Carta Abierta al dueño de las QKs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Ejecutivo Lima, 9 Nov 2007.

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Ventilación…en la época de calor, confort para nosotros, las chicas y ustedes sres trabajadores y administradores del local, al cual tanto cariño le profesamos y donde hemos tenido tantas noches de interminable placer al lado de nuestras nenas…:p

    Basta de estar sobre nosotros...o de vernos como enemigos de la casa..nada mas alejado de la verdad, basta de estar mandando a algunos trabajadores para que jodan en el foro , resulta jocoso a la vez que ridículo.
    Basta de estar revisando nuestros celulares, esto es invasión a nuestra privacidad y esta penado por la ley.
    Basta de una vez con esa kines que se creen inteligentes, las mas vivas y que se desviven por ser cazaforistas.:mad:

    Vea la posibilidad de ampliar su local, capaz comprando o fusionandose con la nene,
    Invierta.

    La idea de relanzar su pagina web fue buena, pero mal estructurada, no se aprovecha las bondadesque la misma puede tener, como videos institucionales, actualizaciones de fotos con chicas actuales y entrevistas a las mismas, como antaño, eleccion de la chica del mes, concursos.

    Que sus trabajadores se pongan a trabajar y no se las pasen en broma y broma, especialmente esos de camisa floreada que paran posteando y posteando en colusión con una kine del corredor derecho, esos que paran posteando desde el cuartito aquel, atras de la barra, dandonos la alineacion online y contandonos chismes de los trabajadores, tras bambalinas..que si este se la chapa a tal kine..que este esta saliendo con esta....que si tal kine le llamaron la atencion...que si esta kine fue regañada x el dueño de las cucas....etc..etc...y ningun rating...que si estan chicas atienden mal..y citan una listaza de 10 kines x lo menos y ningun rating...ninguno...



    Por allí un cofrade se sigue quejando sobre que las chicas descansan un dia a la semana….esto me parece acertado, irracional me parece que trabajen todos los dias sin descanso..o…¿acaso este cofrade las ve como maquinas que nunca deben descansar?:mad:
    Aunque hay chicas que ya muy angurrientas son y si no fuera x eso seguramente trabajarían todos los días y encima dobletearian…ya pues mamitas…no sean angurrientas, encima alguien x alli se queja una y otra vez que les cobran el papel higienico y que les van a subir el alquiler del cuarto. Etc, etc
    Seamos francos, lo que les puedan cobrar x eso no es nada en comparación a lo que ganan al dia, no hagan un melodrama acá, sino uno va a empezar a pensar que “sus intereses” estan siendo vulnerados con estas medidas de la nueva administración.
    Las chicas, de pagar, pueden pagar eso…y les va a quedar una buena margen de ganancia, de hecho las cucrdas es un local donde las chicas tienen un buen margen de ganancia en comparacion de otros locales.

    Aca entra en juego ser una rankeada vs otra que no lo es…quien atienda bien no tendra motivo de queja ya que tendrá su ganancia asegurada en comparación con otra chica de las que siempre veo que paran mosqueandose...¿por algo sera no?

    Por eso...evaluación de las chicas…los tickets amarillos hablan aca.
    Y respeto, respeto al cliente, razón de ser de la casa… ¿no dice un viejo axioma que
    “el cliente tiene la razon” ?:confused:

    No he estudiado admistracion de empresas, ni tampoco quiero darme las ínfulas de sabelotodo, capaz puedo estar errado en mis apreciaciones, correcto: errare humanum est: errar es de humanos, pero algo he aprendido a lo largo de mis 22 años de putero y 15 de cucardero y se lo transmito sr admistrador de las cucardas en buena ley, sin animo de ser conflictivo y esperando que sea redituable tanto para nosotros como para su negocio.
    Espero que alguno de sus trabajadores le haga llegar este post o capaz se lo envio por correo mediante la pagina web de las cucardas…


    Estimado, no se de que se lamenta, eso que acota, es justo precio por una mala administracion de la misma, no hay nada de mala leche en esto, sea consecuente con la cofradia, aca lo que se quiere es que las cosas caminen de la mejor manera, si no uno se va con su dinero a otro lado..asi de simple...las cucardas es un buen local, en ubicacion, x que en cuanto a las chicas y la manera en que se le administra ha decaido..eso es lo critico...
    No se evalua que la gente que asiste a las cucardas mayormente no es gente nueva, es gente que ya conoce al local. es gente con un poder adquisitivo aceptable, es gente fiel al mismo, casero si le quiere llamar asi, gente que a su vez ocasionalmente pasa la voz a sus amigos y los lleva al local...no entender eso es lamentable y de seguir asi yo mismo estoy viendo la posibilidad de mudar de aires al igual que el romano, acuario, aprendiz y tantos otros, mis ultimas visitas en el local han sido malas, de hecho solo he ido por añoranza al mismo, ya que no hay variedad en el menu.
    punto.

    Ignem veni mittere in terram et quid volo si accendatur : Fuego vine a echar sobre la tierra ; cuanto desearia que ya estuviera ardiendo
     
    IGNIS DIVINE, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Señor Victor Jugo, ya deje de mandar escribir a sus lacayos en nuestro foro, que es solo de los clientes que les damos de comer a Ud. y a sus empleados, pongalos a limpiar los baños y no a dar consejos, que nosotros sabemos apreciar la mercaderia por la que pagamos.
     
    argoll, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    señor chino

    en nombre de todos los cucardinos de todo el mundo ..le pido por favor tenga cuidado en no espantar a los verdaderos cucardinos ..con esa nota de la caza de foristas esto solo lleva a tener rencillas entre nosotros .
     
    Aristogato, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    excelente observacion Argoll, y solo quiero añadir brevemente lo siguiente, Sr. Chino... Ud. piensa que somos estupid....como sus serviles defensores con nicks de nombre compuesto? deje de manipularlos a estos individuos sin libertad , y uds serviles aisitentes o chupes, tenganse mas amor propio y hagan algo mas importante por la humanidad y dejen de "prostituir" su voluntad con unas monedas .....acepten las criticas que asi se mejora, lo contrario es la mediocridad , la misma que emanan actualmente. saludos a los cofrades que quieren lo mejor de las cucardas ...........
     
    dantek69, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Buenos los reclamos y las sugerencias.

    Lei algunos comentarios, no se si en ellos indican el costo de la entrada, en este punto me parece que deberia ser a mitad de precio ya que S/.20.- es 50% de un polvo en el primer turno, estos es inaudito! , osea si un polvo costara US$100.- la entrada costaria US$50.- ? con que criterio se cobra esa cantidad ?

    Tengo entendido que el chino se adjudico en remate publico un terreno al costado de las Qks y que no tiene permiso para ampliar su negocio.
    En este caso, el como empresario sabe que esto tiene solucion, y lo menos que puede hacer es edificar cuando llegue el momento un night club de primera calidad donde los que concurrimos a estos antros disfrutemos de un buen ambiente y de buena compania, con las mejores hembras fisicamente y de buena atencion, eso le daria mayores dividendos ya que estaria lleno de gente todos los dias, las kines ganarian mas y los que concurrimos a estos lugares nos sentiriamos satisfechos y tendriamos un lugar donde pasar un dia agradable.

    Se puede hacer realidad lo que uno desea pero si se quiere ser mediocre y seguir en lo mismo siempre sera un chongito que algun dia pasara al olvido que por falta de inversion desaparecen como algunos que ya tocaron piso. Un inversionista tiene que ser agresivo sino la competencia te arrasa y te borrran del mapa, veremos que pasa.

    Saludos
     
    PUTOLOGO, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hermanos en vista que ya se acaba el 2008 y como en todo negocio se debe re-pensar las nuevas estrategias para el 2009 para que el negocio siga creciendo ... me voy a tomar la libertad como CLIENTE de sugerirle algunas cosas al chino para beneficio de toda la clientela que vamos a las Cucardas a gastar nuestro money y con ese dinero que gastamos tiene para comer el dueño, las merecas, los cafichos de las merecas y de yapa tambien tiene para comer los chupamedias del chino que escriben en el foro

    - 1ª SUGERENCIA : Ya estamos cansados de verles la cara a las mismas chicas que trabajan alli desde hace 5 -6 años atras ...... SOLUCION : cambio total de las mujeres mayores de 25 años ... NO queremos tias aburridas que ya estan cansadas de estar ahi. estas tias si tienen mas de 5 años años alli trabajando de hecho que no han ahorrado nada de money y porque ??? Obviamente que el caficho es el que se lleva toda la plata ... Chino, contrata chicas de maximo 22 años ... a las mayores, botalas a chambear a la Plaza Manco Capac ... la gente quiere carne fresca , no charqui (por mas siliconeada que estè)

    - 2ª SUGERENCIA : Exigeles a tus trajadoras que se esmeren en atender bien al cliente .... pagamos S/ 50.00 por un servicio de 1/2 hora .... porque no haces una especie de ticket donde se anote la hora de ingreso y la hora de termino del servicio ... de esa forma el cliente sabe exactamente a que hora debe terminar el mismo .... asi como nosotros nos ganamos nuestro billete en nuestros empleos, sacandomos la michi entre 8-10 horas diarias .... no entiendo como una meretriz se quiere ganarse facilmente S/ 50.00 en SOLO 15 minutos de servicio .... Inculcales a tus merecas éste dicho : Hay que saber ganarse el pan con el sudor de su frente

    - 3ª SUGERENCIA : Ya pues deja de seguirnos a nosotros los CLIENTES que vamos a tu chongo monse ..... no olvides que somos nosotros los que te damos de comer a tí , a tus merecas, a los cafichos de tus merecas y a tus chupes que escriben y te defienden en el foro ...... ya diles a tus chupamedias : Johan (el del bar), a Alvaro (el de la puerta) y al chino gordo ese que trabaja arriba que te defiendan en nuestro foro que solo es para CLIENTES y no para cafichos , ni para amigos de las merecas , ni para tus empleados

    Creo que eso es todo lo que se me ocurre por el momento .... ojala que entiendas que la esencia de todo negocio es la CLIENTELA
     
    HellBoy, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    ................


    4ª SUGERENCIA : Chino, ésta si es crucial para tu business ...... expectora de tu chongo de una vez por todas a todas las machonas, chitos y lesbianas ..... Porqué ? ? ? Porque como éstas comadres son torteras, ni cantando vas a alucinar que se van a esmerar por atender bien a un cliente (hombre), ..... queremos verdaderas mujeres en tu local que quieran complacer a un varon y por el tiempo reglamentario de 1/2 hora

    FELIZ AÑO 2009 para toda la cofradía ! ! ! ! !
     
    HellBoy, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    chino un par de cositas que creo no son nada del otro mundo por favor :

    1- por favor pon aire acondicionado en el local ...hace un calor infernal alla dentro
    2- haz que vuelva la promocion ...eso de bajar los precios por verano
    3- mas cuidado con la higiene de las chicas ..ya que el calor hace mas notorio
    cualquier olor
     
    Aristogato, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Como en todo lugar donde que tenga personal laboral que ya se vea que cumpla un ciclo , como es común en un cargo público , politico y hasta de confianza , todo tiene su final y repito cumplió un ciclo. Será doloroso para algunos y de repente seré antipático en decirlo pero hay kineseologas que ya deben irse como por ejemplo las que tienen más de 5 años laborando cito a :

    Tanny
    Michelle
    Debora
    Yahaira
    Esmeralda
    La tia Silvana
    y otras que ya cansan verlas en este centro de diversión. ellas aun pueden ir otro sitio a trabajar, pero por que se aferran solo tanto a éste local.

    Sabemos que el Hugo Shimabukuro no piensa, no razona, por motivos que todos los concurrentes sabemos y que saltan a la vista, creo que hasta él mismo ya dió todo lo que pudo dar. Solo podemos ver cuantos lo pueden "vivir" a él y cuanto se aprovechan de él . Cuando otro tome las riendas del negocio y tú chino (Victor Hugo Simabukuro) llegues a estar en un hospital ahi veremos cuanto se acordarán de ti.

    +Si llegas a leer estas lineas (cosa que lo dudo ) me darás la razón.

    Atte

    P.A.


    Es doloroso a veces un despido
     
    polvorín ardiente, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    linux7878

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores administradores de las cucardas:
    de ser cierto lo que se lee en este post, de que hay gente infiltrada en el foro y habiendo tanta queja en cuanto a los servicios prestados, tengan en cuenta que hay personas que quizas entren al foro a buscar informacion para ir por PRIMERA VEZ a las cucardas y seguramente lo pensaran DOS VECES antes de ir debido a toda esta discordia que se ha creado con respecto a su local y servicios que no mejoran. Uno va a un nigth club a relajarse, NO a andar preocupado a ver si lo estan tasando para ver si es forista o no. Gracias
     
    linux7878, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Elemental mi querido watson, como diria el genial sherlock holmes..
    Solo en las cucardas una de estas chicas podria ganar 1000 soles diarios, hablo de una rankeada que se hace mas de 20 tickets diarios..suma esa bonita cantidad de soles x semana y x meses y te daras con una bonita y para nada despreciable suma de dinero..que dudo mucho que en otro local ganen...
    Bueno..si no lo tienes claro, hagamos calculos, asi de rapido..

    1000 soles diarios a razon de 20 polvos x 50 soles c/u (de hecho algunas se hacen como 30 tickets diarios..pero ..dejemoslo en 20 tickets diarios..)
    digamos que trabajen solo 5 dias a la semana (sabemos que no es asi..)
    serian 5000 soles semanales x 4 semanas : 20000 soles al mes
    el año tiene 12 meses, pero seamos ingenuos y digamos que solo trabajan 10 meses al año..que se yo...se dan sus vacaciones...
    total : 200000 soles al año, como doy x hecho que trabajan solo 10 meses al año, digamos que lo que ganan en los 2 meses que faltan sirven para amortizar sus gastos de movilidad, alquiler de cuarto, alimentacion....
    200000 soles al año...son como 67000 dolares al año....
    ahora, sumen esto x los años que estas chicas estan en actividad y pensemos que no tienen chulo..y que se quedan con la plata...algunas tienen 5 años en esto y son de las top....da 1000000 soles en 5 años, 333333 dolares....
    y..eso que no cuento los deliverys que sumarian otro tanto....
    Bonita cantidad de dinero...

    Por eso a mi me llega bastante cuando alguien se queja que a la kine le suben el alquiler del cuarto :mad:, que le den descanso tal dia de la semana :mad:...o que le cobren tanto x papel higienico :mad:...¡carajo!, parece que les doliera eso, parece que fueran cafichos...cualquiera de ellas gana mas que cualquiera de nosotros con seguridad, ganan mas que un maestro, que un ingeniero, que un policia.....:eek:, lo que paguen x alquiler de cuarto..papel higienico es nada, nada en comparacion con lo que ganan...alla las vivas o angurrientas que quieran pasarnos esas cuentas a nosotros....

    Asi que no hagan un drama x eso...a estas chicas solo les queda aprovechar la buena suerte de trabajar en un local asi...x eso deben de dar buena atencion, ganarse sus frejoles con esfuerzo, nada de poses de divas, de engreimientos, de darselas de sabiondas,,..por que es como una carrera corta...luego se va la juventud..y si no han ahorrado lo suficiente para hacer un negocio que les permita vivir de eso cuando sea el tiempo de las vacas flacas, les pesara y terminaran trabajando ya de maduras en cualquier bulin de mala muerte abriendo las piernas solo para subsistir, ya no para darse la buena vida....
     
    IGNIS DIVINE, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Coincido, esas quejas de que a las kines les suban el alquiler huelen a quejas de caficho.

    Si hay tanta plata en esto, no entiendo como el chino no invierte un poco de ese dinero en mejorar la infraestructura de su local o por ultimo se construye uno mejor y hasta de repente podría cobrar unos soles mas pero por un mejor lugar.

    Los cuartos son muy chicos, deberían tener baño y mejorar el aire acondicionado.
     
    Octopus_20, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien creo que las trabajadoras sexuales de las cucardas NO deberian quejarse de que les suban el costo del alquiler del cuarto, total ellas ganan mas dinero que nosotros que nos pasamos varios años en la universidad estudiando una carrera como coj......... la mayoria de nosotros ganamos cerca de 50 soles DIARIOS (por 8 horas de chamba) ...... mientras que ellas se ganan 50 soles en SOLO 15 minutos (y encima no quieren atender bien y para colmo te apuran) .......y encima se quejan que les suben el costo del cuarto ......... ya pess no se pasen .... tiene que aperender a ganarse el pan con el sudor de su frente .......

    CHINO NO TE OLVIDES DE BAJAR EL COSTO DEL SERVICO DE 30 SOLES EN EL TURNO DE LA MAÑANA Y 40 EN EL TURNO DE LA NOCHE
     
    HellBoy, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a mi opninion esa seria la solucion bajar el precio como dice 1 turno 30 soles y 2 turno 40 soles antes de que emigren los cofadres a otro bulin esto debe de ser asi bajar el precio y aumentan la clintela
     
    michoncito, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados buenos días aca se trata de ser objetivo y pragmatico, simple sin complicaciones si creemos que es caro simplemente la gente dejara de ir y se dara cuenta y quizas baje sus tarifas, total estamos en un mercado de oferta y demanda y el pata como buen empresario (mis felicitaciones porque se aguanta que se llamen caficho y un sinnumero de adjetivos calificatvos con los que quedas estigmatizado en este negocio, imaginen que sus esposas o familiares se enteren o sepan que Ustedes son gerentes de un local de esa reputación), ademas del costo de mantener felices a los policias y municipales, nadie se ha puesto a indagar el costo de mantenimientol los costos fijos, los ingresos son variables, personalmente solo voy por una flaca no me gusta ir a este sitio porque veo más caras de enfermos o tipos de dudosa reputación que personas normales, el sitio de por si debe mejorar pero como estamos en una economia de libre mercado con un negocio entre comillas que no tiene legislación (acaso te dan un comprobante por la atención de las chicas), solo por el consumo de licor y la entrada y nada mas, todos diran cuanto billete, pero ellas llevan el riesgo de muchas cosas al meterse a este tipo de negocio asi que esos 50 soles deben saber que un porcentaje para la casa, otro para las coimas (aca las cosas claras) y cuanto les queda, ademas cuantos usuarios tendran las chicas (hay algunas mas solicitadas que otras asi que todas no ganan lo mismo) pensemos un poco siempre en lo mas dificil y complicado y dejemos el facilismo (trabajan sin pensar, ganan dinero diario, etc) y por ultimo no sabemos si son llevadas por cafichos los cuales tambien quieren su porcentaje, en resumidas cuentas somos libres de elegir a donde ir y si nos parece oneroso para nuestro bolsillo busquemos otras diversiones o pasemos mas tiempo con nuestras familias.

    saludos
    C.
     
    Darth Malgus, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo digo en un bulin encuentras lo que no encuentras en tu esposa ahi te desplayas como debe de ser en tu hogar tu esposa esta en la edad de la menospausia y que me dices de eso en las cucas he visto una mujer mucho mejor en fisico y en atencion q mi esposa es solo para sacar una canita al aire y punto
     
    michoncito, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado Ignis y Cofradia en general buenas tardes, interesante numero el que indicas pero debes descontar los costos diarios (traslado, alimentación, alquiler, gastos de casa, etc, operatividad del local), tu caso quizas aplica a no mas de 20 flacas, pero has olvidado que el dueño del sitio cobra por todo (ahi su ganancia) mantener contentos a policias y municipales cuesta no es que le dan 50 o 80 diario + su polvo gratis, aqui las cosas claras como ya comente no existe legislación que regule este tipo de negocio por lo cual imagina lo que deben entregar de cupo diario, porcentaje a la casa, sin animo de defenderlas todas vienen de hogares con más problemas de los que uno puede imaginar, (todos son sosten de hogares con varias bocas que alimentar sin contar otras necesidades adicionales, ritmo de vida) porque bien claro esta asi como ganas gastas, esa es una ley que muchos no la aceptamos hasta que comenzamos a ganar mas de 8000 (imaginen cuanto se va en renta y pensión) asi que quien hace el gran negocio es el dueño de ese sitio, a el le conviene que se mantenga este negocio sin regulación, el solo declara las ventas de licor (nadie se emborracha en un sitio asi) y las entradas asi que pensemos o imaginemos que muchas de esas chicas son empujadas por la necesidad, falta de oportunidades y la baja autoestima a este tipo de laburo, no conozco a ninguna flaca que se halla hecho rica por este tipo de negocio a lo mucho se consiguen buenos partidos o algun pequeño negocio o terminan de mami que es lo que da plata (todos los sitios van a medias con las chicas osea 50 y 50) asi que sin querer defenderlas seria interesante realizar un costeo real de este servicio que da pingües ganancias.

    saludos
    C




     
    Darth Malgus, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neopelotero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece bien que se preocupe por la seguridad externa e interna de las cucardas por el bienestar de los clientes que vamos a las cucardas, pero tambien deberia preocuparse de tener todos los medios de uregencia para alguna evetualidad, ya sean luces de emergencia ante algun apagon y extintores en buen estado, pero extintores adecuados para evitar problemas con la electricidad.

    Debe preocuparse que los servicios higienicos sean adecuados, que los baños esten limpios, esa es una cantaleta que desde hace tiempo varios colegas de perutops le vienen solicitando.

    Se supone que las kines que van a las cucardas van a chambear y las que no quieren chambear o ya no pueden chambear deberian ya no trabajar en las cucardas y dejar esos cuartos a otras kines dispuestas a trabajar. Digo esto porque hay kines que estan en las cucardas por largos ratos haciendo vida social con otras kines, echadas en las camas, paradas en las puertas, si no quieren chambear entonces deberian dejar que otras kines que si quieren chambear laburen en las cucardas. Se nota que en las cucardas hay manchitas o grupitos de kines que no se deican a chambear, entre ese grupito esta el trio de Jimena, Larey y Claudia y la manchita de Margarita, Paloma y Rosemery.
     
    neopelotero, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    chinola

    deberias tener en local un par mas de colochas ...pero buenas que atiendan bien px ..
     
    Aristogato, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Chino actualiza tu página web.Hasta ahora estan las fotos de Sahian y ya se retiro,al menos de tu local.No pretendas dar gato por liebre a los incautos o a quienes no leen el foro.Sacas roncha chino con tus pendexadas.
     
    Sampietri, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página