¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    colorhumano

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Student
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, el dia que probe a esta kine, estaba con ganas de botar el taco, y como estaba misio busque el trome y decidi llamar a un par, las mas economicas, llame y como que esta me trato mejor por telefono, asi que dije, ya pues, sera...a inmolarse por el foro de la carretera central ja. Ahi va el ranking:
    1.- TIPO DE CHICA: cholita, nada sobresaliente
    2.- CARA: tipo empleada
    3.- EDAD: 25 le pongo
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: chicos, ni siquiera se saco la huevada que las tapaba
    6.- CINTURA: masomierda
    7.- BARRIGA: ta las wevas, se le notaba como si fuera fofa pero aguantando la respiracion
    8.- CADERAS/ TRASERO: culo pequeño
    9.- PIERNAS: flacas
    10.- PAPITA: ahi, masomenos ajustaba, se echo lovelub
    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: no olia a nada
    13.- TATUAJES: no me percate de nada
    14.- PERFORMANCE: al principio un fellatio monce, es de las que quieren terminar rapido, de ahi le dije para que yo este echado y ella encima mirando al techo, ahi como que se movio un poco me morboseaba un poco con su raja, de ahi al filo de la cama masomierda, no colaboraba nada, termine en doggy ahi aguantaba un poco, yo queria sacarme el taco y listo, no pedia mas tampoco.
    15.- FELLATIO: monce
    16.- ANAL: para que? jajaja
    17.- TRATO: por telefono bien, que 'bebe', que 'rico' y todo ese floro monce, pero a la hora de la hora mas fria que un tempano
    18.- FONO: 7975897
    19.- ANUNCIA EN: trome
    20.- PRECIO: 17 lucas
    21.- UBICACION: Paradero Los Angeles, un telo masomenos, no recuerdo como se llama, esta frente al arco de los angeles por una botica.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de un cuarto de telo de 10 o 15 mangos, hay ducha pero cuando le pregunte si podia bañarme me dijo 'nose, no tengo toalla', asi toda asada
    23.- PRIVACIDAD: normal nadie jode eso es lo unico bueno, entras le dices a la recepcionsta el numero del cuarto y subes.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: esta en esto por necesidad, no se gana el cariño del cliente jajaja, imagino que esta en esto 5 meses o 6.
    25.- CALIDAD DE POLVO: para sacar el taco y safar
    26.- PUNTAJE FINAL: 2/10 por la privacidad del hotel
    27.- VOLVERIA ? nica, podria haber mejores por ese precio, es cuestion de buscar nomas
    28.- CATEGORIA: cholita, sin gracia y trato pesimo.
    lo barato sale caro, como dijo el anterior cofrade...creo que incursionare pronto con las kines top.
    saludos
     
    colorhumano, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blueisland23

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    holas manes, que buen dato sobre el local kassandra, si podrias dar algunos numeros de algunas chicas y con su descripcion respectiva seria una gran recomendacion. Gracias hermano de la milk de antemano,

    man seria la voz si puedes dar algunos telefonos y descripcion de las chicas del local kassandra.
    gracias hermano de la milk
     
    blueisland23, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Muchachos buenos dias , poniendo mi primer post del año , pues asi como me levante tempranito hoy para ponerlo , ayer 31 me levante temprano tambien para tirarme la ultima kine del año , llame a un amigo y le dije pa irnos a las cucardas , lo cual esribire por alla , para mentener en orden , el punto es que regrese a vitarte a eso de las 8.30y me beje en el ovalo a las 8.30 y no habia nada , me fui al 5 y 1/2 y señores no habia nada , nada de nada , ni una kine por la carretera central , mare , mis sueños se acababan , me fui al hostal 24 horas y nada , me fui al sudamericana y nada , mare , me fui al kasandra y nada , aunque ahi habia un tio con la puerta cerrada y parece que dejaba pasar solo a algunos , pero al final no paso nada , mare , me fui a mi casa solo y al final hable con manuela.
    Quer hasta el culo , pero bueno , por algo sera.
    Narco_Anaquin.
    Es verdad , Feliz año a todos.
     
    narco_28, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el mandado

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofrades... Feliz año a todos, estaba leyendo sus comentarios acerca delas ruflas de santa anita, pero al parecer todas son una cagadas
    les comento del otel sudamerica hasta las huevas nose si han ido, peronoles crecomiendo.....20 mangos no pasa nada
     
    el mandado, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    colorhumano

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Student
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, continuando con mis incursiones hormonales en los suburbios del populoso distrito de ate vitarte, aca les traigo otro rating:
    1.- TIPO DE CHICA: flaca, con lompa se le ve flakita con algo de culito
    2.- CARA: parecia algo mayorcita
    3.- EDAD: 25 le pongo
    4.- TALLA: 1.55 serà
    5.- SENOS: pequeños, pero dejaba chuparselos
    6.- CINTURA: si, es flaca, media formada
    7.- BARRIGA: ninguna
    8.- CADERAS/ TRASERO: culo pequeño, de acuerdo al tamaño
    9.- PIERNAS: flacas
    10.- PAPITA: tenia la concha abierta, pero tenia maña pa ajustar
    11.- PIEL: lo comun
    12.- ASEO PERSONAL: recien llegaba, estaba un toke perfumada
    13.- TATUAJES: no me percate de nada
    14.- PERFORMANCE: la flaca tenia un trato normal, osea entras te dice ponte comodo, te da beso de boloñas, de ahi te pone el poncho, hace buen fellatio, garganta profunda, de ahi ella encima, como es flakita y chata se siente rico, de ahi misionero, tiene clientela la flaca, pa un polvo barato esta bien, lo malo que la llaman mucho
    15.- FELLATIO: recorre boloñas, garganta profunda
    16.- ANAL: no habia mucho tiempo
    17.- TRATO: por fono normal, en persona tambien, no es un trato de pareja totalmente, pero la flaca cumple, se gana sus 20 solanos
    18.- FONO: 92087284
    19.- ANUNCIA EN: trome
    20.- PRECIO: 20 lucas mas 2 de condon
    21.- UBICACION: Paradero Pista Nueva, entrando a la mano derecha ahi hay un telo de 3 pisos, no recuerdo como se llama
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Fui como a las 10, justo subia una pareja a ese telo, asi que la recepcionista pregunto: 'a que habitacion se dirije' y tuve que mencionar el numero, entre y ala jaja un poco de palta, pero total, todos entramos a un telo para algo, no?
    23.- PRIVACIDAD: cuando estas en la habitacion normal, pero pucha la flaca tiene su clientela, cuando sali habia un patin esperando afuera por su turno.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea, debe estar por el año ya.
    25.- CALIDAD DE POLVO: para ser un polvo barato, esta en el promedio
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    27.- VOLVERIA ? no creo, no acostumbro probar un kine de nuevo
    28.- CATEGORIA: flaca, cara de media tia, pero que trata de ganarse bien las 20 lucas

    saludos a los cofrades y feliz año.
     
    colorhumano, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Muchachos , me veo en lka necesidad de poner este ranking debido a la mala atencion que me dio esta kine , les pido porfavor que no vayan con ella , porque apesar que te trata bien por el telefono , incluso accedio a ponerse algo que le propuse por fono , y aun que no lo lleve no la imagino aceptando , , asi que les pondre el ranking y advertidos estan.
    Soy el primero en querer que aparescan mas kines por vitarte y santa anita pero con chicas asi no vale la pena ni acercarse.


    1.- TIPO DE CHICA: Es guapa , como de instituto pero que tiene tiempo postulando a la unievrsidad y no la agarra

    2.- CARA: Para que es simpatica

    3.- EDAD:21 me dijo , le hecho 23

    4.- TALLA: es bajita , 1.50 o 1.55

    5.- SENOS:pequeños , pero intocables por ella

    6.- CINTURA: eso si hay , se le nota

    7.- BARRIGA: no tiene

    8.- CADERAS/ TRASERO: mas o menos , casi nada , es flaquita

    9.- PIERNAS: De acuerdo a su tamaño

    0.- PAPITA:No ajusta nada de nada

    11IEL:nada fuera de lo normal

    12.- ASEO PERSONAL:Antes que entre habia un pata , pero vi que cuando termino conmigo como que se metio al baño para lavarse , igual eso no le quita lo mal que se porto.
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno

    14.- PERFORMANCE:Aca les contare las desgracias y quiero que uds mismos jusguen a ver si el herrado soy yo.
    A ver , admito que fui medio sudado al lugar , sere honesto , debido a que la caminata al hotel sudameris desde el ovalo es un poco larga , pero igual , espere como 20 min e imagino que ahi me seque ( aggg disgusting ) , pero ya , el punto es que el tipo que estaba ahi , salio y entre , estaba con una faldita roja y un topsito rojo , se le veia bien a mi me agrado desde que la vi , ok , me pidio que me siente y me dijo , el servicio es de 20 soles la sesion , la media hora 40 , y le propuse lo siguiente , mira entiedno que la sesion es de 20 , ok , pero quisiera saber si con mas calma , cuanto me cobras y con voz seria me dijo , la media hora es 40 , me dijo no besos , si caricias , oral , vaginal , ok , entonces decidi acceder la de 20 soles pa probar , me puso el preservativo al toke y me la chupo por un miserable par de minutos , me dijo , ya damela de perrito , fueron 1 min de perro , de ahi le dije cambiamos de posiscion , y se hecho y se abrio de piernas , estuvo 3 min , ahasta ahi un asco , no decia nada , mare , ni si quiera finjia , , de ahi perrito de nuevo , y antes que se la meta de nuevo , me dijo , ojo que ahi terminas y yo , que??? , sabes que , ya no quiero , me paro , y ni termine , no me importaba hacerlo tampoco , ese fue mi modo de protesta , me pare me cambien y me fui , un asco total.


    15.- FELLATIO:Malasa , no duro nada , lo hace por compromiso

    16.- ANAL:Esa flaca esta loca , me dijo que lo daba por 180 , pero se le veia recorrido , estaba todo gastado.

    17.- TRATO:Malisimo , por fono si te dice mil maravillas , pero cuando estas ahi y ya le pagaste , fue hasta las huevas.

    18.- FONO:Ni lo pongo , pero esta en el trome en el anuncio de lesly , ojo me dieorn un dato , esta flaca estaba

    19.- DOBLETEA EN: Ya les explico algo mas , por ahi me entere , bueno una de las flacas me conto que esa es toda una empresa que tien chicas y las reparte en el hotel sudamericana y el hostal 24 horas , lo que sucede es que parece que a este flaca alexandra , la tenia en el de 24 horas , pero la gente se habia quejado por su mal trato y pues como en el sudamericana tenian a silvana copmo ya se los mecione y ella es muy buena , mientras ella descansa , pusieron a esta flaca en reemplazo de ella para que recupere la clientela que ya perdio y pues por eso es que si la encuentras en alguno de estos dos , mejor solo retirate.

    20.- PRECIO: me dijo 20 soles la sesion 2 por el preservativo ( yo lleve los mios ) , 40 la media hora , 80 la hora y 180 por el asterisco , ta loca

    21.-UBICACION.-Hotel sudamericana , pagas 2 soles para entrar , eso es algoq ue tambien averigue , resula que no , nos deben combrar para entrar a donde establa bicht ,sucede que eso es algo para ello , pero ni la misma empresa que trae a las chicas lo sabe , que pendejos , pero no creo que se pueda hacer algo contra eso.



    22.- COMFORT DEL CUARTO: Para que , nunca me he quejado de las instalaciones del sudamericana , para mi es muy comdo y todo , la chica fue la que malogro todo.

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:No se pero tenia un tiempo regula r ,solo que hasta el culo su atencion.

    24.- CALIDAD DE POLVO:Malaso

    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 2 por el hotel sudamericana

    26.- VOLVERIA ? :Ni a balas , ni a cañones , antes me corto un huevo

    28.-COMENTARIOS:Muchachos , por el amor de dios , no vayan , si les responde una flaca cualquiera preguntenle su nombre si les dice que es lesly , pos es ella , es alexandra , y no quiere revelar su identidad porque sabe que no van a ir , asi que no se acerquen , hay otros lugares y mejores esta chica no vale la pena , creanme.
    Suerte y a seguir adelante como siempre.
    Narco_Anaquin.
     
    narco_28, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    colorhumano

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Student
    Ubicación:
    Lima
    gracias por los datos brother, lo tomare en cuenta ( y eso que pensaba ir alguna dia al sudamericana). Estamos en este foro para apoyarnos.
    saludos
     
    colorhumano, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muñeco loco

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos diganme si el point de riuseñores cuadra 5 sigue abierto y si es recomendable. agradecere su asesoria.
     
    muñeco loco, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    hoy estaba x la carretera central y pase por unos locales cercanos; el primero es el 43XX en un 2do piso pague mi luka pero no valio ni una luka, la flakas hasta las huevas no pasa nada todas deben pasar los 25 años...en el 34XX q tbm esta en un 2do piso tampoco no pasa nada, aunq estaba una tal karina de piel blanka pero media sobrada. asi q solo obte por irme sin mas remedio...servidos
     
    elprofe2, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Muchachos , les estoy diciendo que en el hotel sudamericana no pasa nada , por favor entiendan , esa wada es una muñeca inflable , no sirve , lo unico que hace es abrirse de piernas , porfavor no gasten su plata , la flaca se llama alexandra , la unica que vale lapena que las atiendan se llama silvana y la reconoces al toke porque tiene unos pechasos , pero espectaculares , son inmensos , asi que solo atiendanso con ella , sin embargo si es una flaquita que generalmente pasa con un vestido rojo es chicquita flaquita ,cabello negro lasio , salgan de ahi inmendiatamente , corran por sus vidas , esa flaca no vale la pena.

    Narco_Anaquin
     
    narco_28, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    ud se acuerdan de sacha , no atencia en el sudamericana???
     
    el vendedor, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    colorhumano

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Student
    Ubicación:
    Lima

    Yo me atendi con esa tia, es buen polvo ah, sale con masajes y todo, lo malo es que es gorda la tia, pero de ahi ..sabe hacer su chamba, te deja seco.

    saludos
     
    colorhumano, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Hola amigos.. vivo por santa anita
    puedes pasarnos el msn de la tia... y que tan gorda es?
    cuanto cobra
    tal vez el muñeco al verla ni se quiera levantar
    y tambien poder usar la plantilla

     
    diago_zen, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Amigos pasando plaza vea hay un local llamado el Flamingo, hay chicas bonitas.
    un dia entre conocí a una flaca llamada Maria me dijo que salia
    pero 150 lucas una hora

    tal vez los amigos sepan algo mas sobre este antro...
    pediria que nos informen ya que pude ver que es lo mas rescatable de esta zona

    y la chica estaba buenisima si alguien la sacó por favor
    dar su rating
     
    diago_zen, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Hermanos de leche, hace unas semanas fui a ese Hostal
    sudamericana
    ingresé habian dos tias en la recepcion

    dije que si habia alguna chica para que de el servicio

    me mandaron a volar... las tias

    me dijeron que no habia nadie... y que si queria ver a alguien sepa el numero de cuarto

    asi que si alguno de uds sabe como ingresar porfavor pasen el dato


    y que chicas buenas estan en estos dias para poder ir
     
    diago_zen, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    amigo diago zen...efectivamente esa flaka maria sale, es una golozasa y le gusta el sexo, lo malo es que no tiene casi senos, pero tiene una buena performance, yo la saque hace unos dias y no me quejo...le gusta la pieza como no tienes idea, le gano a sasha del 34??. el rating lo estare enviando en estos dias
     
    inexxxperto, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Ok doc. pero tienes mas informacion acerca de ese point
    que nadie mensiono en este foro
    dime por cuanto sale esa flaca? maria
    y claro que tienes que poner tu rating
     
    diago_zen, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Ya les había dicho en un comentario anterior el local de vista alegre no pasa nada tienen que darse el tiempo de leer los comentarios eso es para los nuevos que recien comentan pero me extraña del amigo el profe2.
     
    randy2005, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry_696

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Q ue tal hermanos de Leche
    El presente mensaje es para informarles un nuevo punto en donde se encuentran kines que tan pasable, este se ubica paralela a la carretera central, en la av metropolitana, justo donde acaba el mercado q esta en la otra av jv prado.
     
    henry_696, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfonso25

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo henry especifica q local es casa,hostal ,como es la fachada.............y pon un ranking de alguna femina
     
    alfonso25, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página