Carta Abierta al dueño de las QKs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Ejecutivo Lima, 9 Nov 2007.

    luchon

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Michoncito, a eliane la encuentro en las conejas? sabes a que horario atiende, si es asi confirmame para darme una vuelta, pero antes dame las coordenadas y referencias de la kine y del point, solo me dicen que es por huachipa.:D
     
    luchon, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    cuando termine de arreglar el primer piso tambien subiran las tarifas sera casi igual al segundo piso quizas un poco menos no mucho y las muchachas no tendran cuarto sera el mismo estilo del segundo piso.igual que el fumon ese se malea creo que en su foro deberiamos de poner datos de otros huecos y asi bajarle los caballos a este fumon que se de cuenta que no es el unico
     
    manolo13, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Esas tarifas en las cucardas estan demasiado elevadas para lo que actualmente uno encuentra en ese local.
    Uno va a las cucardas para pasar buenos ratos en ambientes adecuados, cada uno tiene sus preferencias con las kines, uno busca a las kines caseras o uno busca estar con diferentes kines.

    La entrada a las cucardas justo la sube a 30 soles cuando esta iniciando esos trabajitos en el primer piso, ahora ya no funciona ese primer piso y solo funciona ese segundo piso y uno debe pagar por el servicio de la kine y por el cuarto y eso a mi entender esta mal, ademas ha aumentado irracionalmente el precio del ticket doble para que uno se atienda en mas de una oportunidad.
    El personal que atiende con los tragos atiende muy mal, se demoran en atender ademas hay mucha bulla y mucho calor en ese segundo piso.
    Ese local de Comas es todo un fracaso asi la kine que trabajaba con el nick de Sahian esta de "coordinadora de ese local", debe aceptar sus fracasos, ademas como se le ocurre hacer esos trabajitos en su local a fin de año, como se le ocurre maltratar a las kines, botandolas y haciendo que muchas se vayan a trabajar a otros locales, usted no les hace ningun favor, deberia de considerar tratar mejor a las kines que son quienes son la atraccion de un local como las cucardas, pero usted parece que quiziera hundir su propio negocio.
    Billete hay, uno puede ir a cualquier lugar pero usted ha metido la pata con esa remodelacion y con esas tarifas absurdas.
     
    mertersaquer, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Caí por la noche de sábado en este lupanar, algunos bailes en el escenario sórdido.
    En general vi muchas féminas con anatomía convexa.
    Que exagerada la bulla de los parlantes, uno no puede estar cerca a la barra y menos tomarse algunos tragos, es insoportable la dimensión del sonido.
    Lo más aberrante fue ver “sexo en vivo” con enano tamaño de peluche y una de las mesalinas trabajadoras de este lugar. No sé a quién le pueda agradar ver a un enano follando en escenario, en particular no me agrada ese tipo de espectáculos grotescos, más parece un espectáculo pútrido de las mancebías de mala muerte de los conos de Lima, pero como estoy en una mazmorra como este; cualquier cosa de lo peor se puede esperar.
    …ARRIVEDERCI…:cool:
     
    GOTHIC, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop le gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Reajusta los precios elevados que cobras por el alquiler de cuartos a las kines y el precio del servicio, son sumamentes escandalosos sobre todo el primero.
     
    verijon, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlosmachin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Sr. Shibamokuru, la única razón que su local siga existiendo es que no haya una alternativa viable hasta el momento, pero aún así sus ingresos deben haberse venido en picada por que la mayoria de cofrades ha dejado de asistir o ha dejado de hacerlo con la regularidad de antáño. Piense Shibamokuru, aún está a tiempo de salvar el templo sino el camino de la ruina y el cierre está a la vuelta de la esquina.

    Un saludo.
     
    carlosmachin, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Mira cobrar alas kines 200 soles por cuarto de 6:30 pm. Hasta las 11 p.m. y desde las 11 pm. hasta las 5 a.m. otros 200 soles y si es extranjera tienen que abonar 205 soles por cada turno, ojo que no incluye la comida. Exagerado pagar 410 por sólo alquiler, échale la comida que venden en tu local un promedio de 20 soles, mas los taxis que gastan 20 soles, a eso le damos la comida por día que gastan afuera 20, más el hotel a 40 soles. Fíjense bien sólo en gastos 510 nuevos soles y no creo que sea un buen negocio cuando tienes que gastar sumas elevadas y tienes ganancias ínfimas.
    De día el alquiler es de 200 soles desde la mañana hasta las 6 p.m. y si es extranjera 210, ya que de día no hay mucho parroquiano y no hay mucha ganancia. Por esta situación no creo que sea un gran negocio para ellas a parte que tienen que tirar con muchísima gente de toda forma y maltratar su cuerpo, cuando saben muy bien ellas que un día su cuerpo les pasará la factura, la cual tienen que pagar tal vez ni siquiera con todo el dinero que ganaron no les servirá de nada. Trabajar sólo para pagar el alquiler de cuarto y quedarse con mínima ganancia, que despreciable. NO CREO QUE SEA UNA BUENA PUBLICIDAD.
    Todo esto repercute a la clientela ya que apuran, no hay buenas kines ( ya que el local no es negocio para ellas y no vienen) y sabes muy bien que ellas vienen solitas por recomendación de alguna amiga, ahora no creo que nadie recomiende te quedarás con tus putas recicladas , además las kines tienen que cobrar 60 soles, aparte de otros gastos que muy bien sabes a que me refiero lo cual repercute en los asiduos y no podamos concurrir de forma normal; así que mejor paso hay otras opciones mejores para ese precio. Si bien es cierto que la infraestructura del local está mejor que antes, no hay razón para que subas los precios; no creo que una bodega al mejorar su infraestructura va querer vender con precios exagerados sus productos simplemente por haber mejorado su infraestructura; es ridículo.
    TODO EL MUNDO SABE EMPEZANDO DE TUS TRABAJADORES, LOS TAXISTAS, LA GENTE, LOS CLIENTES, LAS MISMAS KINES A PARTE DE LOS PRECIOS LOS MALTRATOS QUE SUFREN LA KINES, empezando los piquitos cochinos que les paras dando a todas, cachártela gratis a veces dicen que sin condón, chapártelas a lenguasos, obligarlas a hacer sexo lésbico, sexo anal sin forro, oral, bailar gratis, colaboración para algún trabajador, evento o kine, etc. hasta tus empleados y las kines se rien con eso, sólo que no te lo dicen directo. Dicen que te aprovechas pero eso son cuationes de ustedes (kines y dueño). Lo que ocurre con la clientela es que tenemos la opción de escoger y si nos da la regalada gana podríamos nunca mas volver.
    Po toda esta situación muchas kines se pasan a otros locales como el Trocadero o las Conejas, o si son "ricas" no aguantan tan sólo un día y toman vuelo para no volver nunca más .
    Me olvidaba tener que pagar esos precios, esa entrada y ese servicio por esas putas recicladas sobre valoradas, ponte en tu sano juicio que chica de lo mejor o por lo menos regular va querer trabajar en un chongo como las cucardas, son putas de lo peor, recorridas con toda clase de gente, putas recicladas, hasta peor que el Troca, por lo menos en el Troca no te la clavas tú, un punto a favor para el Troca. Por lo que no hay sentido cobrar tanto por la entrada y el servicio, por ahora paso.
     
    verijon, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    docdeconchas

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Leera el japones Victor Hugo este foro?
    ¿Le contaran lo que se escribe sobre su local en este foro?
    Si alguna interrogante tiene una respuesta afirmativa, ese japones deberia considerar no cantar publicamente en las cucardas, tiene el derecho de darse el gusto de formar su grupo musical o hacer con su plata cualquier cosa, pero debe entender que escucharlo es toda una tortura para los clientes que asisten a las cucardas.
     
    docdeconchas, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop y vergamoniaco les gusta esto.

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer no solo fue una tortura escuchar cantar al dueño de las cucas, tambien se sentia un infernal calor ya que ese sistema de aire acondicionado no funciono en las cucas.
    Ese dueño de las cucas debe preocuparse por el cliente que asiste a su negocio.
    Esas colombianas y ecuatorianas malcriadas de las cucas deben entender que de nuestros bolsillos dependen.
     
    vergamoniaco, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop le gusta esto.

    XENED666

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    PROPONGO UNA HUELGA DE PENES CAIDOS

    [​IMG]
     
    XENED666, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nachovidal1

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    yo no voy a cucas desde julio kreo kuando costaba entrada 27 mangos, el lugar es una porkeria no se x k van tanto parrokiano si tienes k hacer cola con algunas sin cuarto para pagar y atenderte no vale la pena
     
    nachovidal1, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es que lees o te cuentan o entiendes ya que tus neuronas deben estar desgastadas, debes saber que tarde o temprano lo mal que has actuado lo pagas y lo seguiras pagando cuando tus preferidas y engreidas se burlan, te mienten, te sangran, te traicionan chino baboso.
    Ni respetas a tus hijos ni a las mujeres de ellos, eres de lo mas despreciable, te crees el dueño del mundo pero fracasaste en Comas, rajan de ti las cucardinas mas cercanas a ti, ellas te tienen asco.
     
    vergamoniaco, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichulonputero

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Chino pastrulo no seas maricon, no seas cobarde, eres el MAN de las cucas, pero no batuteas en otro prostibulo, no envies a tus chupes a golpear porque saldran mal parados, y encima tu seras quien pague pato.
    Dedicate a tu prostibulo que cada vez esta peor, que cada vez pierde clientes por tus burradas.
    Deja en paz a las conejas, eres un explotador, eres un estafador, explotas a tu personal, los botas siendo abusivo, no les reconoces su beneficios.

    Las putas de las cucas se cagan de la risa, se burlan de tu conducta de papi de ese prostibulo. Las putas que engries te traicionan, te mienten. Hasta como padre eres un fracasado porque ni reconoces la chamba de tu hijo Juan Carlos hasta has humillado a su mujer que chambeaba en las cucas pero no de puta.
    Keyla y Mafer se cagan y se burlan de tus atenciones con ellas. Ya quemaste neuronas, acepta que estas cagando a las cucas. Tu esposa administraria mucho mejor ese prostibulo que estas llevando a la ruina.
     
    pichulonputero, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine que en las cucardas trabaja actualmente con el nick de Margarita suele tambien trabajar en el trocadero.
    Esa kine Margarita cobra 70 soles por su sevicio en las cucardas y en el trocadero cobra 30 soles.
    Son ese tipo de burlas al cliente que asiste a las cucardas, lo que origina que cada vez asista menos publico a ese local.
     
    prosextop, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hay aspectos que espantan al cliente que suele asistir a las cucardas.
    Si el chino dueño de las cucardas tiene el sueño de ser cantante ya sea con su grupo musical Mixtura o interpretando sus reiterados temas de karaoke, deberia considerar separar ese sueño de lo que es su negocio en las cucardas.
    Cuando el chino Shimabukuro interpreta canciones con su horrible voz, ocaciona una tremenda molestia en los clientes que pagamos una entrada para pasarla bien en las cucardas.
    Durante la madrugada de hoy, mientras las colombianas festejaban el cumpleaños de la chata Nuria en el segundo piso, no permitian que las kines bailaran en la pista de baile de ese segundo piso, lo mismo pasa cuando el chino Shimabukuro canta.
    Uno de los mejores momentos en las cucardas en la madrugada de hoy fue en el primer piso cuando consecutivamente quienes estabamos en ese sector del local pudimos apreciar bailar consecutivamente a Nena, a Mafer, a Michelle y a Vannia, quienes siendo kines con fisicos diferentes y con formas de bailar diferente deleitaron a quienes las pudimos apreciar. Luego Nena al estar en el segundo piso lista para bailar tuvo que esperar que las colombianas que estaban ebrias le dieran permiso para baialr en ese sector de las cucardas, el mismo roche paso Vannia al querer bailar en el segundo piso de las cucardas.

    En la madrugada de hoy, uno de los payasos gorilas de seguridad interna de las cucardas le decia a uno de sus compañeros que tenian carta libre para aplicar golpes a clientes faltosos ya que era en la madrugada en donde abundaban los clientes ebrios en ese local. Mientras las colombianas estaba en plena celebracion en el segundo piso, un flaco algo ebrio se le acerco educadamente a la colombiana malagracia Sofia para tantear si lo podia atender y la colombiana literalmente lo mando a la m, ante eso ese cliente mostro su molestia y Esmeralda llamo a uno de los gorilas de seguridad interna quien boto a ese cliente de forma abusiva.
    El chino dueño de las cucardas debe considerar la comodidad del cliente que aun asiste a su local, debe de tener en cuenta que no necesariamente el hecho que uno o dos dias con publico sea algo possitivo para su local, debe considerar que a mediano y a largo plazo el cliente debe salir satisfecho de las cucardas y que sera ese cliente que regresara a las cucardas y que muy probable recomendara ese local.
     
    prosextop, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Toma nota chino, o si le cuentan lo que se escribe en perutops sobre las cucardas ojala que le cuenten sobre este post.
    El cliente que asiste a las cucardas lo hace en plan de relajo buscando kines que lo relajen. Al ingresar a las cucardas un par de gorilas son faltosos con la mayoria de clientes, ya que con uno peso pesado que tiene cara de no soportar pulgas son super delicados, ese proceso de chequeo de tickets al ingresar es totalmente innecesario pero no solo eso ya que es un procedimiento que demora y aburre al cliente que tambien tiene que soportar el chequeo exagerado por parte de esos gorilitas del ingreso.

    Cuando uno ingresa con una kine determinada, la kine tiene que entregar ese ticket (no tiene que ver el ticket doble) que le entregan al cliente al ingresar a las cucardas, y los cuarteleros o ticketeros se demoran en pasar por ese ticket, si quiere tener control en el tiempo o en el numero de clientes de cada kine de las cucardas deb considerar otro metodo, ya que el actual tambien aburre y causa molestia cuando uno ingresa a atenderse con una kine de ese local.
     
    prosextop, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Si quieres ganar mas dinero en tu negocio de las cucardas, no debes incrementar costos para los clientes que asisten a las cucardas, ni debes explotar mas a las kines de tu local.

    Para ganar mas dinero debes hacer cosas simples:
    1. Realiza una verdadera auditoria en los costos y gastos de los tragos, en los costos de publicidad. La cutra fuerte no esta solamente en lo que te pueden robar en las cajas de los ingresos diarios, quienes meten uña a tu dinero es gente que abusa de tu confianza y que te hace perder dinero.
    2. No gastes en tus engreidas, trata de que tus neuronas funcionen. Todas tus engreidas te generan gastos por las exoneraciones de pagos y por el billete que les regalas al creerles todas sus falsas historias.
    3. Ya no presentes a tu grupo musical Mixtura que tortura a quienes aun asistimos a las cucardas, ya no gastes tu dinero en esos shows de quinta categoria de los extranjeros que por cualquier cosa te sangran con todo y sin contemplaciones.
    4. Procura recuperar publico con las kines que tienen caseros que dejaron de asistir a las cucardas por tantas incomodidades que se experimentan en tu local.

    Esos chupes, esas kines engreidas (que te paran diciendo papi y que te cuentan novelas en donde son las victimas), esos trabajadores franeleros que tienes alrededor son tu perdicion chino.
     
    prosextop, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Se que el Chino Soldado Raso Dodoria no está por la Cucas, pero alguien de la administración debe estar leyendo. Como pueden cobrar 20 soles el segundo tiket, lo único que estan logrando es espantar a los clientes, ya es sufiuciente por la ferreo control de los 20 minutos de atención, a eso debemos agregar los 20 soles, no pues lo que si lograrán es que clientes se atiendan menos, a más una sola vez, o que nunca vuelvan, y eso repercute en la economía de las kines, tal vez a corto plazo no del local, pero viendo el horizonte tarde o temprano cosecharán lo sembrado y para remate ya no quedrán ir chicas nuevas a las cucardas a trabajar porque no les genera buena ganancia. Por el momento yo evito estar por las Cucardas
     
    verijon, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI y KIKE PEREZ les gusta esto.

    PUTINOTICIAS

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunos a veces optamos por ejemplo para el ticket doble primero nos atendemos con una kine que tiene cuarto en ese dia, solo ellas te piden el ticket, si quieres un segundo polvo y comerte una buenaza te levantas una que estan sin cuarto, ellas no te piden ticket, su control es de manera diferente.

    Ahora, la vez pasada he visto a ese chibolo de camisa negra, que atiende los cuarto y recoge los tickes, que va al troca a chequear a la kines que han sido de las cucardas, esta claro que el chino es quien le manda.
     
    PUTINOTICIAS, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página