¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    novelista

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    soñar
    Ubicación:
    lima
    OLA ke tal amigos ,soy nuevo en ate,anteriormente habia leido algunos rankings de las kines
    ke atienden en ate y no pasaba nada pero el otro dia revisando el TROME ,encontre un anuncio ke decia
    BRISA BELLA MODELITO,me gane dije, asi ke me anime y aki les va mi experiencia

    .- Tipo de Chica :modelito??????por donde, mentira total, apurada , indiferente y fria
    2.- Edad: en el anuncio decia 18 añitos,por telefono me dijo ke tenia 22 ,cuando le pregunte estando alli me dije 25,ke mentirosa no? pero facil tiene30
    3.- Cara: en la calle pasa totalmente desapercibida
    4.- Talla: unos 1.60 por ahi
    5.- Senos: caidos pekeños como si fueran de alguien ke tuvo hijos
    6.- Cintura / barriga: .tiene una guata muy notoria pero es algo delgada
    7.- Caderas / derrier:, no tiene cadera ni culo pero ya estaba alli pues ke podia hacer pa lante no mas, estuve piña porke a mi me gustan culonas!!
    8.- Piernas / pies: no me fije mucho en eso cuando llegue al toke se desvisitio muy apurada yo keria desvestirla pero ni tiempo me dio
    9.- Piel: que color??, trigeña oscura
    11.- Aseo personal: no olia a ningun perfume
    12.- Fellatio: no me gusto, me lo chupo un par de minutos y luego escupio en una tina su saliba..eso me askeo mucho...en ese momento extrañe a mi kine de 80 la media esa si cuando lo hacia me miraba picaramente sin apuros,tiempos akellos
    13.- Papita: afeitada oscura,ajusta poco,lo ke me llego al pin... es ke no me dejo ni tocarle la vajina peor no dejo ni ke la huela
    14.- Anal: le pregunte si lo daba dijo ke no
    15.- Trato: IMPORTANTE - un fiasko,indiferente,no habla, solo respondia algunas cosas cuando le preguntaba y para colmo miraba la television mientras lo haciamos,como sino me voy a dar cuenta,eso kito mis ganas,de lo peor muy fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - no me exito nada,no senti nada,solo se me paro la cosa por instinto ,no propone ninguna pose,se movio tan rapido kreo ke aproposito para ke termine rapido...ke chu.. dije la verdad yo tambien ya me keria ir por ese trato tan frio mientras lo haciamos sapeaba la tele y contestaba llamadas
    17.- Calidad de Masajes: ninguno si estaba mas apurada
    18.- Experiencia en el laburo: ,me dijo poco no le kreo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROME . BRISA BELLA MODELITO????? 7812940

    20.- Precio: 22 SOLANOS mas condorito
    21.- Costo / beneficio :no los vale
    22.- Ubicacion:al frente del grifo vista alegre en un hostal llamado cupidos por esa parte hay mecanicos rochosos.
    23.- Local: lo normal el local tiene television espejos baño
    24.- Volveria?: JAMAS NEVER NI GRATIS
    25.- Puntaje final:me abstengo ,desaprobada

    Fui por lana y sali traskilado...bueno lo uniko ke puedo decir es ke parece ke no pasa nada en esta zona con las kines,SI KIEREN UN BUEN POLVO KREO KE TENDREMOS KE IR POR UNA VIP DE 12O SOLES,o talves alguno de ustedes sepan de alguna chika de buen cuerpo y buen trato ke kobre sus 70 lukas la media ke atienda por esta zona??????'
    ah ME OLVIDABA ya me inmole,pero vi otros avisos :
    ex bailarina paradero ceres medio 22 soles 7946700 alguien se atendio con ella?????
    y gaviota 10 señoritas AV NICOLAS AILLON 4335 ojo asi dicen en el anuncio ehh!!3668810
     
    novelista, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novelista

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    soñar
    Ubicación:
    lima
    CUIDADO CON AV NICOLAS AILLON 4335
    revisando algunas cosas me di con la sorpresa de ke ya ah habido 2 intervenciones de la municipalidad en este local el, 21 de marzo de 2007 y otra el Martes 08 de mayo de 2007 Los establecimientos que estaban acondicionados en su interior como video-pub y pequeñas habitaciones en condiciones antihigiénicas en el 2 piso..tambien me doy con la sorpresa de ke ese lugar es una funeraria !!!!! pero no lo ubico bien donde keda??? el 4336 es una tienda de motocarrros ,talves alguien me pueda decir en privado donde keda mas o menos ,no tiene numeracion como soy nuevo en ate para ir y serciorme,espero mensajes en privado de su ubicacion,,gracias
     
    novelista, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muñeco robusto

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gentita despues de tiempo que colaboro estaba recontra arrrecho asi ke me fui al kasandra a ver si habia nueva carne y como siempre no sali decepcionado habia una morocha que me gusto, bien culona y de cara simpatica se llama vivian, la verdad no tira como la legendaria sasha, pero cumplio su cometido trankila hizo su trabajo; lo ke si me jode de ese lugar es ke hay harto sapo patas ke solo van a sapear a las kines; si alguien conoce al men de Kasandra ke arregle ese asunto.Pero lo que si veo es ke faltan nuevos lugares la verdad el Kasandra y 24 horas monopolizan todas las discusiones del foro.Ahora ke vuelto empezare a buscar nuevos lugares los mantedre informados cofrades.
     
    Muñeco robusto, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sniper One

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimado cofrade seria bueno q coloques tu rating para ver las ventajas y desventajas de atenderse con esa kine.
     
    Sniper One, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spermansex

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    FIORELLA STA ANITA ANDAHUAYLAS
    holas brothers que les puedo decir esta comadre a simple vista esta buena no es fea tiene buenos senos tiene algo de guatita culo pequeño pero rico lo malo esta en que no se deja tocar mucho es muy mecanica para mi gusto no quiere que toques nada cuando la besas te dice no me hagas esto pucha que es una huaaaada asi que aver si alguien se inmola y va i la hace su esclava porque yo sali mas asado bote el taco pero singusto les dejo el fono 7742994 ojala le svaya mejor que nos vemos bye
     
    spermansex, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zorrofoxxx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal gente del foro queria saber si uds conocen kines de chaclacayo, o chosica ya que yo vivo por ahi, no puedo salir muy lejos pues mi trabajo queda por aki y necesito, saber si uno de uds conoce algo por ahi gracias de antemano


    :):):) Zorrofoxxx:):):)
     
    zorrofoxxx, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jonatansss

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades mis saludos todo ustdes, el dia de ayer estuve merodeando por el mercado andahuaylas por santa anita por la av imperial y no lo ubique a ver si alguien me puede dar la referencia o el lugar exacto para dar con el lugar y atenderme con mary gracias
     
    jonatansss, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    twiggy

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a todos los cofra, despues de leerme todos los post sobre el 24 horas uy dije ya ahi vere algo bueno con los buenos coments que lei, me dirigi por ahi saliendo de mi trabajo y llego al lugar y pasandro por el choliday jaja arrugue y me fui de largo porque vi la puerta vacia un corredor que daba miedo. llegue a la esquina y me arme de valor nuevamente respire hondo avance y llegue a la puerta del 24 no via a nadie pase defrente como decian que era un lugar donde era un laberinto no lo crei cuando lo lei pero al llegar dios mio que es esto donde me estoy metiendo conforme subia ya el miedo se apoderaba de mi no podia creer que tan lejos podia estar en donde esta la recepcionista, vi una especie de discoteca entre rejas abandonada y seguia subiendo y nada mas mas camino y llegando al 3er piso creo ya vi a un gordito que cuando subi me miro y levanto sus manos como diciendo que buscas, yo poco falto para que le pregunte "señor por aqui hay alguna chica.. " jaja pasa pasa -- solo meti mi mano al bolsillo y le di 2 lukas. el me dijo 303 y 302 ... yo dije yaaaaaa por fin... avance mas .. no vi nada doble y avance y 2 flakas me vieron y se metieron a sus cuartos y cerraron yo toque el primer cuarto a ver .. no pasaba nada con la chata dije la del 303 sera mejor... toque salio y este.. bueno como que la del otro cuarto me miraba y yo solo dije ?que no haces? ... jaja siguiendo los concejos leidos ... bueno ahi le meti floro y dije no no chau asi que sali mas rapido de ese lugar que en verdad yo esperaba un poquito mas de no se ... un cuarto enano sauna.. un baño al fondo o sea no me convencio para nada y la flaka estaba por debajo del promedio pero por muy debajo de una kine pasable. yo se que es kine barata pero d verdad no pagan esas 2. espero que a los que vayan por ahi no les gane la arrechura y analizen. espero que las buenas kines regresen.
     
    twiggy, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elbuscaprostis

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ate lima
    Alguien por favor, seria tan amable de decirme PORQUE HAY SOLO 2 KINES EN EL 24 HORAS Y UNA EN EL SUDAMERIA???????????????????!!!!!!
    y si todos los dias son las mismas??...
    Las del 24 horas eran Alexandra y Kiara?...las conocen????????:cool:
     
    elbuscaprostis, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    spermansex seria bueno que des el ranking de rigor....... d tu imolacion con dicha kine d andahuaylas....

    graciasss
     
    2bletraccion, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Ok la cosa es asi , pues a las chicas las contrata una empresa , un señor , una señora , ojo , no son independientes , esta persona , les indica a donde tienen que ir y que dias , que es lo que sucede , pues las chcias son de un promedio de maximo 6 y de ahi para abajo , entonces , no siempre las mandan al mismo telo , la semana pasada habian dos nuevas flacas en el 24 horas , una chata de nombre kiara , y una mas , que es un poco mas alta que la otra , yo em atendi con kiara pero no fue nada de lo copmun , son nuevas en esta zona y no se hasta cuando estaran.
    Por que es que solo hay una en sudamerica y 2 en 24 , pues simple , si hay una redada policial , los que pagan pato son los dueños o las personas que estan en ese moento en el telo como vigilancia de ellas o su seguridad , es por eso que imagino yo que entre menos personas encuentren , menos sera la falta , ya que en defensa podran decir que ellos solo alquilan las habitaciones y que las chicas deciden que hacen con nsu tiempo libre , es por eso tambien que las rotan.
    Creo yo que como el sudamericana es de un poco mas level que el 24 , no quieren arriesgarse mucho a alguna multa o algo y por eso solo tienen una chica.
    Gente es el precio que tiene que pagar por estar con una kine de 30 mangos , lo mejor es que su no consigues alguiente que te simpatiza , ahorres un poco mas y te vayas a otro sitio o busques una kine con un mejor trato a un poco mas de precio.
    Narco

    Ojo el tiempo de cambio de las kines es relativo , tenia un par de amigas ahi y aveces estabn y aveces no , pero sabia que como maximo estaban solo tres veces a la semana.
    Las kines que encuentras en un lugar no viven por esa zona , las mandan como a una hora a hora y media de su verdadera casa para evitar que las reconoscan sus amigos o familiares.

    Narco
     
    narco_28, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CABS

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena Narco,
    A Ver Cuando Nos Dejas Tu Ultima Actualizacion.
     
    CABS, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axlcibert

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El 14 baje al 3410.... y pucha que me dejaron con ganas eso que me tire a una loca que ni merece mensionarla una fea... lo que me di cuenta que la mayoria de las chickas bonitas por no dexir todas tienen su gil asi que si les dice que estan solas es floraso ...solo la unica rescatable fue gaby...
    saludos
     
    axlcibert, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATATOMBOS

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Encontre un chonguito por grifo vista alegre le recomiendo ir moscas en la avenida nicolas ayllon arriba de la funeraria hay dias que van buenos cueros ayer me atendi con una tal Karina
     
    MATATOMBOS, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spermansex

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola este mensaje es para el amigo JONATANSSS que no ha podido dar con al kine y para los que no saben alli en el hostal mario atienden tres kines pero son rotativas sae cambian por dia sus nombres son mary patty y fiorella las tres son buenas pero las que mas se dejan hacer cositas son patty y mary ya que fiorella es una chica que no se deja casi ni tocar es un robot encima te atiende seria bueno eso ya lo deben averiguar cuando vayan aqui les dejo la ubicacion ok es avenida imperial cuadra 9 sta anita andahuaylas por la linea del ferrocarril ok bueno los dejo bye
     
    spermansex, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piterw

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Bueno ps cofrades, con respecto a kines por el ovalo ps es cierto loq dice chino nito, por el ovalo y a eso del medio dia hay mas de una flaca entre 18-20 con sus carteritas por el kfc como si esperasen a alguien, pero no me atrevo a preguntar xq x ahi tengo amigos q trabajan y ps da palta, no se si alguien x ahi haya incursionado, loq si se es lo q esta a la espalda del kfc, hay unas cebicherias x ahi, y una gordita para atendiendo, le pregunte x curiosidad y me dijo 30 srv normal +20 del cuarto +2 del condorito o sea total 52 ta weon me dije encima gordita, federica y con ese precio naa paso me dije a mi mismo, encima q un tio taba q la seguia y ni presto ni peresozo safe del lugar bueno ps cofrades no se si alguno conoce alguna otra chica x el ovalo o kfc seria chevere q lo comente
     
    Piterw, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    a mi tambien me parecio sospechosos ver a esas chicas (muy aparte que un amigo me comento algo) asi que un dia me sente dentro del kfc (hace ia un buen tiempo 7 u 8 meses, cuando aun no remodelaban el kfc) hice mi pedido i me puse a contemplar a dichas flacas recuendo habian dos masomenos d rasgos provincianos..... despues de maso 20 min llego un pata i se la llevo a una d ellas pero sin ningun roxe osea como si la conociese ia d tiempos probablemente era un amigo xq al saludarse se dieron un beso en la mejilla (noka es su pareja pss) i la otra si tardaba recibio una llamada masomenos 45 min i se kito... (seria un cliente que la cito en otro lado¿?¿'... mmm weno eso nose)

    una de las posibilidades weno es la que plantean no!! que son KINES pero la mas probable es que son trabajadoras de las fabricas que estan cruzando la carretera central recuerden que hay un cambio de horario al medio dia!!.... iome convenci con lo de las obreras de las fabricas x la facha de las flacas..... no taban provocativas.....
    weno como les digo ese dato es de masomenos 7 u 8 meses atras es probable tambien que en ese momento eran trabajadoras i ahora efectivamente ay trabajadoras de la cama!!! seria cuestion de averiguarr.... bueno mañana me dare una welta a esa hora x el kfc!!! pa chekearr.... caballero mañana almuerzo kfc i dependiendo me meto un wen postreeee
     
    2bletraccion, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axlcibert

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber lokos miren io vivo cerca al ovalo y con respecto a las nenas en la eskina del kfc.
    miren el ovalo se ahvuelto el punto de encuentro de las parejitas asi que si ven flkas en esa eskina no es por que esten chambenado sino que estan esperando a sus machetes y por ende tambien veran patas pàrados echos unos huevones tambien esperando es por eso que en esa eskina hay un huevo de gente que ofrece llamdas a china de celulares por que saben que la gnet para llamando cuando su pareja no llega. Ahora si eres un tipoo que se puede ganar la confdianza de la gente entonces te puedes hacer al que esta esperando y le haces el habla a una flaka de por ahi por que yo he conocido a varias falaka con esa tecnica pero npo te la llevas al telo defresa sino que haces amistad y si despues sale algo chevere spero por lo general me kemaba por que justo estaban ahi por que esperaban a su cachero.
     
    axlcibert, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axlcibert

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos despues de aclarar sus dudas sobre las nenas del kfc les cuento que acabo de follarme a brenda del 3410 pero ojo no es damaris es una loka que ah vuelto alas andadas que estuvo en piura motivos personales como 5 a 6 meses y ahora esta otra vez en las andadas.
    Tipo de Chica :morena clara con ojasos y pelo negro asabache asi como me gustan.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: si te gustan las morenitas claras y sabes lo ricas y sensuales que son cuando te miran entonces en la calle volteas si o si.
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: caidos grandes pesçzones grandes el hijo la consumio.
    6.- Cintura / barriga: pasa piola .
    7.- Caderas / derrier:, de morena kebradita grande pero flacido!!
    8.- Piernas / pies: suaves deacuerdo a sus caderas y pies con el respectivo pedikiure.
    9.- Piel: que color??morena clara.
    11.- Aseo personal: se baño estaba limpia.
    12.- Fellatio: no hubo ya que cuando la vi empezamos con un chape que me arrecho tanto que solo buscaba penetrarla pero ojo que ya me atiendo con ella la cuarta vez lo que para que esta loka no va todos los dias tengo que llamarla a su cel para ver si ha hido a chambear.
    13.- Papita: labrios pronunciados de morena pues.
    14.- Anal: no voy por ahi nunka pregunto.
    15.- Trato: IMPORTANTE - bueno muy coketa al menos conmigo al parecer le recuerdo al papa de su hijo pero ahora tiene otra pareja pero me dejo dejarla llena de chupetes y me dijo me voy tres dias a la casa de mi mama para que no me joda ese pendejo de refiriendose a su nuevo compromiso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - como vuelvo mensionar si la exitas bien y te ganas su confianza y si le eres atractibo pucha la haces cuando entro la empece a chapar y le metia dedo y ya estaba mojandose que riko incluso me pidio que la sopeara y pucha taba exirttado que casi caigo uff la arrechurra luego como estab bien fierro me puse el pre.. y la empece a meter de costadito la jalaba de los cabellos y le decia te gusta y ella decia si asi .. asi dale ... la agarraba del cuello y la besaba mientras la pemnetraba luego pa puse boca abajo y le empece a meter la rata muy fuerte incluso en un momento casi le doy por el culo y grito y solo nos reimos y seguiamos con piernas al hombro luego por lo general ahi sienten mejor el pene todas al negas y si lo tienes grueso y largo puta las cojidas ponene la mano para que no ma metas toda.... estuvimos como 30 minutos ahi sudando y luego empesaron a joder puta mare entonces pedi media mas y cuando volvio y como solo salio con la sabana puesta al momento de regresarme puse detras de la puerta y al cerra la puerta la tome por detras y en contra de la puerta ya estaba recontra arrecho le daba parada contra la pared la lleve a la cama y la puse en pollito tomando agua mientras la follaba la palmeaba ya estabamos en otra full hot.. hot.. que riko... y cuando estuve a punto de baciarme la sake y la puse al filo de la cama y con las piernas al hombro y le daba duro y ella me decia duele en esa pose y yo seguia y no la dejaba que se valla mas atraz por que le estaba doliendo y pucha ahi termine y la tire mas atras y nos kedamos tirados con 10 minutos el time que restaba.
    17.- Calidad de Masajes: ahi no hay eso.
    18.- Experiencia en el laburo: haber la loka ah vuelto despues de 5 meses maso menos pero ya tiene 2 años de laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:me dio su cel pero no me permnite darlo seria cuestion que se lo pidan

    20.- Precio: el de siempre 30 lukas. la media hora
    21.- Costo / beneficio :para mi los vale punto a mi favor que le recuerdo a su ex que le pago mal.
    22.- Ubicacion:3410 o kassandra como kieras llamarlo.
    23.- Local: no me cansare de decirlo una y si voy con mi alcohol por la variedad de kines aproposito hay bastante movimiento con la gente que cuida la poli esta jodiendo a cada rato y los tien marcadosa kreo en las ultimas dos semanas han cambiado de portero y las tias que cobran ya no esta carol la puta mayor ni george el gordo de la puerta ahora rotan otras gente de otros locales. asi que ojo muchachos.
    24.- Volveria?: es la unika opcion por el ovalo en los demas no sabes lo que te vas a encontrar
    25.- Puntaje final:por que me gustanm las morenas clara le pongo 8de 10
     
    axlcibert, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axlcibert

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    primero: kiero aclarar que mi ranking anterior es de la misma chika y no se llamaba breda me huevie es vaneza..
    Segundo: pensando en la cofradia ya quee stoy cansadazo por que acabo de cacharme hace 20min a esta perra, ramera y recontra puta aclarando kreo k conmigo nomas por que me paresco a su es ke la dejo con un hijo y que encima hoy estuvo chupando con todas las kines de este local y un pata, el nombre ya saben.
    Tipo de Chica :morena coketa que me da ganas de cacharla a cada rato.
    2.- Edad: 20.
    3.- Cara: labios pronunciados ojasos y naris pekeña
    4.- Talla: 1.5... y tanto.. la medi mejor.
    5.- Senos: caidos grandes pesçzones grandes xon estrias a los costados.
    6.- Cintura / barriga: pasa piola .
    7.- Caderas / derrier:, de morena kebradita grande pero flacido!!
    8.- Piernas / pies: suaves deacuerdo a sus caderas .
    9.- Piel: que color??morena clara.
    11.- Aseo personal: hoy estuvio descuidada .
    12.- Fellatio: se tiro a la cama la empece a besar cerca de su y se exitaba la confianza pes de ahi me sente en sus senos y me puso ahi el preservativo y ahi me hiso el mamey si succiona bien incluso le hice un ruso uhmm.
    13.- Papita: labios grandes le agarre el clitoris y lo jale pala un acordios su marido le mete full mameyy succion por ahi.
    14.- Anal: nunka pregunto pero no lo da.
    15.- Trato: IMPORTANTE - coketa al menos conmigo se deja hacer lo k sea desearioa que otro cofrade la prube y de su ranking para compararla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - no kiero explayarme mucho pero nose o la kine es recontra suelta de huesos o solo conmigo esa huevada me tiene idiota empese en misionero despues del mamey y le daba duro por que estaba borracha hasta que empeso akejarse por que le dolia y cerraba una pierda perro como me arecho verla borracha le daba duro claro por que me lo permite por que antes que yo estuvo con otro pata y salio en 15 min y no escuche ruido alguno eso que se conocian ya!.komo seguia le daba y su carita se retorcia por que no la dejaba safarse de ahi piernas al hjombro pero a lo broto le puse las pìernas ya que no keria y ahi le di como a una verdadera puta hasta que grite uff con solo contarlo ya estoy fierro ahora! luego en perro bueno ahi le como a mi hija y la muy como estaba borracha aguantaba bien ufff que rbravo... es la priemra kien simpatika o almenos como a mi me gustan morenas claras me acepta tanto sadikero ni la karina me aguntaba todo estoo.. bueno para terminar la pare muy chata carajo se puso las tabas y contra la pared y agarrado de los pelos y ahi termine.. me gusta el sexo fuerte gente.
    17.- Calidad de Masajes: ahi no hay eso.
    18.- Experiencia en el laburo: haber la loka ah vuelto despues de 5 meses maso menos pero ya tiene 2 años de laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:no anuncia para ahi cuando le da la gana por que muchas becesno va.

    20.- Precio: el de siempre 30 lukas. la media hora
    21.- Costo / beneficio :para mi los vale punto a mi favor que le recuerdo a su ex que le pago mal.
    22.- Ubicacion:3410 o kassandra como kieras llamarlo.
    23.- Local: cagon ya no cambian el agua george si lo hacia ahora esta un huevas ex caneado creo mas chusao esos brazos y con la cara de borrachin.
    24.- Volveria?: por otras kines talvez hay dos nuevas estan en algo ojo dije algo seria cuestion de probrar su servicio una se llama diana y la otra no pregunte pero es flaca y de culo formadito pero sus ojos y cara uhmm pasa nada.
    25.- Puntaje final: subio a 9 de 10 por que esta vez le di como a mi mujer y mas ahun como a una ramera borracha em confianza.
     
    axlcibert, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página