan pues así no es carajo.
     
    loquito99, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A El fonzi le gusta esto.

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mr. Hugo, dado el tipo de servicio que prestan las chicas, en dónde el tema más importante es sin lugar a dudas LA SALUD, y dado que esta ampliando el segundo piso (por lo cual lo felicitamos sinceramente) por qué no incluye ahi un pequeño TOPICO: sería como un servicio adicional gratuito.
    La doctora o ginecologa o enfermera a cargo del Topico podría acudir un par de horas diarias para absolver consultas de las chicas y de los clients asi como dictar charlas.
    Esto beneficiaria a todos y mejoraría enormemente la imagen de su negocio. Esto sería bien visto por la Municipalidad, el Ministerio de Salud, las Chicas y los clientes... todos!!!
    Imaginese que le cae la Municipalidad o el ministerio de salud.... emtonces Ud. sale horgulloso y muestra el Topico y les dice:"Aqui tenemos una atención permanente de la salud de nuestras chicas" ... Caramba, solo tendrán que felictarlo a Ud.
    Daria la imagen de una institución seria, muy responsable y de calidad... Marketing DON HUGO....marketing !!! y responsabilidad social!!!!!!!!
     
    Ejecutivo Lima, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    yo creo que deberia considerar que despues de cada 5 atenciones como maximo deberia exigir a sus kines que se den un duchaso es mas cada kine que termine su baile deberia hacer lo mismo puede estar muy rica en su puerta todo lo que quiera pero cuando uno se atiende tienen el cuerpo pegajoso ahora ya esta cambiando el clima imagino que sera peor no basta con que mojen un trapito y se lo pasen por el cuerpo sea mas considerado con sus clientes y con sus trabajadoras
    gracias
     
    manolo13, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con Manolo13, es una buena sugerencia, imaginence llega el verano y las flacas van ha estar toda sudorozas y pegajosas, asi no van a dar ganas de meterse unos cuantos polvos.
     
    kch-ron, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    carlosmachin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    le solicitaría que erradique el dobleteo, que no les de cuartos a las kines que también dan servicio en otros locales pues me parece que es una burla para los quienes acudimos a las cucas en busca de un buen servicio que, al mismo tiempo, esas chicas acuden a lugares donde la higiene y seguridad dejan mucho que desear.
     
    carlosmachin, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Me uno a esta petición... es más, hay kines que estan en turno mañana y empalman con la tarde, se imaginan como esta holiendo la pobre comadre ella es humana y suda y encima tiene fluidos lubricante se echan a cada rato colonia pero igual juntado con el sudor no huele bien juntado a que hay cofrades no muy limpios que digamos y ahora con el verano mejor ni sigo. Por eso antes trataba de darme una vuelta o temprano o a la hora 5:30 q es la hora de cambio de turno para agarrarlas "fresquitas"... ahora q ya no hay tiempo y se cae cuando se puede esta uno fregado
     
    CLARK KENT, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Definitivamente, con este calor tan horrible que ya se esta sintiendo, el mal olor se siente en varios sitios.

    Debería seguir con las mejoras de los SSHH, y por que no , pensar en su zona vip con aire acondicionado, estoy seguro que no le significa mucha inversión, pero si gran afluencia de publico.

    No soy muy asiduo a las cukis, pero con todas las mejoras que se proponen, creo que podría asistir con mas frecuencia y mas tranquilo.
     
    23cms, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a
    Definitivamente creo que hay unanimidad y consenso en el petitorio al señor Victor Hugo Shimabukuro quien es dueño de las cucardas sobre algunos puntos necesarios :
    1. Ese tema de que hay kines que dobletean en las cucardas y en el trocadero es algo malo, para el cliente, para su negocio e incluso para la propia kine, ya que ganara mas dinero (si fuera el caso su marinovio, mantenido, caficho o proxeneta disfrutara de ese dinero) pero su vagina, su fisico como estara, pasara el control pero se imaginan la cantidad de metidas y sacadas, en especial las que dobletean en el troca, hay otras kines que dobletean en el Sacarlet, en el Moonlight pero son pocas, hay algunas que para en los "Tequilas" para captar clientes y a la vez saciar su sed chupistica, en este caso de dobleteo creo que es malo los siguientes dobleteos:
    a) La kine que dobletea de las cucardas se pasa al trocadero, y hay otras que del trocadero se pasan a las cucardas a eso de las 10 u 11 de la noche, especialmente los jueves, viernes y sabado que las cucardas cierra mas tarde, sin discriminar pero la mayoria de kines que hacen eso son las ecuatorianas, lo ideal es que las kines de las cucardas no vayan al trocadero, deberia evaluar eso el sr. Shimabukuro.
    b) La kine que dobletea turnos, esta es la kine que se queda desde el primer turno a las cucardas llega a eso de las 10 de la mañana y se queda hasta las 10 u 11 de la noche, se imaginan como debe estar ese cuerpo, como debe estar esa vagina, ese dobleteo tampoco deberia existir, eso es una opinion de cliente sr. Shimabukuro.

    2. En las cucardas a todas las kines les solicitan sus papeles de los respectivos controles sanitarios, pero creo que tambien deberian supervizar que las kines sean aseadas, que sus cuartos los mantengan aseados, que no apesten, para eso he visto a los trabajadores de dicho lugar con ambientadores, ahora que ha aumnetado el calor en las cucardas se suda y en la atencion tambien, alguien del local deberaia pasar cierto control de calidad de las kines, el propio dueño, el señor Oscar, el señor Raul, el señor Lucho (uno ya sabe queines son los que manejan ese buen negocio) solo ellos deberian dar una chequeda a los cuartos ver que las sabanas esten limpias, que los veladores esten limpios, que los pisos de los cuartos esten limpios y sobretodo que las kines esten aseadas.

    3. El tema de la ventilacion debe ser resuelto segun las medidas de seguridad pertinentes, pero eso es importante, ese humo que botan cuando una kine baila, cuando se presenta un show es por gusto, a uno lo fastidia como cliente, el sr. Shimabukuro deberia invertir en un sistema de luces similar al que hay en el Scarlet.

    4. Sobre el personal de las cucardas, para empezar los de limpieza deberian mantener los baños para clinetes limpios, eso es muy importante, los sujetos que estan en la puerta revisandonos con agarrada de huevo incluida, deben estar siempre sobrios, los que trabajan en la barra y los que anuncian a las bailarinas tambien, a veces se escuchan tonterias por parte de ese o de esos sujetos que ponen la musica, creo que el personal de las cucardas no debe tomar bebidas alcoholicas llegando al extremo de embriagarse, eso tambien debe considerarse para las kines, se entiende que hayan kines que chupen con clinetes para ganarse la respectiva comision, pero hay kines que al parecer son muy apegadas al local y se pegan unas bombas nucleares en las cucardas.

    Creo sr. Hugo Shimabukuro que usted es mal asesorado con relacion a su negocio, usted sabe que kines le rinden y que kines no rinden en ese oficio, que kines dobletean en las cucardas y en el trocadero, mande usted a una persona ajena a las cucardas y que evalue ese tema, saque usted sus propias concluciones.
     
    thehotplayer300, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A 1 persona le gusta esto.

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Son solamente algunas pocas las kines que dobletean en el Troca, ojala fueran todas, asi los clientes podrian atenderser a menor precio, la competencia es lo mejor.
    Si hay alguna que esta sudosa no me atiendo, y busco otra.
    No se puede atentar contra la libertad de trabajo, si quieren trabajar mas es su problema,.
    El regreso de Marion deberia ser al troca, ya que los troqueros tambien queremos atendernos con ese bombon, y ella si que no vuelva mas a las Cucas. Yo la vi en la cucas, incluso bailar, pero no me atendi, porque no me parecio nada excepcional, ahora por 20 lucas si la probaria en los amplios cuartos que hay en el Trocadero, de repente si me gusta la tomo por una hora.
    Dejen que los cacheros del troca tambien se tiren sus polvitos, con algunas de las dobleteras de las Cucas.
     
    argoll, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a
    Creo que hay que respetar todas las opiniones, pero este tema tiene que ver con enviarle cierto mensaje al dueño de las cucardas (si es que lee este foro o que uno de sus asistententes le pase la voz).

    Creo que el moderador de las cucardas o los demas moderadores de perutops deben evaluar los mensajes de argoll, no aporta nada nuevo, uno puede criticar temas de las kines, uno puede tener diferencias con otras opiniones, pero creo que argoll esta teniendo algo en contra del foro, tiene algo en contra de las cucardas y tambien creo que ha violado normas de perutops, pero espero que los moderadores de perutops den su opinion al respecto, disculpen la molestia por este tipo de mensajes, se esperaba que en este 2008 se tengan en cuenta las normas del foro y que se aporten cosas en beneficio de nosotros los clientes de las cucardas.



    Señor Shimabukuro.

    Ojala que pronto regresen a las cucardas Gloria y Marion.
    En su local hay buenas y no tan buenas kines, debe considerar la opinion de clientes, usted debe evaluar su conveniencia, y la " imagen " que dejan las kines de las cucardas, da una mala y pesima imagen a su local que hayan kines que dobletean osea que por las mañanas y por la tarde trabajan en las cucardas y de ahi se van al trocadero, son pocas las kines quie hacen eso, pero al parecer hay quienes se sienten afectados.
    Haga que los baños para los clientes esten limpios siempre.
    Considere la posibilidad de dar beneficios a quienes vamos siempre a las cucardas como clientes, una especie de cucardas card, por cada diez polvos (pero comprobados) uno gratis, o entradas gratis por cada veinte entradas, con DNI incluido. Las cucardas y las kines de las cucardas marcan diferencia en el ambiente de las kines, ademas son diferentes los trabajadores de los locales, los del trocadero ni saben escribir mientras que los de las cucardas son full computacion, a buen entendedor pocas palabras.
     
    thehotplayer300, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A 1 persona le gusta esto.

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me uno a lo que dijo el cofrade HotPlayer300, somo un buen grupo de personas que solo nos atendemos en las cucas y no recibimos ningun beneficio, si al menos pudiera hacer una promocion tipo los cines, oK, que el polvo no se gratis pero que te de un Descuento, y si te quieres tirar mas de dos polvos en una noche que en el tercero no te cobren por el ticket amarillo.
    o cosas asi..
    saluudos
     
    kch-ron, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Don Hugo:
    Hace algun tiempo le comente sobre la seguridad externa en las QKs, que es un tema que Ud. no ha considerado todavia y que es de mucha importancia.
    Por lo menos 2 de sus chicas (Karina y Maricielo) han sido asaltadas a pocos metros de las QKs, en peno Jr. Treneman, en la última semana. Esto no puede ser posible!!!!!!!!!. Lo mismo puede suceder con sus clientes.
    Aumente la seguridad externa, un vigilante o 2 se paseen con su vicicleta en el Jr. trenman o dele una propina a un par de policias para que cuiden las esquinas de su local.
    Si los asaltos siguen... muy pronto la clientela y las mejores chicas se le van a ir.
    Tambien sería bueno que empadrone a sus taxitas, converse con ellos, capacitelos para que formen parte de la seguridad de las QKs, haga una red.
    Tenga la seguridad que ellos saben muy bien dónde están los choros, quiénes son, a que hora laburan, a quién marcan... si son recontra chismosos y paran todo el dia en la puerta... conocen a todos!!!!!
    Un saludo cordial Don Hugo
     
    Ejecutivo Lima, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a
    A quien corresponda ( Señor Hugo Shimabukuro, Señor Oscar, Señor Raul o Señor Henri ) :

    El incidente que paso la kine Karina fue un asalto y robo, eso fue planeado, eso no fur en el jiron en donde queda las cucardas, este nuevo supuesto incidente que ha pasado la kine Maricielo deberian ustedes comprobarlo, si ese robo ha sido realizado verdaeramente creo que ustedes deberian tomar serias medidas de seguridad.

    Es ya casi evidente que dentro del local hay alguien o quiza algunos que son los que dan el dato de las kines, la hora de llegada, la hora de salida, la identificacion de las kines es de hecho por alguien que trabaja en las cucardas, ademas hay personas que van a las cucardas no para atenderse, no van como clientes, por lo que se lee en el foro y por lo que uno ve cuando va a las cucardas hay supuestos "clientes" o supuestos "caseritos" que buscan informacion sobre las kines, a que hora llegan, a que hora se van, con que ropa estan, cuanto ganan, si tienen marido o caficho, eso es muy peligroso, a esos sapos deberiande ubicarlos y hacerles un seguimiento, de frente que sus amistades de la police asuman esa investigacion, mano dura y sin ninguna toleracia debe actuar con ese tipo de delincuentes.

    Ademas debe de quedar claro que este tipo de informacion de asaltos de kines en las afueras de su local pero cerca tambien afecta a la imagen de su local, eso tambien debemos ser claros al ver que puede haber cierto interes de hacer quedar mal a su local y crear cierto temor de ir como cliente ya sea en propia movilidad o en taxi o en combi, ademas eso puede atemorizar a las kines.
     
    thehotplayer300, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A 1 persona le gusta esto.

Compartir esta página