Holas cofrades....por fin tengo el tiempo de entrar a escribir aca.OJALA RESPONDAN MIS PREGUNTAS. El sabado fui a inspeccionar el sudamericana y el 24 horas. Pucha pense que en el sudamericna habia por lo menos 2 kines, pero solo habia una, la cual era alta, blancona...estaba media asada , de mal humor porque cuando le dije a ver que se de una vueltita pa ver el material me contesto mal.Me sali de su cuarto, en verdad no pasa nada porque le vi la watasa que tenia ahi. Alguien la conoce?, se atendio con ella?.que tal lo hace? Me fui ps.Al salir de su cuarto ( el 401), escucho unos gemidos del cuarto del costado..estaban cachando a forro!!...no se si la wbona seria kine..nose. Me largue del sudamericana. 2 soles al tacho. Por qué hay solo una kine ahi ah?...ella es la unica que chambea ahi??.
Kamine un poco hasta llegar al 24 horas. El viejo ese me cobro 2 lucas. Puta daba ganas de reventarlo a patadas!. Puta me dijo que solo habian 2 kines e el 302 y 303. Pucha, porque???!!!...Pucha que shusha subi. Al llegar al 303 puta vi salira un webon del cuarto medio calato jaja. A pesar de esos tios que estan haciendo un nuevo cuarto ahi creo, me llego al chopin y le toke no mas la puerta. La kine me abrio me metio al toke al cuarto. Yo dije me va a violar jaja.
A mi gusto estaba riquita..como tu vecina a quien te la quieres chifar!. Estaba solo en ropa interior, muriendose de calor!. Me dijo que se llama alexandra. Alguien se atendio con ella??. Despues fui al 302 y estaba una kine alta. Pero no pasaba nada con su cuerpo. Era una blancona, me dijo que se llama Kiara.
ELLAS SON LAS UNICAS QUE ATIENDES AHI EN EL 24 HORAS??
PSTDA. dONDES QUEDA EL KASANDRA???. y POR DOINDE ES EL PARADERO VISTA ALEGRE Y PISTA NUEVA??