¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Una ves mas desde las lejanias posteando una incursion

    Habia visto un anuncio interesante y decia por el camal de yerbateros, como no he inspeccionado mucho por la zona, me aventure llegue a donde me indicaron pero al ultimo porque la que estaba no me gusto y la otra estaba ocupada termine en un lugar cercano

    y aki les dejo mi incursion

    Karol - Nicolas ayllon 112X - Hostal brisas - San Luis / llenita fria

    1.- Tipo de Chica - gordita, como de vendedora de tienda de gamarra
    2.- Edad: creo 21
    3.- Cara: redonda, trigueña, cabello medio ondeado negro
    4.- Talla: 167 con botas negras
    5.- Senos: pequeños pero no se quito la parte superior(aunque si las presione bajo el sosten con cuidado)
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura que se nota en perrito, tambien tu barriga, ha sido mama
    7.- Piernas / pies: estaba con las botas de taco, no se las quito
    8.- Piel: suave
    8.- Tatuajes / seña característica: tatuaje alrededores del ombligo como unos rayos
    11.- Aseo personal: solo se paso ph
    12.- Fellatio: cumplidor, no visita boloñas
    13.- Papita: depilada, un poco labios prominentes, ya ha sido mama
    14.- Anal: yo creo que si lo da, le llegue a meter el dedo pero luego me dijo que lo quitara
    15.- Trato: A ver,me recibio con un hilo y bueno como estaba medio arriolon atraque, tras la transaccion pasamos a quitarnos la ropa, pone el pre con la mano, no hace garganta profunda, luego te dice en misionero y todo el rato estaba viendo su novela, luego ella encima y finalmente en perrito, cuando en ello tocan la puerta y creo que recien eran 15 minutos, asi que me dijo que me apresure... tmr asi que le di con toda la furia y bote la milk
    16.- Calidad de Polvo: medio malo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya bastante, calculo 1 año como minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el hotel
    20.- Precio: S/22 incluido poncho
    21.- Costo / beneficio: no justificam aunque tal vez porque estaba resfriada atendio mal...
    22.- Ubicación: esta en la nicolas ayllon 112X, el hostal es brisas(pongo 3 digitos de la direccion porque al lado tambien hay otro que se llama brisas :eek: ) san luis, frente al camal de yerbateros(cerca esta la agencia molina, asi estaba pintado en la pared) y bajando unas casas hay como un huarike(no se si mas tarde tambien bajaran malcriadas)
    23.- Local: habitacion con baño cama, tele y equipo de sonido :eek: (no se si todas lo tendran ya que el equipo tampoco era despreciable
    24.- Volvería?: no, tal vez al otro local a ver que me perdi
    25.- Puntaje final: 5 fisico + 3 atencion: 4

    Fui por el aviso de mundoanuncio con el numero 981231246 que me cito en la nicolas ayllon 114X(tambien se llama brisas), entre y habia una morena como de 23, bastante delgada pero no me llamo la atencion(y tampoco dejaba explorar las teresas) habia otra pero estaba ocupada y no me dejaron esperar, me indicaron que vaya al otro brisas que puse la direccion en el post y para no haber hecho el viaje en balde aplique

    Creo que ando medio salado que siempre me tocan las que no permiten explorar las teresas
     
    legionario777, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tomas

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Aki ps posteando una incursion

    staba por el grifo en mencion y decidi entrar a ver que pescaba ya que habia leido varias pos de dicho lugar aki les va...


    Karina - vista alegre

    1.- Tipo de Chica -normal
    2.- Edad: creo 24 le pongo
    3.- Cara: larga blanca y simpaticona
    4.- Talla: 1.59 calculo
    5.- Senos: pequeños y se lo deja tocar a su antojo eso me enpilo mas
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura no es la de mis de pasarela pero pone
    7.- Piernas / pies: de acuerdo con su talla si hacian juego con ella jajaja:D:D:D:D:D
    8.- Piel: suave y blaca
    8.- Tatuajes / seña característica: no me `percate en si no le note ninguno
    11.- Aseo personal: solo se paso ph
    12.- Fellatio: cumplidor hasta bueno diria yo pero no visita boloñas
    13.- Papita: depilada, un poco labios prominentes aun ajusta
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: aver pague mi luka de entrada y habia como 10 flakas ella me llamo la atencion y me dijo vamos mi amor en el cuarto me dijo como era y ya ps le atraque ,empesamos en misionero me abrazaba y me decia que despacio como taba con los costales llenos ya se imaginaran jajaja despues ella se puso encima y ahi empese a lamer esos pechos q no eran montañas pero si aun estaban duritos,se voltio y encima mia empeso la cabalgata afull ksi se me viene el cuaker asi q altoque le dije pa ponerla en 4 y ya pss ahi le di con todo hasta que se vino el huaico jajaja
    16.- Calidad de Polvo:maso para bueno
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no podria decir pero nueva en el negocio no era
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el foro bueno en si el local
    20.- Precio: S/30 luks +1 la entrada
    21.- Costo / beneficio: justifica creo que se esmera
    22.- Ubicación: grifo vistalegre na jato de 3 piusos de fachada blanca percudida
    23.- Local: ahi si esta en debe ya que es un colchan sabana y ho hay ni baño
    24.- Volvería?: si, tal vez
    25.- Puntaje final: 8/10
    si creo que si iria pero para buscar a alguno otra y poder comentarselos espero les sirva de algo mi aporte
     
    tomas, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TeLeChuBie

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3

    El día de ayer estaba como trompo nuevo, todo carretón, decidí visitar por primera vez el hostal Cupidos. Pague mi luca de entrada, estaba esperando a que desocupen. Justo estaba un tio esperando, entró y a los 5 minutos salió jajaj, sin más ni más entre a la habitación, ya estando ahí dije ptm :mad: que fea vaina, pero ya no podía abandonar y como estaba más arriola caballero nomás...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power, no tan agraciada, con un dejo bien jodido.
    2.- Edad: Me dijo 21, bastante le creí fácil tiene 25.
    3.- Cara: Cara de provinciana, lo que me llamo la atención fue los bigotes que tenía. Punto en contra.
    4.- Talla: Con tacos 1.72 algo por ahí.
    5.- Senos: Algo caídos, se los deja mamar, tocar, sadiquear, etc
    6.- Cintura / barriga: Es un poco ancha, no tiene tanto rollo.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo eso sí.
    8.- Piernas / pies: Normales, aunque algo maltratadas,
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno.
    11.- Aseo personal: Punto en contra, no noté que se lavo antes ni después de atenderme, acabando la faena le pregunte si se va lavar y me dijo que sí, luego se cambio. Osea que no corre. En cuanto a olores pude percibir un olorcito.
    12.- Fellatio: Nada sorprendente, no visito Bolognesi.
    13.- Papita: De labios gruesos, y ya tiene su recorrido, aunque ajusta.
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: Buen trato, conversadora, amable, aunque su dejo malogra todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me espero con una lencería arrechante, y se me puso dura altoke, al verle la cara, me desanime un poco pero como ya estaba en el ruedo... Se quedo calatita, me lo empezo a chupar por unos 2 min, para que empieze luego a cabalgar, eso sí, goza todo el cache. Después, el famoso misionero, la weona no paraba de gritar, fue cuando me dijo que la tenía grande y que le dolía (no me computo pingon ni nada o se lo dirá a todos nose) luego en perrito, ahí si fue bien paja, la cholita ya arañaba las sabanas con mis arremetidas, tuvimos buen tiempo en esa pose, para luego terminarla en misionero (cuando le dije misionero me dijo que es eso jaja:p). El polvo tuvo bien porque me di mi tiempo, aunque el misionero cara a cara tenía que voltear para no verle su cacharro, pero su cuerpo compensaba en algo.

    17.- Calidad de Masajes: Para que??
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 año, que chambeaba en la selva y varias wadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal Cupidos 304 Vista Alegre
    20.- Precio: 22 lucas Incluido ponchito.
    21.- Costo / beneficio: Mucho para tan poca cosa, me arrepiento pero como para botar el taco nomás.
    22.- Ubicación: Hostal Cupidos, al frente del grifo Vista Alegre, maso al costado de una pollería.
    23.- Local: Hostal Cupidos, si maso, con su espejo grande ta bien, lo malo que a cada rato suena el fono.
    24.- Volvería?: Por esta flaca nica, volvería por otras.
    25.- Puntaje final: ( 4/10) Solo porque goza el polvo.
     
    TeLeChuBie, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    cofrades nuevamente para reportar como les comente anteriormente al salir del hostal que ya les dice en el mercado ceres pues vi a unas flakitas que etsban en algodon asi que volvi por mas y el sabado fui y me enconmtre a esta flakita la unica por que las demas eran llenitas y bueno me keme no pasa nada con esta nena muy fria parece una muñeca inflebla en fin ahi les va el rancancan de rigor ;
    Me dijo llamarse CAROL es una atención pésima pues es mal fría que un tempano la elegi por que de las otras kines esta era las mas atractiva y delgada las demás eran gorditas no vi a las flakitas del otro día día asi que pienso regresar de nuevo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: CHARAPITA
    2.- Edad: DICE 21 LE PONGO 26
    3.- Cara: ACHINADA LABIOS MEDIANOS PERO NOTORIOS
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: COMO LAS OTRAS NO SE DEJA VER SOLO SE DESNUDO DE LA CINTURA PARA ABAJO RECONTRACHESU
    6.- Cintura / barriga: UN PANCITA A PESAR DE QUE ES DELGADA
    7.- Caderas / derrier: DELGADA PARA SU CONTEXTURA
    8.- Piernas / pies IGUAL DELGADAS NO GUARDAN PROPORCION CON SU CUERPO
    9.- Piel .- aspera bronceada tiene pinta de chunchita jajajaj
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada
    11.- Aseo personal:solo papel, higienico al terminar
    12.- Fellatio: lo basico para animar a al muchacho
    3.- Papita: un poco de vellos labios delgados
    14.- Anal: nada que ver chesuuuuu
    15.- Trato: muda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es como si te tirarars a una muñeca inflable no la vive
    17.- Calidad de Masajes: nica no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice que un año le creemos jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal raul como dijo el cofrade
    20.- Precio: 21 soles
    21.- Costo / beneficio: habitaciones comodas ya dije
    22.- Ubicación: por el mercado ceres entre la carretera central y la metropolitana a la derecha en la ultima cuadra antes de la metropolitana una entrada al hostal raul
    23.- Local: la del hotel
    24.- Volvería?:si por para dar mas datos de las kines
    25.- Puntaje final: le doy du 6 por la atención se espemra pero me jodio que no se desnudara totalmente

    serivod regreso mañana por otra carne
     
    carlos ramirez, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    cofrades parace que ya nadie postea por estos lares en fin regrese por otra jermita de este huaco asi que ayer fui en la tarde y para variar no encontre flacas solo la Carol que ya postee y otras dos gordas aparte de Magaly otra gordita que etsab en algo pero al final mas d elo mismo con el tiempo aki les va el post:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita dice ser de Huancayo
    2.- Edad: Dice 22 le pongo 28
    3.- Cara: redonda cholita ligeramente pecosa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: RECONTRACHESU no se quizo desnudar le pinte un sencillo mas y atraco se dejo besar les pechos pero nada de chupada 5 soles mas cdsm
    6.- Cintura / barriga: a pesar de que es gruesa no tiene una panza tiene su cintura gruesa pero tiene jajajajaj
    7.- Caderas / derrier: caderazas
    8.- Piernas / pies piernazas acorde a su cadera
    9.- Piel .- aspera trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada
    11.- Aseo personal: solo papel higiénico al terminar
    12.- Fellatio: lo básico para animar a al muchacho
    3.- Papita: un poco de vellos labios delgados sin olores
    14.- Anal: otra que no atraca, nada que ver chesuuuuu
    15.- Trato: al principio sonreía y como que quería vivir el momento pero cuando supuestamente habían pasao los 15 minutos que dice ser el tiempo se molesto hasta se quizo levantar y quitarse ta won le dije y le aplique con fuerza para que sienta la pegada y no jorobe
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó relativamente bien pero al final se puso molesta por el tiempo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice que un dos meses le creemos jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal Raul como dijo el cofrade
    20.- Precio: 21 soles
    21.- Costo / beneficio: no vi a lkas otras flakitas
    22.- Ubicación: hostal raul
    23.- Local: habitaciones comodas ya dije
    24.- Volvería?:si por para dar mas datos de las kines ya que la vez anterior al salir via una kine que salía de atender para variar también se llamaba KAREN tenia pinta de piraña crei que estaría por eso volvi y no la encontré estaba la chunchita de Carol y otras dor gordas mas me anime con esta gordita por estaba sonriente las otras ni te miran están ahí sentadas
    25.- Puntaje final: le doy doy se 5 ya explique que paso

    en fin quiero regresar por KAren asi que les dare mas datos de ese hueco, a proposito recibi un volante del hueco denisse ese que ya saben al lado del palacio del flokclor en ceres paradero medio y ya saben las condiciones del local no pasa nada asi que estan avisados
     
    carlos ramirez, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo le gusta esto.

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Despues de q se convirtio en una odisea buscando este hueco, primerome equivoque de paradero y entre a una clinica dental, luego subi a un 2do piso q hay varias jatos y me cerraron la puerta principal pero pude salir sin problemas, luego subo al lugar correcto pero por la oscuridad encuentro un cuarto todo abandonado y salgo despavorido de ahi, con ayuda de un cofra nuevamente me aventure y.... llegue

    hoy dia es sabado despues de la 1pm sali de mi jato calculando llegar 2:30 ya q la ruta es lejos, pero el caos vehicular y las obras municipales hace q llegue con una hora de retraso.

    Ingrese con mi luca de rigor y el loby lleno de gente, habian 15 puntas, 3 nenas en sala de espera, cuartos cerrados menos 1, asi m quede viendo la merca pero no me convencia, asi q escogui una, y ella es...

    .- Tipo de Chica - Categoría: algo trigueña con lentes de contacto cabello largo, carnosita con un derrier en algo.
    2.- Edad: calculo sus 23
    3.- Cara: algo agraciada...
    4.- Talla: about 1.64
    5.- Senos: pequeños...
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha panza, es rellenita
    7.- Caderas / derrier: redonditos suavecitos
    8.- Piernas / pies: unas piernas muy suaves
    9.- Piel: algo trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: I don´t remenber!!
    11.- Aseo personal: parecia limpia, pero despues habia unos olores no muy agradeblas, me recordo michharla de seguridad industrial...
    12.- Fellatio: cumplidora, no pasa nada
    13.- Papita: ya no ajusta, tiene su recorrido
    14.- Anal: me olvide preguntarle me acorde cuando sali jaja
    15.- Trato: e principio amable hasta q agarro el billete.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando ingresemos tranzamos la cosa, luego que regreso ae quito la ropa y empezo conel respectivo oral solo para cumplir, de ahi ya sabia q habia malgastado mi dinero, empezemos con el misionero luego se dio la vuelta y senti un olor no muy agradable q se me fueron todas las ganas. luego ya quise erminar a como de lugar y quitarme.
    17.- Calidad de Masajes: nothing...
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en ese huecokito
    20.- Precio: 30 solanos + 1 luka de ingreso + 2 lukas por el pre (me extraño lo del pre, creo q me agarro de huevon)
    21.- Costo / beneficio: pasa nada.
    22.- Ubicación: Vista alegre, nunca encontre la funeraria solo mecanicas y talleres
    23.- Local: hasta las huevas, pequeño cn cinco cuartos puertas de triplay, colchones monse omas bien colchonetas
    24.- Volvería?: lo pensariasi es que hay mejores opciones
    25.- Puntaje final: ( /10); por el cuerpo 7, por la atencion, dedicacion esmero 3. promedio ponderado=4.33

    El local es pequeño, creo no aconsejo ir fin de semana, mucha gente y habia 7 chicas, falto de limpieza e higiene.
    Si estoy siendo muy duro no lo se, es mi punto de vista




     
    tom sawyer, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Hola cofrades

    Estuve por esta zona haciendo un intento de incursion de un anuncio del tromercio.

    El hostal donde esta la dama se encuentra en la misma esquina de Amaru Yupanqui y Huancaray(aunque algunos me decian era la avenida metropolitana...)

    Llegue al lugar y solo habia una dama

    No lleno plantilla porque no me atendi, pero les detallo:

    Como de 30 años 1.65, llenita, con pancita notoria que la tapa tras un vestido de noche negro, cabello medio marron con iluminaciones rubias.
    Me dijo S/25 servicio, pero no era de mi agrado asi que opte por retirarme.

    Lo agradable de esta incursion es que el hostal a pesar de estar metido se ve interesante(con entrada lateral para la cochera), la habitacion de la dama era con una cama redonda y sofa en la habitacion con baño y espejos,amplio y TV me parecio bastante bueno, como para llevar a una trampa local(a ver si pasan una engreida de la zona)

    Lo unico cuidado por los alrededores ya que caminado por la zona por poco y pierdo mi fiel compañero(mi cel...), pero habia ido preparado para la zona :cool:

    La ruta que tome de llegada fue:

    1.- Ir desde el ovalo por los ruiseñores hasta la municipalidad
    2.- Desde alli tome un mototaxi que me lleve hasta la chicarroneria "El andahuaylino"(en la Av Huancaray, que me parece empieza desde el paradero de los aguateros)

    Aunque para los que conocen la zona y mas corto(pero de noche oscuro) desde el ovalo van con un carro que los deje en la AV chancas y se bajan en el Jr Amaru Yupanqui y van a la derecha hasta la Av Huancaray.

    alamos
     
    legionario777, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola soy Kyo este es mi 1er aporte para este tema, fui a vista alegre donde VANESSA :) ME ATENDI 3 veces en distintas ocasiones en si ahi va mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Pucallpina linda y blanconcita.
    2.- Edad: 24 minimo
    3.- Cara: Muy linda pal lugar
    4.- Talla: 1.65 aprox. sin tacos
    5.- Senos: muy ricos duritos se deja mamar, no estan desechos 8 de 10 para mi.
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada pero algo guatoncilla.
    7.- Caderas / derrier: tiene manchillas en el culo como heridillas soy muy fijos facil k son imprectables por otros es arrechable en perrito.
    8.- Piernas / pies: Bonitas largas delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal en espalda baja dode comienza el culo
    11.- Aseo personal: limpia lo normal.
    12.- Fellatio: normal. pero le pedi 69 porfavor, en las 3 ocasiones bacan asi. ojo no sopear, solo besillos por las fronteras
    13.- Papita: peludita ajusta poco
    14.- Anal: no lo da , queria pagar capricho pero no kiere, ojo nho soy aventajao
    15.- Trato: ameno en si bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:1ero fellatio en 69, se dejo coo lo explique anteriorme , sin sopeo, luego misionero noajusta mucho pero ahi le va. de costalillo se le ve bien rica asi, y perrito .. pasados 20 minutos y bueno pese a que le doy su lukoin a jorge el portero para k no joda, la tia se achora y grita vanessaaaaa terminamos ella encima mio yo se lo pudo y k eme chambeee bien .. se mueve a full y sale el lacteo. buen polvo pa lo que e sla flaca y pal precio y salvo lo mencionado no pone nos o peros.
    20.- Precio: 30 soles + 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio: bueno pal lugar y la flaca.
    22.- Ubicacion: nicolas ayllon 43xx
    23.- Local: la funeraria 2do piso, pork funeraria le dicen si abajo hay lubricantes
    24.- Volveria?: solo por karina que no la probe y si no esta entraria en vanessa por lo economico tambien.
    25.- Puntaje final: 7 le pondria :rolleyes:

    NOTA: recomendables del hueco: KARINA por comentarios de amigos, VANESSA por el precio y el cacharro y tetas. PERLA POR LO LINDA solo es un gusto:)
    no recomendables: ZAFIRO Y MARITZA.:mad:

    OJO: JORGE PIDE 3 LUKAS POR EL FONO DE LÑA FAMOSA KIARA. NO LE DEN ESO ES TIMADA, A MI ME TIMO :( LUEGO JUEGO EL SUPUESTO NUMERO.
     
    kyo burning, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    FUI A VISTA ALEGRE NUEVAMENTE ME ATNDI 4 VECES CON PERLA CHICA MUY LINDA PARA MI LA MAS LINDA DEL LUGAR, DICE DE LA SELVA CENTRAL QUE ES. BUENO AHI VA EL RANKING.

    1.- Tipo de Chica - Chava blanca, no es del cuerpo perfecto pero es muy linda.
    2.- Edad: 25 minimo
    3.- Cara: La mas linda del local, para mi muy linda mirada gatina.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ahi esta en debe ya estan bajoneados.
    6.- Cintura / barriga: contextura gruesilla esta algo guatoncilla
    7.- Caderas / derrier: pequeño
    8.- Piernas / pies: blancas cortas linda al menos para mi
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi alguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: peludita y recorrida pa que mentirajusta poco
    14.- Anal: no lo da .,.. quice pagar capricho pero no lo da
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es mecanicala flaca ... pero rica.. misionero , costalillo , perrito, y encimamio ... lo normal no es nada fuera del otro mundo solo es comerse un cholatito de buena presencia
    20.- Precio: 30 soles + 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio: muy poco creo que s muy linda
    22.- Ubicacion: nicolas ayllon 43xx
    23.- Local: la funeraria 2do piso
    24.- Volveria?:por ella quizas ---
    25.- Puntaje final: 7 le pondria
    le falta vivir el polvo, estuvo algo mecanica pa mi gusto, aunque yo la vi algo desganada, derrepente sera por eso,
     
    kyo burning, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechucero007

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    Lima
    Hoy despues tiempo fui a vista alegre aver que de nuevo habia y ps
    y ps me atendi con esta girl llamada Perla y esto sucedio.

    1.- Tipo de Chica - Ps es una de las mas lindas del local aunq un poquito gruesita de cuerpo.
    2.- Edad: 25 +
    3.- Cara: Ps ya lo dije una de las mas linda del local.
    4.- Talla: Ps sus 1.60
    5.- Senos: ahi la cosa estan caido aunque se los dejo chupar a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: gruesita
    7.- Caderas / derrier: ps estan en algo pero el culo ahi estan bien en posicion de perrito
    8.- Piernas / pies: blancas, pero no se saco las botas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes /no vi alguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: bien no mas, le pasa la lenguita.
    13.- Papita: yo la vi rasurada ps ya no ajusta mucho.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato:tranquila no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue y le vi el culo se veia bien riko, estaba con hulo dental que me arreche al tok, me apunte le saque su ropita la deje solo con esa media larga y sus botas , luego comenzo con el mamey y ps si lo hixo bacan pasaba su lenguita por mi pichula que se puso mas fierro con esa mamada luego la puse en misionero a ahi lke di con todo chupando esas tetas ,luego la voltee en perrito ahi a seguir dandole duro luego de costadito luego ella encima mio ahi se movio rico la girl que me hizo botar todo el milk que riko cache.
    20.- Precio: 30 soles + 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio: ps sali satisfecho.
    22.- Ubicacion: nicolas ayllon. Ate
    23.- Local: la funeraria 2do piso
    24.- Volveria? Por ella quizas. pero creo por vanessa y karina que estan buenas
    25.- Puntaje final: le pongo un :)7
     
    lechucero007, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechucero007

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    Lima
    Bueno haciendo mi ronda acostumbrada por este Huarique iba por Karina
    ps queria probar ese culo ps comentan que esta buenaza que voy a hacer, bueno entre como siempre harto sapo, puta creo que los patas se paltean y cada uno viene con un par de amigos pa que le hagan barra, asi que por cada won que llega hay 2 que bienen a sapear no mas, bueno vi a esta flakita le dije al patin de la puerta y me dijo esta es Yuri, jajaja:D:D:D, asi que al toque le dije ven aca flaka al room entremos y transamos y esto paso

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de charapa delgadita, tetona, pasa como cuerito hot de barrio
    2.- Edad: yo le pongo sus 24
    3.- Cara: linda, simpatica.
    4.- Talla: 1.60+
    5.- Senos:grandes, flacidos pero ya caidos por el trajin creo,pero super ricos se deja mamar a gusto.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca, bonita cintura aunque no es dura claro
    7.- Caderas / derrier: aqui si esta en falta tetona sin mucha cadera culo pequeño pero no desentona se ve linda la flakis
    8.- Piernas / pies: aqui si se defiende bonitas piernas
    9.- Piel: trigueña clara, suave y deliciosa
    10.- Tatuajes / seña característica, tiene un tatuaje donde termina la espalda una rosa y tribal.
    11.- Aseo personal: Se limpia con alcohol
    12.- Fellatio: Ahi si estaba en algo me lo chupo bien.
    13.- Papita: huyyyy, estrechita, ajusta en algo aunque ya tiene su trajin.
    14.- Anal: no lo pido, pero viendolo ya esta recontra usado.
    15.- Trato:amigable pero tampoco esperen a una gran conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro y se saco la poca ropa q, llevaba las tetas las vi bien con su brasier pero en cuanto se lo quito se colgo las tetas pero bueno ya estoy aqui me dije y ps me abalance a esas tetas ,luego me hizo el mamey estaba en algo, de ahi comenzamos con el misionero, luego doggie, luego ella encima mio que rico ahi casi se me viene el huayco pero no me dije de ahi paraditos y casi al final ella de espaldas se sento en mi pieza ahi se movio rico y para acabar el misionero ahi le di con todo ploc ploc y se vino todo el huayco pero todo le di hasta la ultima gota no me apuro para nada.
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio:sali satisfecho
    22.- Ubicacion: al costado de la funeraria grifo vista alegre, 2do piso
    23.- Local: le falta varias cosas
    24.- Volveria?: para levantarmela a karina
    25.- Puntaje final: ( 6/10), pa que sea un 8 tiene que estar con unas tetas en su sitio.Diablito
     
    lechucero007, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    saludos me encontraba haciendo trabajos av con el nombre de metropolitana despues de estar con conocidos de la zona y terminando un trabajo con unos cervezitas incluidas al retirarme se me dio por buscar un huequito cerca y buscar algun material escondido por ahi bueno no tuve mucha suerte ya que no me ubicaba mucho luego de caminar por un paradero de combis que van a salamanca y ver los carros de color amarillo que van por toda esa av me llamo la atencion un local con luz de neon morada tipico huariques que habia en la zona entro y un pata por las escaleras me dice amigo atendemos todavia en una hora yo le dije aca hay atencion de la amiguitas me quiero tirar un polvo y me dijo no aca solo es para parejas chessu si quieres tirarte un polvo hay un hostal mas arriba es un sauna asi que me segui caminando por esa misma recta camine y camine y me tope con un letrero que decia sauna tenia la puerta transparente en eso veo aun tio gordo que sube por las escaleras con una cholita cuerponsita ella entro y el pata de abajo me pregunta si amigo que desea le dije quiero atenderme con una amiguita y me dijo que no que vuelva mañana que ya se habian retirado le dije y que es de la flaca que he visto subir hace un instante
    la espero y me dijo no son pareja ellos chesuu le dije amigo donde se puede tirar uno aca un polvito con una chibola y me dije pasa la av metrolitana cruzas ahi entre el medio del mercado ceres vas a ver entre los puestos un letero que dice hostal RAUL ahi hay chibolas no te pierdes sigue por esta recta cruzando hasta el mercado asi que me enrumbe ahi y tanto camine que llegue a ver entre los puestos de comida y ropa al costado de tiendas de electrodomestico un letrero que decia hospedaje mas pequeño decia RAUL aca es me dije estaba al frente de un puesto de venta de pollos y verduras asi que mismo chorrillano palacios con un quiebre media vuelta asi medio encaletado subi nomas y veo en el primer piso un cabina de internet no se como giro adentro la cabeza hacia la izquierda y veo las escalaras subo y una cantidad de pirañas y tios parados ahi me dije nica no voy a esperar
    de caminar mas subo y mas arriba 4 chibolas sentadas en las escaleras vestidas con sus jean y politos y tops sentadas aburridas las cojuditas haci que una mas canchera y gorda amigo prugunta con confianza asi bueno entonces al ver bien escogi a una chibola de tes trigueña clara rasgos de limeña pero con papas provincianos achinada era las mas bonita de todas las que estaban ahi pregunto como es la atencion y subo con ella pago ella la habitacio primero buscamos un cuarto libre y dije aca la hago pero bueno pague derecho de piso ya que la chica resulto ser una piraña y de esas casi le meto un tate quieto por lo sabida mejor lean mi rankig haber y saquen sus conclusiones

    1.Tipo de Chica Categoría: chibola con papas de provincia chinita que te la quieres levantar
    2. Edad: dijo 22 pero parecia de menos el cuerpo de chiquilla delgadita paltea un poco le pedi dni no me lo mostro
    3. Cara: era las mas simpatica de ahi en ese momento de tes clara achinada cabello negro lacio corte hasta los hombros bonitos labios delgados me jalo su tipo porque me hizo recordar una flaca que conoci en una empresa logistica rica chibola los que quieran ser mas exactos tengo una foto de la flaca cuando saliamos a darnos una escapada pero me indican algun correo en mp ya que no quiero hacerlo publico en este foro
    4. Talla: 1.55
    5. Senos: pequeños pezon marrones y chicos
    6. Cintura / barriga: aguada como de embarazo con rollitos con su polito y casaca no se notaba
    7. Caderas / derrier: pequeño
    8. Piernas / pies: delgadas suave
    9. Piel: en la cara era de tes clara pero cuando la vi desnuda ya califica para mi como trigueña
    10. Tatuajes/señal: aca me detengo un tremendo corte era como un corte echo por chaira del lado izquierdo y estaba ahi todo libre ni gasa ni un parche de curacion estaba con marcas fresca
    11. Aseo personal: orino antes y despues se paso ph
    12. Fellatio: 3 lamidas de gato nada mas
    13. Papita: conmigo ajusto termine en perrito porque ahi ajusto mejor aun
    14. Anal: ni lo vi el corte me bajoneo
    15. Trato: callada luego se puso media brava le enseñe el puño y se calmo un poco
    16. Calidad de Polvo / Performance: una vez en el cuarto le dije con cariño quitate todo bien desnuda se hizo la sorda luego le dije denuevo y se hacia la cojuda luego con mas firmeza quitate todo te vas a quitar todo amiga ella me dice debes pagarme mas no te voy pagar mas eso no fue tu trato asi que se empezo a quitar todo y cuando se quito el polo se echo me enseño el corte ahi es donde me moleste le dije vete a la amiga como vas a trabajar con ese corte como se nota que eres escasa del cerebro y no sabes la enfermedad o los contagios que puede tener por esa gracia me cago me dijo tu querias que me desnudara asi que se puso el polo denuevo eso me llego le dije no me voy atender contigo asi que como habia pagado mi cuarto ya le dije voy atenderme con otra no te voy a devolver tu dinero me dijo te crees muy sabida no chibola esta bien me voy atender asi que fui lo mas rudo y mala leche con ella primero en misionero de un zarpaso hasta el fondo piernas al hombro se quejaba de sus herida pero me llego un carajo
    le daba a buena velocidad y a martillazo limpio luego la puse en perrito la jale de las piernas al filo de la cama no queria abrise bien la chibola asi que con un brazo la tome fuerte y con el el otro le abria el camino
    entre las piernas te vas a colocar bien ya quiero acabar le dije asi que creo que cara me abra visto y se calmo y asi termine dandole duro y parejo ella cerraba los ojos y aguantando sus quejidos mordia los labios
    era una pelea sicologica entre ambos ella no queria dar un quejido y yo que queria darle hasta que grite con furia estuve ahi como 15 minutos dandole en esa pose la monte y no aguanto mas puso la cara en la almohada mordia la almohada apretaba ojos y dientes le daba con furia eso es por no querer devolverme mi dinero me concentre mas y pude terminar un polvo entre violacion y placer senti jaja raro
    17. Calidad de Masajes:
    18. Experiencia en el laburo:
    19. Anuncia en / medio de contacto: creo que hay un rankig en esta zona hostal raul
    20. Precio: 21
    21. Costo / beneficio: nada
    22. Ubicación: en medio del mercado de ceres segui caminando hacia mi mano derecha al salir del hostal y sali a la carretera central
    23. Local: cuartos chicos sin baño cama sonora de madera sabanas no las cambian
    24. Volvería: lo pensare ya que al salir vi una blancona delgada alta chibola tambien algo de cara pero eso sera si estyo por la zona
    25. Puntaje final: 6
    hasta otro viaje
     
    geminislatino, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BazookaJoe

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos este mi primer post (We came in), primicia chocherita nadie la sabe. Bueno para empezar soy del cono este, asi q espero seguir con los reportes de mis incursiones.

    Aqui vamos con la historia; estaba hoy dia en Plaza Vea de Santa Anita, habia quedado en encontrarme con un pata que conoci por internet (hasta aqui la cosa se pone algo gay no ? ) aclaremos mejor la cosa, soy un comprador asiduo de Deremate.com asi q quede con el pata para encontrarnos en Plaza Vea de Santa Anita y me muestre su merca (en este caso unas tabas), pero bueno este pata no llegaba asi q palteado me fui a comer mi mazamorra, si esa de 1 luca q te dan un tricolor, de ahi me dije a mí mismo : Si este huevon no viene, tendré q aprovechar y como estaba arriola de tanto ver a chibolas q iban y venian, y de parejitas que en el puente peatonal se mandaban unos chapes, encima q este huevon se demoraba con las tabas.
    Bueno me compre mi querido Tromercio, increible q encontrara aun el diario a eso de las 6:30, todavia le digo a la chibola q vende : Es de hoy dia no ? Y me contesto : Claro pi. (misma paisana jacinta). Bueno despues de tanta espera cerre el trato y me despedi del pata, para eso yo ya habia llamado a Olenka pues decia Ovalo Santa Anita en su aviso, efectivamente quedaba en el Hotel Sudamerica, asi q patatin patatan me fui pallá.

    Al llegar pregunte por ella, habitacion 304 (CDSM era la 314), la Tia de Recepcion una gorda de lentes me respondio secamente y con colera todavia : No no hay nadie, aqui no hay ninguna Olenka.
    PTM me quite solapa nomas palteado, no le reclame solo le dije q me habian citado.
    Ya afuera volvi a llamar me respondio Olenka y me dijo entra nomas le voy a decir a la sra q te deje pasar (rexuxa con esas todavia).

    La habitacion en cuestion era la 314, y decidi usar las escaleras y no el ascensor, ps ya me habia sucedido en un telo q me gritaron usa la escalera nomas si vas al tercer piso. Las escaleras estan recubiertas de espejos, mas parecia un night Club del centro de lima, al acercarme escuche voces en el cuarto, todavia habia un pata adentro q ya se quitaba, estaba asado y quise retirarme, pero como ya habia pagado mis 2 lucas de entrada, me dije: Bueno al menos la veo como es.

    Asi q me escondi en una zona oscura del pasadizo despues q se quitara el pata al toque entre, no vaya ser q otro entrara.

    Y me recibio la tal Olenka una chica simpatica tanto de cara como agraciada de cuerpo, asi q vamos con la obligada plantilla :

    1.- Tipo de Chica - chica de instituto de la av. arequipa, de esas que dicen Bravazo
    2.- Edad: no pregunte, calculo q esta llegando a los 30
    3.- Cara: Tipo Tula Rodriguez pero apitucada (tiene un cabello laciado)
    4.- Talla:Sera 1.60 m
    5.- Senos: aceptables, pero se ve q estan caidos, no se deja besar, solo tocar en el doggy
    6.- Cintura / barriga: no vi ningun rollo feo, si es rellenita pero con curvas
    7.- Caderas / derrier: formadito, se la vera muy rica en jeans, tiene un buen culo en el doggy se le ve espectaCULAR ese ORTO q si lo da
    8.- Piernas / pies: lindas piernas gordas
    9.- Piel : canela clara
    10.- Tatuajes / seña característic: no le vi ninguna
    11.- Aseo personal: se veia limpia, me recibio en toallas y oliendo rico.
    12.- Fellatio: la clasica para empezar, te lo chupa como si estuvieses succionando la bolsita de chupete q se termina, auch, pero despues suave
    13.- Papita: recorridaza y con algo de vellos
    14.- Anal: no lo pedi, pero si lo da segun su aviso cobra 20 mas
    15.- Trato: entra en confianza, pero algo tosca te pone las rodillas en tu pecho osea no se deja abrir las piernas, tendre q ser caserito pa eso seguro, claro q en el telefono sonaba mas chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su negocio, se pone en 4 al toque y se menea de costado, pero cambia de pose rapidamente al clasico de costa rica, para terminar en un rico doggy, lo q para algunos les molestaria mucho es q la uona no dejaba de responder el celular de los clientes, aqui aprovechaba pa besarle mas y tocarle las tetas
    17.- Experiencia en el laburo: por lo menos 5 años
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio Olenka Santa Anita 997710459
    20.- Precio: S/25 lucas sesio + 2 preservativo + 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: no me quejo, podria cobrar 50 lucas en Lince seguro la hace.
    22.- Ubicacion: Hotel Sudamerica Carretera Central Santa anita a unos metros del Plaza Vea Ovalo, zona llena de night clubs
    23.- Local: aceptable, me parecio algo oscuro los pasadizos
    24.- Volveria?: creo que si por ese orto lindisimo para darle de alma
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    BazookaJoe, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bora1.8t y Bucefalo les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Jenifer / Hostal Cupidos

    1. Tipo de Chica: La popular "cholita power".
    2. Edad: Le pondría 27 o 28 años.
    3. Cara: Es medio achinada, de rasgos provincianos y con un ligero bozo.
    4. Talla: Debe medir 1.70 m.
    5. Senos: De buen tamaño, no los noté muy caídos, uno de sus mejores atributos.
    6. Cintura / Barriga: Sin rollos, algo ancha, es cierto.
    7. Caderas / Derrier: Buen culo, redondo y de buen tamaño.
    8. Piernas / Pies: Piernas algo delgadas, no le noté mucho los pies.
    9. Piel: Diría más bien que es trigueña clara.
    10. Tatuajes / Señas Características: Ninguno que haya notado.
    11. Aseo Personal: No se aseó al terminar la faena, punto en contra sin duda.
    12. Fellatio: Apenas un par de minutos sin visitar las boloñas, me comentó en aquel momento que se había hecho un tratamiento dental y no podía hacerlo mucho.
    13. Papita: Ajusta algo aún.
    14. Anal: Me dijo que por S/. 10 más pero no usé aquel comodín.
    15. Trato: Tiene buen trato, es conversadora e intenta animarte en todo momento, me comentó que había que saber cómo tratar al cliente.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Se encuentra a la espera en su habitación ya con una lencería atrevida, mientras iniciábamos la faena me dí cuenta que descolgó su teléfono pues la llamaban a cada rato. No propone poses pero deja que uno le pida lo que desee, deja que juegues con sus senos y hace uno que otro jueguito previo. Lo goza, lanza uno que otro gemido y ya avanzada la acción parece soltarse y a pedir arremetidas.
    17. Calidad de Masajes: -
    18. Experiencia en el laburo: También me comentó que antes había trabajado en provincias, en Chiclayo puntualmente.
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: Anuncia en el diario Trome. Su teléfono es 991921444.
    20. Precio: S/. 22 (con preservativo)
    21. Costo / Beneficio: Para sacarte de un apuro está bien.
    22. Ubicación: Hostal Cupidos / Habitación 304
    23. Local: La habitación del hostal es amplia, con espejo y baño. No está mal para el precio y la ubicación.
    24. ¿Volvería?: Probablemente no porque por la zona hay varias y es preferible probar por todos lados pero sí me parece que está bien para salir del apuro.
    25. Puntaje Final: 4/10
     
    Koda, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y Santino les gusta esto.

    leondelsur

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este es mi primer pots espero que me recomienden una buena kine pa no chocar con tias xD! jjijijijijiijijijijijibueno y dice asi
    estaba arexaso xk mi jerma se fue de viaje hace 3 meses y viene en enero recien chape mi pediorico trome y me puse a buscar y ps la primera que veo llamo y voy llame a yuli y bueno ps me dijo q taba en ceres por electra y yo taba en tagore haciendo hora con unos patas y me avente y al entrar yo pense que era un telaso las huevas tenia 2 cuartos con 2 kines ps y bueno me fui por yuli aunque el pata no me dejo ver a la otra parece que se la estaba comiendo psss.....ajajajajjaja en fin salio yuli y me aventureee.....Diablito

    1.- Tipo de Chica: mmm es una cacharrona osea q tiene una cara grande
    2.- Edad: me dijo 28 pero yo le pongo mas de 30
    3.- Cara: cacharrona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita

    7.- Caderas / derrier: cuado esta en perrito se nota las caderas
    8.- Piernas / pies: normales no tiene piernas de pajarito
    9.- Piel: media blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ni una
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: mmm se da su tiempo lo xupa rico le da sus lapos al muchacho y luego lo besa y termina chupando las bolas y te muerde los muslos
    13.- Papita: mmm belludita, ya tiene recorrido se hecha lubricante, se las arregla para ajustar

    14.- Anal: lo da mas 10 soles ami me lo dio gratis creo q le cai xevre, (ya estaba rrecorrido tambien)
    15.- Trato: es amable te conversa me recibio con besitos en la boca y el cuello
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues q le cancele xD! Ajajja lo primero q piden me dio unos picos luego agarro al pajaro y le puso poncho lo chupo rico lo supciono, se metio hasta adentro todo luego lo supcionaba como chupete de chocolate ajjajajajj lo saco y le dio unas cachetadas y termino chupandome las bolas con mordidas en los muslos, bueno se dio su tiempo la tia xD! Se sento en la barreta y enpeso a brincar como loka pero x 30 segundos se canso la tia ajajajjajjaja, luego me heche en su encima y le taba dando rico se abrio las piernas y ahí si q ajustaba bien , taba ahí 5 minutos chupando las tetas de paso casi acabo ahí luego me detuve y le dije de doggy y bueno ahí me desanime xk ahí parece q estaria metiendo mi loko jony al aire jejejejjeje no me gusto y luego le dije de ano y me dijo 10 soles yo le dije q no tenia que seria pa la proxima y me dijo q ya se puso lubricante y le taba bombeando duro no se cuanto tiempo pero no pasaba naa no me gusto bueno le dije que volvieramos ala otra posicion para acabar ahí si se ajustaba le puse la almoanda abajo del culo y estaba mas altita ahí si le bonbie duro, me dijo despacio arde ahí mmmmm luego se vino el charco de leche xD! Ajaajajaja me dijo uffff te demoraste mucho pero bueno la proxima me traes propina en fin me agarro la pinga y me limpio todo el muñeko bueno me cambie y me puso la boca pa darle besitos pero no ps no joas ia me chupo la pinga no pasa nada ajajjajajajja en fin Sali satisfecho xk me hizo unos pekeños masajes…..

    17.- calidad de masajes: unos simples como de mujer a marido jjijijijiijjiji
    18.- experiencia en el laburo: no pregunte pero debe de tener sus añitos
    19.- anuncia en / medio de contacto: tromecito yuli ceres
    20.- Precio: 20+1de poncho+1 de entrada=22 tumis xD!
    21.- Costo / beneficio: por lo barato si
    22.- Ubicacion: ceres x electra
    23.- Local: telo 24 horas
    24.- Volveria?: no se talves, por masajes y una buena chupada de bolas
    25.- Puntaje final: 7+ 1 por los masajes q me dio me desestreso un poco.
     
    leondelsur, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno como todos los cofras, estab con la milk ne la cabeza y llame a Lizet (jejee soy su caserito) ahi va su rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de vecina chera que quieres levantartela
    2.- Edad: aprox 35
    3.- Cara: Tiene lo suyo
    4.- Talla: Calculo que mide 1.62 mts.
    5.- Senos: le calculo 34 C se deja tocar y mamar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata nada exagerado, es madre y algo de rollitos
    7.- Caderas / derrier: lindas caderas y dogy se ve un culazo.
    8.- Piernas / pies: piernazas suaves, delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.-Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, ningún olor extraño
    12.- Fellatio: Es bueno el mameluco se nota la experiencia que tiene, visita las boloñas.
    13.- Papita: depilada, se da mañan pa ajustar
    14.- Anal: ya tiene su recorrido
    15.- Trato: Buen trato, no apuro para nada, hace todo con paciencia, suguiere poses,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen trato, nadie te apura, no te controla el tiempo, me desvesti y le sacaque el bras.. y me cogi de sus teresas, le gusta que le chupen, luego me puso el pre y empeso con el mamey para levantar al muchacho, empezó a cabalgar, luego de espaldas (en esta pose casi me caga senti el ajuste) y para terminar en perro.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome.
    21.- Costo / beneficio: 25 mangos.
    22.- Ubicacion: Av metropolitana hostal ……
    23.- Local: Discreto, el telo tiene lo necesario, la tia es chevere, conversadora
    24.- Volveria: Si. Por ese *
    25.- Puntaje final: 7 por su trato y por su desempeño
     
    xmorfeo, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ume

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno como todos los cofrades, estab con la leche en la cabeza fui por lana y sali trasquilado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita cachera
    2.- Edad: aprox 35
    3.- Cara: Tiene lo suyo
    4.- Talla: Calculo que mide 1.55 mts.
    5.- Senos: no se de tallas pero eran unos inmensos te deja tocarlos pero no besarlos
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata
    7.- Caderas / derrier: lindas caderas y dogy se ve un culazo.
    8.- Piernas / pies: piernazas suaves, delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.-Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: Es bueno el mameluco se nota la experiencia que tiene, visita las boloñas.
    13.- Papita: depilada, se da mañan pa ajustar
    14.- Anal: no me fije no es mi ruta
    15.- Trato: maso apura un poco pero bueno por 20 lukas q mas quieren
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen trato, me cogi de sus tetas, me puso el pre y empeso con el mamey luego con piernas al hombro un rato de ahi en ranita para acabar en perrito con una panorama amplio
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui buscando a Lizet en el hostal paraiso y encontre a esta srta
    21.- Costo / beneficio: 20 mangos.+ 1 por el condon
    22.- Ubicacion:hosta Paraiso hab 301 o 302 no me aucero estaba picachu
    23.- Local: Discreto, el telo tiene lo necesario, la tia es chevere, conversadora
    24.- Volveria: Si. Por ese *
    25.- Puntaje final: 5 por su apuro y por su desempeño


    por fa si alguien conoce a esta kine porfa jueguese su numero por que en esta incursion deje mi usb en su cuarto (se em cayo del lompa) ytengo un monton de info importante... quiza el cofrade anterior puede ayudarme o quiza la kine es amiga de lizet ya qye ella antes estaba en esta habitacion
     
    Ume, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia
    lateando por ceres decidi entrar por este hueco otra vez y entrando allocalal fondo me encontre con esta chata q ya antes me la habia cachado aqui mi experiencia co esta rufla


    1.- Tipo de Chica :chata cachera
    2.- Edad: aprox 27
    3.- Cara: es media chinita , para con el cabello recogido( se hace una cola)
    4.- Talla: Calculo que mide 1.55 mts.
    5.- Senos: pequeños , deja Q los chupes atu antojo ,aunque cuando se pone en tu encima se los tapa con su sosten ,tienesq sacarcelo no te dice nada
    6.- Cintura / barriga : tiene su cintura , tiene una minima de pancita
    7.- Caderas / derrier: lindas caderas y dogy se ve un culazo. te sadiqueas al ver como penetras esa conchita
    8.- Piernas / pies: piernazas suaves, delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.-Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: Es bueno el mameluco se nota la experiencia que tiene,no visita las boloñas.
    13.- Papita: es un poco etrecha , aparte q no se hecha lubricante ( solo saliva) , tengan cuidado una vez se me rompio el condon cuando estabamos en perrito( al final solo fue un susto , me hice una prueba y salio negativo) tiene buen ajuste esta chata , cuando la cachas en su encima vieras la cara de cacheraq pone cuando la penetras al hombro ( se muerde los labios)
    14.- Anal: no lo da , me dijo no seas cochino ( bueno se lo pregunte por curiosidad)
    15.- Trato: no te apura en nada te la puedes cachar atu antojo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al entrar primero la empece apaletear como estava vestida la empece a quitar toda la ropa hasta dejarla con su calzoncito, de ahi se lo saque con los dientes , como q se vacilo un poco, una buena mamada de tetas , y de ahi al cache , primero la hicimos parados( yo por detras) ta q vieran como sonaa ese poto cuando la envestia una y otra vez de ahi al filo, ta q ricooooo se sentia cuando la daba hasta el fondo y chocaba, de ahi yo en su encima ta q cara de cachera ponia me arrecho mas y la empece a castigar en piernas al hombro le gusta ver cuando la penetras, de ahi en perrito, q rico cullo se maneja , la penetraba una y otra vez y veia como su conchita se remangaba de afuera pa adentro ta qrico hastaq me sadique y la di duro ,........ hastaq se me vino el cuaker
    17.- Calidad de Masajes: Ni ca no los da ademas quien te da masajes en un chongo , mejor vallanse aun sauna tipo chongo ahi si se los dan
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años. calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no nada
    21.- Costo / beneficio: 22 mangos.+ 1 por la entrada
    22.- Ubicacion: antes de llegar al paradero tagore exactamente barabadillo , en esa jato hay do puertitas alos costados y una epuerta enrollable al medio l , entran por la puerta de la derecha hay una escalerita q les lleva de frente al tercer piso don es este hueco ( tengan cuidado con los pirañas 100 pre no faltan algunosq te quieran sorprender pidiendote propina , ami me la quisieron hacer y les mande al rcsm , de ahi me amenazaro con q me ivan aesperar abajo, al salir baje con un ladrillo pa partirles el craneo pero por suerte no estaban, asi q les recomendaria no ir solos .
    23.- Local: es una posilga hasta las hwas
    24.- Volveria: Si pero con una punta mas
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    pepenetrador, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Bueno este rating es de hace 2 semanas, estube super arriola asi que llame a unos camaradas de la zona este pa que me hagan la taba pero bueno estaba solo el Kballero Koda, bueno así que nos fuimos al paradero vista alegre ya saben el segundo piso de la funeraria. y como había leido de karina como es su trato y ademas su cuerpito de frente pregunte por ella y la llamo el pata que cuida la puerta , aunque aveces para una tía ahi blancona.

    1.- Tipo de Chica: Serranita curiosa pecosita , de cara simpaticona
    2.- Talla: 1.50 aprox
    3.- Edad: facil sus 24 años
    4.- Senos: 34b mamables se deja chupar los senitos
    4.- Cintura/barriga : masomenos tiene su panzita pero desapercibido
    5.- Caderas/derrier : tiene caderiitas pequeñas pero un culito paradito
    6.- Piernas : si suaves contorneadas
    7.- Piel: blanca
    8.- Tatuajes: no me percate
    9.- Aseo personal: limpia sinceramente, no me dio alcohol ni nada pero su cuerpo olia bien
    10.- Fellatio: por cumplir
    11.- Papita: Trajinada, labios salidos, oscuros, es tragoncita esa conchita lo malo que usa pura cremita
    12.- Anal: lo pedi pero no trabaja por el aniceto
    13.- Trato:si media cariñosa por momentos si trata bien aceptable
    14.- Calidad de Polvo: si buena la chata sabe su trabajo la mama ah media caña pero en la cama s deja hacer lo que quieras
    15.- Calidad de Masajes: Ni mela
    16.- Experiencia en el laburo: facil su par de años
    17.- Anuncia en: no nada q ver
    18.- Precio: 30 soles + 1 sol de entrada.
    19.- Costo / beneficio: si esta bien es el precio que vale
    20.- Ubicacion: ya saben todos donde queda cierto? funeraria ,2 piso
    21.- Local: si a media caña, por la zona, logico que es mejor que el donny y el kassandra
    22.- Volveria?: si quisiera volver me quede piconazo ya que no termine por que no se me venia como en 25 minutos asi que kaballero , fue mi culpa
    23.- Puntaje final: por el fisico le pongo un 7 por el trato le pongo un 7.5 por la limpieza 8 en general 7.5 , la chata vale .

    p.d servidos cofrades ya saben total imparcialidad saludos.
     
    RODINDAL, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda, Santino y Percival les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Bueno este rating es de 1 semana y media, por motivos de tiempo no lo he posteado pero ahorita mismo, llegue y vi una morenita de cabello lacio medio ensortijado con medias negras , panties, y un hilo dental maravillosa de cara guapa, de color trigeñita , creo que me dijo que se llamaba shirley, en realidad regrese por karina pero estaba de franco ese dia.

    1.- Tipo de Chica: morochita delgada chica universitaria sinceramente
    2.- Talla: 1.68 con tacos
    3.- Edad: facil sus 22 años
    4.- Senos: 34b bien ricos con pezones punteajudos, lo malo que no se quiso sacar el sosten solo a media caña se los saco .
    4.- Cintura/barriga : si tiene cintura la flaca,
    5.- Caderas/derrier :si tiene su cuerpito riquito
    7.- Piel: trigeña
    8.- Tatuajes: no me percate
    9.- Aseo personal: cuando se puso en perrito salio un olor pendejo que me cago el cerebro.
    10.- Fellatio: por cumplir
    11.- Papita: Trajinada, labios , oscuros, bien depilada
    12.- Anal:me dijo que no lo da
    13.- Trato:normal sin mucho mimo lo mas normal , al principio estaba todo bien al preguntarlo el precio toda alegre y sociable, cuando le pague al regreso cambio totalmente la flaca que mal.
    14.- Calidad de Polvo: ah media caña, como que le falta dar motivacion al cliente , por ratos bien pero despues mal y mal apagaba la lujuria
    15.- Calidad de Masajes: Ni mela
    16.- Experiencia en el laburo: facil sus 2 años
    17.- Anuncia en: no nada q ver
    18.- Precio: 30 soles + 1 sol de entrada
    19.- Costo / beneficio:la flaca es simpatica diria que la mejorcita ya que no se encontraba vanesa ni karina , asi como quedo ella, dee color canelita delgada, simpaticona me webee ,pero bueno cuando pague creo que dije chau plata en medio polvo
    20.- Ubicacion: lo mismo de siempre, funeraria segundo piso
    21.- Local: ya saben
    22.- Volveria?: con ella nicagando vuelvo, vuelvo a repetir sinceramente esta flaca la vi y me gusto por su fisico , pero aca nadie hablo o comento de ella es delgada con cabello lacio bien canelita,asi que ya saben
    23.- Puntaje final: por el fisicoo le pongo un 6.5 por el trato 2 y servicio 2,

    Imparcialidad total
     
    RODINDAL, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo y Santino les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página