xxx2004xxx
Oficial
- 247
- 45
- 18
83%
- Puntos de reacción
- 45
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seria bueno que coloques un ranking de las flacas en mencion para ilustrar mejor a toda la cofadria....holas hermanos para los que no la conocian esta es betzy atiende por plaza vea aqui lesdateo su fono y su correo ok 99853002 y su correo es gabysex34@hot bueno espero hacer aportado algo cuidense y cumplan los mandamientos sobre todo el tercero no sopear a la kine del projimo jeje chaufasss
bueno cofrades yo trabajox sta anita y debo decir q x el ovalo hay cada chik q parece q le va al cuento pero se sola de una q si es una media gordita q para ala espalda del kentuky (creo q se escribe haci jaja) x dodne hay un telo llamado amazonas x un pasaje para hai todos los dias la gordita es mecanica pero tienes q saberla exitar bueno lo q quiero saber es si algunos de ustedes saben de otras chicas q ofrescan servicio x la zona pero en la calle para ver el material ok ojala me ayuden gracias
Miren la web de esa chica, promociona un servicio lokaso, recontra mortal, dice que hace oral sin preservativo.
Sera verdad eso??
Si es asi, como la podemos poner como Kinesiologa caleta, sin su cartelito de chica con practicas riesgosas??
Mas cuidado con esas tips
Esos paraderos estan pasando Puruchuco (pasando el Pios Chicken), todos son consecutivos.POR DOINDE ES EL PARADERO VISTA ALEGRE Y PISTA NUEVA??