¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTANDO HOY POR ACA POR SAN LUIS DECIDI AVERIGUAR UN DATO DE ESTE LOCAL Q EL FONO ES 3036803 Y LA DIRECCION ES MANUEL BEINGOLEA 363A,PUTA FUI Y TOTAL DECEPCION ............NO VAYAN ES UNA PORQUERIA DE LOCAL EN LAS CHICAS Y EL TRATO LO CUAL PASO A DETELLAR.
    EN LA PRIMERA PUERTA YA Q ES UN HOSTAL CAMUFLADO UNA GORDETA FEA DE CAHARRO Y SALI MAS RAPIDO Q INMEDIATAMENTE,EN EL SEGUNDO CUARTO Q PREGUNTO LA FLACA TODA SECA ME DICE LA TARIFA ,ACEPTA SOLO 3 POSES Y TE LOS SEÑALA CON SU DEDO,Y NO SE DEJA TOCAR Y MENOS BESAR,DECEPCION TOTAL,EN ESO ESCUCHO Q VAYA DONDE LA TODOTERRENO UNA FLACA Q NO LE HACE ASCO A NADA PERO UNO SI,NI BIEN LA VI NI ME ASOME A PREGUNTAR SALI,Y LO JURO NI MAS VUELVO,para concha el flaco q cuidaba me dice mis chicas valen su precio y otras huevadas mas,yo tenia un paquete pesado y me daba ganass de tirarselo por la cara:rolleyes:pero se la deformaba mas de lo q ya esta..........asi q cofrades ya estan advertidos en esta pocilga van a ir as perder su tiempo ,y si quieren perder tiempo y plata vayan pues .........saludos.
     
    gael gustavo, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y GALANLOVER les gusta esto.

    Mr. Smith

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer pasé por el local de Vista Alegre y les había caído la batida, era como el mediodía y estaban con la 2da puerta de fierro descuadrada y todas las puertas madera de los cuartos rotas, sólo había unas 4 chicas, así que decidí quitarme ya que habían serenos en la esquina. :eek:
     
    Mr. Smith, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    jerono

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    lamentable noticia este lugar era uno de los sitios preferidos para los que vivimos en vitarte, sin embargo pueda que ahora kiara si acepte ir a un hotel. Diablito es estos días visito este point
     
    jerono, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero no lo hayan cerrado mi Brodder ayer pase por ahi en la tarde y la puerta del Huarique osea la entrada del primer piso taba cerraa, sera que estan con roche? aparte estan abriendo la pista tambien justo en la entrada, salu2 causitas:cool:
     
    GALANLOVER, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    Ayer me di mi vuelta por el local de vista alegre y si funciona normal, solo que ahora no hay camas solo colchones que estan en el piso e visto como 8 chicas la mayoria son las mismas solo una flaca nueva que esta para provarla tipo chica rica de barrio de buenos pechos, no le pregunte su name porque iba atender asi que me atendi con la potoncita de karina (ya le hicieron su ranking atiende bien la chata) pero no esta kiara, me dijo que estaba descansando aprobechando el tiempo en que se normalizan las cosas en este hueco. ya se aparecera en esta semana o la siguiente (a veces descansa todo un mes) su celular esta apagado pero mantiene el mismo numero, karina me dijo que kiara a veces le llama y sigue con ese mismo numero. asi que el hueco sigue abierto solo que ahora hay mucho movimiento obrero por la zona aunque en la noche es mas tranquilo
     
    aldopintor, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold, zero_etna y GALANLOVER les gusta esto.

    Antauro Humala

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    en este lugar hay varias señoritas del hostal San Remo de tomas valle..po ejemplo lo ultimo q vi fue a jazmin. una chibola flaquita pero bien loca, le gusta su retazo, solo anda quejandose pero le gusta que la sableen del todo..


    y vi a la chatita, esta buena la chibola y encima esta bien enterita, paradita y redondita. fuerte, sobre todo cuando esta boca abajo ps su hermoso derrier es duro y bien poaradito..se dejo castigar bien ps necesita mucho el dinero, en si no aguanta mucha pinga, ella misma conieza que solo atiende a 5 como maximo, disque le duele mucho..y q va de vez en cuando no siempre y si va es en las mañanas hasta las 3 de la atrde, ..la vigilancia esta a cargo de dos tipos recien excaneros, con sus medallas de honor por todo el cuerpo, recontra duros y bien elegantes ..
     
    Antauro Humala, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Gracias carlos ramirez por la info no creo que valla por esos lares y los comentarios y ratings les hacen un favor a este local de vista Alegre a mi parecer son muy exagerados.

    A continuacion reseño mi periplo por esta zona:

    Jueves 6 de mayo visitando una empresa de la zona y dispuesto a reventar 50 mangos en rucas y demas soles en viaticos llamese condon, entrada, etc de los dos locales mas mencionados aqui.
    eran como las 2 de la tarde llege al local de vista alegre dispuesto a corroborar in situ los tan mencinados comentarios y raking aqui pero oh sorpresa subi las escaleras entrando por la puerta de fierro esa que ta todo doblada y hay que levantarla entre 2 para poder entrar encontre como 6 chicas de izq a der. la mencionada flaca de botas blancas no es por nada pero la vi y lo primero que se vino a mi mente fue esa kine olvido su cuerpo poque solo veia un par de tetas, piernas flacas y las botas no son de su talla paso acontinuacion aparecio tongo con polito rojo corto y chort pinochon puta no se pasen luego una flaca de cabello risado media extraña paso, luego una flaca blanca paque bien arregladita estoy seguro que invierte bastante dinero en ello , pelo lacio blanca harto maquillaje en el rostro algo robustita luego una gordita media cholona y por ultimo una tia federal vestida despues me di cuenta que es la administradora ya que me dio mi vueto de la entrada page con 10 lucas.

    Yo he testeado varios chongos de lima centro,norte y sur y debo decir que son bien conchuditos al cobrar 30 mangos por sus chicas y calidad del local soy amable al decir que maximo debian cobrar 25 arrastrando.

    y para no irme con los porongos llenos y poder escribir en las paredes "EL MACARIO CACHO AQUI" me atendi con la chica que dije que taba bien arregladita y se veia mejorcita no recuerdo el nombre pero su servicio monce si.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca simpatica cabello lacio cuidado cara redonda con harto maquillaje
    2.- Talla: 1.55 :
    3.- Edad: calculo 24 años.
    4.- Senos: pesones marrones apesar que no se los saco debido al traje enteriso que usaba tube que hacer malavares pa verlos
    4.- Cintura / barriga: parece que escondia su pansa con ese traje tipo la putas de grau que se quitan la lompa desabrochan la entrepierna y dejan libre su y hay que levantarlo pa ver su cirunta.
    5.- Caderas / derrier: aqui si un punto a su favor un culo blanco esquisito suavecito blanquito bien depiladito lo maximo
    6.- Piernas / pies: bonitas piernas suavecitas
    7.- Piel: Blanquita suavecita cuidada parece esta nena si que invierte en cremas reidratantes y en tratamientos de espoliacion de la piel o
    se baña con chuño la cosa es que de la cintura abajo estaba extremadamente suave.
    8.- Tatuajes: No recuerdo
    9.- Aseo personal: Limpia.
    10.- Fellatio: monce un ratito nomas ni me lo puso bien fierro.
    11.- Papita: depiladita rica me dejo jugetear y explorar un toque.
    12.- Anal: no lo pedi pero de hecho que le da uso mi dedo se hundia con facilidad.
    13.- Trato: amigable.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el cuarto ella se quito una especie de pareo y desabrocho algo en su entrepierna y dejo libre de la cintura pa abajo aqui me le lanse y la abrase y empese a sobar su culo a lo que ella respondia con movimientos sensuales que se notaban eran por cumplir luego se agacho me saque la camisa y me dijo ven! espera le dije falta que me quite el pantalon como puta de grau que quiere rapido asi no mas con pantalon, no lo dijo pero entendi el gesto.
    ya desnudo y ella desnuda solo de la cintura pa abajo se agacho y me puso el condon y me la empeso a chupar y ni siquiera 2minutos ya se echo abrio las piernas aqui me dejo jugar un rato con su marucha hasta que me dijo ya mucho y saco mi mano y se echo lubricante aqui le di en misionero un buen rato duro sela sacaba pa que mi pene juegue con sus labios vaginales y luego se la clavava con fuerza a lo que ella respondia con gemidos y golpes de su cabeza contra la pared por tratar
    de escapar de la embestidan en eso agarra y como yo le miraba su cara pa arrecharme mas ella me da un chape y quise responderle con otro chape y me dice ya mucho beso como si yo le hubiera pedido que me bese despues de esto la segui rebentando al hombro luego ella se subio encima de mi huasa aqui siempre las canso por lo que tienen
    que mntenerse elevada pa no tragarse todo mi pene aqui la cogi del culo y mi dedo se hundia solo en su anibal luego unpoquito de costarica luego en perrito me puse a contemplar ese culo
    coji mi pene y me puse a rosar esa rajasa con la cabesita eche mi polla en esa raja le cachetie un poco el culo con mi pene y luego se la hundi ya no podia mas al ver y sentir tremendo espectaculo ese culo blanco y suave y al ver como mi huasa se hundia en esa vagina tan gugosa y mi dedo rosando ese ano marronsito me empesaron a tocar la puerta ese huevon csmre de la puerta y la flaca dijo ya! se quiso salir le dije espera un ratito y la coji de la cintura y le di de alma hasta que se me vino el huayco.
    que cagada por ella me dejaba con los porongos llenos.
    15.- Calidad de Masajes: no hay.
    16.- Experiencia en el laburo: tiempo.
    17.- Anuncia en: no se solo llegue con datos de los cofrades.
    18.- Precio: 30 mangos no los valen como dije deberia ser menos.
    19.- Costo / beneficio: he tenido mejores polvos por menos.
    20.- Ubicacion: vista alegre.
    21.- Local: ata las huevas cuartos: lo nesesario una cama y cuatro paredes
    22.- Volveria?: Nica por ese precio encuentro mejores culos y mejores polvos en cualquier telochongo de Lince o del cono norte.
    23.- Puntaje final: 4

    despues de esto no me quedaron ganas ganas de visitar el otro chongo mas arriva el de tagore. ya que dije si asi es el de 30 que puedo esperar de el de 20 lecas.
    asi que chape mi taxi de regreso a la chamba.

    saludoss


     
    MACARIOPENEGRUESO, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jerono

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy fui al hueco del vista alegre la funeraria y pregunte por kiara a lo que me dijeron (la guardiana) que ya no estaria mas por que ya se consiguio marido y que me olvide de ella jajaja, bueno ya me atendi con una chica que ni me acuerdo su nombre algo regularon pero le pregunte por kiara y me dijo que desde hace una semana que ya no viene :mad:
     
    jerono, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    sperman1986

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Wenas wenas reportandome nuevamente con mi ultima incursion :D:Desto paso hoy temprano taba con los porongos llenos y queria defogar :D:D compre mi tromercio de ley ya q no contaba con money ya saben la crisis :( y caballero nu mas el fiel tromercio :D y me llamao un anuncio jennifer llamo y la flakaclasifo te hago de todo etc q soy rubia blanca de weno pexos etc todo lo q se dice pa animarlo a uno DiablitoDiablito enrrumbe al tel q esta atras de la funeraria hostal cupi2 ..... y resulto ser una chola potona :D de esas q le kieres dar hasta q lloren :Dy esto fue lo que paso....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola potona blancona la clasica flaka q trabaja en casa con un culaso blanco pa sadikearse :D:D
    2.- Talla: con sus takos 1.68 yo soy 1.70 y cais me alcanza xD!!
    3.- Edad: calculo 23 años.
    4.- Senos: todabia estan paraditos aureolas marrones pa sadikearse se deja hacer lo ke kieras con ellas :D:D
    4.- Cintura / barriga: punto en contra tiene su par de rollales
    5.- Caderas / derrier: aqui si un punto a su favor poto blanco ancho bien formado en perrito csm te lokeas :D
    6.- Piernas / pies: bonitas piernas
    7.- Piel: Blanquita suave nada desagradable
    8.- Tatuajes: no vi niguno
    9.- Aseo personal: Limpia.
    10.- Fellatio: punto en contra solo lo hace por cumplir para q el ñaño reaccione y este listo pa la batalla :D
    11.- Papita: depiladita rica le cuando le di se sentia ajustado se nota q no ta tan recorrida :D
    12.- Anal: mejor ni me acuerdo q me empiezan a doler los webos :D:D ya les dire por k :D:D
    13.- Trato: amigable.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y me recibio con un xape :eek: me soprendio pero me gusto de alli me pidio q me diera un duxaso punto a favor de alli me dijo exate te hago unos masajitos de alli una vez relajaod comenzo con el mamey q fue mas monse de alli misionero donde senti su papita ajustadita, de alli de costadito, de alli se subio ensima mio donde no aguanto ni 2 minutos punto en contra es floja quiere q uno no mas xambee :mad::mad: ya weno de alli le pedi perrito q rico poto csm blanco q riko le taba dando duro y miro su * y me llamo la atencion parece q no tiene uso le dije si hacia y me dijo q no le insisti y me dijo no me insista q me molesto yo terco le segui insistiendo y me dijo sabes duele hacelro por alli y te voy a enseñar como duele y acto seguido me agarro un werfano y me lo apreto :mad::mad: csm me hizo ver estrellitas le decia sueltame el huevo y me decia asi duele cuando lo haces por alli csm cuando ya no aguantaba mas y taba apunto de mandarla a la mela me solto y me dijo sorry pero no me gusta hacerlo por alli ya weno como keria botar la lexe le deje pasar de alli seguimos en perrito donde me vengue y le di con todo csm la flaka me decia q despacio pero me llego yo ke keria vengarme por haberme agarrado el huevo de esa manera depsues de 10 minutos termine peor seguia dandole hasta q se cumplio la media hora :D la flaka no se di cuenta q habia terminado yo solo me hize el won q no habia terminado y le dije ya vez por tu culpa no pude terminar :D:D jaja weno de alli me dijo pa compensarte te hago otro masajito ^^ ya pues despues de eso me cambie y safe ^^
    15.- Calidad de Masajes: si hay ella me los ofrecio
    16.- Experiencia en el laburo: yo le exo 6 meses
    17.- Anuncia en: tromercio 980872931
    18.- Precio: 20 mangos
    19.- Costo / beneficio: pa el precio estuvo bien
    20.- Ubicacion atras del local de la funeraria
    21.- Local: hostal cupi2 ...... habitacion 205
    22.- Volveria?: si volveria cuando este escaso de money
    23.- Puntaje final: 6 por los masajes

    Comentario aparte cuando llame me dijo q era rubia y toda esa nota asi q no se sorprendan si les dice lo mismo y cuanod lleguen sale una flaka q no tiene nada de rubia ^^ pero si es una choa power :D
     
    sperman1986, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y pedroz les gusta esto.

    afjagvr_69

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    OK este es mi primer post asi que comprendan mis deficiencias :p wno a esta flaka le encontre por recomendacion de la xica q taba cuidando el telo ok este es mi reporte...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada con un rostro pasable bueno al sentarse salio unos rollitos wno tmpk es que valla al gym de piel clara
    2.- Edad: obvies chibola debe ser unos 23 o 24 kreo =p
    3.- Talla: facil 1 .70 con sus tacos
    4.- Senos: son pequeños con unos pezones marrones que no se loe dejo tocar
    5.- Cintura / barriga: wno ya lo dije era flaka y cuando se sento se las notaron unas llantitas :D
    6- Caderas / derrier: Wno tipico de una faka sin muxo culo y en perrito se veria mejor claro esta tenia puesta una faldita que hacia algo morbosa la situacion y una blustia transparente q dejaba sus pesoncitos al alcance de la vista:eek:
    7- Piernas / pies: delgadas y suaves conor agradable . Tenia una manicure y pedicure wno me di cuenta porque soy algo fetichista :cool::D
    8 Piel: tez blanca sauves al tacto
    9 Tatuajes / seña característica: No niguno
    10 Aseo personal:Olia rico cuando entre aunque no se lavo despues del encuentro
    11- Fellatio: Wno lo hizo por cumplir no se demoro ni un minuto solo me dijo ya esta parado para que mas .Algo que no me agrado del todo:mad:
    12- Papita: Algo desbocada :p como que tenia sus labios algo salidos wno esta podria ser una seña :eek: se exo lubricante y aun ajusta algo wno debe ser porque no la tngo delgada :cool:
    13- Anal: Se lo pregunte asi como webiando cuando se subio encima mio y me dijo aca en el telo nadie lo hace wno le dije podrias ser la prtimera y kmo q se aso algo .:rolleyes:
    14.- Trato: Wno me recibio con una sonrisa no me apuro ni nada nadie jodio tocando la puerta algo bueno al menos dejan tirar trankilamente:D o almenos yo tuve esa suerte :cool:
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Wno se calateo mientra y empezo ese fallatio monse ya despues ella se subio y empeze a tocarlos con suma facilidad ya depues no se que fue que no me dejo ni rozarlos es que depues la psue en un misionero y se los tocaba como para no chuparlos despues un perrito , que recuerdo en ese espejo, :rolleyes: piernas al hombro wno aca algo que debo detallar es que la flaka es algo mecanica no ayuda muxo tampk lo taba haciendo todo yo :eek: y wno no hablaba nada en pleno
    16.- Calidad de Masajes: no naa que ver
    17.- Experiencia en el laburo: no tngo la mas minima idea no se lo pregunte pero por la desbocadura de su conxa debe tener su tiempito ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Wno yo fui por otra kine q estaba en el mismo telo pero estaba esperando buen rato asi q le pregunte a la que limpia que estaba cuidando el telo en ese momento y le dije kien me recomiendas y me recomendo esta flakita
    20.- Precio: me cobro 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: si por ese precio si yo kreo que amerita
    22.- Ubicacion: un telo que esta a la espalda del local de la funeraria de vista alegre
    23.- Local: Wno el local taba limpio solo que ese catre sonaba horrible je:)
    24.- Volveria?: kreo que si por las otras xicas que estan ahi
    25.- Puntaje final: por su performance le pongo 5 por su rostro facil su 7 wno en cuerpo 4 es que me gustan cuerponas pe' xD
     
    afjagvr_69, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    Saludos para empezar no se si en este sitio habra mas de una chica ya que por las descripciones la que amiga me toco era una pronviana algo simpatica si la vez de lejo seguro te jala a verla pero una vez cerca ya estas que miras a otro lado
    bueno y sobre todo su lenguaje claro y marcado de nuestro interior del pais nuestra sierra peruana
    aunque ella dice ser de amazonas .. plop no me acuerdo el nombre que me dijo pero si llaman al numero que figura les atendera una chica con voz marcada de nuestra sierra andina pero lo curioso es que yo ya sabia como hablaba
    como me anime a ir porque yo dije debe ser la recepcionista del hotel o la mami que toma sus llamadas porque me contesto y ante algunas preguntas que le hacia como que describa o el tipo de trato que daba y cosas asi que uno averigua la note
    con algo de duda alo que me dijo textualmente " ven nomash amigito te voysh atindir bien tingo 20 años blanqueta es media hora altita te chupo tu pene ven ricu ven amegito te va a gushtar " me dije esla que toma las llmas es otra o esta ocupada
    asi que igual como estaba cerca a la zona me enrrumbe al sitio y otra fue mi sorpresa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada la natacha con cama adentro labial rojo encendido mirada achinada cabello largo negro estaba con jean y sosten negro se reia de cualquier huevada
    2.- Edad: joven 23
    3.- Talla: con tacos 1.70
    4.- Senos: mediano algo caines sin pezones manejable los mordi los jale los peñiste los estire creo que le gusto eso
    5.- Cintura: algo fofa ahi un rollo se aparecio
    6- Caderas / derrier: sin cadera solo nalgona mediana le daba de nalgadas pero no aguanto ya no queria
    7- Piernas / pies: delgadas suaves
    8 Piel: tez clara blanca se cuida debo pensar
    9 Tatuajes / seña característica: uno en el hombro derecho monse el tatuaje ya se estaba como borrando
    10 Aseo personal:cabello humedo no se lavo solo trapito y alcohol y eso que hya baño ahi se volvio a poner su jean ajustado que no le favorece mucho
    11- Fellatio: lo miro acaricio lo hizo con calma hizo garganta profunda bueno intento hacerlo le cogia de los cabellos con furia lo ensalibo daba gemidos cuando los tenia ahi lleno hablaba y lo chupaba creo que otro cumpa al salir solo la calento y se desquito conmigo pero no quizo comer las bolas no quizo
    12- Papita: desbocada labios salidos se mojo sola
    13- Anal: estuvo apunto de soltarlo solita
    14.- Trato: sonriente no me apuro conversadora me quiso dar chapes pero no me anime se reia sus frases las decia riendose risa entre avergonzada y de pendeja como las paisanitas ud sabran
    15.- Calidad de Polvo : estuvo bueno de mecanico luego caricias y al final ya no aguanto mas y se solto la chola que manera de tirar primero brinco asi les digo brinco literalmente a mi pene duro y recto suave flaca le digo me puedes lesionar asi o peor romper el condon " hash tu penga eshta rica amego" ti voy a sacar to lecheseta me decia " y se cagaba de risa bueno las frases las decia y termianda la frase en risa rara la chola media cocacola y arrecha
    se movia rapidamente y ajiataba la cabeza luego la pose del exorsista bajando las escaleras, la silla voladora , al filo de la cama , de costado ya en dogy style pisio chepa se vino toda la leche respiraba frotandose su abdomen " hay que ricu he cachado amigito me ash matadu ya me voy ami casa ahora si"
    16.- Calidad de Masajes: antes solo caricias
    17.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980872931
    20.- Precio: 20 unico pago
    21.- Costo / beneficio: si por lo chola arrecha casi me suelta el niño pero luego lo penso
    22.- Ubicacion: telo espalda de ese local antro de la funeraria
    23.- Local: cuarto grande espejo, baño ducha la entrada es con seguridad al boton se abre hay camara de seguridad al costado fijense bien es como las sirena de la policia pero pequeño y negro
    24.- Volveria: lo estoy pensando
    25.- Puntaje final: atencion 8 fisico sere bueno un 7

    hasta otro viaje
     
    geminislatino, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y EL PICARON les gusta esto.

    bora1.8t

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Surco
    Estimados cofrades, estaba por la zona visitando a una amiga de la Uni, cuando me acordé que habia referencias de esta femina, asi que decidí ir a ver que pasaba, estos son los comentarios :



    1.- Tipo de Chica - Categoría: CholaPower, habla hasta las huevas,para mi gusto fea
    2.- Talla: facil 1.70 , alta para el promedio nacional
    3.- Edad: calculo 25 años
    4.- Senos: Parados y duritos,pezones chicos y marrones, se los dejó chupar a mi antojoDiablitoDiablitoDiablito
    4.- Cintura / barriga: es gruesa,con sus rollos
    5.- Caderas / derrier: tiene un culito rico es cierto,lo unico bueno
    6.- Piernas / pies: normales
    7.- Piel: Blanquita
    8.- Tatuajes: Si, en el hombro lado izquierdo de una rosa
    9.- Aseo personal: A mi parecer no muy limpia ya que al salir, al toque entro un tio, y esta no mas se cambio,no se baño ni nada, es mas algo totalmente desagradable es que tiene vellos en la axila:mad::mad::mad:
    10.- Fellatio: Lo hace por cumplir.
    11.- Papita: con pocos pelos y mas rota que el Caraj.......
    12.- Anal: No pregunté
    13.- Trato: amigable, mucho habla y poca accion
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzó con el tradicional mameluco, la verdad que se metio hasta mis boloñas, le gusta chupar la pinga a esta pendeja y la verdad es que no lo hace nada mal,esto es lo unico rescatable:eek::eek::eek:,ya que el cache en sí no me gusto,primero por que me quito todas las ganas al ver vellos en la axila:eek::eek::eek: ( me dio asco ) , segundo, floja de mierd.... , quiere que todo chambee uno, tercero , no es muy bonita que digamos , es mas tambien tenia un poco de bigotes:eek::eek::eek: , eso ya era el colmo, asi que lo unico que hice fue cacharmela de perrito para ni verle ese cacharro y venirme para no perder lo que pagué.
    15.- Calidad de Masajes: ni pregunte
    16.- Experiencia en el laburo: se nota que tiempo
    17.- Anuncia en: tromercio 980872931
    18.- Precio: 20 mangos
    19.- Costo / beneficio: para el precio que se puede esperar
    20.- Ubicacion atras del local de la funeraria de vista alegre
    21.- Local: hostal cupidos habitacion 205
    22.- Volveria?: ni borracho
    23.- Puntaje final: 3 por que soy bueno

    Si les gusta la mujer lobo, adelante pero Yo paso:mad::mad::mad:

    Espero les sirva mis estimados cofrades y no se quemen como Yo:mad::mad::mad:
     
    bora1.8t, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    saludos fui a buscar a Jennifer la chola arrechona que me atendio la primera vez pero la encontre echada y algo desganada al querer tocarle y besarle los pechos la abri de piernas y note que se habia echado un polvo blanco en una herida grande que tenia en la entrepiernas que fue eso le dije nada me corte se habi puesto sulfanil segun ella estaba si que dije estas herida mejor vuelvo cuando estes sanita bien chau amiga no hubo paltas asi que consulte con el carcelero y me mando al 3 piso y llegue con esta chibola de nombre ARACELY

    1.- Tipo de Chica: look chibola de cole ATE no tiene rasgos de selvatica solo el dejo delgada cabello negro algo lasio hasta los hombros me cuesta describir la cara ya que nunca quiso prender la luz solo la luz del baño es algo delgada de cara narizona un poco ojos nada expresivos achinada no la mire bien para no desanimarme y los dientes mejor ni los vi
    2.- Talla: facil 1.50 ,
    3.- Edad: calculo 22 años
    4.- Senos: pequeños duritos,pezones chicos solo besar suavemente
    4.- Cintura : es delgada la bandida cero grasa
    5.- Caderas : no tiene es flaca nalgas chicas y aguaditas ahi si le di palmadas y resistio
    6.- Piernas : igual flacas
    7.- Piel: trigueña oscura de la selva
    8.- Tatuajes: ninguno
    9.- Aseo personal: comprobado en ese sitio las flacas no son aseadas suben y bajan al toque y nexts
    10.- Fellatio: cumplidora no quizo comer los gemelos besitos en el pecho cuellito bajo entre pierna tambien me beso estuvo chevere por rato no se quizo atorar mucho solo la punta nomas intentalo le dije no voy apoder me decia me ahogo
    11.- Papita: tenia su mechon largo y delgadso facil se hacia una trensa ahi si queria
    12.- Anal: NO
    13.- Trato: amigable besucona te habla cosas cortas nomas
    14.- Calidad de Polvo: bueno despues de su intento fallido de comerla toda subio a cabalgar le puso gel al arma y asu conchita igual senti un apreton al entrar como es bien delagad y yo no tengo mucha guata bueno me ayude con la respiracion a sumir la barriga practicamente encajo todito hasta el fondo los movimientos fueron plenos suaves y marcados en ningun momento dejo que salga la vaina de ahi ni para tomar aire que flaquita estas charapitas si que dan pelea le aprete las nalgas pequeñas las movia hacia mi vientre mas fuerte las abria y empeze a explorar con el dedo medio facil entraba pero sentir algo grasoso por ahi asi me aguante solito empeze a besar los pechos pequeños que tiene no los mordia ya sabia que no queria pero igual no sacab la vaina ahi la tenia metida unos gemidos que si la vive la chata se cogio del filo de cabezera empezo mas fuerte en esa pose mas con el juston que senti ahi bueno la safe de arriba la puse boca arriba al hombro sus pies de alambre y cogiendole las nalgas por abajo elvando lo suficiente duro le cogi de las plantas de pies mas elevacion que tal aguante de esta chipiba luego de costitadito ya sentia que se me venia ahi cruce de piernas y la chipiba bien ahi unos arañones por ahi se exito la flaquita y yo termine igual me dijo dejalo ahi adentro un ratito hasta que se desinflame me dijo y lo scas dije esta cree que soy como el perro y no quiere que la arrastre por la habitacion seguro
    15.- Calidad de Masajes: besos al pecho y muslos previos
    16.- Experiencia en el laburo: parece poco tiempo me dijo que cuando no ejerce para en su casa nomas en huevin y llego de la selva hace 2 meses
    17.- Anuncia en: busque a jennifer pero al final busque otra opcion
    18.- Precio: 22 mangos
    19.- Costo / beneficio: ami me gusto elastica la flaca
    20.- Ubicacion: vista alegre atras de antro funeraria que ya no veo gente ahi ni el letrero creo
    21.- Local: cupidos habitacion 303
    22.- Volveria?: umm tengo una semana mas por aqui quiero ver si tengo suerte con otra chipiba igual de estrecha que esta
    23.- Puntaje final: fisico 5 atencion 8
    hasta otro viaje
     
    geminislatino, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    Cupidos nro 303
    bueno esta es mi ultima incursion en este hotel acuario ya que creo que conoci ya todo el material disponible y hacer un ranking de las flacas que frecuentan ahi esta es la tercera no me acuerdo su nombre porque como me atendio hasta las webas sali y me fui a terminar el polaco con aracely que la vive ta federica la cholita pero que te saca el taco bien te lo saca a los que les gusta cero grasa y calorias jaja cholita para golosa bueno les dejo el rating de esta tercera flaca que no se como se pero si es las mas rescatable en cara y cuerpito es clara pero la tirar los deja con las ganas hasta el huebin como dije
    1.- Tipo de Chica: look de Rossy war la cantante charapa igualita la cara y peinado pelo negro largo con disfraz putifalda de hilo verde solo se lo sube y ya top rosasito comoo tien piel clara le quede bien
    2.- Talla: facil 1.60 con tacos
    3.- Edad: 24 años
    4.- Senos: pequeños duritos no se deja tocar ni besar ni los ves porque se los tapa con su antebrazo los pone ahi
    4.- Cintura : delgada unos rollo pequelos a los costado
    5.- Caderas : culito redondito formado
    6.- Piernas : tornada con tacos se ve bien pedicure negro
    7.- Piel: trigueña clara un poco mas clara
    8.- Tatuajes: ninguno solo una machan blanca grande en la espalda
    9.- Aseo personal: comprobado en ese sitio las flacas no son aseadas suben y bajan al toque y nexts
    10.- Fellatio: deporable le pasa lengua como gatito cuando toma chele 3 pasadas y listo
    11.- Papita: peladita algo salido tien su ajuston solo al entrar sufre luego se moja y como las wuebis jaja
    12.- Anal: NO
    13.- Trato: fria tempano
    14.- Calidad de Polvo: solo quizo 3 poses conmigo primero subio ahimismo no o encajo todo no quizo que la abrazara fuerte ami pecho ella misma era yo me deje nomas segunda pose solita se puso en 4 ahi es cosa de hacerla terminar pero esta rosy war ni se inmuta ni nada no se colocaba bien es que no entraba todito se movia y lo media bien la pendeja para no sentir la pegada la cogia y queria echarla para que entre bien la arma pero decia amigo con tu peso me vas aplastar yo no lo hago asi decia haya pues dije esto va terminar mal tercera pose se echo boca arriba y terminar ahi si dije bueno terminemos con esta vaina pero sela meti despacito ella miarab como entraba priemro suave asu ritmo luego pusimos ambos la cabezas de costado y en un descuido de ella la tome abranazola suave y firme hize que junte las peirnas y ahi mismo em misionero le deba ahi como que se aflojo algo y empezo a gemir dije bueno asi te gusta terminar en esa pose seguro y le di con mas fuerza ella se dio cuanta senti que se mojaba pero la coji con fuerza se molesto queria que ya temine brinque sobre ella y le cogi un pie en el aire le di un tate quiero carajo que voz habre dado y con que cara me vio que se bajo todita y le subi ambas piernas la puse en posicion fetal boca arriba ahi mismo martillarla me llego con su cosas es por eso que se lo gano ya daba quejidos y medio a unos gritos de fastidio a au au au me concentre y termine salio harta leche por un rato senti que la violaba raro el polvo peor bueno me llego que estab fria y se quiera inponer con sus cosas se aso se puso su ropa rapidamente se tapo y se puso a ver teel ya vete me decia amiga si no le entras a este negocio no te gusta mejor busca otra cosa
    16.- Experiencia en el laburo: ni idea
    17.- Anuncia en: fui al 303 a buscar a aracely pero no estab en su lugar esta esta flaca
    18.- Precio: 22 mangos
    19.- Costo / beneficio: ninguno
    20.- Ubicacion: vista alegre atras de antro funeraria que ya no veo gente ahi ni el letrero creo que lo cerraron
    21.- Local: cupidos habitacion 303
    22.- Volveria?: no ya no creo al menos que sepa enque habitacion esta la flaquita arecely pero eso de estar preguntando a la chibola que cuida es una joda
    23.- Puntaje final: fisico 5 atencion 8
    hasta otro viaje
     
    geminislatino, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    con las tensiones de la chamba nesesitaba un buen desfogue, en estos casos siempre me busco una nalgona para darle duro, y en estos lados solo conocia a kiara, q todavia no vuelve al ruedo, me aventure pasar por el kasandra si encuentro alguna potona o gordita q se deje dar duro, llego al lokal habian puras flacas mas o menos en eso se para una gordita caderona y blancona y me habla defrente q si queria probarla, y veo q se manejaba un buen par de nalgas justo como lo tenia en la mente y le dije vamos
    1.- Tipo de Chica: Gordita, blancona, pelo castaño ondulado me dijo q era de la selva
    2.- Talla: 1.60 aprox
    3.- Edad: arriba de los 26
    4.- Senos: se los deja chupar a gusto, medianos un pocos caidos
    4.- Cintura : lo q tiene es un salvavidas pero no tanto tampoco
    5.- Caderas :si es lo q mas sobresale de su figura unas caderasas se nota cuando era flaca se manejaba su cuerpo
    6.- Piernas : piernona de acuerdo a su figura
    7.- Piel: blanca y de echo q las estrias de la grasa pero no molesta
    8.- Tatuajes: no tiene
    9.- Aseo personal: no encontre ningun mal olor
    10.- Fellatio:la conoce pero tampoco se demora mucho lo chupa bien hasta q se pare bien ahi lo deja.
    11.- Papita: con un poco de pelos se le ve un poco cerrada y cuando la meti ajusta en su punto
    12.- Anal: no le pregunte no voy mucho por ahi
    13.- Trato: agradable toma la iniciativa, y vive el cache
    14.- Calidad de Polvo:seguro q estaba con ganas de tirar por la manera en q me abordo desde q entre a ver a la sala y pasar revisa a las feminas, una ves q termino de hacerme el oral, se volteo agarro mi pichula y se la clavo en una y sentir como ajusta su vagina se sento sobre mi empeso a moler mi pichula como un batan, primero hacia los costados, yo agarrando esas dos nalgotas y ayudando a moverse con mas fuerza luego se mueve hacia adelante y hacia atras y de ahi en circulo, como queria tener las manos llenas palpando esas nalgas, hasta q se paro y quiere otra pose se echa ensima mio y empiesa a moverse con mas fuerza y aprovecho para besar esos pechos y empiesa a gemir toda arrecha, luego se voltea con sus nalgas apuntandome y de nuevo empiesa a cabalgar a toda fuerza, q loco ver esas nalgas como se mueve, le empiezo a dar con mas fuerza, y de paso sacar un poco de brasos con esta mole de placer, de ahi se para y me dise perrito, y en una le empiezo a reventar con toda mi fuerza, empieza a moverse cada ves mas y mas gimiendo toda una arrecha, y cuando cree q voy a cambiar de pose le agarro sus caderas y aumento la velocidad y acelero a fondo empieza inclinarse hacia adelante como queriendo escapar de su castigo y lo tengo asi hasta satisfacer todas mis ganas y de ahi vamos al misionero para besar su pechos y empieso a bombearle mas hasta q se me venga el huayco, q chevere cuando se dejan cachar al gusto
    16.- Experiencia en el laburo:no parece q mucho tiempo por lo ajustado de su concha
    17.- Anuncia en: no se
    18.- Precio: 30
    19.- Costo / beneficio: justifica
    20.- Ubicacion: kasandra
    21.- Local:kasandra
    22.- Volveria?: si cuando este con ganas de desfogar con alguna nalgona, hasta q regrese kiara, me dijo q venia todos los dias hasta las 6 pm
    23.- Puntaje final: por el trato y las ganas q le mete al cache un ocho
    aparte q vi a una flaca de buena delantera simpatica q sobresale de las demas, algo asi como la cuero mas rica del barrio como para volver a este antro y provar su servicio
     
    aldopintor, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    se daran cuenta que en todos los ratings el FELLATIO la flaca lo hace por cumplir etc, cofrades en general les recomiendo que no se atiendan con estas kines porque yo tambien lo hice un par de veces con las de esa zona y no pasa nada una muñeca inflable la vive mas, les aconsejo mejor junten su plata y tiren a otras, recuerden que el mundo puteril hay que salvarlo y no darle de comer a cualquier puta que piensa que porque esta en ese negocio nos tiene que atender como las webas.

    dejemos a esas y que solita se jodan y se retiren asi de simple, es solo un simple consejo de alguien que ya paso como uds por eso 2 veces asi de simple. chau
     
    kakaroto2009, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL PICARON le gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos, cofras en vista que la billetera anda en crisis tenia que jugarme mis partiditos en canchitas de barrunto nomas.... asi que hable con un pata mio que es asiduo al local y me commento que el pasado lunes 22 del presente mes hubo roche en este local, una camioneta de serenazgo sacaron a las chicas y a la gente... como que el lugar con toda la remodelacion de la pista (alcalde de m..)y todo se esta haciendo rochoso, antes era mas caleta pero hay que tener cuidado amigos, igual pienso meterme mi escapada.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaimito69 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Te refieres al huarique de Vista Alegre ??
    Pues sí por estos días está movido el asunto todo porque
    por ahí están haciendo las obras remodelación de la pista
    auxiliar y constantemente hay patrulleros de zerenasgos
    rondando por la zona.
    En cuanto a las chicas me dijeron que en Octubre regresa
    la famosa "Kiara".
    Hace unos días atrás me atendí con una flaquita de nombre "Yuru" o "Yuri" creo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita,como que tiene un poco de pinta de emo,es flaquita pero tiene sus curvitas que sobresalen .
    2.- Edad: calculo yo unos 18 ó 19 añitos no más.
    3.- Cara:Simpaticona carita rostro finito ,cabello negro y lacio.
    4.- Talla: Aprox. 160 .
    5.- Senos: Medianos ,se deja tocarlos y hacer el ruso .
    6.- Cintura / barriga: planita ,es flaquita pues.
    7.- Caderas / derrier:culito chiquititito:Dpero formadito .
    8.- Piernas / pies:piernas delgadas y suaves y pies digamos maso menos
    cuidados.
    9.- Piel: piel blanquita y suavecita al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: naa
    11.- Aseo personal:Fui plan de las 11 am y la encontré bien limpia
    y perfumada
    12.- Fellatio:Lo hace bien trata de hacer garganta profunda pero como su boquita es chiquititita hsta la mitad nomás :D no le gusta visitar a "bolognesi" dice ,algún día aprenderá cuando llegue su maestra "Kiara":D
    13.- Papita: tiene una papita hermosa y depiladita ,peladiiita,Diablito:Dajusta tdv algo
    14.- Anal: me dijo que sí lo hace con los que tienen un poco chica la cuestión:)
    15.- Trato: Parece un poco serial ,pero cuando la conversas se suelta ,te deja hacer todas las poses no apura para nada además que yo fui en la mañana cuando no hay muxos zapasos que están parados como unos webas .:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Llegando al local le pregunto al patita si está la flaquita de nombre "Yuru" ó "yuri" , y me dice : "Ah la chibola,si está entra entra" le llama a la flaca y le dice,"El pata te llama hoy la consulta es con chape " a lo que la flaca se mató de la risa volteando
    entramos al cuarto y le consulto mientras me la iba paleteando rico tocando su culito debajo de su minifaldita rojita ,ta que ricoDiablito:D,en eso le pago y se vá a traer sus cosas (PH,alcohol,sabana,condón etc),cuando regresó se me puso delante mio pa meterle mano donde yo quisiera de un rato me dice te la pongo el condón, a lo cual me eché en la cama,si es que se puede llamar cama a eso :D empieza su fellatio un buen rato con paciencia ,con mucha paciencia ,hasta que la pongo boca arriba y empìeso a hacerle el ruso ,después a su boquita tratando de meterla toda pero hata la miad nomás:DDiablito DE ahí empezamos con el misionero mientras le besuqueaba las mejilas y solo piquitos en la boquita ,de ahí piernas al hombro ,terminando en perrito botando todo el huayko ahí pz Diablito:D
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo:me oarece que tiene poco ,pero poquísimo time en el asunto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por este foro.
    20.- Precio: Una luca la entrada y 30 soles la sesión.
    21.- Costo / beneficio:Si valió la pena pagar por esta chibola lo bueno que no apura y no se queja como otas wuonas.
    22.- Ubicacion: Huarique de Vista Alegre ,frente al grigo primax ex grifo Vista Alegre.
    23.- Local:Es un huarique , que se puede esperar pues.
    24.- Volveria?: Por ella o talves .
    25.- Puntaje final: (7 /10)
    Pd.De la siguiente escala le pongo entre 5 y 7/5 puntos de "Caramelo"
    [​IMG]
     
    Santino, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaimito69, xyconyx y Boca juniors les gusta esto.

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues cumpa con esto de las obras de mela de las vias auxialiares mucho roche x ahora pero siempre uno puede darse maña para entar a botar el kuaquer xD xD,habra que esperar asi como dice el usuario anterior ya estara de regreso muy pronto la kacheraza de Kiara que la promocionaban tanto habra que esperar que regrese pues amigos
     
    Jaimito69, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata llavero de buenas tetas pero lo demás …mmm parece un cuarto de polllo es manobrable
    2.- Edad: no mas de 25
    3.- Cara: dense el trabajo de decir como son sus rasgos. Es simpatica tiene cara de cachera pero se ha pintado de un rubio que le queda hasta las huevas….el color natural le quedaba mejor
    4.- Talla: chatasa
    5.- Senos: ricos no se dejo tocar esta vez pero ya se los he mamado antes son muy ricos
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royales para su edad , falta ejercicio
    7.- Caderas / derrier:nada , culo chico pero riquito formadito
    8.- Piernas / pies: piernas cortas esta en debe
    9.- Piel: blanca ,
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm esta vez tenia arañazos en la cara , ese dia estaba no muy presentable parece le hubieran gomeado
    11.- Aseo personal: mmmm se limpia con alcohol luego, perp una vez me la tire y salió sangre…estaba con la ruler…creo muy aseada no es
    12.- Fellatio: puntaje en contra esta vez una vez, no podía metérsela toda.
    13.- Papita: aprieta como es chata y yo mido 1.81 siempre me dice que la tengo muy grande le duele pero luego goza como , papa rica con ajuste se hecha su lub
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: mas omenos como todo en ese local es al toque pero si le dice si a todo lo pq propones
    16.- Calidad de Polvo / Performance:mmm comienza fría luego depende como la calientes en ese local las putas trbaajan por plata y no se entregan tanto…pero Camila si la sabes calentar la chata te puede resultar buen polvo…yo siempre le digo huevadas como “asi cachame chattia sacame la leche “ y se transforma…ella me dice” no por favor hay me duele "y gime rico ..."noagarres ahí ah ah ah ah ah,me haces doler ah ahaahhhhh ahhh" pero ya se deja llevar por el momento …en resumen se hace la difícil ….al final siempre me dice eres malo me haces doler con una carita que me dan ganar de chaparmela..ahi si es sexy la chata
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: + de 1 año me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome como CAMILA SANTA ANITA
    20.- Precio: la sesión 25 mangos + entreda 2 lucas
    21.- Costo / beneficio: si solo para botar la leche…si se dejara chupar las tetasas seria buena opcion
    22.- Ubicacion:hostal 24 horas
    23.- Local: Hasta las huevas todos se ganan que estas esprando a la chata en pleno pasadizo hab 305
    24.- Volveria?: aveces voy , me arrecha cuando se hace la dificl y sede alfinal y lo goza bien la chata
    25.- Puntaje final: ( /10) cuerpo 5, atención 5 total 5 regular nomas
     
    johansen, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página