Carta Abierta al dueño de las QKs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Ejecutivo Lima, 9 Nov 2007.

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    creo que todos los q asistimos a su recinto ya nos acostumbramos a el maltratto de su personal de seguridad q de una u otra forma hace su chamba revisando y demas cosas ,pero creo que no merecemos que el maldioto ese simio gigante tenga q pasearse una y otra vez por los pasadisos estrechos atropellando a cuanto $$$cliente $$$ que paga su sueldo de este tipo este en su camino lejos de tener cuidado y ser educado ¿va ser asi sr dueño de las cucardas de ahora en adelante?
    respetenos y quizas ud ignore esta incomodidad que creo compartir con muchos
    gracias
     
    manolo13, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Mr. Hugo Shimabukuro.
    Respecto de la Colombiana Marisol.
    Vea Ud.,en mi opinión darle lugar nuevamente en su local a esta kine es un tanto riesgoso considerando la adicción que esta kine tiene por las sustancias prohibidas.No me diga Mr. Sh.que no se enteró del alboroto que causó en el Trocadero hace unas semanas.Si no se enteró visite Zona Off Topic del Trocadero:Incidentes del Trocadero.Le digo esto Mr. Sh. ya que casos de adicción que se manifiestan,así abiertamente en exposición de la integridad del cliente ocasional que le toque atender a Marisol,exponen al usuario a una situación impredecible,tenemos a nivel Mundial el caso de Britney Spears con sus recaídas constantes.No pretendo que se le agarre tirria a esta kine,después de todo tiene su hinchada,pero los usuarios quisieramos al menos sabernos seguros que en un fellatio no nos vaya a arrancar en una la pieza que nos acompaña desde siempre o que de pronto actúe sin saber que disparate se le pudiese ocurrir.Espero que mi carta se tome como una advertencia a que cualquier persona adicta tiende a tener recaídas y si bien es cierto hay otras kines que consumen sustancias nocivas para su organismo, no ocasionan escándalos como los que ocasionó esta kine en el Trocadero,porque saben drogarse y no denotan un claro descontrol como Marisol.Coloque a alguien en la puerta del cuarto donde atiende Marisol al menos para mayor seguridad de los usuarios.Dios perdona todo,menos el escándalo.
     
    Sampietri, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Mr. Hugo Shimabukuro

    Apreciado señor, la nota es para comunicarle que el local de las cucardas parece el mismisimo infierno, asaltos ni bien dejas las cucardas, el bochorno que emana el local es insoportable, ni que decir cuando uno esta en los cuartos, un póco más y podrian freir huevos en mi espalda, no es posible que teniendo un gran numero de parroquianos visitando el local y en el extremo de pagar una entrada de S/. 20.00 Nuevos soles, no se pueda poner aire acondicionado y comprar más ventiladores en los cuartos.

    Así mismo reiterarle el pedido de los cofrades por la seguridad afuera del local, ni con los taxis uno ya tiene la garantía de retirarse del mismo con la debida protección, los asaltos y reportes de robos a los visitantes del local es alarmante.

    En tal sentido se le solicita ponga manos en el asunto y trate de solucionar estos incoveninetes que van en contra de la institución que usted maneja.

    Atentamente

    Wjchavela (asiduo al turno mañana por que el segundo turno es peligroso para la integridad de las personas)
     
    Deepak Chopra, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno con todo el respeto que se merece usted quisiera hacerle algunas sugerencias que a mi gusto tienen que majorar:
    Bueno en primer lugar yo creo que los baños deberian mejorar mas ya que algunos parroquianos en estado muchas veces de ebriedad mixionan en los pisos y el personal de limpieza no lo limpia y espera que se ensucie mas para hacerlo.

    en segundo lugar yo creo que uno asiste al local para relajarse bien despues de tener un dia pesado tal vez en la chamba o otro lugar y bueno quiere ver show y pasarla bien pero eso de poner partidos de futbol la verdad la verdad que no relaja mucho e incluso quita dos horas de show que es lo que uno quiere ver yo soy un amante del futbol pero si se trata de ver futbol mejor nos quedamos en nuestra casa no creen conversando con algunos clientes estan de acuerdo que uno va a relajarse a ver chicas y no a ver futbol.

    en tercer lugar poner mas ventiladores en los pasadizo izquierdo la verdad que hay ventiladores contados que no abastecen de aire y nosotros pagamos pato y nos sofocamos la verdad si necesita mas ventilacion los pasadizos.

    bueno estas sugerencias le doy con mucho respeto yo un asiduo concurrente a las cucardas y creo que muchos tambien comparten mi opinion saludos nos vemos.
     
    Ernes, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    si el dueño de las cucas lee esto qe dudo mucho q elo haga ya qe ni puede tener sus ojos abiertos.....le diria al qe le informa sobre el foro......qe siga asi siempre su gestion cagona de su antro......qe tarde o temprano con las opciones caera en banca rota y lo mismo sus jurasicas merecas de toda la vida........creo qe ninguna empresa del peru tiene mas estabilidad laboral qe este antro.......deberian sindicalizarse las merecas y estar en planilla y esalud....seria lo justo para tantos años y tantas penas......saludos al qe lea esto qe de seguro no es el chino rata
     
    SCHOPENHAUER_242, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Sr. Chinito charro nueva olero, en el emanulle, existe seguridad afuera para proteger a sus parroquianos de los sapos, choros y sobre todo de los policias que estan a la caza de "clientes" (ya a mi me picaron una vez)... se sabe perfectamente que a quien le roba en las cercanias de las cucardas que va hacer???? denunciar que se le robo saliendo del prostibulo??? se va a quejar??? no nomas reniega y se las aguanta... dado que usted no tiene respeto con su clientela y le interesa un pepino.
    Ahora que es verano tooodos piden aire acondisionado (que seria lo mas logico) se imagina a una Kine que atiende en la mañana de las am a pm o de las 5PM a 10 o 11 pm ... esto quiere desir que son 5 horas de puro tire con un monton de parroquianos que en la mayoria llegan sudados (tooodos son humanos) esto quiere desir que estas chicas tienen 5 horas de intercambios de fluidos de sudores y olores... hay que ser recontra sonso o no quererse uno mismo para asistir a un lugar asi... yo soy su cacerito no por usted sino por una q otra engreida q me daban un buen polvo... pero en verano ni gratis voy a su local para eso hay cientos de kines y ofertas en otros lados (chequeen foro nomas)... abra que esperar el invierno (q mejora el tema higienico un poco pero es mas soportable)... ojala su clientela disminuya en un 90% para que reaccione y no sea tan tacaño y conformista... su local bien administrado es una mina de oro a pesar de sus eeterrrnas putitas que envejecen junto a nosotros...
     
    CLARK KENT, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
     
    CLARK KENT, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Don Hugo:
    Muchas de las opiniones que se dan aqui debe tomarlas con cuidado porque si bien la gran mayoria somos clientes asiduos de las QKs que queremos hacerle recomendaciones sinceras para el bien de su empresa. Hay otros que no son clientes sino cafichos o chulos que tienen intereses particulares... son fáciles de reconocer y mejor no hacerles caso.
    saludos a Ud. y atodos los cofrades
     
    Ejecutivo Lima, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    como cliente me gustaria que la atencion de la barra sea hecha por feminas y no estos tipejos que creo que se toman mayores atribuciones que los propios dueños ,se ponen a cantar ,chongean con las chicas y otras cojudeces que si fueran mis empleados en primera los saco . es mas consigase asi no sean putas que tengan bonitos senos y que sea una atencion parecida a un cafe con piernas
    y por favor esos bideles donde las chicas echan el agua casi en todos los cuartos solo huele a orines un desinfectante no cuesta mucho
    gracias
     
    manolo13, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    por favor reitero mi pedido que adiestre al gorilon (si ese el virolo q usa un pantalon camuflado y polo negro) no tiene por que estar incomodando a nosotros los q puteamos y gastamos en su chongo no hay suficiente espacio para nosotros mismos y no entiendo q hace pavoneandose por el poco pasillo q tiene esta bien es seguridad pero que se quede afuera y cuando se lo requiera entrara cual perro guardian ,por que esta huevadota de gente no es capaz de tener cuidado al cruzarse con cualquier parroquiano creo q hasta en son de joda te golpea con el cuerpo.
    gracias
     
    manolo13, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lima, 22 de Marzo del 2008
    Señores
    LAS CUCARDAS
    Presente
    Atn.: Sr. Victor Hugo Shimabukuro y Sr. Henry
    Dueño y Administrador de las Cucardas
    Estimados Señores:
    la presente es para solicitarle la rebaja de precios en los servicios que dan las chicas de las Cucardas, si bien es cierto que actualmente todas las cosas estan subiendo, producto de la coyuntura politica del pais y por la fragilidad de la economia peruana, no por eso tambien va a seguir esta linea.
    Recuerde que los que asistimos a las Cucardas no provenimos de gente acomodada, usted mismo se habra dado cuenta quienes son los que mas ingresan al local: Empleados, oficinistas, obreros, comerciantes, estudiantes y tambien algunos de dudosa reputacion.
    Entonces la economia del mercado nos perjudica a todos, en este caso ustedes como dueños y administradores deben ver por el bien de su local y de sus clientes ya que de eso depende su fuente de ingresos,
    la subida de precios en las atenciones solo perjudicara a su local, ya que menos gente ingresara al local y si ingresa se atendera menos servicios con las chicas, ahora la mayoria de las chicas estan cobrando a S/.60.00 ( neto) el servicio, si bien es cierto la tarifa antes estaba a S/. 50.00 que parecia razonable pagarlos y a veces usted hacia la oferta esa de " Terremoto en la Cucardas" en la cual estaba S/. 30.00 y S/. 40.00 1er y 2do turno respectivamente, este precio era mucho mas acequible pagarlos y uno estaba contento de ir a su local.
    quizas usted ya se ha dado cuenta del boicot de los cofrades de las cucardas, este no tiene ningun fin en perjudicar su local, mas bien solicitamos mejoras y el fin principal era justamente lo de los precios del servicio en las Cucardas.
    siendo esto el sentir de la mayoria de los cofrades y esperando de alguna manera ser escuchado.
    me despido
    atentamente
    EL PATAN ( este nick quiza no represente exactamente lo que soy, pero algunas veces todos nosotros lo somos)
     
    FONZIE, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    parece que el chino rata esta muy al tanto de la economia mundial, pues en los ultimos meses el precio del petroleo esta en subida y con ello, todos los productos derivados del petroleo esta tambien en subida, como son los condones y los plasticos que se ponen sus chicas, no se le ocurrio mejor idea que subir el precio y todo por que subio el precio del petroleo, osea las kinesiologas suben el precio de sus prestaciones debido al alza del petroleo.. como decian en la radio... este mundo esta loco, loco... jeje
     
    Willi Arriola, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    haber chino hugo ahora que sahian ya no estara haber si te consigues 2 kines que hagan sexo en vivo para poder animar la noche ps chinito..............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    se que para algunas personas del foro les parecera algo raro pero quiero darle las gracias al chino hugo por darle un dia de descanso a las Kinesiologas, antiguamente el obligaba a las chicas a que trabajen todos los dias y encima citaba a algunas a que vengan domingo a trabajar, caso thanny, barbara ex pamela, sahian, etc etc, pienso que esto es lo unico bueno que ha hecho en todo este tiempo ya que algunas chicas hacian hasta lo imposible por poder cumplir su requedimiento, si faltaban por X motivos las suspendian o simplemente no le daba cuarto, pero ahora podran descansar un dia a la semana y ahora el domingo es voluntario cosa que me parece muy bien tambien, aquellas chicas que cuando van a trabajar y quieren venir todos los dias con la intencion de hacer dinero y mas dinero me parece demas, creo que cada chica es conciente de las horas que le dedica a la chamba de Kinesiologa y si no son sufientes quiere decir 2 cosas, o no da buen servicio o le gusta el dinero facil, no me inclino por la primera opcion pero ya cada uno sacara su cuenta, ninguna Kinesiologa necesita tanto dinero mis estimados, espero que en alguno otra ocacion se le prenda el foco, se cuidan ..................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    esto es un ultimatum debe hacer algo urgente con esos baños que la verdad dan mucha pena le coloco un video para que vea en las condiciones que se encuentran, ademas haga que esos vagos de sus trabajadores no se metan al baño a hablar por el, ese tal luis estubo como media hora encerrado en el baño hablando por cel..............ñ_ñ

    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=qJeom8J62MQ[/MEDIA]
     
    chris_redfield, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    otra cosa mas, me parece que es un abuso que cada vez que se haga una actividad en ese local es decir, cuando hacen alguna pollada o cualquier cosa que termina en ada, a las kines las obligan que compren, me parece un abuso obligar a las kines a que compren algo que nisiquiera quieren y encima si no compran van y se quejan con el chino para no les den cuarto , tira de aprovechados, a ver si cuando una de ellas hace alguna actividad haber si el chino , henry , Sr raul y todos los otros que estan en ese grupo colaboran ps , se cuidan..............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra cosa que he notado es que ese patin Luis que se supone es el encargado de la limpieza de los cuartos para webeando y tenga el baño en esas condiciones y como dice el hermano Touji22 se encierra en el baño a conversar 1/2 hora por cel....... otro detalle mas de este pata Luis es que lo he visto salir caleta del cuarto de Maricielo , osea que el pata lo ví entrar al cuarto de ella, se quedó adentro con ella por un buen rato y despues de eso ella sacó la cabeza para chequear si habia alguno de los empleados por los pasadizos y cuando ya no habia moros en la costa , ella le abrió la puerta y el patin salió embalado ....... no será que este pata tiene ó es algo de la chica ? ? ?
     
    HellBoy, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno mi estimado Touji22 parece que te gusta hacerme famoso jajaja en cuanto a este tema de los baños yo creo que es algo reiterativo lo descuidado que estan yo creo que el dueño deberia poner un supervisor del personal de limpieza y ver que en realidad cumplan su trabajo que es el mantener limpio el baño que por los precios que cobran deben mejorar rotundamente y haci controlar mas a los de servicio en especial al pata luis como dicen pucha siempre lo veo en la puerta del baño ahi hueviando con alguna kine descuidando su chamba los perjudicados nosotros que pagamos nuestra entrada y soportamos ciertos olores en el baño.
    En cuanto al su personal de seguridad yo creo que deberia tener mas cuidado en contratarlos ya que estos patas no respetan a nadie recuerdo ver hace poco a un muchacho que solo por tropesarse de manera casual con la kine Luna fue sacado del cuello por uno de estos morenos sin siquiera dejar que de su opinion la verdad que no le intereso la integridad fisica del muchacho si supiera que gracias a nosotros que pagamos nuestra entrada ellos comen es algo que deja mucho que desear.
    bueno y otros asuntos mas como imnovar nuevos shows por ahi buscar a una kine que llene el vacio que dejo sahian y haga sexo en vivo ya que era un show que atraia los fines de semana ojala se vuelva a dar

    bueno quiero mandarle un saludo al maestro Carlin nos vemos
     
    Ernes, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Chino H.S.

    Por favor invertir un poco mas en el sistema de ventilacion del local, exacatamente en la zona frente del escenario y/o del bar, por q cuando hay un baile de una nena la gente tiene q mamarse un calor bravazo, parte de la arrechura q llevamos, hay una maquina ahi pero q la verdad no con abanico bota mas aire q esa vaina, ya pe chino suelta unos soles para arreglar eso.

    Otra cosa mas mi estimado chino H.S. esta referido a los espectaculos "comicos" q se presentan en el localr, lleva gente q haga reir a los clientes, no como este sabado 31 de mayo fueron dos patas, un gordito y un colorado, q por mas q hicieron no arrancaban risas, a tal punto q cuando pidieron aplaudirlos por el show se escuchaba el gemido de las flakas en sus cuartos, practicamente nada de aplausos, escoge mejor los numeros a presentar.

    saludos
     
    Noni, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    A ese chato el comico ese de bolsillo que se apellida iturriaga y no se que mas, deberias decirle que varie sus chistes por que todos los sabados ese huev..... cuantas los mismo chistes de siempre, ya aburre la verdad, no es como el chato barraza que tiene todo un arsenal de chistes para contar, ya pe chino invierte en buenos comicos para que se presenten en tu local o ese pata no te cobra la presentacion por que promociona sus disco de chistes??????


    touji22
     
    chris_redfield, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página