¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja resulto vanidosa la niña, no se dejen pulsear causas, esa delantera es bisturi, y el parachoques de atras tambien brodders, pero aun asi la flakis esta de rechupete, acuerdense cuando toquen ese super tarro sientan la dureza extrema de sus nalgas ahi se dan cuenta, esa dureza no es natural causas yo hago pesas como hace 10 años y no hay musculos tan duros menos en las flakas y esas nalgas son recontra durasas fuera de lo normal es decir ni con musculo una flaka las puede tener tan duras, tanteenla nomas cuando esta en doggi y veran lo duras que son, jajajajaja:D:D:D herencia de su mami, jajajaja le habra heredado sus implantes jajajaj,
    bueno con esto no hay que desmerecer a la flaka, que esta buensa eso si su culaso me parece bien equilibrado por que hay otras que exageran y se ponen implantes demasiado grandes que se les ve deforme, caso de la tia Patty que su tarro desentona con sus piernas por ser demasiado grande, pero en fin pa mi ella y Karina son lo mas pasble de este hueco, en cuanto a los comentarios sobre Vanessita bueno veo que no solo a mi me trato monse, creo siempre es bueno sincerarse sin miedo a lo que digan los demas por la verdad yo me la comi por que decian que eran un polvaso, pero sali perdiendo con esta flakona, saluteros causas
     
    GALANLOVER, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    esto paso hace dos semanas asi que ahi les va
    Karen de tagore

    fui a ver que chicas estaban por ese antro como eran las 4.30 dije a ver que encuentro y subi toke, la luca de rigor y entro en el cuarto de jimena que ya postee no estab ella estab una gorda tirada durmiendo al lado una cholita que no pasaba nada y al fondo estaba karen el ultimo cuarto de la derecha estaba con un shorcito turkesa que resaltaba su caderaza que rico eso me jalo a atenderme con ella y al ir hacia su cuarto observe los demas cuartuchos y vi a otra gorda en el penultimo cuarto de la derecha tambien durmiendo asu dije que tal bomba seguro tuvieron celebrando le dije y vi a una chikita frente al cuarto de karen me asome y le dije a ver chikita como estas para ver si me animas y me respondio yo chikita y tu gordo y se rie a lo que respondo entonces ven para aplastarte chikita y la sigo a su cuarto y la abrazo y la levando y ella solo se reia pero no me anime ya karen me habia nublado la cabeza con ese anazo asi que la baje y le di un pikito y no se molesto al contrario seguia riendose y fui en karen , al entrar y despues de los 20 del servicio la abrazo como quien la saluda y ella se me pega eso me animo mas la abrace mas fuerte y ella me da un pikito y se gira dandome ese culazo asu que me frego en primera asi que la empiezo a desvestir y estaba con un hilo dental negro que me puso al palo al toque no se lo sake dije se lo hago arrimandolo por que se le veia muy bien asi que le digo ponte en perrito mientras ella daba unas lenguaditas a pancho despues de ponerme el condorito y ella se sienta y coje su lubricante y me lo echa que haces le digo te dije en perrito pero chupandola para verte todo el anibal y ella me dice yo pense que ya querias metermelo jajajaja en fin me quede con las ganas del fellatio pero ese tubo me hizo olvidar asi que va el post de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita de cono no es bonita pero tampoco es fea agradable de rostro
    2.- Edad:dice 18 los parce
    3.- Cara: tiene su gracia
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: pequeños pero….
    6.- Cintura / barriga: biena cinturita pero..
    7.- Caderas / derrier: de infarto que ricas caderas estan bien grandecitas para su talla mas el hilo dental con el que estaba estaba de película por eso me anime atenderme con ellla
    8.- Piernas / pies:. Acordes a su cadera formaditas y duritas
    9.- Piel: trigueeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: la clasica solo se limpio con papel
    12.- Fellatio: por un mal entendido apenas lo hizo ya les explico luego
    13.- Papita: rica razuradita labios medianos semi salidos
    14.- Anal: dice que no en perrito se ve cerrado
    15.- Trato:.alegre coketa nos reimos y abrazamos buen rato congeniamos bien sera que la broma que le hice a su amiga de enfrente le gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:, buen polvo entradora te sugiere las poses y me gusto que me abrazaba bien rico y no me borro la sonrisa para nada cuando la tenia en perrito le note las nalgas rojas lo que me incito a preguntarle si eran implantes ella me dijo que su novio la maltrato un poco en fin la proxima vez la vere y continuara el interrogatorio jajajaja
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice que dos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local de tagore tercer piso
    20.- Precio: 20 mas un sol de entrada
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion:.tagore tercer piso
    23.- Local: (.no lo bautizan creo jajajajaj
    24.- Volveria?: no...si por su buen trato
    25.- Puntaje final: ( /10) le doy su 9 bien ganados

    al terminar nuevamente me abrazo muy tiernamente y de nuevo se dio la vuelkta y me puso el anazon en panchito y puso un miradita tierna que me cago y me dice vuelves a verme definitivamente le dije y me abrazo nuevamente mas fuetre eso que gusto de ella. en fin dije que volveria a visitarla ya que asi como con jimena regrese varias ceces pero ya le hice su post asi que les va mi siguiente incursiòn.
     
    carlos ramirez, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto le gusta esto.

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    el jueves pasado fui nuevamente a tagore para ver a karen pues queria abrazarla nuevamente jajajaja por no decir otra cosa jajajajaj, y como siempre temprano esta vez fui a las 4.00 y encuentro al won de la puerta estaba baldeando y me dice todavia no hay nadie ta mare dije regreso y me di una vueltas entre de nuevo a las 5.00 y subo al entrar encuentro los cuartos mas vacios que antes y voy directo al cuarto de karen y oh sorpresa de la rcdsm no estaba en su reemplazo estaba la chatita que les dije que me llamo gordo y me ve y se rie como estaba bien le dije vine a aplastarte ahora si y se rie asi que ahi les va el post de rigor:

    Karina de tagore

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita provincianita trigueña
    2.- Edad: sus 19
    3.- Cara: cuadrada con ligeras pecas de provinciana cuando sonrie se le ve un canino sobresalido pero no escandaloso
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: pequeños se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita delgada y formadita
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cintura
    8.- Piernas / pies:. Lo mismmo buen cuerpo por eso me atendi con ella era la mas formadita de ese antro en ese momento
    9.- Piel: levemente aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: solo se limpio chessss
    12.- Fellatio: a gusto del cliente hasta que le digas
    13.- Papita: rasurada solo la papa el pubis con poco bello labios grueso salido pero ricos
    14.- Anal: dice que le faltan diez años apara que lo empiece a hacer por ahí jajajajaja eso para viejas
    15.- Trato:.amiguera reilona
    16.- Calidad de Polvo / Performance:, buen polvito me atendi con ella por que ya la habia visto cuando visite a karen era la mas formadita no es bonita pero tiene su no se que que te anima ademas las mas simpatica de ese local estaban gorditas jajajaj
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: dice que cuatro meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en tagore
    20.- Precio: 20 mas un sol de entrada
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicacion:.en tagore carretera central
    23.- Local: (.al lado de la ferretería tercer piso
    24.- Volveria?: no... regrese por karen y no la encontre karina me dijo que estaba en sus dias de plaza vea (entiendase dias rojos jajajajajajaaj) y a ella le dieron su cuarto por mientras al frente estaba una cholita monse jajaja
    25.- Puntaje final: ( /10)su 8 bien merecidos
    como les dije fui por karen pero no sali decepcionado se porto bien la chikita. y como para no kedarme con las ganas visite otro antro jajaj posteriormente.
     
    carlos ramirez, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto le gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    esta norteña ahora atiende mejor que antes, yo vivo cerca al local de la funeraria y a ella le conoci desde sus primeros dias que se metio en este negocio siempre se esmera en dejarte satisfecho pero ahora se a vuelto una lobasa aunque hay varios post sobre esta kine me anime a dejar mi granito de arena
    1.- Tipo de Chica - norteña, la primera ves que me atendi con ella me dijo que era de piura, pero una ves me menciono que crecio en varios lugares del norte peruano y del ecuador
    2.- Edad:la primera ves me dijo que recien habia cumplido 21 años ahora deber ir para los 25
    3.- Cara: redonda simpatica lo que mas resalta son sus ojasos la ñata es operada y resalta mas esa mirada de arecha que siempre te pone
    4.- Talla: mediana 1.64 cm
    5.- Senos: operados pero llaman la atencion, aunque prefiero lo de antes eran paraditos y suavecitos, ahora son duros pero se deja que juegues a tu gusto con ese par de melones
    6.- Cintura / barriga: ahora tiene un poco de rollitos pero no desentona con su figura se arregla con ejercicio pero es una floja para el gym pero trata de mantener su peso
    7.- Caderas / derrier: caderona y culonasa aqui difiero con varios post anteriores que mencionan que su culo es operado, ese culo es natural, una ves me menciono que su abuelo es moreno osea tiene culo de negra ademas que la conosco de su primer dia y siempre me llamo la atencion ese culaso (siempre busco culonas) al principio era mas delgada y su culo era mas paradito redondito uno de los mejores que e visto facil que la haces de modelo de lenceria le dije se rio y me dijo que no le interesaba esas cosas, ahora como que se a engrosado un poco y su culo se a engordado un poco y desde que empeso a dar el anillo como que sus nalgas se han abierto y se han caido un poco pero ese rabaso es original de fabrica ahora me menciono que iba a empesar hacer ejercicio ojala
    8.- Piernas / pies:. entona con su cadera su culo y su cintura dibuja una bonita curva
    9.- Piel: clara mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: solo un lunar en la espalda
    11.- Aseo personal:se limpia con alcohol ademas se mete un duchaso rapido cada ves que termina sudorosa
    12.- Fellatio: siempre se esmero en hacerlo bien ahora es toda una experta, a mi me lo chupa como me gusta que lo hagan que lo chupe como chupetin y que lo subsione con fuerza, ademas que nos ponemos en posicion 69 con la condicion que no toco nada solo miro su conchasa y juego con su culaso y le meto el dedo por el anibal
    13.- Papita:abierto pero ajusta un poco, al principio era mas rico rosadito cerradito venia a cacharle a cada rato antes de que se abra mas, ahora se nota el trajin saquen su cuenta atendera a unas 25 puntas diaramente
    14.- Anal: te lo da por 20 pero no siempre me menciono q cuando atiende a varios al dia siguiente amanece irritado esa parte, solo te lo da para que termines por ahi, solo la prove una ves, ajusta bien, pero no quiere mas porque como soy un demoron le saco la mugre por atras y luego ya no va a poder atender mas a otros por el dolor
    15.- Trato:. siempre me a tratado bien mientras no te pases de la raya porque cambia de caracter facilmente, es reilona y ultimamente te chapa, antes apenas te daba un piquito creo que se dio cuenta que los clientes le regresan mas seguido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con el tiempo se volvio una lobaza antes apenas se movia, ahora vive el cache y siempre accede a todas las poses que puedas hacer, la ultima ves tube la suerte de encontrarla justo cuando estaba con ganas de cachar (siempre se esmera en que termines satisfecho pero cuando esta con ganas y si puedes aguantarla te mete unos caches de los mas expectaculares) ese dia despues del mamey me monta primero en cuclillas moviendose de lo mas rapido soltando varios gemidos luego se recosto sobre mi y me empeso a morderme la oreja y gemir con mas fuerza miestras yo trataba de chuparle los pechos y agarrarle el culo y empujarle con mas fuerza, que rica es esta pose con alguien que lo disfruta hacerlo, se levanta y quiere otra pose le digo que se heche ya queria besarle esos pechos mientras le bombeo con fuerza y ella sigue gimiendo y me abraza con fuerza y me jala los pelos, luego de golpe se para y me dice que el calor le hacer sudar bastante en esta pose, facil que se le venia, me sugiere cachar parados junto a la ventana para refrescarnos, asi empieso a bombearla y ella que empiesa a moverse con mas fuersa y empujar su culaso contra mi pelvis, que rico rico es sentir ese culaso, empieso a darle con mas fuersa y arrimarle contra la pared, que rico es cacharte, pero como sabe que soy demoron me dice que ya van a llamarle mejor que me apure, pero como nunca le hago caso siempre me demoro hasta el final, y le digo que parado me demoro mas y de nuevo se recuesta sobre el filo de la cama con sus piernas abiertas, asu que tal panorama, le agarro piernas al hombro y siguo bombeandolo con todas las ganas, luego pasamos a perrito siguo dandolo bien le digo que se arrime un poco mas para acomodarme mejor y empiesa con sus clasicas batidas a toda velocidad una luego otra la siguente soltando sus guemidos, y varios aahhhh me pongo a mil por hora hasta que empiesan a llamarla, detesto siempre esta parte, asi que le pido que se eche con las piernas cerradas sin sacarle la pichula para poder acavar rapido ya que en esta pose lo siento mas apretado y empieso a bombear con mas fuerza y concentrarme para botar la milk me demoro unos minutos mas mientras ella torcia su espalda hacia atras y viendo como dibujaba esa cintura con ese rabaso me vaseo, y dije al fin salio y que rico es cacharte cuando estas con las ganas ella solo se rio se vistio lo mas rapido que puede y me dio un beso y me dijo que viniera mas temprano porque hay menos clientes.
    17.- Calidad de Masajes: no se nunca pido eso solo voy directo al cache ya que el tiempo me queda corto
    18.- Experiencia en el laburo: la primera ves que me atendi con ella me dijo que se quedaba por un par de meses pero ahora ya va por su cuarto año aunque una ves me menciono que se quedaba hasta este año solo le faltaba juntar un dinero y que luego se iba a quitar a dedicarse a otros negocios
    19.- Anuncia en / te da su celu si lo pides pero es solo para que consultes si esta atendiendo, no hace salidas, no se si ahora atraca con algunos creo que si eres pepon pingon y le caes bien tal ves te puede atracar pero una ves me atendi con ella en un hostal por santa anita, esa ves fue porque al lokal le callo la batida con todo y juzgado y estubo cerrado por dos semanas, y necesitaba seguir juntando capital incluso me pidio que sea su huachiman pacheco por esos dias a la final el cache me salio gratis y que rico es cacharle en un cuarto limpio y perfumado
    20.- Precio: 30 lokuras esa ves del hostal cobraba 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: vale la pena gastar tu plata siempre sales satisfecho
    22.- Ubicacion:.vista alegre
    23.- Local: ya saben la funeraria siempre tiene un olor desagradable
    24.- Volveria?: siempre estoy buscando culonas , pero si no lo hay kiara siempre es una buena opcion y ahorita que esta atendiendo mejor que antes, lo malo el tiempo que dan a mi me queda chico
    25.- Puntaje final: 9 puntos por la mejora de su atencion, 5 por el lokal
     
    aldopintor, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno sres no se si este coment ira aqui pero como dice santa anita por eso lo pongo, me acabo de atender de uno de los avisos del tromercio y decia en el anuncio STA ANITA POR LA AV LA CULTURA CON VIRREYES el fono es 945363100 - 993959384 la susodicha se llama KARLA una flaca hasta el keke pero que por arrecho me atendi con ella y nada cofrades lo hice por arrecho, pero no era tan fea ojo pero bueno osea tan horrible no estaba sino tan cagon no soy para tirarmela.

    el asunto es que no me dijo su nombre hasta cuando estyuve recien por la av cultura y encima el polvo me costo 25 soles la media hora, bueno ya va segunda vez que me atiendo con estas feminas de este precio, y vaya que si soy masoquista crei que despues de la primera que fue hace tiempo el cual fue una atencion por mas que peor, crei que otra me atenderia bien y al final resulto que son lo mismo.

    me dijo que lo tenia grande por eso no queria estar encima mio y solo me atraco misionero y perrito imaginense, y la clasica que cuando la llaman ella contesta mientras le estoy dando osea una atencion hasta las patas. se los comunico para que sepan. lo que mas me revento fue cuando me puso el condom lo agarro el condon y asi todo muerto mi pene jajajaj lo puso imaginense y yo le digo espera que este parado no asi nomas me dice, y encima no lo puso como debe ser.

    deber ser como todos sabran el condom en la cabeza del miembro ty luego deslizarlo, pero esta miercoles solo saco el pene y con sus dedos lo abrio como si fuera un sombrero y zas lo puso en mi pene esa nota no me gusto por esa manera de poner el preservativo en fin son detalles, ya ni mas con estas de 25 soles, que mala atencion caray, estan servidos
     
    kakaroto2009, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cocoliso le gusta esto.

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    mis cofrades hace un tiempo postee de un local que esta en la entrada de huachipa recian ahora pude confrimar su funcionamiento y no sali decepcionado el material estab bueno asi que ahi les va mi post de rigor. lo pongo aqui por que este local esta cerca a la carretera central y no en la zona de huachipa aclarando siempre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica alta de piel canela algo gruesita ligeramente por su talla se le ve bien
    3.- Cara: ovalada ojos grandes simpatica
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos:medianos algo caidos se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita y formadita
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cintura
    8.- Piernas / pies:. buen cuerpo por con sus zapatos de taco se ve super bien
    9.- Piel: suave agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: solo se limpio con papel otra vez chesu
    12.- Fellatio: buana succionada
    13.- Papita: poco bello labios medianos suaves al taco ricos jajaja
    14.- Anal: no lo hace dice jajajaj
    15.- Trato:.cordial alegre acepta todas las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance:, buen polvo me gusto que a pesar de ser alta y ligeramente gruesa como dije es recontra flexible en piernas al hombro soporto buen rato y en pollitoa la brasa tambien acepta todas las poses
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: dice que seis meses le creemos jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 20 mas un sol de entrada
    21.- Costo / beneficio: justifica esta para hacerle la lucha mano a mano a kiara y vanesa de la funeraria
    22.- Ubicacion:.en la entrada de huachipa el local se llama 666 si vas de la carretera central a la priale esta antes de cruzar el puente a la mano izquierda al lado de un bar es una entrada que esta ahora al lado de una puerta que dice toldos y carpas es la puerta de la esquina que da a un pasaje de tierra hacia el rio. es de facil accseso anteriormente ya postee pero recien ahora confirme
    23.- Local: es el 666 mas datos por mp
    24.- Volveria?: si pues vi a una chiolita blanco que me llamo la aatyencion pero como estab con cara de pocos amigos me decidi por karen si karena asi tambien se llamaba en fin regresare
    25.- Puntaje final: ( /10)su 9 bien ganados
    al salir via a un grupo de kiens conversando en mancha con alguien y todas estabn en tanguita asi que sera un motivo mas para regresar..

    servidos y confirmen si quieren mas datos por mp
     
    carlos ramirez, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    augusto6000

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    JaDE del olvidado rayobac decepcion!! csm!!

    en fin!! keria meterme un polvito :D pense voy al grifo vistalegre a visitar a kiara jejej aun no la pruebo..porsierto .... pero la vez pasada estaban haciendo una colasa entonces recorde k en rayobac me habia tirado un buen polvo con una morena de mi calibre llamada jade :D pues fui a buscarla.. y me lleve una fea impresion.. ahi les va:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica morena potona pero ya no estaba como la recordaba ahora se habia hecho unos rayos en el cabello y habia engordado mucho.
    3.- Cara: morena simpatika tenia una mirada arrechante
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos:medianos pero ya estaban flacidos no como antes k estaban parados y aceptables
    6.- Cintura / barriga: puta solo la mire con toalla y le dije k me atendiera pero cuando se sako la toallla puta habia engordado como mela.. me dijo porke ahi come mucho porke entra,, el vendedor de helados el de pasteles el de cebiche y el pata k vende pollo norkis en fin
    7.- Caderas / derrier: nah
    8.- Piernas / pies:. rechoncitas
    9.- Piel: umm.. morena y algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica:pircing en el ombligo
    11.- Aseo personal: puta ahi creo k no hay mucho aseo por el lokal mas k todo
    12.- Fellatio: puta estaba en algodon porke me reconocio me dijo k era uno de sus ex clientes asi k hablamos hasta me invito a salir y todo pero puta ,, yo keria tirar no salir , como ya esta gorda y con mas experiencia ya no lo hace como antes ni lo chupa bien
    13.- Papita: cuando la conoci estaba peladita k rikooo.. ahora peluda y puta descuidada total
    14.- Anal: dice k no lo hace pero me dijo para ir a bailar al bamboleo ahi me lo podria dar
    15.- Trato:.a eso como me reconocio me trato bien pero lo k me jodia es k hay una tia choclona k jode llamandola a cada rato.. segun jade es k habian muchas batidas y kk ahora tenian k atender rapido pfff..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:, ya no es lo k fue hace unos meses cuando me lo hiso recontra riko ahora nada recomendable
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: puta ya agarro cancha y ahora no lo hace bien paso a ser una mas del monton..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 32-lukas mas 1 sol la entrada
    21.- Costo / beneficio:lo justificaba ahora ya no las kines cambian hasta el lokal de rayobac a cambiado ya no hay una buena atencion.. en especial esa ti de mela k llamaba no deja tirar.. trankilo
    22.- Ubicacion:.rayobac
    23.- Local: mas monc k antes
    24.- Volveria?: nika
    25.- Puntaje final: ( 1/10)

    Bueno kreo k sali decepcionado pues ya no es la misma morena k conoci antes y de la k hable maradillas en un rainting bueno esperop les sirva de algo....

    cuando probare a la tal kiara para deskitarme con ellla :p
     
    augusto6000, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jerono

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Kiara kiara te amo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: si la vez por la calle de ley mas de uno voltea a ver ese rabazo.
    3.- Cara: digamos linda de ojos grandes aunque tiene tres lunares creo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos:medianos grandes justo como a mi me gustan, le pedi chuparselas me dijo ya pero que no las mordiera
    6.- Cintura / barriga: regular aunque le sentaria bien unos cuantos abdominales al dia
    7.- Caderas / derrier: bonita cintura
    8.- Piernas / pies: digamos que bueno
    9.- Piel: morena suave
    10.- Tatuajes / los ojos grandes y que le quedan bien
    11.- Aseo personal: el local es malo
    12.- Fellatio: te mira mientras lo chupa le pedi que se de la vuelta pero me dije que no le metiera lengua a su cuestion
    13.- Papita: rico le meti dedo
    14.- Anal: no lo hice hoy pero la semana pasada si pero no me gusto
    15.- Trato amable complaciente sonrie
    16.- Calidad de Polvo / Performance: destacable terminamos paraditos como la ultima vez que lo hice con ella
    17.- Calidad de Masajes: no creo que de
    18.- Experiencia en el laburo: es una de las mas requeridas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 31 soles (1 entrada 30 kine)
    21.- Costo / beneficio: si cumple mis espectativas
    22.- Ubicacion: local de la funeraria
    23.- Local: malo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    hoy que me atendi con ella me dijo que sentia mareos, me dijo que se habia hecho la prueba de embarazo y le salio Negativo (me quivoque en esta palabra corregido esta ahora), espero que no sea nada malo a lo mejor le mareo estar conmigo (ya que la tengo grande)

    disculpen hermanos el error cometi un error en mi ranking en el ultimo me dijo que no estaba embarazada
     
    jerono, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cofrade Eomer , yo la "manyo" a esta fulana desde ya hace un buen time cuando la conoci recuerdo que sus caderas siempre llamaban la atencion siempre fue caderona Diablito:D aunque ultimamente se le nota mucho mas pronunciado esas "pompis" yo creo que podria haber entrado al quirofano:) ya que algunas de sus"amigas" me lo han dicho, vaya saber si es cierto,pero lo que es cierto como lo repito ella siempre fue caderona y piernona.
     
    Santino, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER y Guayacool les gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    ayer vi a kiara estaba con un polito lila y una faldita blanca , esta subida de peso
     
    beijing 2008, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jerono

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    recomiendo visitar este sitio los dias de semana ayer que fui por la mañana habia una larga cola y solo tres kines atendiendo entre ellas la reina kiaris
     
    jerono, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inspector fiscal sexual

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    INCURSION POR EL MERCADO DE FRUTAS:
    Hoy siendo las 13:00 fui de comision al mercado de frutas de la victoria, ubicada en la avenida circunsvalacion cuadra 14, veo a una persona repartiendo volantes al recibir uno decia:"las suavecitas ubicacion AV.PABLO PATRON 3XX, la zona es bien movida, porque habia personas que traian y llevaban en carreta frutas de todo tipo, pero a las personas que les gusta la aventura y tienen la adrenalina al maximo, y que iban al templo de SAN JOSE estaran deacuerdo conmigo que en un charco se puede encontrar oro, fui al local, sorteando camionetas, camiones, carretilas etc, llenos de frutas, al llegar al local en mencion, suspire de alivio porque no me habia pasado nada (previamente puse mis billetes a buen recaudo, solo lleve lo necesario, si es que me roban), subi las escaleras, y me asuste habian tres hombres con tatuajes y con pinta de haber salido recien de algun penal, mas a la izquierda estaban las niñas todas blancas y con senos a primera vista chicos pero hermosos, eran tres mas una que estaba atentiendo, los tres hombres me dijeron si te vas a atender on una de las chicas (eran los guardianes o cafichos) dije que voy a esperar, al minuto salio la cuarta niña, me acerque a ella le pregunte sus generales de ley manifestando llamarse CRISS, le mencione que de aqui voy a salir desnudo, a lo que ella dijo "no pasa nada", y a continuacion redacto el siguiente informe:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca simpatica
    2.- Talla: 1.65 2.1 : Edad: Manifiesta 22 años.
    3.- Senos: Grandes calculo 38 las chupe hasta saciarme.
    4.- Cintura / barriga: Regular en los dos rubros.
    5.- Caderas / derrier: medianos.
    6.- Piernas / pies: no me fije.
    7.- Piel: Cajamarquinas, me comento que las demas son de su tierra.
    8.- Tatuajes: Comprenderan que por el miedo que tuve no me percate.
    9.- Aseo personal: La agarre despues que atendio a otro.
    10.- Fellatio: Rico la chupa con cuidado, pasa la lengua por las boloñas, pero solo lo hizo un aproximado de 1m.
    11.- Papita: Trajinada.
    12.- Anal: Me dijo que lo daria para la proxima o sea nunca.
    13.- Trato: Tocaron la puerta a los 6m, ella dijo no les hagas caso.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Amable para ser la primera vez.
    15.- Calidad de Masajes: no hay.
    16.- Experiencia en el laburo: Dos años lo hace por su hijo.
    17.- Anuncia en: Ese sucio lugar
    18.- Precio: 20 soles
    19.- Costo / beneficio: Habra que testearla de nuevo.
    20.- Ubicacion: arriba mencionado.
    21.- Local: malo
    22.- Volveria?: La verdad que no, es muy movido, agradeci a DIOS salir sin ningun rasguño, iria acompañado, a depende de mi necesidad de botar los porotos.
    23.- Puntaje final: 6

    Amigos esa zona a decir verdad es mala, mas alla saliendo para gamarra vi un local en donde habian dos niñas lindas, que señalaban con la mano que entre, pero despues de todo ese miedo que tuve, no me atrevi a ingresar, a los amigos aventureros, hay que tener precaucion en esta zona, es todo cuando hoy, hasta un proximo informe, bye.
     
    inspector fiscal sexual, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y halarunto les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Fui al recordado hueco del paradero vista alegre (frente al grifo primax), los que regentan este local tenian otros en comas y mas lejos iendo casi a chosica,.... ahora solo tienen el de rayobac, el de la tupac amaru pasando belaunde y otros dos que no recuerdo y nunca he ido, bueno iendo a la accion.

    Entro y puras malaguas nomas,.... pucha dije,... perdi mi tiempo y mi sol,... tendre que ir a rayobac a ver,... cuando en eso entra una flaka que estaba en bastante (en comparacion a las malaguas que estaban sentadas),.... le digo,.. cual es tu nombre,... y toda sobradaza me dice Kiara,... a ver,... vamos le dije,... y he aqui lo que sucedio....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, algo agraciada, bonito cuerpo
    3.- Cara: ojos grandes , algo simpatica
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos:regulares para grandecitos
    6.- Cintura : barriga: si esta bien en comparacion a las malaguas que estan ahí.
    7.- Caderas : derrier: si esta bonito, se ve carnozito al menos, no es culonaza,.... sino mas bien,... culoncita.
    8.- Piernas : pies: van acorde a su cuerpo
    9.- Piel: es clarita, tirando para trigueña, comparando con las malaguas.
    10.- Tatuajes : si tenia
    11.- Aseo personal: no vi que se limpiara la marucha despues del fight
    12.- Fellatio: si lo normal
    13.- Papita: lo normal de una kine
    14.- Anal: claaaaro y no va a ser le di 5 lukas mas (regateando)
    15.- Trato : bastante amable
    16.- Calidad de Polvo : Bastante aceptable para el ,local y el precio,..... primero me heche y me empezo a mamar mientras me miraba y me preguntaba "tegusta asi???",... "si" le dije,..."continua"... y empezo a acelerarze,... entonces la mande a que se monte,... y le empeze a dar,... luego senti que ya estaba expandiendose su marucha,... y le dije de costarrica,.... luego en doggy,... se le ve bien el culito que se maneja,... entonces como me estaba guiñado el ciclope,.... le empeze a dar sabroson,... y me acerco a su oido y le digo,... "regalame el asterisco",... y ella dice,.."NO",...(casi me cago de risa),.. pero segui,.."solo la cabecita",... y ella entre gemidos (porque le estaba aplicando duro y sabroson),.. me decia "nooohhh",... entonces le dije,..."ya pues amor,.. yo soy cariñoso",..."despacito nomas y solo la cabecita",... ella responde "ya pero te cobro 20 soles",.. y yo "queee" "no seas mala",... y ella dice "yaaa dame 10 soles",... y rogando y rogando quedamos en 5 soles,... y super cariñoso como cuando las inauguraba a mis flakas le di por atras,.. despacito,... con paciencia,.. y diciendoles cositas bonitas,... entro la cabecita,... y luego sin que se de cuenta entro todititito,.... se lo gano pues,... que puedo hacer,... se la meti toda,.. y ella feliz,.. deguia gimiendo,.. sin remordimiento,... hasta que acabe,.. :)
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: esa trampita desde secundaria debe ser asi
    19.- Anuncia en : cai despues de años
    20.- Precio: 1 sol el ingreso + 30 soles el servis
    21.- Costo / beneficio: esa flaka si ,... es la unica
    22.- Ubicacion: Paradero Vista alegre, frente al grifo, porton negro segundo piso subir escaleras.
    23.- Local: un asco
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    Bueno eso fue todo brothers,.... seguir iendo a los otros locales, aunque cuando le pregunte al cholon de la puerta (el cara de picapiedra ese),... no me quizo dar mucha informacion,.... habra pensado que era polaco o que se yo,... bueno ahí esta el dato.
     
    superman_sm2006, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guayacool, GALANLOVER y ayrton les gusta esto.

    PIAZZA

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Tanto que comentaban de esta kine, sinceramente hubiera preferido no conocerla y mantener la lujuria que tenia al leer los ratings de los demás cofrades.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada de buen cuerpo.
    3.- Cara: ojos grandes, simpática con un lunar feo terminando una mejilla, si se sacaría el lunar quedaría mejor. cabello lacio negro y suelto, ya en la atención se lo sujeta
    4.- Talla: 1.65 aprox. (con tacos)
    5.- Senos: De plástico, merdianos, se dejaba manosear, pero luego de lo que ví que más abajo contaré me dieron asco.
    6.- Cintura, barriga: Está descuidadita, de píe no se le nota gracias a sus senos y derrier, sin embargo sentada está en debe.
    7.- Caderas : derrier: Es lo que llama la atención por encima de las demás chicas del local, tiene un trasero carnoso redondo y parado.
    8.- Piernas : pies: piernas de textura descuidada, morfología buena, pies muy descuidados... al parecer le gusta andar descalza.
    9.- Piel: Trigueña clara, su rostro es la unica parte que está cuidado, por lo demas sencuentras asperesas, resequedades, celulitis estrias además de arañones...y algunos pequeños moretones...esta kine debe tener un marido bien pegalón.
    10.- Tatuajes : No me percaté ni le pregunté.
    11.- Aseo personal: Ajá... aca su debilidad una gran debilidad, quiza por el local donde atiende, aunque mucho tiene que ver ella... en el item 16 detallo.
    12.- Fellatio: lo chupa, juega con su lengua e incluye unos cosquilleos con su lengua en la partes superior escrotal, esto lo hace estirando el preservativo..... le recomendé que no debe maltratar el preservativo incluso le recomende usar otro si tanto de la asco lamer el escroto a lo cual hizo caso omiso.
    13.- Papita: semirasurada, tiene su mañana para ajustar.
    14.- Anal: Me atendí con ella y el objetivo era provar ese chicote, pero luego de lo que ví me desanime por completo.
    15.- Trato : amable, asequible y media distraida casi no me cobra.
    16.- Calidad de Polvo : Ni bien ingresamos al cuartucho lo unci que queria era arrancarle el shorcito que llevaba.... ella se arrodillo sobre la seudo cama dandome la espalda.... la acaricié ella me miraba por el espejo... hasta que termino desnuda, me recoste y comenzó con la fellación, ahí el detalle que indique en el item 12, luego ella encima poniendo sus artificiales senos casi en mi rostro.... todo rico.... luego la pongo de perrito aprovechando el redondito y carnmoso trasero, estaba como 2 min oscilando hasta que en la zona inferior lumbar (entre la espalda y trasero) veo como medio reseco... como cuando se seca la goma... le digo que fue acá? ella volvio en si y con algo de baba en sus dedos se lo pasa y..... salio?... y ella dice aishh!!... que? era que algun cofrade se vaceo en su espalda????? oe que??? me dió asco me vestí me di una lavada de chula con agua que habia en un balde... saliendo me tube q comprar un agua mineral para enjuagar la boca... que asco!!! en ese momento me puse a pensar alguien habra eyaculado en sus seno? y de ser afirmativo se habra bañado??? o siquiera desinfectado con jabon o alcohol???....

    Cada uno puede hacer lo que la kine deje hacerse, ya es responsabilidad de ella su liempieza. El local de vista alegre es bastante precario, pero eso no es justificación para que la kine haga ese tipo de cosas....
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo medio año.
    19.- Anuncia en : la conocí en el foro y la ubique en el local.
    20.- Precio: s/1.00 el ingreso y s/30.00, al salir el portero me quizo cobrar un sol con el "floro" de le hable para que te atienda bien... jaja le mandé al diablo a ese pobre diablo, no caigan en eso amigos.
    21.- Costo / beneficio: sin comentarios
    22.- Ubicacion: local de Vista alegre.
    23.- Local: Horrible.
    24.- Volveria?: Por ahora NO!
    25.- Puntaje final: Por lo ocurrido y por su cuerpo 4.
     
    PIAZZA, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    bueno amigo facil q alguien se vaceo en ella, pero ella tiene q tener mas limpieza, por eso q todavia no me decido a ir por ahi, por q no hay lugar para asearse
     
    Master_Boy, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Man lamento mucho lo que te ha sucedido ,pero te digo que en un huarique como ese
    es solo para bacear los porongos ..y ya.:D
    Lo recomendable seria que si queremos darnos otros "gustitos" lo ideal seria buscar una kine
    top por ejm.( en el foro hay varias ) ya que alguna son bien aseadas o en todo caso uno la puede
    mandar a asearse por algo uno esta inviertiendo ,y bien no???

    saludos
     
    Santino, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    No se de q te puedes sentir asombrado o incomodo sabiendo q es una puta............sabes a q sitio entras siendo asi ni deberias sentirte de este modo otra cosa es q ella sea cochina ya cambia el panorama pero todos modos los q nos atendemos con estas comadres sabemos los riesgos y es de varones asumirlos.....................:eek:
     
    gael gustavo, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    ches si no se que pasa ultimamente con esta kine e notado que anda medio perdida, las veces que me atendi con ella es en la mañanas porque esta mas limpia pero veo que se limpia con alcohol o a veces se mete su duchaso pero es tan pedida que a veces se mete defrente sin ducharse y justo este ultimo viernes fui al local y como el pata de la puerta me dijo que tenia chicas nuevas las vi y no pasaba nada queria atenderme con kiara y como lo esperaban otra punta mas decidi esperar cuando sale el pata que se atendio con ella me dijo que estaba con su regla, ta won dije y cuando la consulte en el cuarto le dije si estaba con su regla y vi quue avia papel hgienico con restos de sangre en el tacho de basura y ella me dijo que recien le estaba bajando y que ya se quitaba si queria porque con el condon no pasaba nada y que la tia no la dejaba salir mas chamullo no se generalmente era mas cuidada pero ultimamente veo que esta mas perdida como si algo lo perturbara o tendra algun vicio ... me quite al toke
     
    aldopintor, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Que tal anecdota amigo hachiko caray deben ver bien a la flaca antes de ir defrente a besar pues primero metan mano como viendo y revisando el material,oliendo por que hay unas flacas francamente muy dejadas...
     
    randy2005, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALANLOVER le gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Otro causa que refuerza mi punto de vista Vanessa es rica pero le falta cancha pa atender y estar entre las mejores.
    Bueno haciendo mi ronda acostumbrada por este Huarique iba por Kiarita digan lo que digan es un super culo blanko por 30 mangos, me encantas las cholas blankas que voy a hacer, bueno entre como siempre harto sapo, puta creo que los patas se paltean y cada uno biene con un par de amigos pa que le hagan barra, asi que por cada won que llega hay 2 que bienen a sapiar no mas, bueno vi a esta flakita deliciosa envuelta en una toalla parece que salia de la ducha le dije al patin de la puerta y me dijo esta es Yuri una lobasa compadre, prueba te encantalaaaaaa jajajaja yo le dije ser a chifa seguro jajaja:D:D:D, asi que al toque le dije ven aca flaka al tocuar entremos y transamos, mientras espero a mi Kiarita quise calentar un poco con esta flaka y no me arrepiento

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola pinta de charapa delgadita, tetona, pasa como cuerito hot de barrio
    2.- Edad: yo le pongo sus 22
    3.- Cara: linda, simpaticona, creo que muy simpatica pa esta hueco
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos:grandes su 36a minimo, flacidos pero super ricos se deja mamar a gusto
    6.- Cintura / barriga: yo la vi con toalla, es flaca bonita cintura aunque no es dura claro
    7.- Caderas / derrier: aqui si esta en falta tetona sin mucha cadera culo pequeño pero no desentona se ve linda la flakis
    8.- Piernas / pies: aqui si se defiende bonitas piernas
    9.- Piel: trigueña clara, suave y deliciosa
    10.- Tatuajes / seña característica tiene un tatuaje donde termina la espalda una rosa y tribal
    11.- Aseo personal: limpia recien bañadita
    12.- Fellatio: otra inexperta pe puso el poncho y la wada no me enntraba caracho le dije debe ser M yo soy L flaka se rio y le ayude a ponerlo, puta chikito el Jb
    13.- Papita: huyyyy, estrechita, no ajusta, ahorca, le echo harto lubri, lo malo que es peludita y a mi me encanta peladita tipo hentai;)
    14.- Anal: no lo pido
    15.- Trato:amigable pero tampoco esperen a una gran conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro, yo con la toalla la vi flakita pero me gusto por su carita de chibola tierna si es que podria serlo:D:D, bueno la cosa es que se saco la toalla y Bingo unas tetasas jajajaja que rico caracho, me hace acordar al colega que dice que otra kine se saco la toalla y solto la guatasa chelera jajaja, bueno aqui me gane por que se le vehia flakita y debajo tenia bien apretadas 2 señoras tetas, pucha me abalance sobre esas tetasas y no opuso resitencia(aprende Sandra) me hizo el mamey estuvo regularon, imaginense esa carita con su chupete en la boca, chevere, de ahi misionero, eso si ella no chapa ni da picos, lo demas si normal asi que me concentre en sus tetas, luego doggie asu es recontra estrecha tenia que meterla con cuidado, luego paradiros que rico caracho gemia de vez en cuando luego denuevo doggie, ploc, ploc, ploc y se vino el huayco, me dijo que recien venia hace unos dias, que vendria de vez en cuando y no quiso soltarme el fono, estuvo vacan, a pesar que entraba bien ajustada mi piesa no se quejo ni apuro, por que soy demoron y eso le jode a algunas flakas pero esta chevere fiel al castigo jajaj
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: de hecho un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 30 mangos
    21.- Costo / beneficio:lo justo
    22.- Ubicacion: al costado de la funeraria grifo vista alegre, 2do piso
    23.- Local: monsesaso
    24.- Volveria?: de hecho
    25.- Puntaje final: ( 7/10), pa que sea un 8 tiene que haber buenos chapes y mas feelleng pex

    sali del tocuar y habia harto sapo, pucha a este hueco vienen como 10 puntas a mirar 2 se atienden y luego todos se van es lo que no me gusta, ojala no se cuelen por ahi los chorizos, tengan cuidado causas.
    Bueno el calentamiento estuvo chevere pa que, ya sude un poquito trabaje mis pulmones ahora si me mande por el plato fuerte caracho, le dije Kiarita ven pa ca, ella se rie me dice asu con una no fue suficiente?, jajaja yo le dije no pe Kiarita todavia tengo que visitar 2 huariques mas, jajajaja y todavia voy a quedar con ambre jajaja,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola blanca, con un cuerpazo de hecho si va por la lleca con un jeen strech, para el trafico y causa accidentes, buena carne blanka papa
    2.- Edad: le pongo sus 26 o 28 no es chibola pero tampoco madura
    3.- Cara: simpaticona algo ojona bien maquillada es guapa tiene un aire a la garotiña Nanci Castello
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos:medianos medianos con su plata le pongo un 36
    6.- Cintura / barriga: no es de abispa pero pa mi esta chevere se ve bien con su tarraso
    7.- Caderas / derrier: esta es su arma mortal, un señor culo pa hacerle un monumento, las mejores nalgas del cono Este
    8.- Piernas / pies: unas yucasas blancas
    9.- Piel: suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: diran que es cochinona pero a mi siempre me ha reibido bañadita, debe haber sido esos dias que todos sus clientes bienen en mancha, ahi si he notado que atiende apurada
    12.- Fellatio: puta lo chupa rico se sienten sus dientes pero eso a mi me pone fierro, luego lo masajea con la elngua que ricooooo
    13.- Papita: ajusta regular se da maña, es algo peludita, ojala un dia me haga el favor de afeitarse seria super
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: ya me conoce asi que poco a poco se suelta mas, es bien coqueta me saluda con un pico y juegetea con mi polo como si quisiera, es chevera la flaka
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mejor que la vez anterior puta estana con un shorsito que dejaba ver su tanga puta que tal culaso con esa tanga se la saque con los dientes, despasito sin romper me dijo, pucha me morbosie con sus nalgasas que ricasde ahime recosto y me hizo su buen mamey y se subio a cabalgar yo happy con sus tetas ahi lactando como bebe jajaja luego me dijo que pose mas quieres yo dije perro y super ese culaso ploc ploc ploc, de ahi misionero que rico unos piquitos, chupeteada de tetas, y ahi me dijo paraditos, yo dije chevere puta agarro mi pinga y se la sampo de una, que rico esas nalgasas son la gloria. ploc ploc ploc parados puta en ese culo falta un tatuaje con mi nombre jajajaja, que rico esas nalgasas rebotando en mi pelvis tiempo que no la sentia asi y me vino todo el huayco,
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: canchera yo le calculo sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 30 lukas condon incluido
    21.- Costo / beneficio:recontra causas no van a encontrar un culo asi por ese precio aprovechen que un dia esta wona se va a avivar ycobrara el triple cuando se de cuenta, ya la imagino un dia en la zona top
    22.- Ubicacion:grifo vista alegre
    23.- Local: monsesaso pero sirve pa la matanza, mejor que la cobacha de rayobac, bueno cualquier lugar es mejor en infraestructura jajaja hasta yo me hago un tocuar mejor con unos palos y un plastico jajajaa
    24.- Volveria?: por ella siempre ojala pueda sacarla a otro lugar esta llegua merece un buen telo 3 estrellas minimo
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10)un poquito mas de feeleng pa que llegue a los 9 puntos

    chevere en este huarique siempre hay sorpresas, sigan aportando causas, saluteros
     
    GALANLOVER, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página