¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ThE aNgElUs

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados muchachos.. este es casi un aviso de servicio publico esta flaca para conocerla me iso esperar como 2 horas y pense q bali al pena pero no fue asi..
    1.- TIPO DE CHICA: flaquita mas o menos
    2.- CARA: mas o menos tiene su gracia..
    3.- EDAD: dice 17 o 18 en su aviso pero tiene mas creo q 21
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: grabdes pero flacidos casi llegan al piso y creo q es mama no se deja chupar perologre chuparlas y salio leche...
    6.- CINTURA: si tiene
    7.- BARRIGA: no tiene flaquita...
    8.- CADERAS/ TRASERO: chikito.. en doggy me dio pena
    9.- PIERNAS: largas pero descuidadas le falta cuidarlas un poco..
    10.- PAPITA: esta pelada pero ya esta desvocada entra como si la huevas no ajuasta.
    11.- PIEL:le falta cuidarse un poco..
    12.- ASEO PERSONAL: disque bino bañada y ni selavo despues de cada acto..
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE:esta flaca piensa q por q uno le paga abre las piernas y ya no tiene inisiativa y loq mas mellamo a la atencion q no abia preservativos y la pulsie para aserlo a pelo y me atraco boy a ser cincero la arrechura me gano y lo ise peroluegomepuse a pensar en el riesgo q corria si lo iso con migo lo abra echo con otros y creo q priemro esta la salud de uno pero creo q nunca maslo ago a pelo con un kine por nuestra salud y creo q con barios lo a echoasi a pelo....
    15.- FELLATIO: nada que ver ... no quiso la muy hij'e puta... disque no hace eso
    16.- ANAL: No lo hace y da penacon ese potito..
    17.- TRATO: mas o menos creo q para el precio q pide es mucho y poco lo q da es un poco fria...
    18.- FONO: 99853002
    19.- ANUNCIA EN:lo vi en mundo anuncio creo q tiene su pagina www.sensual18.es.tl
    20.- PRECIO: 90 soles la hora y 50 la media y aparte del telo son 30 mas y no bale la pena creo..
    21.- UBICACION: por santa anita por KFC te cita por ay y te bas a un telo.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: si al del telo
    22.- PRIVACIDAD:lo malo es q la llamban cada rato creo q tiene un caficho ouna mami q jode cada rato...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no mucha de ser un año..
    24.- CALIDAD DE POLVO: mas o menos creo q todavi me vacie dentro dela flaca y no me dijo nada...
    25.- PUNTAJE FINAL: (1/10) . 3.5
    26.- VOLVERIA ? =no porq primero esta mi salud una sola vez te agarra un minuto de idiota para aser eso..
    27.- CATEGORIA: monse
     
    ThE aNgElUs, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caronte30

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    MARI, Buena opcion en Ceres/90956860
    Buenas a toda la cofradia, el dia domingo andaba inquieto asi que decidi investigar mas acerca de nuevas atenciones de feminas de la noche cerca de este triste distrito, decidi llamar a nicoll la acompañante novata a la que di curso meses atraz, pero no me contesto el fono a si que decidi probar con la amiga Mari y vaya que me di una grata sorpresa.... La llame y quise llevarla a mi huequito, pero ella no queria asi que nos citamos en una esquina del CC. Brisas de Ate, ahi donde pululan los vendedores y pirañas... bueno de aqui les dejo el ranking de rigor.
    1.- Tipo de Chica - Provinciana neta algo agraciada de cara
    2.- Edad: me dijo 22 años y debe estar por ahi
    3.- Cara: agraciada de cara, como una natacha recien llegada pero con el cabello crespo
    4.- Talla: 1.60 facil
    5.- Senos: Medianos, se deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura: Esta en debe, punto en contra es cuadrada
    7.- Caderas / culo: En dog se aprecia bien el hortencio pero parada 00 - 2 puntos menos
    8.- Piernas / pies: normales no torneadas no gruesas, pero si tiene carne para acariciar
    9.- Piel: mestiza y suave, parace que la cuida de vez en cuando
    10.- Tatuajes / No le note ni uno
    11.- Aseo personal: no la vi bañarse ni antes o despues, pero no le note algun olor extraño
    12.- Fellatio: Pues si sabe su maña, visita los gemelos con succion... Bacan... me lo quiso hacer a pelo, pero le dije que no: Mamita hay que ser precavidos... le dije y ella con una sonrisita me puso el respectivo jebe, es garganta profunda, al parecer lo disfruta, pero no lo hace mucho tiempo
    13.- Papita: Recorridita pero ajusta bien y ya en la accion se lubrica solita...
    14.- Anal: Es lo que me sorprendio, lo da, sin nada a cambio, pero se cuida de que el minero no entre hasta el fondo del socabon... jejeje
    15.- Trato: Bueno, es lo que me gusto de ella, a pesar de que estaba en debe en el cuerpo su trato compenso el esfuerzo, el trato es como el de tu trampa. alegre y travieza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empiezo, al llegar a la esquina le dije para quitarnos a mi telo preferido, pero ella no quiso, me dijo que por ser la primera vez lo hagamos en un hotel que ella conoce, me llevo a un telo llamado Raul que queda al costado del mcdo ceres, al llegar a la accion le dije que bailara para mi y lo hizo, despues se puso en doggy y me dijo... quitame la truza, un hilo dental blanquito, el muchachote se encrespo y ahi nomas me hizo el oral, despues se me puso encima y ahi le di de alma, lanza unos gemidos medio falsos , pero ami me engaño y me vine... para cuando calentabamos motores pal segundo la llamo un pata... la deje que conteste, pero ta hueon la agarre de costadito y le daba despacito, ella entre gemidos seguia hablando luego le di de espaldita y ahi quise probar un terreno oculto para mi y le di por el *, ella sintio la pegada, muy amable me lo quito sin dejar de hablar (vaya que si sabe hacer 2 cosas a la vez). Cuando termino de hablar por telefono ella me metio un chape de enamorados y se me puso en doggy, ahi me vengue de que no me hiciera mucho caso por atender el fono y le di duro... ella gemia mucho y me concentre para no venirme, entonces aproveche que estaba excitada y le dije: quiero mi premio por haberte esperado y puse al muchachon en el * ella sonrio y lo llevo ahi, pero lo media para que no entara todo... le daba despacito pero cuando subi el ritmo me dijo que le dolia asi que lo seguimos normal, hasta que sentia que me venia y le dije que queria terminar en el * y ella de nuevo lo llevo hasta ahi y me dijo: despacito nomas... le di asi y se me vino todo... espectacular...
    17.- Calidad de Masajes: no los da, pero te mete unas bailaditas excitantes
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su recorrido diria que sus 4 años
    19.- fono: 90956860 o en su pagina www.mariynicoll.blogspot.com
    20.- Precio: 50 soles por 1 hora los jebes y el telo los pones tu, a mi me costo + 15 solanos telo y 5 los jebes = 70 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados, esta chica es alegre, no se niega a NADA, te hace bromas, se deja besar, en fin... la falta de figura lo compensa por el buen trato
    23.- Local: Para iniciar el telo raul donde me llevo esta comodo, tiene tele con cable y baño es el mismo telo donde salen las fotos de su pagina web, lo malo es la zona, ceres es peligroso de noche tengan cuidado.
    24.- Volveria?: de hecho que si, buena opcion para pasarla bien
    25.- Puntaje final: 7.5 por el trato y porque siempre reaccionaba con una sonrisa a todo.
    Por ultimo ella es de trato amable si la tratan bien cofrades... proximamente regresare con mas datos, acepto agradecimientos para los ascensos....
     
    Caronte30, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guayacool le gusta esto.

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Señores vengo del 24 horas , de estar con mi musa , esta niña me tiene como loco , aver , empezando por partes.

    1.-Si quieren su fono mejor pidanselo directamente a ella.

    2.-En la habitacion 304 estaba ALEJANDRA , la flaca que atiende hasta el culo y es malisima en lo que es atencion , miren mi post anterior.

    3.-Aqui si se cometio un atropello , ahora cobran dos soles , asi es DOS SOLES , para entrar al 24 horas a cogerse a las feminas , eso si es el colmo , es probable que deje de ri , esto si esta recontra mal , hoy nop vi ninguna diferencia , las mismas sabanas , las mismas flacas , escept mi chata que es una excepcion y el mismo mal olor en los cuartos , ni siquiera un ventilador.

    Me entere de algunas cosas mas , pero ya las pondre en otro post , porque me voy a la chamba , cuidesne gente y hablamos.
    Narco
     
    narco_28, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Lizeth, local 34**
    El día de ayer estuve x bueno de aqui les dejo el ranking de rigor.
    1.- Tipo de Chica - chata norteña, dice que es de Piura
    2.- Edad: calculo 23 años
    3.- Cara: no es fea tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.55 facil
    5.- Senos: grandes pero algo caínes...obvio que la maternidad se los llevó.
    6.- Cintura: no es de avispa pero no es cuadrada, tiene un cuerpo armonioso
    7.- Caderas / culo: su fuerte, buen culo, carnoso, algo fofin pero no se le cae
    8.- Piernas / pies: todo ok
    9.- Piel: normal, no tan suave, estas kines no invierten mucho en su cuidado
    10.- Tatuajes / No le note ninguno
    11.- Aseo personal: no la vi bañarse ni antes o despues, pero no note olor extraño.
    12.- Fellatio: un poco tosca...pero a mi me vacila, senti sus dientes mas de una vez...pero bueno, le ponía esmero.
    13.- Papita: bastante peluche, poco ajuste
    14.- Anal: no pregunté, pero de hecho que ese anibal tiene su kilometraje
    15.- Trato: amable, colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió muy sonrente, tenía una mini que realzaba sus muslos y su culaso. despues del mamey descrito se desnudó y pude ver ese cuerpito muy apetecible...buen culo, tenía un hilo morado que me puso mas arrecho. nunca dijo no a una pose, es colaboradora y pone entuciasmo a lo que hace. la pase bien
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años mínimo
    20.- Precio: 30 el servicio mas la luca de la enytrada y los 2 soles del condorito
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados
    23.- Local: todos lo conocen
    24.- Volveria?: si pero me gusta variar el menú.
    25.- Puntaje final: 7 el trato es muy importante para mi, hay kines buenas que son muy mecánicas y frias...para eso mejor me jalo la tripa ¿no?...saludos a toda la cofradía.
     
    hawk, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Hola cofrades yo tambien conoci hace tiempo a la tal mary y corroboro el ranking de Caronte30 lo unico que hace buen tiempo que no la veo pero vi sus fotos en una pagina y esta en algo como para entrenar al muchacho vi esta pagina tambien donde anuncia http://marygolocita.blogspot.com/ lo que quiero preguntar al amigo Caronte30 es si esta igual q en esas fotos ??? para darle curso gracias !!
     
    ESPARTACO-69, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axlcibert

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia acabo de llegar de matar con una chica recontra power que me la encontre cuando llegaba del centro de lima justo pasando el puente santanita como kien se va para el ovalo pero pasando nomas el puenta hay un kiosko en la esquila de una fabrica donde la fabrica tiene una caseta de seguridad en la parte superior de la esquina misma... hace tiempo que paso por ahi y entre 9pm y 10pm veia una flaca en el lugar mensionado pero nunca pense que era positiva la loca.
    1.- Tipo de Chica - delgada pelo ensortijado media blancona una naris finita y el rabo bien puesto.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: es bonita esta chica se parece a janet barboza.
    4.- Talla: 1.65m .
    5.- Senos: medianos juntos ideal para el ruso estan duros aun..
    6.- Cintura:bonita cintura.
    7.- Caderas / culo: ni mucho ni poco pero eso si bien formadito. de esos que me gustan para mi señora ya que con el tiempo no se cae ni se seca.
    8.- Piernas / pies: bien cuidado, finos.
    9.- Piel:clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: bonito rostro y pelo ensortijado, se parece a la de katy de jose galvez si alguien la manyo.
    11.- Aseo personal: nos bañamos antes de follar.
    12.- Fellatio:muy bueno garganta profunda de esta kine.
    13.- Papita:aun ajusta esta nena. pocos pendejos.
    14.- Anal: No lo pedí
    15.- Trato:muy bueno amable es sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me baje del carro por que a esa hora por el ovalo ya no encuentro algo bueno y me gano la arrechurra me acerque le pregunte y chevere positiva la lleve a un telo de ovalo la loca empeso a besarm,e en el cuelo me saco el polo le meti mano como loko ya estaba fierro y me dijo vamos a bañarnos tmre... pero como estaba fierro le dije que lleve el poncho al baño y cuando estabamos ala mitad todo jabonados me la puso con la boca me la chupo y de ahi le di curso en la ducha nomas que rico luego todo mojados la lleve a la cama con la chulapi adentro cargada y le di de misionero cambiamos a perrito ya hibamos como media hora y luego la hicimos parados y aho termine.
    17.- Calidad de Masajes: no hay solo el manpoceo del principio.
    18.- Experiencia en el laburo: pucha le pongo casi un año pero no continuado.
    19.- fono: no me lo quiso dar me dijo cuando tomemos confianza la clasica pero pa la proxima espero sacarselo.
    20.- Precio: 40 mangos mas el telo 20.
    21.- Costo / beneficio: si bueno por el trato y acepta hacerle huevadas.
    23.- Local: como mensione como kien se va para el ovalo con tu micho y apenas pasas el puente te bajas o en el puente de ahi caminas y encuentras un kiosko cerrado en la eskina pero tienes que caerle de 9pm hasta 11pm me dijo .ojo esta antes del grifo reps.l
    24.- Volveria?: claro para el numero y darle durio otra vez.
    25.- Puntaje final: de 7 a 8.
     
    axlcibert, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    amigo axlcibert yo tambien pase por ahi pero hace tiempo veia un cabro con cabello ensortijado y feo despues vi una gorda que paraba con las tetas al aire pero no era una tia segun un taxista lo que me dijo era una cabro mas que me puede decri ud al respecto de repente estoy mal diga mas o menos que dia fue y si para todods los dias
     
    El caminante de la noche, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Revergon

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    :rolleyes: Lo que yo puedo decir es que hace tiempo había un zambito(a)? que abordaba a sus puntos...luego estaba la gorda en mención (ajjjjjj!!!) pero lo más importante es que se trata de una zona donde siempre hay o serenazgo de Lima o batida de la policía así que es un point un poco comprometido para las kine... creo que solo fue suerte pero me daré una vuelta para comprobar...
     
    Revergon, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Pues la zona es muy maleada especialmente en la noche , yo recomiendo no cercarse por ahi apartir de las 7pm, hay posibilidades de robo,cuidado gente.
    Narco.
    Aun estoy fastidiado porla subida de precios en el 24 horas , se pasaron de frescos , subir la tarifa al 100% solo para estar sentados ahi todo el dia , no es dable.
    Narco
     
    narco_28, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    una pregunta a la cofradia.. donde esta el sudameicano que quiero entrar a probar a una chica para aportar con mi rating. Se agradece respuesta.
     
    CROCCE, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Cofra no será el hostal sudamerica? yendo por la carretera central en direccion este pasando plaza vea te pones mosca,a tu mano derecha esta el edificio color verde, el letrero del hostal es grande, imposible que te pierdas
     
    Fry Guy, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axlcibert

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es cofadres es peligroso , por estar fierro me arriesgue y si antes tambien aparte de flacas habias maricones pero esta flaca si estaba pero como veo solo baja por ahi cuando esta necesitada hoy paso por ahi y no encontre nada o no fue o ya alguien se la esta follando por ahi... no es de horario seguro... supongoq ue debe ser golpe de suerte....
     
    axlcibert, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos, hoy fui al 24 horas en busca de la engreida del buen Narco, Lucerito. Es la primera vez que voy a este telo. Entre, habia un viejito de gorra en la puerta y me cobro mis 2 lucrecias, page y me mando al 3er piso cuarto 302 y 304. La cagada, cuando subi parecia un laberinto la webada entre pasadizos y pasajes llege a los mencionados cuartos, casi llegando habian unos albañiles trabajando, rocheee. Espere un rato porque los cuartos estaban cerrados, yo esperaba encontrarme algo asi como las cucas, las nenas afuera de sus cuartos llamando gente. Luego se aparece un patin y le pregunto sobre las flacas y me dice: toca la puerta. Efectivamente toco al 302 y sale un gordita rubia al pomo, tetona y le pregunto me dice 25 el servicio... entonces como no me llamo mucho la atencion, dije esta no puede ser lucerito. fui al 304 y me abre una flaca cara de charapa algo feita a mi parecer, cabello negro, tetonota me dijo 25 el servicio mas 20 lucas asterisco. Pero lo pense 2 veces y dije, ta webon no pasa nada... y llame a una amiga cariñosa y ahi le di curso, muchisimo mas rica y me salio mas barato.
    NOTA: A los cofrades que por primera vez van air al 24 horas como yo, les digo que no esperen flacas buenotas, a mi parecer de regularonas no pasan. Algo que tambien note es la falta de ventilacion y encima el cuarto de una de las flacas parecia un sauna de puro humo de pucho eso tambien como que me desanimo. Le pregunte al patin por Lucero, me dijo que probablemente vaya el Lunes. Bueno estare ahi para probar a tal mencionada femina y le vua llevar su tanga de la tia Vicky secret de Ceres, pa que se emocione.
    =====> Crocce
     
    CROCCE, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caronte30

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    para el cofrade spartaco, te comento que mari es la misma de las fotos, como dije no es un mujeron, pero es preferible pasar el rato con una kine agradable, que con una figura bien torneada y toda apatica al momento de atender. Bueno pss cofrade Espartaco 69, si tienes un buen dato juegatelo please.
     
    Caronte30, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    que tal cofrade crocce , te dire que lucerito no va siempre al 24 horas aveces esta y aveces no , pues para ser honesto , las flacas que estan ahi tienen una malisima atencion , probablemente a la gordita al pomo que viste era alexandra , su atencion es malisima , no sabes de la que te salvaste , la otra gordita podria ser una de cabello negro alta , tambien tetona , pero tampoco pasa nada con ella , la mayoria de estas chicas no se quitan toda la ropa , solo quieren que las penetres un rato , recibir su plata y que acabes y si no te botan a las 15.
    Cuando veas a mi lucerito la vas a reconocer , me atendi con ella la ultima ves que fui , fue el jueves de esta semana , debo reconocer que a subido un poco de peso , pero igual ese culito en 4 es precioso y cuando te monta , ya veras , la vas a reconocer al toke , ella tiene un piercing en el ojo derecho y siempre te dice amorcito , jajaja , como olvidarla , ahora con rspecto a cuando la ubicas pues eso depende de los dueños.
    Es un robo que te cobren dos soles para entrar antes era solo un sol.
    Ahora es un verdadero robo.
    Narco.
    P.d.: No se si estara hoy , pero de todas maneras , llama para que no te vayas en caldo llendo y pagando dos lucas por las huevas , o por ultimo ve a ver que quines estan.
    Han aparecido unas cuatro nuevas kines en santa anita , mas tarde pondre sus datos , aun no las voy a ver , son dos que dicen que estan por ruiseñores y otras dos por los chancas por la univesidad san martin.
     
    narco_28, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Hoy la llame a lucerito , al parecer no voy a poder visitarla como antes , ahora la entrada al hostal es de 2 soles y me parece una exageracion , lo que sip , me dijo que hoy no trabajo , hoy le toca descansar , derepente le dio su periodo , nosep , pero me dijo que el lunes estaria por alla.
    Si quieren que alguien les haga faltasias , lucero , mi musa , ella las hace , gracias.
    Narco.
     
    narco_28, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades, ya había escrito este rating pero se me colgó la PC y he tenido q escribir otro. Ahi les va.
    1.- Tipo de Chica - chibola flaca de barrio
    2.- Edad: 18, no mas creo
    3.- Cara: simpaticona la flaca
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: grandes, pero algo caidos, que raro no
    6.- Cintura: es flaquita ps
    7.- Caderas / culo: no tanto, esta en algo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: tes canela, normal
    10.- Tatuajes / No le note
    11.- Aseo personal: no se baño ni antes ni despues.
    12.- Fellatio: Si normal, le gusta el trozo.
    13.- Papita: peladita, ajusta
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: conversadora, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal, lo que no me gustaba es q no me dejaba q me sadique con sus senos, osea no queria q se los chupe.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: dice q 3 meses, puede ser.
    19.- Fono: 99853002, su pagina
    20.- Precio:cobra 50 la media, pero lo puede dejar a 40. El telo es aparte (me costó 10 lucrecias por la media hora). Deebs llevar tu condorito aparte.
    21.- Costo / beneficio: no me ha convencido del todo, tal vez si hay una próxima oportunidad.
    22.- Ubicacion: por el FKC o detras del ovalo
    23.- Local: bueno, telo barato ps.
    24.- Volveria?: puede ser, por que me gustan las flaquitas.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    IvanTravieso, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    militar75

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    como llego al botecito , el trocadero ese que esta en la argentina ok donde tomo la combi me deja en el msimo sitio o tengo que caminar que cagda habla donde quedan las rocas graciela men
     
    militar75, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    hay combis que salen desde la plaza union que van toda la avenida argentina el precio es 1.50 te llevan hasta adentro no tienes que caminar y para el regreso tambien los tomas los carroa adentro y te dejan en su paradero en la plaza de la union, tambien hay colectivos que van por la colonial hasta la ciudad de pescador y luego ingresan a la av argentina hasta el trocadero botesito
     
    Geronimo, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Pues los saque del tromercio pes ) del trome = , habia un anuncio mas poero no lo ubique , la verdad la zona de los chancas como que no es nada trankila , asi que si van por ahi , hay que tener algo de cudiado, bueno , ya saben , alamos.
    narco
     
    narco_28, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página