¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe algo de la Sra. Rosa que atiende en Santa anita, su cell no lo contesta?
    SIRCHEL
     
    sirchel, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wacho

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien podria decirme hasta que hora estan las flacas en el local de 34**, en especial la famosa Sasha???

    Gracias ... totales !!!
     
    Wacho, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    como dice el amigo en mencion yo tambien fui a esta direccion q en el aviso dice paradero "VISTA ALEGRE" pero la verdad q no pasa nada.el telo se llama "MARES" es comodo y acogedor pero la nena q me atendio esta al debe aunke q me dijo q rotaban constantemente de personal pero no creo q las otras sean mejores q esta..asi q me cobro 15 soles pero no vale la pena hacer un ranking por q desmerece escribir sobre ella.anuncia copn el fono 7962118.....

    de ahi me quite asado y me fui al local q esta al la espalda deplaza vea ,el hostal esta ala espalda de plaza vea un hostal q se llama "24 horas" al lado de una discoteca recontra conocida q no recuerdo su nombre.....los fonos con lo q anuncian son el 7817094 y dice luna, no me atendi con ella es media gordita el precio era 30 por media hora pero vi q aun patita lo boto en one asi q me quite pero habia otra en la habitacion 304 esta estaba mas rica morochita delgadita peroa al preguntar era mas eticosa q la anterior asi q desisti atenderme,,eso q estaba en terno y carro,,,osea si viendome asi me chotearon ya me imagino como sera si voy mal vestido me botan,...asi q mejor paso
    bueno en algo espero contribuir al foro por q ahora estoy por esta zona asi q cuidense ya ire allocal de la 45 de carrertera central y a otros mas q me han dado datos,,nos vemos
     
    Jimmy Blade, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno mis milk of brother una vez mas inmolandome por esta zona estaba yo de pasada por aqui por el mercado ceres de vitarte averiguando unos muebles cuando veo a una chica entrar al chonguito que esta entre el mercado ceres y el paradero tagore ya antes habia escrito un post de este lugar tiene un aviso en el segundo piso que edice EL SABOR en fin vi a la fulanita erea baja de estatura pero ten ia un cuerpazo y estaba algo agraciadita asi que al verla entrar decidi seguirla y atenderme, bueno al ver que la seguia se asusto pwero le dije que como la vi entrar aqui queria que me atendiera asi que acepto entramos y fuimos directo a su cuarto( por n o llamarlo cuchitril por que como dije antes y lo vuelvo a decir los cuartos son hasta la hueva me toco el cuarto que esta justo en la ventana que da a la calle feicimo como todos los cuarto que estan alineados a la izquierda al subir vi como a 10 kines todas jovenes pero de todo calibre desde gorditas hasta fklaquitas una que otra matadita de caramelo pero en fin por suerte subi con Karen que dijo era su nombre de batalla y empezamos la faena que a continuacion detallo:
    1.- TIPO DE CHICA:medio cholita
    2.- CARA:alargada podria decirse media quijandria pero no era fea pero tampoco bonita como dicen los cofrades chica de instituto de cono
    3.- EDAD: dijo 22 y los aparenta aunque yo le calcule 20
    4.- TALLA:158 creo era bajita
    5.- SENOS:pequeños s
    6.- CINTURA:claro que si si tiene un cuerpito bien formadito
    7.- BARRIGA:nancy que ver
    8.- CADERAS/ TRASERO:rico traserito durito y en perrito se ve genial
    9.- PIERNAS:acordes con su trasero
    10.- PAPITA:poco vello y aun ajusta
    11.- PIEL:suave cuidadita o seria que era su primer cliente
    12.- ASEO PERSONAL:como fui el primero estaba limpiecita
    13.- TATUAJES:no le vi
    14.- PERFORMANCE:bueno al principio la clasica que te hacen de todo pero al final no quiere que le toques los senos pero cedio y hasta huboi unos piquitos
    15.- FELLATIO:regularon solo para ayudar al ucachito pero como estaba arriola no lo hizo mucho tiempo
    16.- ANAL:no le pedi pero se nota intacto
    17.- TRATO:amigable pero muy calladita
    18.- FONO:privado
    19.- ANUNCIA EN:ningun lugar
    20.- PRECIO:19 lucrecias
    21.- UBICACION: (el local esta en un segundo piso antes el primer piso era un internet pero ahora es una muebleria , entre el mercado ceres y el paradeo tagore en la carretera central)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:ta las huevas como dije antes y lo dire siempre
    23.- PRIVACIDAD:ninguna estabamos en pleno chuculum y una de sus amigas abrio la puerta de sapa ´por jugar asi que dejo la puerta abierta y todas se ganaron
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice jajaja dice recien empieza le ¿creemos?
    25.- CALIDAD DE POLVO:pues le pondo un ocho
    26.- PUNTAJE FINAL: (08)
    27.- VOLVERIA ?por la flaca si pero a otro lugar o telo aunque dice que no sale pero me dio su cel asi que a intentarlo
    28.- CATEGORIA: (trigueña, cholita, culoncita, bajita)

    bueno mis cofrades una inmolacion mas asi que a probar
     
    carlos ramirez, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno una chiquita que lechero ese cofrade a todas las vio en la ducha bañandose o es que ese local la ducha del local 341* de carretera central paradero rayobac esta a la entrada bueno las dudas estan dadas por que hay algunos tan suertudos que hacen dudar
    NO A LOS CAFICHOS
     
    carlos ramirez, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    K tal Cofrades bueno decidí entrar a este local que al parecer es el mejorcito de esta zona, increible no habia clientes tal vez por el dia laboral... poco poco iban llegando...entonces escogí a la nena mas bonita del local... llamada Maria una mirada tierna y sonrisa bonita
    el mozo dijo es la mejor ... bueno eso me animo mas
    conversamos y luego le dije para salir ... me dijo que no salia jejeje
    pero todas tienen un precio y atracó ... valió la pena
    fue increible ... en la barra se puso su pantalon delante mio luego una casaca y salimos ... ella dijo que eramos enamorados y asi entramos al hospedaje .
    ahora les detallo lo que pasó


    1.- TIPO DE CHICA: Delgada y linda trigueña clarita
    2.- CARA: un poc redondita pero se le ve bien... linda
    3.- EDAD: dijo 18
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: Pequeños punto en contra
    6.- CINTURA: bonita delgada
    7.- BARRIGA: un poquito (parece que ya es mamá --confirmen eso)
    8.- CADERAS/ TRASERO: bonito redondito pequeño
    9.- PIERNAS: delgadas y suaves
    10.- PAPITA:pequeño y ajusta
    11.- PIEL: trigueña clarita
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia nos bañamos antes y despues juntitos... no perdi la oportunidad de trabajar
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Es muy buena el trato es chevere ... los besos incluido lenguado le gusta el trabajo, se deja besar los senos y casi tambien le hago sexo oral pero me arrepenti (por si acaso) , estuvimos casi 2 horas y paso de todo
    15.- FELLATIO: Buena
    16.- ANAL: no pregunté
    17.- TRATO: Chevere es una linda flaquita
    18.- FONO: me la dió pero es privado jejeje uds tambien puede sacarla
    19.- ANUNCIA EN: ninguno
    20.- PRECIO: 150 soles la hora me quedé casi dos horas
    21.- UBICACION: FLAMINGO SANTA ANITA
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del hospedaje 25 lucas valia la pena agua caliente , toallas, cama limpia, queda al costado de este local
    23.- PRIVACIDAD: la del hotel
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: En ese antro dice 6 meses antes nose averiguenlo
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno no expectacular pero bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    27.- VOLVERIA ? si pero me dio su fono asi que ahora la llamo para saludarla un dia de estos la saco afuera dice que si sale de hecho me sale mas barato
    28.- CATEGORIA: trigueñita clara linda ... preciosa no una miss pero linda

    Si saben mas de este local o esta flaca ya saben ... pongan su rating
    saludos
    parece que nadie va a este antro... los demas de al lado
    no me inspira confianza
    nica entraria solo
     
    diago_zen, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    hace maso un mes fui al sudamerica y me recibio ya en el cuarto la "chica de rojo" seeeee......... esa q espanta a todos con su trato, muy aparte de estar relativamente cachable....
    lo que quiero saber si sigue o con ayuda de dios ia saffo del local......haber hermados de leche quien podra ayudarme!!!!!:eek:
     
    2bletraccion, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Creo que todo el mundo va a la sudamericana
    y el kasandra
    ya pues cofrades en la veriedad esta el gusto

    si pueden dar sus comentarios sobre los otros points de
    esta zona

    ah y la tia Rosa ... la llame y me contestó con voz de la empleada
    pense que ma habia equivocado y llamado a mi jato

    pucha al toke me desanime .
     
    diago_zen, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludoss
    a los compañeros...sabran de un hueco por chosica...
    estare por unos 15 dias..por ahy...
    datos gracias
     
    INOX, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Pucha , la verdad no se si silvana ha vuelto , pero la chica de rojo , en este momento no recuero su nombre pero lo postie con anterioridad , no paosa nada , absolutamente nada , asi que no vayan y si la ven , diganle , tu atencion es pesima , para que se haga , sentir , yo hable con unas de sus amigas y me dijo que asi siempre trata a los clientes , y que .la emp`resa que las contrata , a ella siempre la cambia de lugar para que siga teniedno gente.
    Narco.
     
    narco_28, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gino_92

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hola, te dire que en chosica es de mala calidad en cuanto a locales se tratan a menos que te vayas al MARKEL que es un night club( el mejor de chosica a mi parecer), yo hice un post sobre ese hueco leelo y si llegas a ir haber si cuentas que tal tu experiencia. saludos chau
     
    gino_92, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    yo vivo en chosica asi que te digo no pasa nada con los huecos y el markel bueno en san fernando hay mejores chanchitos por eso parece una granja pura gorda
     
    carlos ramirez, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gino_92

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    si ps tienes toda la razon brother, estan bien feos los locales por chosica, aparte que no hay muchos, mas bien dime si conoces alguno caleta por ahi, o el fono de alguna flaca, los unico que conosco y que eh ido a tomar un par de chelas alguna vez (solo tomar chelas por que con las flacas no pasan nada son mas feas que el hambre) son el de "la tia olga", y el que esta en ricardo palma que ahora creo que ni funciona ya "el makarena", haber si tu conoces alguno que este mejor que estos dos. saludos.
     
    gino_92, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gino_92

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien puede poner algunos datos mas del FLAMINGO?? haber si alguien confirma lo que dice en los post anteriores...................
     
    gino_92, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Mira cofrade, lo único recomendable (si tienes suerte) es la Tia Olga, ahi encuentras flacas pal gato, masoy rescatables; si tienes suerte por ahi caen chibolas charapas, me ha tocado alguna vez, comerme a chiquillas riquitas, como tambien he encontrado gorditas
    SIRCHEL
    P.d.: tomas una moto y le dices que te lleve a lña tia Olga, es conocido ese hueco entre los mototaxis
     
    sirchel, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Weno siguiendo cn mis nomades andanzas decidi ver si aun seguia la “chica de rojo” en el sudamerica, como ia lo dije la q esta relativamente cachable pero q con su trato te espanta hasta otros lares (kassandra….jeje XD), la primera ves que pase (me hizo roxe y me boto!!! L!) habia hido asi saliendo de la chamba todo sudado y de repente impaciente (krreton!!) fue ahí q me echo!!............. pero ayer me di una bañada en mi jaus, fui acomprar un par de cosas en plaza vea, pero al estar por ese sector recorde a la “chica de rojo” fue entonces que decidi ver si aun segui en el sudamerica……. Entre page mi respectiva entrada …subi toke la habitación y en eso sale la susodicha….. pero concientemente yo estaba algo arreglado (cambiado y limpio) asi que para probar le hago una serie de preguntas para de alguna forma me bote como la ves anterior…. Claro que todo fue con la amabilidad que me caracteriza jejej XD!!!........ y no encontre ningun inconveniente, asi q decidi atenderme… le di su par de billetes, pero antes y después de la accion una respectiba lavada de mitra!!!...... asi que empezamos:

    1.- TIPO DE CHICA: joven, le gusta que e traten bien…….
    2.- CARA: algo simpatica, labios gruesos…
    3.- EDAD: mmm le pongo unos 22.
    4.- TALLA:mm en todo momento estuvo en la cama excepto cuando me abrio la habitación… le calculo 1.60m
    5.- SENOS: pekeños pero wenos,… x ahí lei q eran intocables … con buen trato todo se toca jejeje….. masomenos suaves.
    6.- CINTURA:si tiene su cintura…..
    7.- BARRIGA: a simple vista plano p cuanndo le tocas tiene sus gracitas propio de su estado sedentario, ademas en su velador vi 2 botellas de pepsi una vacia y la otra a medias…. Mucho gas toma la chola…
    8.- CADERAS/ TRASERO:el motivo x el m refiero “relativaente cachable” es x su tracero pxs y sus cadera……
    9.- PIERNAS:acorde cn el resto….
    10.- PAPITA:weno eso si se siente p ia no ajusta…..
    11.- PIEL:suave trigueña…su piel esta limpia… particularmente me gustan las tatuadas p sin extremos (saen a kien m refiero… aunke esa wona kcha rikoooo)
    12.- ASEO PERSONAL: le pedi si tenia toalla …. M respondio mi toalla es personal… m parece perfecto… ademas te da todo el ph que necesites … io exagere… me lave dos veces la mitra después y m dio papel sin kejarse
    13.- TATUAJES: no nada uno x ahí no le caeia mal…
    14.- PERFORMANCE: la flaca ta wena tien wen cuerpo lo malo es q te trata bien cuando kiere …. Facil es pa q la respeten o algo parecido…….. no debe ser asi nica pxs…
    15.- FELLATIO:la de costa rika taba genazo!! Y en el dogy disfrut de toooo su rabo jojoj…..
    16.- ANAL: la primera ves q fui le dije…. Keria 180 lukas… tiene buen rabo p nicaaagando pxs…….facil le doy 50lukas no mass!!!!!!
    17.- TRATO: ia pxs ia hable de eso….. x lo visto tienes q ser amable..
    18.- FONO: no recuerdo
    19.- ANUNCIA EN: el tromercio peru
    20.- PRECIO:20+2 preservativo + 2 entrada…. Total 24 soldados
    21.- UBICACION:
    sudam….a
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:es un wen telo pxs….
    23.- PRIVACIDAD:es un telo….
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le pondre … x su trato es muestra de falta de experiencia, …pero… su papa ia no ajusta!!!....tons sera 6 meses pxs p bien chambeado!!!
    25.- CALIDAD DE POLVO:después de todo no m puedo kejar……
    26.- PUNTAJE FINAL:
    6
    27.- VOLVERIA ?: si..
    28.- CATEGORIA:
    wuen cuerpo p al parecer aburrida d la chamba p si le caes bien….ganao pxs…


     
    2bletraccion, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    saben si x esta zona ta chambeando liz!!! una teona trigeña el ultimo rastro fue x puruchuco!!! d ahii nuse nada!!!1
     
    2bletraccion, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Pediría a los cofrades que
    pongan ratings actualizados
    ya que vi dos post ... que fueron publicados hace tiempo

    ya pues docs..
    tambien leí que la chica de rojo no esta ya en ese telo...

    gracias.. doctores
     
    diago_zen, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    mi post es actual...... solo que la chica d rojo e turna con su amiga en el sudamerika!!!
     
    2bletraccion, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Es verdad todos estamos en contra de los cafichos, pero podemos expresar nuestra furia a ellos con palabras más inteligentes, sin llegar a vulgaridades, recuerden que estas incurren en falta según normas del foro. Dejemonos de suspicacias innecesarias.

    Cofra The Conquistador, favor de terminar tu rantings de Milagritos, ya que lo dejaste incompleto.

    Otra cosa, en este mismo huequito del paradero rayovac, ya por octubre del 2006 atendía una flakita, no recuerdo su nombre pero buena, era bajita simpatica, buenas yucas, blankita de cabello negro, buen tarro, bueno que más datos vive en Los Olivos , y era nueva recién llegaba a ese hueco....algún cofra sabe de ella, agradecería mucho esa información. Yo ya buen tiempo no bajo a este huquito por cuestiones geográficas. SAludos.
     
    Dr. William Harford, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página