¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GTI241

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    he visto (regresando de la casa de una flaka)
    que pasando plaza vea...

    que hay varios points... al lado de plaza vea.. .en la siguiente acera...
    sitios con flacas afuera...
    otros con la clasica cortina...

    Pero veo en una cuadra algo de 5 points...
    tambien al frente he visto uno que se llama "madonna"

    Y les paso un dato...
    Hay una calle que llega desde la carretera central...
    hasta una auxiliar que comunica la av. ingenieros con la av "la mar" y la av "la molina"...

    En esa calle hay una especie de restaurant - cantina de luces moradas (de esas tipo tono) ... ya les estare pasando la direccion exacta...

    Pero puedes ir a tomar tus chelas en botella... y levantarte un cuerito...

    Ya estare en estos dias haciendo mi "batida" por la zona...
    y les traere datos de todos los points de por ahi ;)

    PD: por ahi hay un point los domingos... el sauna Blue King (esta en la seccion saunas) ... ahi hay una kine que se hace llamar "salome" que atiende por 35 mangos...

    Esta bien como para "destacar" (vease...sacarse el taco)

    Ya vuelvo con mas info!
     
    GTI241, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GTI241

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gente... ayer estuve haciendo un tour bastante interesante...
    Empece en la av. la molina... x separadora industrial (donde estuve sapeando en los 3 night clubs de la zona)...

    Luego de conseguir lo que buscaba... me fui para la carretera central a seguir buscando "lo que seguia buscando" :D

    Y estuve buscando el 3410... pero el taxista me dijo que era en el 3390... algo asi, terminando la cuadra 33 (ni modo, vi la escalera al segundo piso y me dije "aqui sera")...

    Subi la escalera, el pata no me cobro entrada... y de pronto entre a un lugar que olia a chela de anteayer... y doy el primer paso y "clac clac"...
    Esa nota era una piscina de chela!
    (y eso que recien eran las 12)... en fin! entre... se me pegaron un par de flacas... y... la verdad no pasaba nada con las nenas...

    Pero se me acerco una... y dije "total, ya estoy adentro"... pero ni siquiera me quise acercar mucho a su cilindrica presencia... El local estaba lleno de patas de 100 kilos para arriba tomando y otros que ya no sabian ni su nombre... las flacas todas ebrias... y habia una (la mas sapa del grupo) que tiraba la chela al piso (el vaso entero) mientras el pata intentaba descifrar donde se encontraba... En fin! la flaca tiraba la chela... tiraba la chela... y de pronto... CDSM! me cago los ferrini... cuando me cayo el tercer vaso de chela en el pie me pare... le dije a la gordita... ni cag.. voy a aguantar esta coj... Y me estaba acercando a la puerta, y la flaca que me tiro la chela deja a su acompañante, se me acerca y me propone irnos al privado... -ok, entre otras cosas que se supone estan prohibidas ahi- la flaca ya no sabia de su vida.... Asi que me fui...

    Camine hacia el cucalambe.. estuve x ahi dando unas vueltas... y recorde "del polvo venimos..y al polvo vamos" las rocas! Y me trepe a un taxi que x 10 lucas me llevo a las rocas... (para llegar y ver que estaba cerrado, igual que el porton y todos los points de esa zona)...

    Asi que le pedi que me dejara en el semaforo de la carretera central, donde desanimado y pensando irme a casa me subi a un microbio...

    El hecho es que por el grifo tokio se sube una flakita con unos mangos sumamente deseable... como de unos 22 años con una lata de chela en la mano... La flakita estaba como para pasar la noche con ella... Y se sube, le da la chela al cobrador, le dice a una flaka para tomar... me mira y me pregunta a mi si quiero tomarme su cerveza... y pregunta si el micro va a una parte... Donde No Iba!!! Asi que se baja en el ovalo santa anita (donde yo tambien bajaba, solo que baje 10 segundos mas adelante)...Diablito

    Y dije...esta flaca esta demasiado ebria...esta buenisima.. y estaba bien arregladita y todo... Le aplico!!! Diablito Me baje del micro... y la estuve buscando por ahi... (en medio del mar de taxis) y toda la nota... y llegando casi a plaza vea la llegue a ver... y de pronto un pata la agarra del brazo, cruzan la pista y se van hacia un telo x plaza vea... (mientras tanto caleta me acerque, y escuche que la flaca se cagaba de risa y le preguntaba "quien eres?" "a donde vamos" "quiero mas chela") La flakita estaba en otra...

    (en este momento, tras la nota del hueco de la cuadra 33, el viaje ida y vuelta a huachipa, el taxi.. y lo que se me iba de las .... manos... Estaba empezando a ponerme de mal humor..:mad: ) Lo unico bueno de la noche fue el polvito que me mande con una amiga en separadora industrial...

    En fin! el tema es que llego a la cuadra que le sigue a plaza vea, paso x el puesto de caldo de gallina de la tia veneno... y un par de patas con camisa blanca y corbata me dicen "pase, hay show, ingreso libre"

    Y de puro asado me segui de largo... mientras pensaba... a donde m... voy? Entonces dije "Que mas puede pasar"? y me meti a ese point...

    Creo que se llama feelings... algo asi, pero hay 2 patas con camisa y corbata abajo, tiene unas luces rojas y llega al segundo piso, que es donde esta toda la nota...

    Subi las escaleras...y entre a un ambiente con varias mesas con sus sillones, un lugar para baile de tubo, una barra... y los dueños...

    Se me acerco una flakita (perdon una señorita) con su buena llantita... buenos mangos... pero no me convencia... y le dije "que primero iba a tomar unas chelitas"... en fin! quedó en nada, porque nunca la busque :p

    Estaba tomando, tirando pucho... y de pronto veo en un sillon una flakita de piel clara, cabello castaño y ojos claros... buenos mangos...y una cola!! (no me gusta la carne en exceso, pero si me gusta que tengan buena forma... una flaca que parezca q va al gym...)

    Y de pronto pasa una flakita con pinta de chibola, de mangos pequeños (pero tiernitos, jejeje) y con el tipo de cola que me gusta... se volteo... me miraba... se volteaba.. me volvia a mirar... y cuando termine la 60º chela de la noche... me acerque a ella por la espalda... y le empece a conversar... (en eso se acerca uno de los dueños con una cara de asado!)
    lacancion!... pero al toke le dije "vamos a tomarnos una jarrita" ... y nos fuimos a los sillones...

    La flaca estaba buena, conversa interesante, a pesar de ser joven... Aqui si bien es cierto que encuentras flacas que no estan muy buenas...tambien puedes encontrar flacas (como las 2 que me levante) que sobrado te las llevas al club y pasan como tus amigas de la universidad... El tema es que al terminar la jarra... pegar un dancing y todo el rollo... la flaca me dice que se tiene que ir (Pero quedamos para encontrarnos y meternos una encerrona en la semana, asi que ya les contare)...

    Y luego que la flaka se fue.. me fui a donde la otra que habia visto... Y de arranque le dije para meternos al privado... ahi si me pasee x toda su humanidad... que rica flaca... buenisima... estuvimos conversando un buen rato... hasta que me di cuenta dq ya habia gastado mas de la cuenta
    (lo digo en serio... 3 night clubs, ponchos, taxis, etc etc)... estaba bordeando los 100 gringos...asi que dije "ni hablar, ya son las 4AM asi que a casa"...

    Las 2 flakitas me dejaron fono, pero pidieron que no se pasara, parece que los dueños las tienen bien entrenadas... (pero me dio mala espina esa nota... esos compares tienen toda la pinta de ser unos modafoka... jajaja.. y con sus VIPs abajo y toda la nota...) Pero bueno, les dejo el dato...

    En este local de la carretera central hay buenas flacas, puedes tomarte tu chela solo (5 soles) o tomarte tu jarrita de sangria con la flaka...(20 creo)
    Si quieres sacarlas, hay un telo al costado (150 x sacarla y 30 de telo)
    Pero es mucho.. mejor transa a las flakas para meterlas al telo aparte...
    (eso si, las mejorcitas te piden 100 lucas x una hora en el telo)

    Ahi esta el dato gente! Un local chevere, con show, buenas flacas...y precios pasables!
     
    GTI241, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Buen dato, estimado, :p nos has dado los tips necesarios de todo lo que no debemos hacer ( invertir casi US$ 100 y pasarla invicto). Es para ponerlo como caso emblematico de todo lo que debemos evitar.:eek:

    Pero, suerte en la siguiente incursión (procura esta sobrio para cuando suceda).:D
     
    Bucefalo, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GTI241

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    "todo lo que no debemos hacer ( invertir casi US$ 100 y pasarla invicto)"

    En realidad con la expresion "luego de conseguir lo que buscaba" me referia al primer polvo.. con una amiga de un local de separadora industrial.. (pero le puse sus tragos y yo tambien tome lo mio)...

    El asunto estuvo en que aun no me sentia satisfecho... por eso me fui a otro lado "a seguir buscando... lo que estaba buscando" (en este caso el segundo round)... Y bueno, tras uno que otro tropiezo (VEASE: cuadra 33 y el laton hasta huachipa) consegui mi segundo round en el feelings...

    Y efectivamente gaste lo que normalmente gasto en una salida de plan de fin de semana... (buscando de 2 a 4 polvos en una noche, y varias flacas.. con la debida alcoholemia positiva)

    "Pero, suerte en la siguiente incursión (procura esta sobrio para cuando suceda).:D"

    Bueno...definitivamente voy a procurar ingerir menos alcohol...(con el mismo cuento estoy hace meses)
    se agradece el consejo doctor...
     
    GTI241, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Americo1919

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña flaca loquita
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: de pendejita. pelo lacio negro hasta los hombros lo lleva suelto, es mueloncita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos le salió un poco de leche, pero me dijo que no estaba amamantando
    6.- Cintura / barriga: un poquito de panza pero con estrías
    7.- Caderas / derrier: no me fijé estuvo de espaldas la mayor parte del tiempo
    8.- Piernas / pies: delgadas acordes a su peso
    9.- Piel: trigueña, muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: sentí un ligero olorcito en su papita. Estaba vestida con una especie de babydoll rojo que estaba medio cochinito y su calzón estaba tirado en el piso
    12.- Fellatio: una mamada aceptable
    13.- Papita: pendejitos lacios y crecidos todavía se siente un poquito el ajuste
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: me recibió cordialmente y de arranque me miraba y hablaba como para arrecharme. Ella entra en confianza rápidamente. es deshibida yo diría alocada. Otro detalle se puso a cantar cuando terminamos y mientras tirábamos respondía el teléfono. Creo que su comportamiento es poco común en una kine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bien. Hubo un buen calentamiento previo yo le miraba la papita y le acariciaba el cuerpo . me daba besos con lengua. grita cuando la estas clavando y lanza frases de todo calibre. al final me pidió que le chupe el clítoris (no lo hice) y también que la masturbe (sí lo hice).
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: yo diría un par de años
    19.- Anuncia en: listado de kines económicas
    20.- Precio: s/.20 + s/.2 el poncho
    21.- Costo / beneficio: está bien lo que pide todavía es chibola
    y con sus grit
    os y gemidos me hizo descargar las alforjas
    22.- Ubicacion: hostal 24 horas por la discoteca holliday habitación 301 , pero me contó que ella no atiende ahí sino en telo en la av. los héroes en sjm, ese día fue pq la mami la había pedido que la apoye; puede que sea verdad leyendo los post anteriores parece que la rotación de chicas es muy alta en este telito. Revisando mensajes anteriores hay uno enviado a inicios de marzo por + Turbo según su descripción podría tratarse de la misma chica, aunque a él lo atendió en el sudamericana.
    23.- Local: es un edificio un poco descuidado parece que no es muy frecuente el mantenimiento te cobran s/.1 la entrada. Cuando entras y sales la gente que está afuera de la disco se gana con el pase. El baño que está en el pasadizo lo encontré limpio, pero el que está dentro del cuarto no tenía foco así que no vi nada. El cuarto donde me atendió 301 tenía todo viejo: el mueble, el televisor b/n y la cama. También pregunté en el 304, estaba una media gordita un poco mayor, pero lo más feo era el olor del cuarto como ya lo han mencionado antes apestaba, no me atendí obviamente.
    24.- Volveria?: para ver sí hay otras chicas, ya que las paran cambiando
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Americo1919, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    colorhumano

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Student
    Ubicación:
    Lima

    No pasa nada con esa tal laly, ya hize mi post anteriormente, saludos cofrades, no se dejen soprender.

    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=149656&postcount=192
     
    colorhumano, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Comparto tu opinión estimado colorhumano...las flacas que estan alrededor del mercado ceres no pasa nada,ese hostal el pueblo está metido donde hay puro ambulante de solo verlo es una porquería y por 25 lukas ni cagando,con eso mejor me voy a las rocas,la casona,etc donde puedes encontrar variedad...lo que si me da ganas es ir donde anucia en el diario el trome por electra patty según el anuncio 19 años tetona 42b...será cierto tanta maravilla....
     
    randy2005, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Buena tio sperman1985 gracias por tu colaboración,como no va hacer el oral está loca la fulana
     
    randy2005, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muñeco loco

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados me cite con esta flaca y la verdad mi empleada (con el respeto ke se merecen las lindas natachas) esta mucho mejor, ademas cobra como un kine rica 50 soles, pucha esta loca por 30 me tiro mejores kines en el kasandra.

    Estimado cofrades no se pelen no vale la pena, le invite su emoliente y la despache, no soy botado pero como esto es un negocio soy selectivo con kines ke tiro. Adeamas me cito por Ceres en un zona bien pendeja, me keria llevar a un hostal por adentro del mercado.

    Muy pronto hare una incursion al Club Kamasutra ke keda por sedapal ke dicen se parece al Scarlet (Sera cierto), y les contare ke tal es.
    Y donde esta el fono tio, te lo olvidaste

     
    muñeco loco, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Señores , este es un concejo de amigo a todos , jamas , escucha , jamas , vayan un domigo al hostal 24 horas que se encuentra al costado de la discoteca holday , porque siempre hay solo una y ademas si es una que es medio gorda y blancona,la van a pasar malisimo porfavor ni se acerquen por ahi , no tiene nada y para variar para molesta paesar que su trato conmigo fue bueno , su antipatia se contagiaba y quedaba en el ambiente.
    Narco
     
    narco_28, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.

    Esta chica la encuentras en el hostal 24 horas que esta casi atrás del plaza vea, normalmente en las hebitaciones 301 o 304 y para entrar debes de pagar un sol en la entrada.

    1.- TIPO DE
    CHICA: Chibola
    2.- CARA: De no tener nada que ver en esto
    3.- EDAD: le hecho 20
    4.- TALLA: 1.55

    5.- SENOS: Chiquitos pero en su lugar
    6.- CINTURA: Chiquita, pequeña, riquísima
    7.- BARRIGA: No tiene, aunque por ahí el mas exigente si le encuentra
    8.- CADERAS/ TRASERO: Uy señores Aquí les diré que cuando se volteo y me puso el culo encima pero viendo a otro lado se le veía un traserazo o es que estaba muy arriola, pero que tal culo el de esta chiquita.
    9.- PIERNAS: Delgaditas, no es su fuerte.
    10.- PAPITA: La verdad le di tanto y estaba tan necesitado que lo tenia al 100,a mi parecer la hice ver estrellas , sentía que cada ves que entraba tocaba su fondo y eso la incomodaba , no sabia donde poner la cara,empezó a lubricar le salía un liquido blanco , eso fue excelente ,que yo sepa solo les sale cuando necesitan lubricarse y están realmente excitadas, ahí la incomode harto, pero le di hasta el alma, la chata no sabia que hacer

    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Pues si , me pareció limpia, antes que entre había salido otro pata ,no vi. que se lavo ,pero le di unos minutos para que se arregle, aunque dudo mucho que se haya lavado
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Aca la chata si se porto, pero hubieron algunas condiciones, y que recomiendo a la gente, primero que pregunten por la media hora es decir esperar a que ella te diga que la sesión esta a 20 soles, pero dile que mejor media hora, aparte que la vas a pasar mejor y la verdad le di una propina de 5 soles que fue porque le hice un pedido especial, pero todo higiénico y limpio, era una fantasía que cumplió sin problemas.
    15.-FELLATION: Acá para mi también se pasó, esto fue antes que todo, me hice una mama que me alucine sin condón y dije, como será, me quede pensando, creo que influyo la propina y lo duro que lo tenia porque parece que le gusto la vaina desde el principio.
    16.- Anal: No lo daba pesar que no soy fanático de este espacio, pregunté por el susodicho para poner en el ranking y me dijo que nada.
    17.- TRATO: Muy amable, pero de verdad influyo el querer la media hora y la propina.
    18.- FONO: El del tromercio, ahorita no lo recuerdo.
    19.- DOBLETEA EN: En realidad lo que se es que a veces esta en la habitación 301 y 304, cuidado que a veces la amiga le pide cambio para que saque algo de lo que la otra no puede.
    20.- PRECIO: La entrada me costo 1 sol + la media hora 30 soles + propina por el favorcito de la fantasía 5 soles = 36 soles total.
    Es cierto compre mis durex que me costaron 5 soles en la farmacia, entonces gasto total 41 soles.

    21.- UBICACION: Hostal 24 horas al costado de la discoteca Holyday, habitación 304, tercer piso.
    22.- COMFORT DEL CUARTO: En ese momento estaba limpio, pero he ido en otras oportunidades y por el olor que despedía este sitio pues no me atreví a atenderme, pero esta ves parece que lo habían limpiado.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que tenía 6 meses, yo creo que tiene mas de un año, me hizo cosas que no lo hace una de 6 meses.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Para mi , en ese momento muy bueno , debo reconocer que desde ese día hasta hoy , pues si ha sido el mejor y la verdad si la recomiendo , pero no me la maltraten mucho pues, jajajajaja.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 8 de 10 por el favorcito
    26.- VOLVERIA? : La verdad si
    27.- CATEGORIA: Me parecio buena para el precio , que alfinal de 25 soles se volvio 41 pero valio la pena , por lo menos para mi.
    28.-COMENTARIOS: La chata cumplio con sus objetivos y para mi estaba buenasa, una de dos , el polvo fue muy bueno o estaba tan carreta que ya necsitaba y me parecio espectacular , por eso si alguien mas se da un salto por ahí pues a buena hora.
     
    narco_28, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Como no te vas acordar narco,a ver si te pasas el número ps ya me entró ganas de visitarla y probar esa chata que dices que está buena,se llama luna no por que en el trome no encuentro a ninguna con ese nombre.
     
    randy2005, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Ala randy ok , ya revise , lo que pàsa es qiue en el hostal sudamericana se paran cambiando de nombre y de cuarto es por eso que no sabes que te puede tocar , por ejemplo hoy me comi a las tres , jejejejeje , es decir a las dos del 24 horas y la veintiUNICA del sudamericana , aca algunos datos :

    1ro , la chata que menciono en el post anterior no estaba solo estaban patty que es una gordita que parece bonachona en el 301 y que te atiende respecto a su estado de animo , aunque siempre que voy la encuentro sudando porque siempre alguien se me adelanta, esta ves llevaba un vestidito verde.
    En el otro cuarto estaba la otra chica que la verdad a mi parecer no es una buena eleccion debido a que para azada y no es buena idea atenderse con ella.
    Ahora en el sudamericana estaba una flaca llamada alexandra que la verdad no me gusto por esos rollitos de mas , pero que se le va a hacer.

    2do que es mejor ahorrar algo de plata e ir a un buen sitio ,. asi que si alguien se anima a ir a las cucas pasen la voz que me apunto , por siaca ya visite el tan ansiado y buscado carapongo , pero ya otro dia les cuento que tal me fue.
    Narco
    Randy en realidad no se en que dias esta la chata , pero yo me la he cruzado los martes , por siaca los domingos no hay nada por ahi.
     
    narco_28, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Pucha narco asi la veo difícil con eso de estar cambiandose...pero podrías detallarla mas exactamente es blanca o trigueña,como viste,el pelo...mas detalles para ubicarla...por cierto ya encontré el numero en el trome con su nombre....si quieres me mandas un privado ok....
     
    randy2005, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Hoy me atendo con ella , su nombre es lucero y hoy estuvo en el sudamericana , es chata y blanconcita.
    Narco
     
    narco_28, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Amigo narco su nombre es luna o lucero total en el diario está con el nombre de luna si tienes su cel de la chata haber si lo pasas...esa chata es mas escurridiza...
     
    randy2005, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Punisher

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias llame a Luna pero me contesto cuando algun forista le estaba aplicando(el amigo forista le recrimino el hecho de contestar el fono mientras realizaba el servicio), asi que eso me desanimo un poco y llame a Malu que tambien anuncia en el tromercio(no pongo el numero pa q no se quemen) y m cito en el hospedaje 24 Horas,q resulto ser una ex discotek, el on q esta en la entrada me hizo esperar y m pico una luca....y x las huevas xq cuando vi a la tal Malu resulto ser gorda, chorreadaza, siin gracia y pa concha fea.....ta q le dije "sorry, no la hago" y m arranque......
     
    Punisher, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muñeco loco

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades al parecer este local ha cerrado asi ke si saben si tal vez se mudo a otra parte pasen la voz, entre pista nueva y vista alegre ah y un hostal llamado JR y ahora han puesto ke dan servicio de Sauna y masajes, bueno eso podria ser pantalla y sean un nuevo lugar tratare de averiguar esto la semana ke viene, pero si alguno de ustedes pude ver si hay kines ahi seria genial.

    PORFAVOR NO CITES TODO EL POST - KRONOS
     
    muñeco loco, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno despues de leer varios post me anime a ir al 24 horas que funciona en la antigua disco uranio sin no me equivoco , pero no encontre a nadie parece que la flaca esta en pleno laburo y al telo de la espalda a unas cuadras mas arriba no le encontre acceso.
    Con mencion a este local Av. Nicolas ayllon 4335 no enconte nada por mas que le busque aver si me explican el 24 horas esta a la altura de la cuadara 34 +o- de ahi me fui con china hasta las cuadras 43 solo vi un telo y un grifo primax al frente todo esto pasando la fabrica cristal...causas creo que eme fui muy lejos no! aver pe manes si me ayudan y si no pes seguire buscando pero de que caigo a ese huequito caigo..
     
    raul4833, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul2007

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    oe man como me decias tenias q llegar hasta el grifo vista alegra dela carretera central le dices alos cobradores q te dejen ahi antes de cruzar ese puente ahi vas aver puros volqutes estacionados con carga cruzas la pista ahi al frente esta 4335 es el segundo piso abajo es un taller no se de q pero creo q estaba clausurado
     
    paul2007, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página