¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    bueno en vista q un par de amigas no podia salir para hacer cositas ricas y como esta en la carretera central decidi llamar a esta jerma y fui a verla aca les dejo mi post

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica trigueña clara mas o menos simpatica caebllo lacio cerca al hombro
    2.- Edad: me dijo q tiene 21 y parece
    3.- Cara: medio ovalada ni fea ni bonita
    4.- Talla: medira 1.60 creo soy malo con las medidas
    5.- Senos: chicos no se los dejo mamar solo picos no insisti
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royos se nota al sentarse le falta un poco de gym
    7.- Caderas / derrier: normales
    8.- Piernas / pies: delgadas deacuerdo a su cuerpo
    9.- Piel .- trigueña clara como dije hace rato
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia sin olores lo malo q al final solo se limpio la papita teniendo baño en su cuarto
    12.- Fellatio: buena mamada le da su tiempo al muchacho
    13.- Papita: peladita se hecho un poco de lubricante
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: bueno trato complaciente no apura

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comenzamos con el oral claro con el poncho luego se sentó encima mío y cabalgaba luego en misionero después en perrito ahí si le di duro luego piernas al hombro y después de costadito y al final en perrito para terminar fue bueno para botar la leche
    17.- Calidad de Masajes: no lo da solo caricias
    18.- Experiencia en el laburo: será un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio 987151690 lo pongo por q esta en el periodico
    20.- Precio: 25 soles nada mas no pague un sol de entrada
    21.- Costo / beneficio: bueno los vale
    22.- Ubicación: espalda del hueco de vista alegre
    23.- Local: la del hotel con todo baño
    24.- Volvería?: bueno si estoy por ahi si o tal vez para probar otra del mismo telo
    25.- Puntaje final: 7/10

    bueno este fue mi reporte de hace hora y media fresquito nos vemos gentita




     
    Master_Boy, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DICK STEEL le gusta esto.

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis Brodders, hoy tuve chequeando el huarique de tagore, el que esta al costado de la ferreteria el Iman en una azotea, y me di con la sorpresa que la puerta de metal que daba al tercer Piso esta mas chica, osea que la redujeron a la mitad, esta pintada y con un tremendo candado, esto fue como en plan de las 4pm que por lo general ya esta abierto, alguien sabe si lo han cerrado o se mudaron pa otro lado, :confused::confused::confused::confused:
     
    DICK STEEL, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    ese hueco sigue funcionando creo q lo abren a las 6 pm ayer fui a las 7 atenderme con susan y esta ves si se dejo besar los pechos no me despegue de ellos todo el tiempo ...pero vi dos nuevas una de 20 mas o menos y otra chata potoncita pero tenia muchos clientes esperandola pero el hueco es un basural voy a seguir buscando nuevos valores ultimamente no hay buen material por la carretera central




     
    aldopintor, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DICK STEEL le gusta esto.

    clandextino

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A los cofrades "on line" y en "real time". Necesito su recomendacion, estoy por el terminal de Yerbateros y quisiera que me recomendaran un alguna chica por estos lares...sin ir muy lejos.Muchas gracias...les estare eternamente agradecido :)
     
    clandextino, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias porel dato mi Brodder, fui hace poco a ver que de bueno hay en este inmundo cuchitril de mala muerte jajaja, asi que vi a una chola blanca con cuerpo mas o menos, y la tia cuasimodo que abre la puerta me dijo esa es Susan :eek::eek::eek:, de cara es un poco malcriada pero su color de piel clara y su cuerpito la compensan, pero la verdad me desepciono un poco entre y me recibio algo arisca, tiene cara de deprimida, no es muy conversadora, pa concha solo se quiso sacar el pantalon, ta que se quedo calata pero con chompa, le dije no te sacas la chompa mami? y too mala gana se levanto la chompa y se bajo el sosten pa ver sus tetas,pero eso si no me dejo lactar chessssss, le di en misionero pero puso cara como si le estuvieran metiendo cuchillo, poco mas y sufria, asi que me apure, le di su leche, y me quite, pa colmo casi me caigo de la disque cama esa, puta es un cuarto asqueroso, ya lo dije en Luri tenia una cama mil veces mejor, jajaja san juan de Luri ah jajajaja, fuera de bromas el lugar es un asco, y encuentras puro Charqui, a veces encuentras algo carne pasable, cosa de tener suerte, tambien a lo mejor la encontre de mala gana, por que con ese cuerpito facil la hace, yo creo que en un buen hotelito la cosa estaria mejor pero, la merfi el sitio no te ayuda pareciera que estas tirando en corral, bueno creo que un corral seria mas limpio todavia, En el otro chuchitril pasable de Vista alegre dicen que Yuri esta de regreso en agosto, ojala sea verdad lo mismo dicen de Kiara la super culona de ATE, ta mare les tengo tanta hambre que me voy a hacer un duo con ellas csm, jajaja, cuidense, saludos a mi mancha cheroka
     
    DICK STEEL, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Ya había ido en varias oportunidades a este Huarique - incluso con la delegación de la Zona Este ... sin embargo aprovechando que el trabajo me trasladó hasta un lugar cercano .. decidí regresar y corroborar lo mencionado por algunos cofrades .. sin mas va .. el

    Ratting de Andrea – Hostal “Cupi2” - Hab Nº 308.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    un poco simpatica fácil que en la calle volteas a verla
    2.- Edad: No pregunté pero debe tener a mucho 22
    3.- Cara: Maso menos no es tan bonita y tampoco guapísima.
    4.- Talla:
    1.61 cm. aprox.
    5.- Senos: Acá si que ... senos pequeños y no son duritos.
    6.- Cintura / barriga: recuerdo haber visto un poquito de guatita
    7.- Caderas / derrier: Pequeñas todo de acuerdo a su talla
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel .- Trigueñita tirando para clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no vinguno
    11.- Aseo personal: Cuando llegué estaba sin olores pero al final ni se lavó (tonc's saquen su línea)
    12.- Fellatio: Esto creo que sería punto a su favor dado que se mete su buena mamada al muchachón y encima te pregunta si deseas que continúe.
    13.- Papita: Pelachita y Pequeña - usa lubricante...!!!
    14.- Anal: No pregunté ... pero parece que no lo dá
    15.- Trato: Bastante bueno dado que te trata con bastante atención y es complaciente está demás decir que no apura.. es mas apagó su cel. durante la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué estaba ocupada (Fácil que era un cófrade), así que a esperar en la salita de recepción .. y ya ps me tocó el turno de subir y zas .. toco la puerta y sale la nena en mención .. me recibió toda cariñosa y me explicó lo del servicentro y comenzamos con el oral claro, pero antes le pedí que se quedará en Calzoncito naa mas para chekarla bien .. bueno luego del oral obviamente con su condorito, se echó encima mío, para posteriormente sentarse encima, luego de costadito, siguió en misionero después nuevamente encima ... para terminar en perrito aquí si hasta quedar sin leche y quedar satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por ello solo para atención
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo tener 4 meses pero fácil que tiene mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LaRecepcionista me había recomendado la última vez que fui y también lo hallé en el foro.
    20.- Precio: 25 Solanos
    21.- Costo / beneficio: Creo que está bien
    22.- Ubicación: Hostal Cupidos Hab Nº 308
    23.- Local: Es una habitación bastante aceptable
    24.- Volvería?: Posiblemente que sí dado que hay dos nenas de las seis que aún no las probamos.
    25.- Puntaje final: 8/10

    Haber si la próxima nos apuntamos en mancha dado que por el momento hay 6 flacas según la recepcionista yo solo me atendí con tres sin contar a Andrea
     
    Perikito18, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    la semana pasada fui al hueco de ksandra y no habia nadie que me llamara la atencion, y ya se habia quitado la gordabella pero tenia bastante ganas de botar la leche asi que llame a damaris me llamaba la atencion su carita de arrecha y salio un buen polvo
    1.- Tipo de Chica - Categoría:un poco chata me dijo que era el norte pero crecio en la selva pelo medio largo pintado de castaño
    2.- Edad: ira por los 25
    3.- Cara: arrechona es lo que mas sobresale rasgos marcados media afelinada boca grande como de mamona naris pequeña bastante sombra en los ojos

    4.- Talla:
    1.60 cm. aprox.
    5.- Senos: medianos y un poco caidos cuando le consulte si podia besarlos me dijo que generalmente no se los deja besar pero conmigo haria una ecepcion
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: un poco de caderas y nalgas
    8.- Piernas / pies: Delgadas de acuerdo a su figura
    9.- Piel .- Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: se lavo despues del mate me atendi en el cuarto que tenia lavamanos

    12.- Fellatio: bueno con delicadesa te lo succiona de adentro para fuera se siente bien
    13.- Papita: con pocos pelos pero se le ve abierta no ajusta mucho pero se moja
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Bueno conoce su chamba

    16.- Calidad de Polvo / Performance: le mete ganas al cache empesamos al filo de la cama primero en misionero para besar sus pechitos y desde el principio empieza a gemir para armar el ambient de ahi piernas al hombro luego pasamos a sentados y cada ves empiesa a moverse mas y mas como buscando basearte rapido, pero tambien conosco mis trucos estubimos un buen rato asi, de ahi me lleva hacia la pared para que le clave con mas fuerza y ahi si que vivio el cache empeso a moverse con mas gaanas de arriba para abajo de adelente hacia atras y le metio mas ganas y como gime la bandida no queria que parara y que le siga dandole duro hasta que la llaman y tengo que botar el milkito un buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: No hay tiempo pa eso
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kasandra
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: buen polvo valio la pena

    22.- Ubicación: kasandra
    23.- Local: kasandra
    24.- Volvería?: tal ves si no encuentro a nadie que valga la pena me dijo que va seguir viniendo todo este año
    25.- Puntaje final: 7


    ayer 28 fui al lokal de la funeraria a ver el material nuevo ta q la mayoria gordas como cualquier chica de barrio solo habian tres que destakaban una chata media charapa simpatika que me miraba cada ves que pasaba junto a mi y se notaba que tenia buenos pechos pero poco terrier y yo queria un poco de carne, otra blancona de 21 o 22 pelo castaño simpatica como las blanconas que son de la selva pero se le veia un poco aburrida ademas que estaba toda vestida se notaba que tenia algo de cuerpo pero me dejo la duda mejor me asegure con pricila una chola bien despachada es la que mas atendia y se le veia bien carismatika
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola arrechona
    2.- Edad: sus 21 o 22 creo que ya es mama
    3.- Cara: simpatica bien perucha ojos chinos ovalado nariz pequeña pelo lasio negro como el peru profundo pero mas viva

    4.- Talla: 1.65 cm. aprox.
    5.- Senos: bien despachada pesones grandes pero no se deja lactar pone sus manos en los pesones solo besitos secos en los pechos pero te deja con las ganas de chuparlos tal ves cuando entre con mas confianza

    6.- Cintura / barriga: tiene estrias y un poco de barriba seguro ya pario
    7.- Caderas / derrier: no es tan caderona pero se nota y un buen trasero
    8.- Piernas / pies: entona con su cuerpo

    9.- Piel .- Trigueña bien india
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: se limpia con alcohol aparte que tambien me limpio el pajaro y las manos y todo casi me hace a ser gargaras
    12.- Fellatio: como que recien lo hace es un poco tosca pero le mete ganas es lo importante

    13.- Papita: papaaasaaaa peladita unos labiasos parece que se come de todo pero ajusta en algo y se moja bien
    14.- Anal: No pregunté ... pero parece q no
    15.- Trato: bien en el trato atenta dispuesta a aprender mas bien karismatica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui fui en mala hora el dia anterior estube jugando un campeonato de fulbito y el cuerpo no me respondio como es debido ya que el muchachon se me moria a cada rato y no pude disfrutar de esta cholapower como debe de ser solo pude hacer u poco de perrito y el mayor tiempo en misionero pero si que te alienta para seguir para adelante mientras te masajea las orejas el cuello los gemelos bien atenta hasta que al final reacciona el muchachon y empiezo a bombearle con todas las ganas y como gime se siente bien pero el time se acabo pero me dejo estar un rato mas hasta que la tia le llama por la tercera vez y como vio que todavia no me baciaba mejor con la mano se levanta y empieza a masturbarme con todas las ganas ahi noto que esta cholapower es bien goloza como le gusta su caramelo de ahi le digo que mejor le deje ahi porque todavia me falta un monton ya q le llamaban a cada rato chez esta ves quede con pica
    17.- Calidad de Masajes: te masajea un poco

    18.- Experiencia en el laburo: parece que poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la funeraria de vista alegre
    20.- Precio: 30 Solanos
    21.- Costo / beneficio: Creo que está bien
    22.- Ubicación: funeraria
    23.- Local: funeraria
    24.- Volvería?: si quiero disfrutarla como debe de ser ya que quede pikon me dijo que biene todos los dias de lunes a sabados de 2 a 10 pm y los domingos de 8am a 8pm aparte que la blancona me llamo la atencion para variar el menu

    25.- Puntaje final: 7
     
    aldopintor, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Disculpen que meta mi cuchara.. digo mi comentario por acá ...!!!

    El Hueco de Vista Alegre se ve bastante grave ... dado que está todo mal oliente .. creo que están intentando remodelar ... la última que fui vi los baños una melas ... algunos colchones viejos tirados ... por lo que pediría a la gente asidua ir con cuidado ... particularmente los que van a partir de las 18:00 hrs dado que a esa hora el tumulto u la cantidad de parroquianos son como melas .. no vaya ser que alguno se lleve sorpresas ... tomar previsiones no está demás si es posible vayan entre dos puntas mínimo ...!!!

    Otro si ... despues de lunas pude verla a Dianita ... si esa nena por la que algunos parroquianos hacen su colita ...
    Ya saben tomen previsiones
     
    Perikito18, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gringoatrasador

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes que nada presentar mis respetos tios, teneis un foro de putamadre, valga la redundancia, bueno decidi aventurarme con un amigo que conoce esta zona de Ate y fui a este locar del paradero tagore, esta al costado de una ferreteria llamada IMAN, a primerra vista el local es aceptable, quiero decir por fuera pero mi amigo me dijo es en el tercer piso, y Joderrr tios, me encuentro con una especie de barraca, similar a una prision, es mas la tiarrona de la entreda me cobro un sol por pasar, bueno lo unico rescatable fueron las putas de este lugar, las que mas me llamaron la atencion, fueron la tal Susan una provinciana de cabello teñido d rubio de cuerpo delgado y apetitoso, y una bajita con un culo precioso, asi que decidi cogerme a la chatina llamada Liz, Joder me di una sopresa habia una igualita a ella parece ser su hermana ya que el parecido es obvio, pero preferi cepillarme a Liz
     
    gringoatrasador, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gringoatrasador

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING DE LIZ DE TAGORE


    Bueno su buen culito me llamo la atencion, me pedia cogermela con su caminar, asi que opte por Liz, entre y carajo si el lugar es un chiquero, el cuarto no se queda atras las disque camas son un total asco, les digo tios he visto animales dormir en camas mas limpias pero concentrandome en la chiquilla se me olvido

    1.- Tipo de Chica - Categoría: recien bajada con el cuerpo durito, facil la hija de la empleada que deseas coger
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: Maso menos no tan fea, pero cara de deprimida como de resignacion
    4.- Talla: 1.50 cm. aprox.
    5.- Senos: Acá si que ... senos pequeños duritos, aun no ha dadode lactar, puedes hacerle lo que quieras, los chupe, los mordi y la chata feliz.
    6.- Cintura / barriga: durita y plana
    7.- Caderas / derrier: Pequeñas todo de acuerdo a su talla eso si su culo duro como roca
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel .- Trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Cuando llegué estaba sin olores pero al final ni se lavó (tonc's saquen su línea)
    12.- Fellatio: En esto es novata me puse el condon y se lo meti a la boca la agarre de la cabeza y me comense a follas su boca fue delicioso es que la nena aun no sabe mamarla como se debe,
    13.- Papita: con bello aun pero no demasiado, le introduje los dedos y no dijo NO asi que le jodi su conchita hasta que se mojo
    14.- Anal: jajaja tios aqui si que descubri algo bueno si lo da por 5 monedas mas, me gane con esta guarra, eso si es bastante estrecha
    15.- Trato: Bastante sumisa te deja hacer de todo pero falta vivir el partido como dicen por estos lares y es complaciente está demás decir que no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos a su cuarto y me presente de arranque le sobe la conchita y me dijo mañoso, no eres de por aqui verdad? jajaja pues por que sera le di su 20 soles, salio y regreso, tome la iniciativa y la desvesti mientras le besaba el cuello, le meti la mano en dentro de su calzoncito fue muy exitante, luego le saque el sosten y la tire a la cama, la bese en boca mientras las masturbaba, luego le meti toda mi polla en la boca para follarla por ahi jajaja, que guarra le entro todo, luego me puse el preservativo y directo al grano en misionero la puta se meneaba pero no gemia mucho, asi que le mordi las tetas ahi recien la sintio, asi que la puse boca abajo y comense a follarmela sus amigas estaban afuera riendose jajaja le estan dando duro a la liz, es que sonaba como chocaba con sus nalgas, de ahi me la cogi en perrito no pude resistir cogi algo de lubricante y le meti el dedo por el ano ella dijo au pero segui jajaj me la cogia con mi polla y con mi dedo, asi que acepto 5 soles mas para terminar en su culo, terminar????? jajajaj tios, me la folle por el culo 10 minutos mas y recien eyacule jajaja al final le dije estuviste de putamadre y le di una nalgada y un beso en su culo, quedo bien abierta, conversamos luego se puso la ropa y le cerre el paso la manosie y le dije medas tu movil jajaj digo tu celu, ella se rio me dijo normal apunta y me fui me dijo que su hermana y ella trabajan ahi y que tambien hacen duos lesbicos, sera para la proxima le dije, a lo mejor podemos ir a un hotel y me dijo normal.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por ello solo para atención
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo tener 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro, pero ella me autorizo a compartir su numero para contratos 987323314
    20.- Precio: 20 soles mas 5 soles por el placer anal
    21.- Costo / beneficio: Creo que está bien
    22.- Ubicación: tagore tercer piso barraca de mala muerte al costado de la ferreteria el IMAN
    23.- Local: Es una habitación bastante asquerosa es mejor llevarla a un lugar mas humano
    24.- Volvería?: claro que si por su hermanita para un duo hot y por Susanita
    25.- Puntaje final: 8/10

    le pongo ese puntaje por sumisa y por guarra


    He tenido el gusto de cepillarme a la chiquilla Andre del hostel Cupidos, tiene un lindo culo y me gusta su cuerpo pero le falta mas experiencia, no te deja probar mucho sus senos que aunque caidos se ven suaves y apetitosos, otro detalle es que siempre me cobra 30 soles pero veo que varios han logrado rebaja, Joder con la nena
     
    gringoatrasador, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxx2004xxx y halarunto les gusta esto.

    gringoatrasador

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    he tio, tranquilo orgulloso de mi lugar de origen y a donde voy jamas me averguenzo de mi pais chabal.
    Interesante vuestra aventura pero no creo que sea la misma chata, puesto que las dos son terriblemente parecidas, joder que hasta parecen gemelas cuando las vez, la diferencia es que la hermana es unos cms mas chata y no mas clara si no mas oscura de piel pero son bien identicas.
    He que a mi me dijo que se llamaba Liz pero su hermana la llamaba betty, clasico de muchas Putas que usan 2 nombres, venga que esas tienen la mismas mañas en todos los paises tio,
    Si quieres ir a este lugar te bajas en el paradero llamado Tagore y este muladar esta al costado de una ferreteria IMAN RIVERA si no me equivoco, a la mano izquierda hay una pequeña puerta de metal negra que los conducira a una azotea con otra puerta de metal sin pintar
     
    gringoatrasador, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    saludos a todos haber disculpen que me meta mi cuchara en pleitos ajenos pero solo para aclarar algunos puntos y poder orientar mejor las cosas cuando deseen atenderse con esta chibola que de cuerpo de chibola no tiene nada tenia pendiente este ranking de la kine hace semanas atras cuando regrese de viaje del interior de nuestro querido peru pase un domingo recuerdo por el hostal cupidos limpio no habia nada de gente total tranquilidad asi que me acorde de ella la llame y me dio el numero de la habitacion 308 me recibio con el mismo traje su blusa negra su jean apretado hasta la cadera zul oscuro creo la misma ropa del video pero cuando se quita la ropa bueno ahi te das cuenta que no estas ya con una novata sino una conocedora de todas las mañas o trucos primero hace que le caigas bien y luego un polvo
    simplom nomas no se deja maltratar mucho y en el video se ve la atencion si quieren favorecerla con el video creanme que para mi no
    porque se nota bien el mismo desenvolvimiento es la misma atencion que me brindo los rollos que le cuelgan y se forman como ven son casi tres rollos seguidos los senos ni mencionarlo caidos colgados es mama pues entiendan tambien

    1.- TIPO DE CHICA: flaca que ves como estudiante en las mañanas en el paradero
    2.- CARA: conocen la serie ICARLY una serie juvenil en cable ya la amiga de la protagonista osea la chica rubia le veo el mismo cacharro solo que andre es mas narigona
    3.- EDAD: 23
    4.- TALLA: 1.58 apro
    5.- SENOS: (Medianos, duritos, es jovencita pues) falso mas falso son aguados y feos
    6.- CINTURA: aguada la cintura 3 rollos se formanahi pero sigue siendo flaca ojo no gorda
    8.- CADERAS/ TRASERO: trasero blanco y pequeño mas o menos no se forma bien
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: peladita eso si se moja mucho
    11.- PIEL: Clara,
    12.- ASEO PERSONAL: No huele mal pero ya ven en el video solo ph y listo se vuelve a vestir
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: no deja que se la maltarte mucho pone sus manos en sus pechos para que no los veas o se cualga no deja que los vese ni que los toques te quite las manos cuando la sujetas fuerte en perrito es callada solo gime no tan brusco medio creibles sus gemidos no sabe moverse encima tuyo no quiere que entre todo el arma hasta cuando la puse sus piernas al hombro una de sus piernas estaba media cruzada para que no calzada todo bien se quejaba ya mucho como incomoda por acabar eso me llego y la lleve hata el filo de la cama en perrito porque se corria pero cuando ya no habia donde correrse me dio risa
    porque metio casi medio cuerpo por debajo de la cama chocando con el mostrado la mesita de noche jaja a cada rato se corria de mi miembro a las envestidas la jale d enuevo al medio de la cama ahi si le di un tate quieto para terminar hasta que al final le saque un huauuu tu si que demoras mucho ademas era domingo le dije no hay nadie vamos con calma bueno al final cuando terminamos se solto un poco mas
    osea como se ve en el video su trato nada espectacular su gancho es que se ve chibola nada mas punto asu favor nada mas
    15.- FELLATIO: malo apurado solo por cumplir
    16.- ANAL: jaja no sean malos pues se corrio en el coito normal por ahi la desgarro
    17.- TRATO: malo diria yo
    18.- FONO: 987151690 dice chibola exclusiva en ate jaja
    19.- ANUNCIA EN: Tromercio
    20.- PRECIO: 25 lucas
    21.- UBICACION: Hostal cupi2
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno el cuarto
    23.- PRIVACIDAD: Total, nadie te molesta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ?
    25.- CALIDAD DE POLVO: malo solo para botar el taco nomas
    26.- PUNTAJE FINAL: 5
    27.- VOLVERIA: No creo aunque nunca decir de esta agua no hay que beber jaja
    hasta otro viaje y cuiden su salud
     
    geminislatino, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lance911

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, Jeropas ste martes yendome a studiar volvi x tercera vez a un wekito k conoci en vista alegre eran las 4 de la tarde puxa staba mas carreton asi k tenia 50 mangitos kise ir al telo x elecktra (al costado del talavera) na me desanime x me acorde k dos veces k fui el trato fue hasta las huevas... ya bajando kise bajar en ceres en el telo (tola y kela) y pta dije muxo xoros aki nika pta luego dije mejor me kito a sta ania el ovalo a mi hembrichi de polvo k sta en el hostal sudamerica(costado de plaza vea) puxa ya bajando con chosicano pase x soldadura me acorde de una kine k fui hace time... puxa k dije k xuxa ovalo...
    llegandoa vista alegre hay un semaforo staba en rojo pta ya no aguantaba en el coastes habia una flaka apretadita asi dije sobrao aguanto pta y vi el hueco donde fui hace time y pta me aje y entre...
    subi habian como 10 chikas sentaditas staban con faldita me arreche mas y cogi a una fakita pelo ondulado exelente!! no me acuerdo su nombre ahi les dejo los datos...
    no me acuerdo su nombre de la mamacita...

    .- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña-clara, cabello lazio como hasta el hombro .
    2.- Edad: creo 24
    3.- Cara: muy fina diria yo...
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: si todo en su sitio redonditos para morder...
    6.- Cintura / barriga: yo diria k figurita o ns pero la vi bien
    7.- Caderas / derrier: redonditos suavecitos mismo peluche
    8.- Piernas / pies: unas piernas muy suaves
    9.- Piel: de esas asi como el piel de karen dejo
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije!!
    11.- Aseo personal: la vi k tenia alcohol y jabones como mela...
    12.- Fellatio: me lo xupo un tok sk yo le dije k pare x k me venia ps sk ella staba arrodillada y con un calzoncito xikito pta me staba bajando la leche...
    13.- Papita: weno si maso presion no tan abierta
    14.- Anal: me olvide preguntarle me acorde cuando sali jaja
    15.- Trato: si como mi flaka me abrazo se volteo un tok se movio de a pokos...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entre me lanzo una mirada de esas (hey llevame a mi) jaja-- ya ps ahi stams yendo para el matadero y practicamente me entrevisto k si tenia enamorada k pensaba de ella pta creo le guste x nos dimos un xape pta k hasta ahora me acuerdo weno ps en doggy me exito mas como gritaba pero ella lo k keria era abrazarme cachar de cara a cara con chapes pta mismo enamoradoss si para k taba weno..:)
    17.- Calidad de Masajes: weno me agarro los hombros y me dijo si kieres vienes a mi casa te doy masajes te veo estresado waaa...
    18.- Experiencia en el laburo: sus 1 años altok se enamora no tieen muxa experiencia facil y la haces tuya gratis
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ese weko antes anunciaba en el trome ahora ya no anuncian pero tiene jale
    20.- Precio: 30 solanos + 1 luka de ingreso
    21.- Costo / beneficio: vale la pena.
    22.- Ubicación: Vista alegre te bajas en el semaforo miras a tu alrededor es una jato de 3 o 4 pisos creo color blanco ai en el 1er piso sta una funeraria ahi al cosadito una puerta para el cielo...
    23.- Local: si normal como todos lo malo sk puta hay mas cafichos k clientela
    24.- Volvería?: de hecho
    25.- Puntaje final: ( 8/10)


    COMO VERAN CONOSCO ALGUNOS HUEKITOS DE MI ZONA NO SOY UN PASTRULO NI COCHINO PTA MIS PATAS NI SE IMAGINAN CON KIEN ANDAN TODOS ME CONOCEN COMO EL ESTUDIOSO EL 20 DE NOTA...
    EN K NO SALE A LOS TONOS... PERFIL BAJO NOMAS!!Diablito
     
    lance911, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DICK STEEL le gusta esto.

    subcero

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLAS a todos de nuevo al ruedo despues de mucho tiempo ya no me controlan ps jajaj lo malo es q termine con mi flaquita :( y caballero namas p a buscar en otro sitio lo q no encuentro cerca mio :D bueno aqui otra visitando nuevamente a alguna kine para quedar tranqui y la pena sea mas llevadera...asi guiado por los cofrades decidi ir con una tal andrea y sali mas relax....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeñita
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: no es tan simpatica pero ahi esta
    4.- Talla: taba con tacos no me percate
    5.- Senos: lo normal
    6.- Cintura / barriga: un poco de royales

    7.- Caderas / derrier: normales
    8.- Piernas / pies: delgadas deacuerdo a su cuerpo
    9.- Piel .- bueno estba con cremita cuando llege

    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llege
    12.- Fellatio: ahi si no se si le cai mal o por q el muchacho no reaccionaba como q me apuro (betsy por q me dejasteee te extraño :1161: )
    13.- Papita: un poco de vellos
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: bueno trato complaciente no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si estuvo bien pero yo estaba mal :(no se me paraba el muchacho :eek:y mo lo entiendo reciem voy por los 24 me traiciono el pepito o sera por la tristeza:(

    es preocupante pero me tuve q quitar no se me armaba q roche
    17.- Calidad de Masajes: naca
    18.- Experiencia en el laburo: no lo saque apenas entro el wey
    19.- Anuncia en / medio de contacto: comercio 987151690

    20.- Precio: 25 soles nada 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio: si le ponia ganas m animaba pero yo taba mal

    22.- Ubicación: espalda de vista alegre
    23.- Local: la del hotel

    24.- Volvería?:tal vez primero tengo q entrar en terapia sino voy por la wey se me muere el muchacho
    25.- Puntaje final: le pongo 5 por lo q me animo y no se rio regresare por ella sin duda. parece q le cai bien

    DISCULPEN COFRADES SI PONGO MAL ESTE RANKIN Y AHORA Q ME RECOMIENDAN NO SE ME ARMA EL DESGRACIAO!!!!

    Solo kiara puede levantarme el muchacho
    A POR ELLA, ESTA SEMANA LE CAIGO
     
    subcero, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre cuando paso x ahi ha hacer mis compras veo chicas bonitas ,he visto que siempre bajan chicas atienden desde las 10 de la mañana no hay roche pero es cuestion de visitar ayer vi una chica muy linda ellas paran en la escalera el polvo esta 20 soles una ganga bueno cofadres estan avisados hoy dia me doy mi polvito magico ya ire dando mas datos como vivo cerca hay que aprovechar barato el polvo
    esto queda en mismo mercado ceres prolongacion javier prado

    Bueno para los que no conocen es en el mismo mercado ceres viniendo de lima te bajas en el medio de mercado ceres y te diriges a la izquierda caminando por el lado izquierdo como dirigiendote a la avenida metropolitana el hostal queda en el lado izquierdo dice hostal raul las chicas van a partir de las 10 de la mañana ayer fui 20 soles voy a tomar unas fotos y un plano para que lleguen mas rapido
     
    michoncito, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Por alli recuerdo antes habia nights y un local el ceres medio(que por el mercado siempre pasaban volantes), pero como no conocia la zona no iba

    Bueno dejando de opiniones paso a detallar mi incursion

    Estaba un poco molesto con algunas cosas que habian pasado y para desfogar la furia me fui hasta el puente huachipa

    Iba rumbo a las conejas, cuando de curiosidad me llamo el local que esta antes de cruzar el puente huachipa(si vienes de la carretera central, caminas por el lado izquierdo de la acera y pasando el hostal chimu y antes de cruzar el puente se encuentran unas escaleras que dan a una entrada con luz tenue

    Al ultimo me atendi por la chica que anunciaban como espectacular porque era la unica que entregaba el chiclayo... pero ya algo me decia que iba a ir mal, pero dejo el rating

    Luz - Local Puente de huachipa - blanquita llenita

    1.- Tipo de Chica - como de vendedora de mercado apretadita, que te levantarias en una pollada
    2.- Edad: 22 aunque creo 23
    3.- Cara: redonda, ojos un poco jalados
    4.- Talla: 166 aprox sin tacos(te recibe con unas botas)
    5.- Senos: chiquitos pero en punta, se pone especial como que renegona cuando te entretienes con ellos
    6.- Cintura / barriga: un poco prominente, parece por la chela
    7.- Piernas / pies: llenitas largos
    8.- Piel: cuidad y suave
    8.- Tatuajes / seña característica: no encontre ninguna
    11.- Aseo personal: solo se limpia con PH
    12.- Fellatio: para el olvido, una chupada y su escupida
    13.- Papita: pelada, labios salidos
    14.- Anal: dice lo da al final, pero no pude probar
    15.- Trato: a ver primero te recibe, te ofrece de todo pero luego de eso te da solo un poco,comienzo me puso el pre, el respectivo mameypara el olvido(que indique arriba) te exige que se la metas rapido y no entretengas por otros lados, por eso un ratito por los pechos que estaban para amazarlos, pero no queria decia que se maltrataban, empezamos en misionero, al filo, en perrito(ella te dice las poses y no se como hacia pero estaba ajustada la condenada) y como estaba con esos gritos de cachame y estaba que agarraba el condon cambiamos a perrito antes que se viniera y panchito se desanimo, ya no quiso darle su levante para terminar, asi que con el mal trato intente con piernas al hombro pero panchito queria motivacion asi que mejor lo deje pasar, polvo para el olvido
    16.- Calidad de Polvo: para el olvido
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: bastante, para atender de esa manera ya se sabe las malas mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local, estaba en el segundo cuarto de la izquierda
    20.- Precio: S/20 + S/2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: no justifica
    22.- Ubicación: si vienes de la carretera central, vas rumbo a huachipa y esta en el lado izquierdo(el opuesto al zoologico), entre el hostal gran chimu y un toldo que es un antro para tomar que es el ultimo lugar antes de cruzar el puente, recomoceran el lunar porque tiene unas escaleras pequenas de entrada y una clasica luz roja
    23.- Local: cama de concreto, cochones de paja, puertas marco de madera con plastico
    24.- Volvería?: tal vez un fin de semana pero para ver el material y tal vez si hay algo interesante ir a otro lado
    25.- Puntaje final: fisico 6(simpatica pero llenita) + 3 atencion 4.5

    Aca encontre 4 chicasla mayoria de 23 aprox, una de cabello negro con regular maquillaje y una morochita con un tatuaje de sirena al lado izquierdo y otro tatuaje que se me borro de la mente, otra era ya una señora un poco mas prominente

    Ademas consultarles ¿me parece o han mejorado el lugar de tagore? que desde el carro me parecio pintado y hasta con cortinas.

    Hasta otra oportunidad
     
    legionario777, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    ese es el local 666n ya posteamos a karen que tenia buena atencion y un cofrade confirmo en fin estos dias voy por ahi para ver la cerne nueva. pero al punto el domingo fui al famoso hotel cupido a confirmar lo que tantos post dicen ya sea buenos o malos de atencion en fin dije me sacare el clavo por los cofrades por que quienes hacen sus ranking buenos o malos son genete que tiene poca trayectoria asi que para los cofrades que nos acompañan hace tiempo aqui les va
     
    carlos ramirez, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    Fui en la mañana subi la recepcionista me dice que habitacion le digo a la 308 y me dice pasa le pregunto amiguita hay otras chicas mas me dice si la del 304 le digo cual esta mejor y me dice la del 304 es bajita y de cara las dos estan bien me dice y se rie se imaginan una chica sugiriendo con que chica atenderse jajaja en fin subo toco y al abrir o sorpresa era la chica Diana que postee en el local que esta la metropolitana y le dije hola diana como estas a los años y me dice te equibocas soy andrea y me juro y rejuro que cuando la vi en ese local me dijo llamarse andrea y no diana, le digo regrese a verte de nuevo ahi pero no estabas y luego la habia visto por la entrada de huachipa a si me dijo estaba buscando un local por ahi donde chambear y veo que ya lo encontraste le dije
    si me dice como sabias de mi seguro viste mi video un cliente me filmo sin que me de cuenta
    asi, le dije no las vi me hice al desentendido, vi tu anuncio en el tromercio le dije vengo y te encuentro
    si pues ahora estoy aqui me dijo la tarifa 25 pero a los chicos del internet le cobro 30 me dice besta conchhhhh , le digo seguro alguien te hace propaganda no se me dice en fin cuando postee anteriormente les puse esto y ahora les confirmare alguna variacion

    Tipo de Chica - Categoría: chica simpática, blancona delgada cabello teñido claro PELO MAS OSCURO AHORA
    2.- Edad: dice que 19 A 22
    3.- Cara: alargada nariz ligeramente aguileña CONFIRMADO
    4.- Talla: 1.58 CON LO TACOS SE ELEVA UN POCO
    5.- Senos: pequeños y caídos tiene una areolas color canelita claro pero tan chiquitos y como dije caídos no se los deja chupar te coge la mano apenas la tocas y te los pone en su pecho ósea solo los presionas y punto malo malo CONTINUA CON LA MISMA COSTUMBRE DE PRESIONARTE LA MANO CUANO LE TOCAS EL SENO
    6.- Cintura / barriga: es delgada por no decir flaquita tiene su cinturita y algo que note fue que en su espalda al final de su cadera donde comienza la raya de sus nalgas se nota que su piel esta pegada a su hueso es algo llamativo notorio es como un a cicatriz de 3x3 pero es como les digo piel pegada al hueso NO ES UNA CICATRIZ AHORA ESTA ALGO MAS LLENITA OJO NO DIGO GORDITA NI GRUESITA SI NO QUE SE LE VE EN ESA PARTE DE SU CADERA ANTES ESTABA MAS PEGAD AL HUESO SE NOTABA CLARAMENTE AHORA PASA DESAPERCIBIDO
    7.- Caderas / derrier: caderas delgadas
    8.- Piernas / pies:... acordes a su cadera FORMADITA
    9.- Piel: super suaves se siente bien rica CONFIRMADO
    10.- Tatuajes / seña característica: solo lo de su cadera que es lo mas llamativo IGUAL
    11.- Aseo personal: se limpio con alcohol al inicio y al terminar SIGUE IGUAL
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir pero nada mal AHI SI MEJORO AHORA LO HACE CON MAS GANAS
    13.- Papita: delgada suavecita nada de vello por que esta rasurada aun ajusta SIGUE IGUAL
    14.- Anal: no lo da IGUAL
    15.- Trato:.te sigue la conversación CONVERSA MAS AHORA
    16.- Calidad de Polvo / Performance:.conversa te atiende de los mas cordial te conversa a lo que le preguntas te sugiere las poses ella misma y te sigue el ritmo me agrado la suavidad de su piel pero de rostro es digamos que bonita a excepción de su ñata que es un poco aguileña pero esta bien nada exagerado NO SE POR QUE DICEN QUE ES FRIA O UN TEMPANO COMO DIJO POR AHI ALGUIEN Y ESO QUE ESTE POST ES DE HACE TIEMPO LO ESTOY CONFIRMANDO POR SIACASO
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: dice que tres meses MAS LOS TRES DE AHORA AJAJAJA
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque del foro IGUAL EN EL FORO PARA CONFIRMAR IN SITU
    20.- Precio: 20 soles ahora si me cobraron la luca de ingreso 25 Y NO ME COBRARON LA LUCA DE RIGOR EN LA ENTRADA
    21.- Costo / beneficio: bien pagados IGUAL
    22.- Ubicación: el local al lado de la botica el vecino en la metropolitana a la espalda del mercado Ceres HOSTAL CUPIDOS HAB 308
    23.- Local: dice que se llama ALISSON CUPIDOS
    24.- Volvería?: para seguir probando la carne de ese antro jajajaj
    25.- Puntaje final: 8
    EN FIN EN LA CONVERSACION ME DICE QUE LA FILMARON Y FOTOGRAFIARON SIN QUE SE DE CUENTA EN FIN la atencion esta un poco mejor que la primera vez no entiendo por algunos cofrades dicen que es una muñeca inflable pero en fin todos tenemos gustos diferentes , otra cosa que me llamo la atencion es cuando te hace el golo golo osea el mamey jajajaj se pone entre tus piernas y te lo succiona con suavidad cosa que no hizo antes.
    ah y otra cosa cuando me comento del internet me dijo hay chicos que te piden que los atiendas bien para postear si como leen para postear de ella maravillas si no le haran mala fama osea con eso da a entender que hay cada (como diria melcochita ImBECILes que se va de boca acerca del foro con las chicas para obtener un beneficio propio olvidandose de los demas cofrades en fin los moderadores ya saben a quienes me refiero esos wones comentan del foro a las kines cdsm
    en fin espero que algun moderador confirme y cada quien es libre de elegir con quien se atiende fuera los cafichos y picones que quieren aprovecharse hablando del foro
     
    carlos ramirez, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    Si pues, por esos soplones que hablan de mas sobre el foro, tuvieron que retirar el video(que ya no pienso ponerlo) que le grabé, ojo que en el video le tape el rostro, tampoco quiero hacer daño a nadie. Bueno esta flaca Andrea tiene su recorrido por lo menos 5 años, incluso creo haberla visto en el San Jose allá por el 2006. Andrea aparenta de 19 o 20 años, parece chibolita, pero segun vi en su DNI, tiene 25, es del 85. La flaca me atendió bien para que, solo que a sus senos ya les afectaron la gravedad y tambien tiene que ver el que ya sea mamá.


    MENSAJE DEL MODERADOR

    Respecto a la kine que aludes, te hice una consulta x MP, que aun no contestas. En tanto la fotos -transitoriamente- se han suprimido. Estoy a la espera de tu respuesta para adoptar decisiones, incluidas las multiples identidades.

    Bucéfalo

    Moderador

     
    El Monaguillo, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    michoncito da el dato de un hostal raul segui sus indicaciones y llegue al mencionado local y se ve bien a pesar de que esta en pleno mercado se ingresa con relativa discrecion pues parece que fueras a la tienda del fondo al entrar las kines estaban fuera de la recepcion en la escalera cuando haces el trato ella piden que la dejen entrar le pagas y ellas a su vez pagan la habitacion y te llevas me atendi con CIELO bonita la gordita cuando le pregunte estaba sentada asi que no se notaba mucho su contextura pero al pararse se vio mas rellenita al principio me llamo la atencion su rostro bonito por eso y por que no se le veia tan llenita en fin esta en algo el polvo ahi les va el ran kan kan de rigor jajaj:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parecía blancona pero el maquillaje por que cuando se saco la ropa tenia la piel trigueña

    2.- Edad: 21
    3.- Cara: punto a su favor es bonita la condenada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes pero nunca los vi no se saco la ropa de la cintura para arriba punto mas en contra chesu




    6.- Cintura / barriga: ahí si cuando le pregunte estaba sental al pararse se le vieron los rollos y cuando se calateo mas todavía pero nada incomodo

    7.- Caderas / derrier: medianas




    8.- Piernas / pies: delgadas ahí si no estaban acorde con su cuerpo piernas medianas para su contextura

    9.- Piel .- la su sus piernas un poco aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada
    11.- Aseo personal: parecía limpia pero la clásica solo papel, higienico al terminar




    12.- Fellatio: ahi si se esmera para animar a al muchacho


    3.- Papita: un poco de vellos labios gruesos salidos que rico esos son los que me gustan jajajaja

    14.- Anal: ahí un comentario me dice que cuando trabajaba en las rocas si lo hacia pero ahí lo tienen prohibido por que si lo hacen tendrían mas clientes y eso seria desleal con las otras WHAT como chesuuuuu
    15.- Trato: buen trato complaciente pero te apura dice que solo les dan 15 minutos que no joroben le dije y me tome mi tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si estuvo bien manejable acepta todas las poses me agrado su alegría todo era risa para esta chatita
    17.- Calidad de Masajes: nica no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice que un año le creemos jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hosta raul como dijo el cofrade
    20.- Precio: 21 soles




    21.- Costo / beneficio: lo bueno la comodidad e higiene de las habitaciones aun me imagino que las usan varias kines pero como vi que había una a concurrencia masiva son varias habitaciones las que usan

    22.- Ubicación: por el mercado ceres entre la carretera central y la metropolitana a la derecha en la ultima cuadra antes de la metropolitana una entrada al hostal raul
    23.- Local: la del hotel
    24.- Volvería?:si por que cuando llegue había dosm kines la que me atenmdio que estaba bonita y una tia chta que cuando entro un cofrade detrás mio se la llevo pero al salir vi a cuatro chicas y aparte vi a tres cofrades esperando de las cuatro tres estaban bien delgasa de carita agrdable a si volveré por esa carne nueva
    25.- Puntaje final: le doy du 6 por la atención se espemra pero me jodio que no se desnudara totalmente



    al salir vi mas chicas eran como las 5.30 asi que se veian bien y eso que habioa tres cofrades mas esperando es decir las que estban en ese momento eatendiendo estaban mejor habra que verificar en una proxima incursion jajaj ya sabes agradecer no cuesta nada jajaja
    esto fue el dia jueves por ta tarde a golpe de 5.30 ingrese al referido local pero pienso ir mas temprano la proxima
    a otra cosa fui con la intencion de atenderme en el local de tagore y estaba cerrado alguien sabe pues cuando sali del hostal y pase por ahi seguia cerrado aunque por me dijo un amigo que lke habian paso un volante con la direccion de un nuevo local por esa zona si alguien sabe algo avisa para inmolacion respectiva jajaj
     
    carlos ramirez, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página