¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    axlcibert

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofadre narco ingresa a la pagina de telefonica e ingresa esos numeros en al seccion de paginas blancas ahi te dan la informacion de donde estan instalados incluso los planos... por ahi queria saber exactamente donde estan ubicadas estas nenas pero al parecer estan en un telo con sus celus... por eso mi comentario que podrian ser sus oficinas en son re chakota. bueno ya no volvi a llamarlas ya que pusiste un horario e intente hasta las 10:30am y na preferi kitarme a la yapla.
    Jade 788-5198
    Mariela 782-6106
    saludos
     
    axlcibert, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    bueno ia ayer domingo llame a dichas kines mariela i jade...m dieron la direccion i efectivamente se encuentra entre el ovalo y la san martin...... decidi visitarlas, para ver si merecian una experiencia con eias...... llege como a las 7 un tio m cobro un mango en la puerta le di pss .... i m dio las habitaciones d mariela i de jade (trabajan juntas) llego a las habitaciones i ambas estaban ocupadas........ primero se desocupa mariela... weno es maso de 1.62m de contextura gruesa no gorda..... con lentes d contacto cabello risado ... la verda no m gusto!!! asi k le dijo cn mucho respeto ... mejor vuelvo.. eia muy amable m dijo ok i cuando estaba saliendo me llamo "joven en la habitacion xxx hay otra chica" weno eso ia sabia ... le dijo ok gracias en eso espero a jade de demoro regular.... luego d la espera sale el patin q se atendio i entro io al tok (sin un enjuage sikiera¿??) resulto ser una gordita simpatica, pero par mi gusto no psss ..... asiq de la misma forma le dije ok gracias regreso!!! i eia me respondio "esta bien en la habitacion xxx hay una chica si kieres preguntas a eia" jaja gracias d ahi vengo le respondi!!!!

    la verda ninguna m gustaron .. x el nombre d mariella pense encontrar a una kine q trabajaba en el sudamerica.... una media morocha achinada de buen cuerpo pero media asada atendia todo mecanica "solo tres poses" i que no apagaba su tele mientras atendia xq su novela taba interesante.... la recuerdan¿? weno io m llege a hacer pata d ella i ami si m atendia bien incluso io le apagaba la tele como bromeando....

    lastima q no fue ella i lastima que no m gustaron esas flacas.... kisa es xq ahoratoy incursionando en el mundo d las kines de 80 lukas pa arriba d echo q compensan lo pagado.....

    byas saludos...............2bletraccion!!!!!!!!!!...........
     
    2bletraccion, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axlcibert

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy en la mañana estuve por el 3410 y la gente se corrio asi k me kite para volver mas tarde cuando lleguen mas kines... ya en la tarde como a las 3pm termine fallándome a Lizet del 3410 y a Lucero del 24 horas aki los ranking.
    1.- TIPO DE CHICA: morenita simpática con cabello ensortijado ella volvió a chambear estuvo en Piura. ojo que no es la otra lizet la que también esta buena que tiene el pelo lacio .
    2.- CARA: simpática no te asustas.
    3.- EDAD: 20 años.
    4.- TALLA: aprox. 1.60.
    5.- SENOS: buenas tetas pero medias flácidas, sus pezones estuvieron bien duritos ...
    6.- CINTURA: cinturita, regular como toda morena.
    7.- BARRIGA: casi plana.
    8.- CADERAS/ CULO: Lo justo tienes buenas caderas.
    9.- PIERNAS: acordes con las caderas y ese rabo.
    10.- PAPITA: media negrita grandes labios ajusta un poco.
    11.- PIEL: le falta crema pero no fastidia.
    12.- ASEO PERSONAL: recién llegadita y bañadita.
    13.- TATUAJES: ninguno.
    14.- PERFORMANCE: la salude y me reconoció me sorprendió por que yo fui por la otra lizzet que ahora me dices que se llama vanesa pero como antes ya me la tire entonces me la folle la hicimos en misionero piernas al hombro la di de alma de ahi en perrufo cuando estuvimos en esa posición le meti un lapazo en esas nalgotas y medio que se molesto pero igual siguio... de ahi la pare contra la pared y seguía dándole duro aplastandole esas tetas y sin darme cuenta ya se había terminado mi time y la flaka ya no keria otra secion por que te estaba dando muy duro segun ella hehe asi k me dejo con los porongos llenos tmre.
    15.- FELLATIO: Regular.
    16.- ANAL: no lo da es tranki la flaka.
    17.- TRATO: hay confianza por que la conosco.
    18.- FONO: del local
    19.- ANUNCIA EN: no
    20.- PRECIO: 30 mas 1 luca la entrada.
    21.- UBICACION: Kassandra 34... carretera central.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: esto es lo que simpre me jode por la variedad caigo por ahi·
    22.- PRIVACIDAD: no joden.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año mas o menos.
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno es sumisa y como hay confinaza me sadikeo.
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA: para follarme otras kines.

    como me dejo arrecho me kite y cai al 24 horas y encontre a lucero :s
    1.- TIPO DE CHICA: flaca de ceres media piraña me anime a entrar por que aun ajusta esta loka .
    2.- CARA: no es simpatica pero que chuch.
    3.- EDAD: 20 años.
    4.- TALLA: aprox 1.55.
    5.- SENOS: pekeños en punta .
    6.- CINTURA: regular .
    7.- BARRIGA: casi plana.
    8.- CADERAS/ CULO: lo tiene pequeño en su sitio.
    9.- PIERNAS: pasa nada pequeñas y sesabridas.
    10.- PAPITA: ajuta o eso senti ya que la tengo gruesa.
    11.- PIEL: si se cuida suave.
    12.- ASEO PERSONAL: cuando entre a su cuarto olia a pesuña me hiba kiter pero taba arrecho la sabana taba sucia estaba tiraba viendo tele.
    13.- TATUAJES: un piercing.en la ceja no le keda.
    14.- PERFORMANCE: subi despues de pagar mis 2 lucas me dirigi al 303 y escuchaba bulla mientras llegaba depronto vi que al frente del cuarto estaba un tio con ladrillos cemento una huevada asi lucero dice que estan haciendo baño dentro del cuarto bueno toke la puerta palteao por el tio asomo la loka y me meti puta olia a pesuña ese hueco de 2.5mx2m despues de la tranza de billete me tire me la empeso a sobar y besar por los costados del pene sin preservativo despues de pararlo me puso el pre y me la empeso a chuipar con lengua de ahi se subio sobre bi dandome la espalda y lo senti riko por que en esa posicion y con el pene grueso se siente bien de ahi me la cogi en misionero y pa terminar la puse en perrufo le puse la almohada por que es muy chata y no kiso habir las piernas para darle duro por que le hacia doler asi que junto las piernas y se veia rico ese potito y ahi termine uff que alivio carajo.
    15.- FELLATIO: sabe lo que hace te pasa la lengua por el borde de la cabeza y de ahi se la come.
    16.- ANAL: no le pregunte pero esta rotazo.
    17.- TRATO: uhmm media mecanica al final como le hacia doler me decia que terminace yo ya estab medio cansado por que era la segunda que me tiraba.
    18.- FONO: tiene pero no le pedi.
    19.- ANUNCIA EN: tromen dicen... facil tiene su fijo y su cel.
    20.- PRECIO: 25 lucas y dos de la puerta.
    21.- UBICACION: hostal 24 horas.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hasta las huevas huele a humedad ahi nunca entra el sol ·
    22.- PRIVACIDAD: no joden.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de un año.
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular por el mamey.
    25.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    26.- VOLVERIA: solo en casos de emergencia como el de hoy
     
    axlcibert, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Señores muy buenos dias , resulta que el dia de ayer como que entre medio arrecho y no decidi llamar a jade y a meriela , para conocerlas , saber como son e informarles a uds.
    Las llame y quede con que ire en las proximas horas,tambien llame a lucero y me dijo que estaba en el 24 horas , serian como las 3 de la tarde , y me dijo que tenia cliente seguro estaba ahi el cofrade AXLCIBERT , jajajaja , creo que lo interrumpi , ok , ok , me dijo que estaria y que me de un salto.

    Eso sip , el cuarto huele mal , pero depdnde en que cuartp este , si esta en el cuarto chiquito , pues ese si es terrible y huele malisimo y ahora que se ha aumentado el costo del ingreso , ojala que minimo pongan ventiladores no? , ya se les deja aque piensen que haran.

    Bueno, volviendo al tema central , llegue al hostal donde estan las chicas y se encuentra realmente entre el ovalo santa anita y la USMP , me abrio un tio , de condicion humilde , creo que es el dueño del hostal , es ovbio que recien empieza en estenegocio porque me trato muy bien ,m la mayoria d esta gente que hace esto siempre esta fastidiada o es muy desconfiada , pero asi fue.
    Entre a unos cuartos casi al fondo y de ahi me dijo que una de ellas estaba ocupada , pues , yo lo unico que esperaba era algo no TAN malo , asi que me abri la puerta , MARIANA , la vi y pues desde el comienzo me mostro una buena actitud , por ahi me convencio pero la verdad no estaba la suficientemente arrecho como para entrar , la verdad estaba goprdita y la ropa tampoco ayudaba , llevaba puesto una minifalda y una blusa verde , que tamñpoco inspiraba mucho , asi quye lo que hice fue retirarme , mientras me iba , me dijo que tenia una amiguita al lado, fue muy amigable , cosa que no lo dicen las kines.

    Al pasar al cuarto de al lado , habia un cofrade dentro , el estaba ya desde hace rato , asi que supuse que se demoraria , pero espere , a los 5 min salio , el tipo y ella se asomo por la ventana , la verdad de rostro agradable , no era fea , aunque cuando me dejo entrar tambien era gordita ( carajo como me siguen las gorditas ) , ya fue , la mire de cuerpo entero y no me gusto , tampoco atine en ver al actitud , solo fue un ...cuanto por el se4vico y me djo 25 soles por sesion de 15 o 20 min , ahhh , ok , decidi seguir mi camino , aun un poco arrecho , pero no tanto , si no derepente las ubiese probado y cuando quise ir por mi musa , pues me di cuenta de la hora y parti a la chamba.

    Gente estan servidos , las chicas no son nada fuer a de lo com,un , ambas son chatas , mariana medira 1.50 y jade 1.55 , con tacos ponganles 5 cm mas a cada una , si quieren ir pues solo paltea un poco que pasen tantos carros , pero yo reo que el que no la debe no la teme , asi que entras como en tu casa al hostal y te vas solapa , ahi esta señores , servido , si quieren dense un salto para conocer a las chicas , yo la verdad como que prefiero que bvengan otras , aunque felicito el interes de ponernos mas kines por aca , porque las mismas ya estaban empezando a aburrir.

    Narco
     
    narco_28, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Smith

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena la orientación..., entre el ovalo y la USMP hay por lo menos unas 10 cuadras y varios telos :bangin:
     
    Mr. Smith, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Sucede que por motivos de seguriodad no solo del foro ( puede mal interpretarse , como lo que me paso con lucero ) , no puedo darireccion exacta del lugar , si alguien quiere mas inforacion de las flacas pues que me mande un privado , auque les recomnedaria que si quieren saber algllas , o verlas peronsalmente , pues llamenlas que estan ahi.
    Narco
     
    narco_28, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    hay un telo que se llama la bombonera sera ese esta a 2 cuadras antes de la usmp al frente hay unas lozas deportivas
     
    El caminante de la noche, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Smith

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    La hacen muy larga... el telo está ubicado en la Av. Ruiseñores 75*, es de color verde claro, con un letrero con letras rojas que dice hostal y en la entrada hay una escalera hacia el 2do piso, allí hay una reja blanca y un timbre.
    En cuanto a las kines, no pasa absolutamente nada. Una de ellas no es gordita... es gordaza.
     
    Mr. Smith, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axlcibert

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Local Kassandra 34... carretera central hoy estuve con una chica llamada CIELO.
    1.- TIPO DE CHICA:Normal que la vez en la calle y volteas si te gustan las chicas de buenas caderas y senos medianos.
    2.- CARA: No es tan simpatica pero tampoco un criter.
    3.- EDAD: 20 años.
    4.- TALLA: aprox. 1.55m.
    5.- SENOS: Medianos medios flacidos por que es mama ...
    6.- CINTURA: regular pasa piola.
    7.- BARRIGA: pasable.
    8.- CADERAS/ CULO: caderona lo malo que es chata y de culo regular.
    9.- PIERNAS: cortas.
    10.- PAPITA: tiene los labios juntos y si ajusta.
    11.- PIEL: media maltratada.
    12.- ASEO PERSONAL: a diferencia de las demas la vi que se baño antes y despues de cada session.
    13.- TATUAJES: no.
    14.- PERFORMANCE: despues de estar chekenado como 10 minutos y que la tia carol la que maneja esta cosa jodiendome y como no estaban las chikas que me gustan asi que desici de cogerme a una que aun no haya pasado por mis armas... asi que vi a esta flakita de cabello pasando el hombro y de falda roja asi que la consulte y la vi con cara de charapa y que recien esta por estos lares asi que a follarmela ... despues de la tranza me saque la ropa y ella empeso acariciarme si sacarse la ropa empeso el manoceo y la empece a desvestir luego del fellatio me la conecte en misio... y ajustaba estuve como 20 minutos ahi luego la puse en perrufo y se notaba como sus tetas se movian y la loca no se kejaba hasta que en esa posicion le veia ese rabo y termine....
    15.- FELLATIO: Regular.
    16.- ANAL: nop pregunte.
    17.- TRATO: amable.
    18.- FONO: del local
    19.- ANUNCIA EN: no
    20.- PRECIO: 30 mas 1 luca la entrada.
    21.- UBICACION: Kassandra 34... carretera central.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: como sigoi mensionando una huevada pero la varierdad y la arechura me hace caer por ahi·
    22.- PRIVACIDAD: no joden en los 30 min pero en el caso de otrtas antiguas estas se confabulan con el que toca para que lo haga antes asi que chekear la hora para que no te agarren de huevas.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poco supongo que menos de medio año.
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular con mejro confianza talvez mejore.
    25.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
    26.- VOLVERIA: si no encuentro a otras buenas.
     
    axlcibert, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    mmmm , creo que influye , que nivel tienes en el foro y el tiempo de permanencia , sucede que aveces aparece sujetos que suertan informacion erronea o casos similares , para eso esta el moderador que se encarga de separar cuales son los mensajes que podrian causar algun iconveniente entre los usuaros del foro.
     
    narco_28, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose guerra

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hermanos de leche habra alguien que sepa donde se encuentra la gata con botas o si esta por otro lado o si se a queitado cuando viene pasen el dato ps
     
    jose guerra, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spermansex

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    GISELA DEL 24 HORAS : es una chica ya mayor sus 27 años le hecho tiene buen culo de perrito se ve rico pero es muy mecanica a parte el cuarto es incomodo no entra aire, mucho calor mmm diria que es solo para sacarte el taco porque pasarla bien no naaaa mas omenos no se saca el brasier uff ya no sigo mejro vayan uds y comprueben ok nos vemos amigos
     
    spermansex, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Eso es algo que no me gusta de algunas , por no decir la mayoria de las kines de la carretera central , no se si sera asi en los otros conos , pero las de aca no ven necesario el sacarse el brasier , por eso yo siemper pregunto y si me dicen no pues , es otro puntos menos para no atenderme.
    Definitivamente no entra aire a los cuartos y ahora que desde hace ya dos semanas estan entrando dos soles por entrar , imagino que pondran minimo un pa r deventiladores , que no se puede respirar.
    Definitivamente ocnsidero que el 24 horas siempre tiene dos chicas pero apesar que el sudamericana solo tiene una , no se compara con el ambiente , la zona y el microclima que encontramos dentro de este hostal.
    Un abrazo a todos.
    Narco
     
    narco_28, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Susy / Ruiseñores / 3.30pm

    Gente buenos días, esta en mi incursión a la kine llamada “Mariela” que esta en ese hostal nuevo (por las kines) en ruiseñores.
    Estando totalmente rebalsando de leche, decidí probar suerte en el 24 horas, como era domingo solo encontré a mariana y decidí no atenderme con ella, dando vueltas y pensando pensé en ir al sudamericana, pero estaba un poco lejos y aparte la carretera a esa hora como que es un poco desolada, así que me anime y como ya habia visto a esta kine antes pensé en probar sus servicios (hablo de la kine de ruiseñores) , me dirigí hacia allá y aquí esta el ranking de rigor.
    Por cierto pague un solo para entrar y al momento que yo entraba para atenderme con ella note que salía otra parejita ( sospecharan que hay alguna kine dentro del local? Que pensara la flaca viendo que entra un pata solo a un hostal? , jhajajaja, tenia la pinta de kine de repente atendía por ahí….jajá jajá, nose, aquí va el ranking.

    1.- TIPO DE CHICA: Flaca de disco, media gordita, no es pendeja pero tiene su gracia
    2.- CARA: Linda de rostro, estaba con el cabello mojado y mientras lo hacíamos se miraba el rostro en el espejo.
    3.- EDAD: Para mí que tiene 22 o 23 años, no le pregunte

    4.- TALLA: Medirá 1.60 sin tacos

    5.- SENOS: Justos para su tamaño, no están caídos, pero ella esta media gordita, sus pezones son negros

    6.- CINTURA: No tiene

    7.- BARRIGA: Es de contextura gruesa, eso no le ayuda

    8.- CADERAS/ TRASERO: Nada fuera de lo normal

    9.- PIERNAS: Nada fuera de lo común

    10.- PAPITA: Ya no ajusta nada (punto en contra) , me dijo que era casada…con razón pues ya no ajusta nada , fácil que ha tenido niños , pero eso no le pregunte.

    11.- PIEL: Nada fuera de lo común

    12.- ASEO PERSONAL: Vi que se lavo después de atenderme , pero no antes , creo que fui el primero de la tarde , y eran como las 4.30 , creo que no va mucha gente , igual esta muy abierta ,no se sentía casi nada.
    Usan el papel higiénico mas económico que te puedas imaginar, ese que regalan en los grifos, ese te dan para que te limpies, eso no me gusto (otro punto en contra…va 8).

    13.- TATUAJES: Tiene un tatuaje bien pendejo, al final de la espalda, lo que he podido notar es que la mayoría de las flacas que llevan un tatuaje ahí , es que les gusta la cochinada , jhajajaja.

    14.- PERFORMANCE:
    Pues luego que decidí atenderme con ella, le pague los 25 soles ahí mismo y a un lado de la cama me desvestía, ella también, llevaba puesto una falda celeste, un calzoncito celeste con blanco (nada excitante) y un brasier blanco y un TOP celeste también.
    Me eche , y no se quitaba la blusa , así empezó a chupármela ( habrán sido un par de minutos , cuando empezó a echarse el lubricante…le dije , que? , tan rápido , solo eso? , y me respondió que me lo podía hacer un ratito mas , OK , lo hizo por un minuto mas y se hecho , me dijo que vaya sobre ella ( había una jungla ahí abajo , pero como estaba medio carreta , pues caballero nomás , haber como estaría , pucha , me pele , entraba con demasiada facilidad , la flaca estaba bien abierta ).
    El misionero fue la primera pose , de ahí pasamos donde ella cabalga, no pesaba mucho , pero tampoco se sentía nada ( otro punto en contra ) , me dije a mi, le haré la prueba de fuego , aquí si se va a sentir , se la doy en perrito , pucha gente , nada de nada , tampoco sentía ni ella ni yo , asu , a esta le han dado hasta que ya no puedan , y diferente personas , por todos lados , esta flaca ta en debe y con una deuda de millones ( punto en contra van )


    15.-FELLATION: Pues solo fueron menos de 5 min. y nada fuera de lo común ) ½ punto en contra…van 5 ½).

    16.- Anal: No se diferenciar bien, porque no voy por ese tramo, pero debo agregar que lo vi desgastado.

    17.- TRATO: Muy amable la flaca desde el principio , no tuvo ningún reparo en decir no a ninguna pose , lo que si no me gusto es que no hacia ningún ruido mientras lo hacíamos , ninguno gente , nada , ni por fingir , solo se miraba al espejo y se arreglaba el cabello , solo eso ( punto en contra…….van 4 ½).

    18.- FONO: El del anuncio del tromercio
    19.- DOBLETEA EN: Solo la he visto en ruiseñores.
    20.- PRECIO: 25 soles mas un sol del condón.
    21.- UBICACION: Avenida ruiseñores….cuadra 7….
    22.- COMFORT DEL CUARTO: Pues el baño esta en el mismo cuarto, una cortina lo separa del cuarto, esta frente a la cama, hay televisión con cable (no hay canales porno) , habia mucho calor , no hay ventilador y las cortinas , no parecen cortinas , parecen sabanas que han puesto.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Primero me dijo 7 meses (con lo abierta que esta no creo) , luego me dijo que habia trabajado en el 24 horas hace un año…le dije que hace un año voy para allá y no la habia visto, ahí fue que me dijo que tenia un año y 10 meses ……no se que pensar , pero creo que eso no importa mucho.
    24.- CALIDAD DE POLVO La verdad no me gusto, mejor me la corría en mi casa, pero alguien se tenía que inmolar.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): la nota final que le pongo, mas el punto extra de bonificación por el buen trato que me dio es de 5 puntos y ½ , ósea que si paso el examen pero raspando.
    26.- VOLVERIA? : Le sugerí un par de recomendaciones, no con respecto a su trato , si no a como podría hacer para que uno se sienta mejor , todo con respeto , pero no lo haría porque esta muy abierto (lamento mencionarlo tanto pero así me siento yo ).
    27.- CATEGORIA:
    28.-COMENTARIOS: No hay mas que agregar, creo que ya lo dije todo, aunque me menciono que trabaja de manera independiente con su amiga (la gordita del costado).
    Siento que estas flacas si podrían hacer un trío, pero hay que saber pedírselo, ella creo que si lo haría , aunque , a la otra chica no la conozco , no se como reaccionaria.

    Señores están servidos, ya saben como es ella, atiéndanse si quieren.

    Narco
     
    narco_28, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Pues aquí va el ultimo ranking que tuve con lucero, mas de lo que les he comentado no les puedo decir, se que muchos aun no la han probado y que somos pocos los que no damos el tiempo de escribir un post, pues para todos aquellos que no la conocen, aca les pongo algo mas de información de ella.
    1.- TIPO DE CHICA: Diría que es una vecinita simpaticona que ves por casa y siempre te la as querido comer, es chiquita pero se le ve su cuerpecito, eso si, he aprendido que no le gustan que la estén tocando, una cosa es el acto sexual y otra cosa es que la estés manoseando.
    2.- CARA: A mi me parece simpática, tiene un pequeño piercing en el en la ceja es de sonrisa picara y siempre te dice amorcito .Eso si, mientras lo hace no mira el rostro, cuando te la chupa sip, pero mientras se la metes no.
    3.- EDAD: Yo calculo que tiene unos 22 a 23 años, aunque ella me dice que 21, es verdad si la veo mañana le pregunto cuando es su santo.
    4.- TALLA: Pues como les dije arriba es bien chiquita medirá unos 1.60cm
    5.- SENOS: Pequeños, de acuerdo a su estatura
    6.- CINTURA: Tiene su cinturita, aunque por ahí ya se le ven algunos rollitos, lo bueno es que cuando la tocas esta durita.
    7.- BARRIGA: Como ya mencione le esta empezando a salir algunos rollitos, seguro mucho pollo a la brasa.
    8.- CADERAS/ TRASERO : Pues su traserito esta bien formado , es durito y en perrito se le ve genial.
    9.- PIERNAS: De acuerdo a su contextura.
    10.- PAPITA: Pues cada ves que puede va al baño, es decir, entre cliente y cliente a veces solo atiende, pero como les mencione si no hay clientes, va al baño a lavarse.
    11.- PIEL: Pues siempre veo que al final de la sesión se hecha una colonia y a veces se aplica una crema, tiene algunas en su aparador, entre colonias, perfumes, esas cosas, también un gatorade.
    12.- ASEO PERSONAL: Como ya les mencione, se lava cada ves que puede, no siempre, y lo que si he visto es que cuando va al baño a lavarse siempre orina , me dice que es normal.
    13.- TATUAJES: Solo lo del piercing en su ceja izquierda.
    14.- PERFORMANCE: Haber, la última vez fue así:
    Llegue y nos saludamos con el clásico abrazo , hacían ya como dos semanas que no la veía y comenzamos a conversar un poco de lo que nos había sucedido , me dijo que le dolía n poco la cabeza ( la entiendo tanto teléfono timbrando , a veces gente preguntando huevadas o a veces solo jodiendo , bueno….).
    Nos quitamos la ropa, a mi me gusta quitarle su calzoncito, es negro, que rico le queda, llevaba puesto un vestidito rojo transparente que no le da calor , unos zapatitos sandalias amarillos y según ella sin calor ( felizmente ese día el cuarto no apestaba ) , casi siempre huele mal.
    Me eché y empezó la chupada de rigor , que ya contare abajo , se subió y empezó a cabalgar , luego yo encima de ella dándole de alma ( me contó un par de secretos para aguantarse bien y mantenerla parada y realmente funciona o para que no se te caiga en plena faena , jajaja ) y luego perrito , mientras se lo hacia quería que me viera el rostro y así movernos con mas fuerza , pero me dice que no le gusta ver , por eso , solo te mira el pecho o simplemente te ve el cuerpo , al final acabe en perrito , aun apreta la chata , que bien se siente.
    Hizo su clásico ritual , bueno , uno que siempre hace conmigo , que cuando acabo al toke se voltea y me lo mira , lo comienza a apretar y ve si algo se ha salido fuera de su sitio , jajajaj que risa , y que bien se siente cuando al final lo apreta.
    Le he pedido que se ponga algo de lencería, como que su vestidito trasparente esta muy bien, pero me dice que no se pone nada más por el calor.
    Al final nos despedimos con un abrazo y habían dos mas afuera esperando, al toke Salí entro un serenasgo que se atienda, lo único que me dejo medio preocupado por ella es que afuera del 24 horas había un policía tomando nota (ya lo mencione arriba y lo vuelvo a mencionar para que estén advertidos).
    15.-FELLATION: Pues la mamada como siempre muy buena, siempre hace como que te lo va a chupar a pelo y en eso para, y te sonríe, siempre te mira mientras te lo chupa y si no lo hace se lo pides, te da una mamada de promedio unos 3 minutos, como para que se te pare bien, aunque e servicio por los 25 soles es de 15 minutos , así que dense una idea del tiempo de la mamada.
    16.- Anal: A mi me ha dicho que no lo da, igual no es mi camino, pero se le ve recontra apretado, me pregunto por cuanto lo soltara.
    17.- TRATO: Conmigo siempre muy amable, muy buena, lo único que no me gusta es que me dice como le dice a todo, con su clásico: “cuídate mucho amorcito”, esa parte no me convence, pero es su trabajo, de ahí, siempre abrazos.
    18.- FONO: El que esta en el tromercio, su cel pídanselo a ella.
    19.- DOBLETEA EN: La chata esta en todos lados, ahora me he enterado que a veces la manda a los olivos, o la mandan a villa el salvador, esta por aquí y por allá, ya no va al sudamericana.
    20.- PRECIO: 25 soles más 2 del preservativo y 2 del robo en la entrada.
    21.- UBICACION: Hostal 24 horas, al lado de la discoteca holyday
    22.- COMFORT DEL CUARTO: El cuarto si es malísimo , así que no alucinen nada , apesta mal pero mal y pues , el hostal parece un laberinto , aparte que a veces que hay gente que pasa y te mira con cara de shit , algo así como que aguantado de o cosas similares
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ella me ha dicho como 1 año y medio, pero yo se por experiencia propia que es como 3 años, por ahí leí que se la comieron cuando tenia 18 (que rico)
    24.- CALIDAD DEL POLVO Para mi fue bueno, creo que influye que ella se ha vuelto mi amiga, y veo el polvo de otra forma.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): Me reservo el derecho de ponerle puntaje , después me llaman exagerado , aunque si insisten le pondría 7.
    26.- VOLVERIA? : La verdad sip, como ya mencione es el polvo con una amiga y así pues vale la pena, ojo no hay besos de por medio.
    27.- CATEGORIA: La verdad sip, aunque se que en algún momento se va de la carretera central y ahí si me va a romper el corazón.
    28.-COMENTARIOS: Debo agregar que el día que me atendí con ella , es decir , el lunes 4 de febrero , había un pata uniformado que tomaba notas de lo que posiblemente podía pasar , ahora , hay un pata parado en una de las esquinas con un bat de béisbol , que locura no? , si pasa algo imagino que el dará la cara.
    Cuidado el uniformado tomaba notas, como que de cuantos entrábamos, y algo así, la tarde estuvo media cargadita, aunque después de que me atendí yo, se atendió un sereno, plop, jajajajaja.


    Servidos señores.


    Narco
     
    narco_28, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Pues aquí va el ultimo ranking que tuve con lucero, mas de lo que les he comentado no les puedo decir, se que muchos aun no la han probado y que somos pocos los que no damos el tiempo de escribir un post, pues para todos aquellos que no la conocen, aca les pongo algo mas de información de ella.
    1.- TIPO DE CHICA: Diría que es una vecinita simpaticona que ves por casa y siempre te la as querido comer, es chiquita pero se le ve su cuerpecito, eso si, he aprendido que no le gustan que la estén tocando, una cosa es el acto sexual y otra cosa es que la estés manoseando.
    2.- CARA: A mi me parece simpática, tiene un pequeño piercing en el en la ceja es de sonrisa picara y siempre te dice amorcito .Eso si, mientras lo hace no mira el rostro, cuando te la chupa sip, pero mientras se la metes no.
    3.- EDAD: Yo calculo que tiene unos 22 a 23 años, aunque ella me dice que 21, es verdad si la veo mañana le pregunto cuando es su santo.
    4.- TALLA: Pues como les dije arriba es bien chiquita medirá unos 1.60cm
    5.- SENOS: Pequeños, de acuerdo a su estatura
    6.- CINTURA: Tiene su cinturita, aunque por ahí ya se le ven algunos rollitos, lo bueno es que cuando la tocas esta durita.
    7.- BARRIGA: Como ya mencione le esta empezando a salir algunos rollitos, seguro mucho pollo a la brasa.
    8.- CADERAS/ TRASERO : Pues su traserito esta bien formado , es durito y en perrito se le ve genial.
    9.- PIERNAS: De acuerdo a su contextura.

    10.- PAPITA: Pues cada ves que puede va al baño, es decir, entre cliente y cliente a veces solo atiende, pero como les mencione si no hay clientes, va al baño a lavarse.
    11.- PIEL: Pues siempre veo que al final de la sesión se hecha una colonia y a veces se aplica una crema, tiene algunas en su aparador, entre colonias, perfumes, esas cosas, también un gatorade.
    12.- ASEO PERSONAL: Como ya les mencione, se lava cada ves que puede, no siempre, y lo que si he visto es que cuando va al baño a lavarse siempre orina , me dice que es normal.
    13.- TATUAJES: Solo lo del piercing en su ceja izquierda.
    14.- PERFORMANCE: Haber, la última vez fue así:
    Llegue y nos saludamos con el clásico abrazo , hacían ya como dos semanas que no la veía y comenzamos a conversar un poco de lo que nos había sucedido , me dijo que le dolía n poco la cabeza ( la entiendo tanto teléfono timbrando , a veces gente preguntando huevadas o a veces solo jodiendo , bueno….).
    Nos quitamos la ropa, a mi me gusta quitarle su calzoncito, es negro, que rico le queda, llevaba puesto un vestidito rojo transparente que no le da calor , unos zapatitos sandalias amarillos y según ella sin calor ( felizmente ese día el cuarto no apestaba ) , casi siempre huele mal.
    Me eché y empezó la chupada de rigor , que ya contare abajo , se subió y empezó a cabalgar , luego yo encima de ella dándole de alma ( me contó un par de secretos para aguantarse bien y mantenerla parada y realmente funciona o para que no se te caiga en plena faena , jajaja ) y luego perrito , mientras se lo hacia quería que me viera el rostro y así movernos con mas fuerza , pero me dice que no le gusta ver , por eso , solo te mira el pecho o simplemente te ve el cuerpo , al final acabe en perrito , aun apreta la chata , que bien se siente.
    Hizo su clásico ritual , bueno , uno que siempre hace conmigo , que cuando acabo al toke se voltea y me lo mira , lo comienza a apretar y ve si algo se ha salido fuera de su sitio , jajajaj que risa , y que bien se siente cuando al final lo apreta.
    Le he pedido que se ponga algo de lencería, como que su vestidito trasparente esta muy bien, pero me dice que no se pone nada más por el calor.
    Al final nos despedimos con un abrazo y habían dos mas afuera esperando, al toke Salí entro un serenasgo que se atienda, lo único que me dejo medio preocupado por ella es que afuera del 24 horas había un policía tomando nota (ya lo mencione arriba y lo vuelvo a mencionar para que estén advertidos).
    15.-FELLATION: Pues la mamada como siempre muy buena, siempre hace como que te lo va a chupar a pelo y en eso para, y te sonríe, siempre te mira mientras te lo chupa y si no lo hace se lo pides, te da una mamada de promedio unos 3 minutos, como para que se te pare bien, aunque e servicio por los 25 soles es de 15 minutos , así que dense una idea del tiempo de la mamada.
    16.- Anal: A mi me ha dicho que no lo da, igual no es mi camino, pero se le ve recontra apretado, me pregunto por cuanto lo soltara.
    17.- TRATO: Conmigo siempre muy amable, muy buena, lo único que no me gusta es que me dice como le dice a todo, con su clásico: “cuídate mucho amorcito”, esa parte no me convence, pero es su trabajo, de ahí, siempre abrazos.
    18.- FONO: El que esta en el tromercio, su cel pídanselo a ella.
    19.- DOBLETEA EN: La chata esta en todos lados, ahora me he enterado que a veces la manda a los olivos, o la mandan a villa el salvador, esta por aquí y por allá, ya no va al sudamericana.
    20.- PRECIO: 25 soles más 2 del preservativo y 2 del robo en la entrada.
    21.- UBICACION: Hostal 24 horas, al lado de la discoteca holyday
    22.- COMFORT DEL CUARTO: El cuarto si es malísimo , así que no alucinen nada , apesta mal pero mal y pues , el hostal parece un laberinto , aparte que a veces que hay gente que pasa y te mira con cara de shit , algo así como que aguantado de o cosas similares
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ella me ha dicho como 1 año y medio, pero yo se por experiencia propia que es como 3 años, por ahí leí que se la comieron cuando tenia 18 (que rico)
    24.- CALIDAD DE POLVO: Para mi fue bueno, creo que influye que ella se ha vuelto mi amiga, y veo el polvo de otra forma.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): Me reservo el derecho de ponerle puntaje , después me llaman exagerado , aunque si insisten le pondría 7.
    26.- VOLVERIA? : La verdad sip, como ya mencione es el polvo con una amiga y así pues vale la pena, ojo no hay besos de por medio.
    27.- CATEGORIA: La verdad sip, aunque se que en algún momento se va de la carretera central y ahí si me va a romper el corazón.
    28.-COMENTARIOS: Debo agregar que el día que me atendí con ella , es decir , el lunes 4 de febrero , había un pata uniformado que tomaba notas de lo que posiblemente podía pasar , ahora , hay un pata parado en una de las esquinas con un bat de béisbol , que locura no? , si pasa algo imagino que el dará la cara.
    Cuidado el uniformado tomaba notas, como que de cuantos entrábamos, y algo así, la tarde estuvo media cargadita, aunque después de que me atendí yo, se atendió un sereno, plop, jajajajaja.


    Servidos señores.


    Narco
     
    narco_28, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axlcibert

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hi cofradia, ayer martes baje al 3410 de la carretera central o llamado tambien kassandra como a eso de las 9pm y resulto que ya estaba cerrado que raro esa cosa cierra a las 10pm ... bueno me kite nomas recontra fierro jejeje hoy baje como a las 8:30pm y estaba abierto uff .. entre y me atendi con lizet la de los rulitos y que me aguanta todo por que ya nos conocemos y que anteriormente ya publique el ranting y eso por eso que no lo hago ahora...
    Ah y respondiendo la pregunta del cofradillo KAROSI mira mano si estas por el ovalo subes con direccion a vitarete por la carretera central y si lateas llegas en 5 minutos este local esta a la mano derecha en la direccion que te digo hacia vitarte.... pasas el telo sudamerika que esta frente a navarrete y mas o menos a una cuadra de este telo ahi esta este localsillo que es una puerta que esta entre dos tiendas de faros para cañas es caletasa tienes que meterte nomas y subir... no te lo detallo mucho por motivos de seguridad y no jodan la tomberia sino nos cagan...
    Espero que te ayude loco. hablamos.
     
    axlcibert, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CABS

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien me voy a dar una escapadilla por alli, a ver que tal estan las nenas, gracias cofrade, ya te estare contando de mis cuitas.
     
    CABS, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Mask

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa chata antes solo trabajaba por lo alivos en aquellos tiempos que me la comia cuando tenia 19 q rico, creo que uno de estos días tendre q darme una vuelta por la caretera central para probar ese rico culito en doggy q esuffffff,cofrade a ver si te juegas su celu por privado, gracias de antemano.
     
    The Mask, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Miren la web de esa chica, promociona un servicio lokaso, recontra mortal, dice que hace oral sin preservativo.

    Sera verdad eso??

    Si es asi, como la podemos poner como kine caleta, sin su cartelito de chica con practicas riesgosas??

    Mas cuidado con esas tips
     
    Fredo, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página