Pues aquí va el ultimo ranking que tuve con lucero, mas de lo que les he comentado no les puedo decir, se que muchos aun no la han probado y que somos pocos los que no damos el tiempo de escribir un post, pues para todos aquellos que no la conocen, aca les pongo algo mas de información de ella.
1.- TIPO DE CHICA: Diría que es una vecinita simpaticona que ves por casa y siempre te la as querido comer, es chiquita pero se le ve su cuerpecito, eso si, he aprendido que no le gustan que la estén tocando, una cosa es el acto sexual y otra cosa es que la estés manoseando.
2.- CARA: A mi me parece simpática, tiene un pequeño piercing en el en la ceja es de sonrisa picara y siempre te dice amorcito .Eso si, mientras lo hace no mira el rostro, cuando te la chupa sip, pero mientras se la metes no.
3.- EDAD: Yo calculo que tiene unos 22 a 23 años, aunque ella me dice que 21, es verdad si la veo mañana le pregunto cuando es su santo.
4.- TALLA: Pues como les dije arriba es bien chiquita medirá unos 1.60cm
5.- SENOS: Pequeños, de acuerdo a su estatura
6.- CINTURA: Tiene su cinturita, aunque por ahí ya se le ven algunos rollitos, lo bueno es que cuando la tocas esta durita.
7.- BARRIGA: Como ya mencione le esta empezando a salir algunos rollitos, seguro mucho pollo a la brasa.
8.- CADERAS/ TRASERO : Pues su traserito esta bien formado , es durito y en perrito se le ve genial.
9.- PIERNAS: De acuerdo a su contextura.
10.- PAPITA: Pues cada ves que puede va al baño, es decir, entre cliente y cliente a veces solo atiende, pero como les mencione si no hay clientes, va al baño a lavarse.
11.- PIEL: Pues siempre veo que al final de la sesión se hecha una colonia y a veces se aplica una crema, tiene algunas en su aparador, entre colonias, perfumes, esas cosas, también un gatorade.
12.- ASEO PERSONAL: Como ya les mencione, se lava cada ves que puede, no siempre, y lo que si he visto es que cuando va al baño a lavarse siempre orina , me dice que es normal.
13.- TATUAJES: Solo lo del piercing en su ceja izquierda.
14.- PERFORMANCE: Haber, la última vez fue así:
Llegue y nos saludamos con el clásico abrazo , hacían ya como dos semanas que no la veía y comenzamos a conversar un poco de lo que nos había sucedido , me dijo que le dolía n poco la cabeza ( la entiendo tanto teléfono timbrando , a veces gente preguntando huevadas o a veces solo jodiendo , bueno….).
Nos quitamos la ropa, a mi me gusta quitarle su calzoncito, es negro, que rico le queda, llevaba puesto un vestidito rojo transparente que no le da calor , unos zapatitos sandalias amarillos y según ella sin calor ( felizmente ese día el cuarto no apestaba ) , casi siempre huele mal.
Me eché y empezó la chupada de rigor , que ya contare abajo , se subió y empezó a cabalgar , luego yo encima de ella dándole de alma ( me contó un par de secretos para aguantarse bien y mantenerla parada y realmente funciona o para que no se te caiga en plena faena , jajaja ) y luego perrito , mientras se lo hacia quería que me viera el rostro y así movernos con mas fuerza , pero me dice que no le gusta ver , por eso , solo te mira el pecho o simplemente te ve el cuerpo , al final acabe en perrito , aun apreta la chata , que bien se siente.
Hizo su clásico ritual , bueno , uno que siempre hace conmigo , que cuando acabo al toke se voltea y me lo mira , lo comienza a apretar y ve si algo se ha salido fuera de su sitio , jajajaj que risa , y que bien se siente cuando al final lo apreta.
Le he pedido que se ponga algo de lencería, como que su vestidito trasparente esta muy bien, pero me dice que no se pone nada más por el calor.
Al final nos despedimos con un abrazo y habían dos mas afuera esperando, al toke Salí entro un serenasgo que se atienda, lo único que me dejo medio preocupado por ella es que afuera del 24 horas había un policía tomando nota (ya lo mencione arriba y lo vuelvo a mencionar para que estén advertidos).
15.-FELLATION: Pues la mamada como siempre muy buena, siempre hace como que te lo va a chupar a pelo y en eso para, y te sonríe, siempre te mira mientras te lo chupa y si no lo hace se lo pides, te da una mamada de promedio unos 3 minutos, como para que se te pare bien, aunque e servicio por los 25 soles es de 15 minutos , así que dense una idea del tiempo de la mamada.
16.- Anal: A mi me ha dicho que no lo da, igual no es mi camino, pero se le ve recontra apretado, me pregunto por cuanto lo soltara.
17.- TRATO: Conmigo siempre muy amable, muy buena, lo único que no me gusta es que me dice como le dice a todo, con su clásico: “cuídate mucho amorcito”, esa parte no me convence, pero es su trabajo, de ahí, siempre abrazos.
18.- FONO: El que esta en el tromercio, su cel pídanselo a ella.
19.- DOBLETEA EN: La chata esta en todos lados, ahora me he enterado que a veces la manda a los olivos, o la mandan a villa el salvador, esta por aquí y por allá, ya no va al sudamericana.
20.- PRECIO: 25 soles más 2 del preservativo y 2 del robo en la entrada.
21.- UBICACION: Hostal 24 horas, al lado de la discoteca holyday
22.- COMFORT DEL CUARTO: El cuarto si es malísimo , así que no alucinen nada , apesta mal pero mal y pues , el hostal parece un laberinto , aparte que a veces que hay gente que pasa y te mira con cara de shit , algo así como que aguantado de ****** o cosas similares
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ella me ha dicho como 1 año y medio, pero yo se por experiencia propia que es como 3 años, por ahí leí que se la comieron cuando tenia 18 (que rico)
24.- CALIDAD DEL POLVO Para mi fue bueno, creo que influye que ella se ha vuelto mi amiga, y veo el polvo de otra forma.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): Me reservo el derecho de ponerle puntaje , después me llaman exagerado , aunque si insisten le pondría 7.
26.- VOLVERIA? : La verdad sip, como ya mencione es el polvo con una amiga y así pues vale la pena, ojo no hay besos de por medio.
27.- CATEGORIA: La verdad sip, aunque se que en algún momento se va de la carretera central y ahí si me va a romper el corazón.
28.-COMENTARIOS: Debo agregar que el día que me atendí con ella , es decir , el lunes 4 de febrero , había un pata uniformado que tomaba notas de lo que posiblemente podía pasar , ahora , hay un pata parado en una de las esquinas con un bat de béisbol , que locura no? , si pasa algo imagino que el dará la cara.
Cuidado el uniformado tomaba notas, como que de cuantos entrábamos, y algo así, la tarde estuvo media cargadita, aunque después de que me atendí yo, se atendió un sereno, plop, jajajajaja.
Servidos señores.
Narco